Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
vida gracias por la xp!!!! Me pone muy contenta saber que ambos disfrutamos del encuentro yo la pase muy pero muy bien, como bien lo dice en tu relato te distes cuenta lo que me paso Y de todo lo que disfrute. Espero que se repita... sos una persona muy dulce, tierna y muy caballero. Gracias, gracias por todo. Ya sabes donde encontrarme allí estaré ...
besosssss!!!
uff,,,,gracias a vos bonita,,,solo para q te des una idea de como la pase con vos,,te digo q creo q fue mi mejor xp en mi poco tiempo en este menester,,,jaja,,,sos bellisima y de las mejores,,,solo te preocupas porque la persona q esta con vos la pase tal cual la pase yo,,de maravillas y eso q solo fue media hora,,,sos una genia,,casi seguro el sabado te veo de nuevo,,,gracias a vos y nos vemos dulce de leche,,
Felicitaciones Omarfe
Muy hermosa rubia, por suerte volvio y la pudiste conocer!!
Lamento que no puedas subir o compartir tus experiencias!!
Ojala lo hagas!
Gracias por compartir!
Abrazo!
Gracias por pasar querido,,,
ni lo dudes q es hermosa la nena,,
por ahora no creo q suba otras xp,,,
porque creo q van a ser reincidencias con esta belleza,,,,jajaja,,,
ESTIMADO AMIGO MIS FELICITACIONES POR ESE CAMION ES UNA POTRA POR LO QUE CONTAS COMO LA AGARRO NO PUSISTE LA PAGINA Y SOLO COBRA $250 LA MEDIA HORA Y LA HORA ??? GRACIAS SI PODES CONTESTARME. UN ABRAZO xxxxhugo
El tema "Agostyna,,una mujer realmente increible,, " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro