Agostina bg -juventud ,belleza y actitud que linda esta la nena (book de fotos hd)
186 respuestas
43422 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hermosa Agos!!
La verdad que se alinearon los planetas para von vos jajjajaja
De una mala te sacaron un muy buena en un pv!!!!
Agos me recuerda mucho a otra ex chica bg que era de.cogerte a morir con la cola.... Me gustaria poder verla en algun momento, y tener esa suerte que vos tuviste.
Cuando.puedas me pasarias las fotos? Voy a ver mi suertr uno de estos dias.
Felicitaciones martin, a pesar de que la primera parte no fue la deseada tuviste suerte de concretar con agostina! una consulta, que disfrutaste mas: a agostina, la pizza antes de agostina o la pizza de despues del encuentro? jajaja genial combinacion, si podes enviame el material, un abrazo!
Felicitaciones martin, a pesar de que la primera parte no fue la deseada tuviste suerte de concretar con agostina! una consulta, que disfrutaste mas: a agostina, la pizza antes de agostina o la pizza de despues del encuentro? jajaja genial combinacion, si podes enviame el material, un abrazo!
gracias colega me salvo el pellejo la nena y x suerte la pase muy bien te mando saludos y te mande las fotos
Por favor, agradecere las fotos si puede mandarlas. Buena xp y gracias por comentar tambien los PV de cuarta, para ir conociendo lo que hay que evitar. Saludos
El tema "Agostina bg -juventud ,belleza y actitud que linda esta la nena (book de fotos hd)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro