Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones digweed
Te salio muy bien el . piletazo
Todo un tema la de las fotos! !
Hay q ignorarlos. Y no mandarselas
Una vez uno me las pidió 4 veces en la misma xp!!
Dig no siempre te puede leer pero me mataste guachin. LAs minas que se mojan mucho y son calentonas me encantan loco jeje. Que llegua. COn un trato asi me imagino que le diste hasta que se te fue el aliento o no? Jejej
Gracias por la data. Te mando un abrazo y si podes te pido las fotos. Estas minas asi me matan che jeje. No te enojes que el foro es muy cambiante. Ahora son las fotos. Despues quien sabe.Abrazo
gracias por pasar locky
ya te mande las fotos
slds!
Felicitaciones colega muy buena experiencia con esta linda morocha, cuando pueda le solicito el material, por favor!! Cuando quiera nos vamos de gira ya que somos colega en dos sentidos Jajaja abrazo grande!!
jajaja gracias por pasar
recien te envie las fotos
slds!
Felicitaciones colegaaaaaaaa!!!!
Que buena xp se mando!!!!
Un gran hallazgo parece!!!
Se la ve linda por fotos!!!
Si puede comparta las fotitos caseras!!!
Gracias por la data!!!!
Abrazo
Felicitaciones por la xp, Digweed! Ese disfraz de marinerita la hace muy tentadora a Aby bg, y por lo visto parece que empezará a sumar en este foro de manera positiva. Saludos!
gracias por leerme,es bonita Aby
ya te envie el material
slds!
El tema "AbyBG como se moja ! (Hay Fotos HD) AA " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro