Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
bueno, polacrin,
esta xp me la guardo en el hard drive. Excelentemente escrita, bien descriptiva y muy divertida.
Si bien sos el maestro de las xps y de este foro, me voy a permitir darte un consejo (que podés o no tomar): La media hora para mí es un gran engaño. Es como ir a piegari y pedir media porcion de pastas que te la cobran al 75% del la porción entera. Yo abandoné le política de ir media hora (obviamente, es sólo una idea).
Estás de acuerdo conmigo? Fijate vos, en este caso te encontraste con una muy grata sorpresa: Una chica incompleta resultó completita!
De vuelta, de las mejores xps que he leido en meses.
Saludos,
guille.
es cierto, pero venia de una experiencia anterior de una hora, estaba casi descargado completamente, me llamo la atencion y me quede. La proxima una hora a afull.
EL que perserva, logra el cometido, dicen...
Sin hacer culito no es xp para vos jaja
Te felicito Pola por el encuentro y posterior orteada a Agostina!
como calienta los pircings y tatoos!! buena data!
El tema "Agostina BG. 17 TATUAJES Y UN ANILLITO!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro