Agustinna BG : Es posible ser tan linda y dulce a la vez? (Fotos y videos calientes)
428 respuestas
76599 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Pero qué buena XP y qué linda nena Nacho!!!! Siempre creí que no existía...
Bien en aclarar que Agustina nada tiene que ver con los malos manejos del PV, si estaría en Microcentro supongo debería dar numeritos...
Cómo te gusta tanto y veo hay química, y debo cruzar la ciudad para verla, paso, te la dejo a vos.
Cuándo puedas sie es posible, te agradezco las fotos.
Saludos!
PD: ah, aclará eso de que no sabés cuánto más estarás...
Nacho ante nada te felicito por la exp!
Me alegra mucho la vuelta de Aguss, yo la llame un par de veces pero habian sido falsas alarmas, ya que e la publicación estaban sus fotos pero siempre era otra chica. una verdadera pena.
Agradecería el material que consideres pasarme, si todo sale bien el proximo mes vuelvo a capital a rutear..
Abrazo!
nacho te felicito, la verdad no se cual es la muñeca si ella o la que tiene en la mano.. es toda belleza esa dama.
Paseme las fotos cuand pueda,Se agradece material, abrazo de gol
genial tu relato es bueno que haya regresado, la verdad que hubo muchos malos comentarios sobre el pv cuando estaba por olazabal quizás x eso no me anime a ir, pero en base a tu comentario y su regreso creo que es una buena oportunidad para ir a conocerla
la verdad que en las fotos se la ve hermosa quizás lo pueda comprobar con el material que tenes, así q si sos tan amable te agradezco si me lo podes enviar y con eso confirmar mi visita a la niña
generalmente soy mas habitue de carabarets donde tengo la mayor cantidad de mis XPs, y las personales luego generalmente son con chicas que pego buena onda en estos lugares, así que en el mundo de los PVs no tengo mucha experiencia mas allá que alguna que otra por el centro, pero donde la mayor parte de las veces me lleve malas experiencias
te agradezco si me facilitas el material, y nuevamente te agradezco por compartir tu experiencia
Que linda bebota !!!!!
Es el mismo Pv de la pagina olazabal hoy???
Yo las veces q fui nunca la pude encontrar a la niña.
Se agradece el material si se puede.
Saludos y gracias por compartir
El tema "Agustinna BG : Es posible ser tan linda y dulce a la vez? (Fotos y videos calientes)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro