Cita:
Iniciado por totonogrisales
tenes un francella adentro tuyo arnold! Que nena bonita!. Siga repartiendo uniformes y alimentando la fantasía. Si tiene el material a mano se lo solicito. Desde ya muchas grracias!
|
Gracias totonogrisales Yamy me dijo lo mismo en la segunda vez que la vi que yo le recordaba a Francella cuando hacía de Sambucetti porque en ese sketch siempre estaba con la cajita de los disfraces. Es más como yo no lo conocía me mostró el video desde su lapto jajaja. Seguiré sus consejos colega y si le gustan las chicas onda teen le recomiendo también a la señorita Abril
"Es una nenaaa!!!". Le mando saludos
Cita:
Iniciado por bikercat
felicitaciones por la infinidad de xps con la bella abril se nota la pasas excelente con ella
cuando puedas te agradezco las fotos por mp
abrazo y sale + por la xp
|
Gracias bikercat. Es verdad es como usted dice, fue excelente. Le agradezco el + colega y le mando saludos
Cita:
Iniciado por lucho_d_lomas
Excelente xp master!! un viaje de ida!!! se agradecen las fotos!!!
|
Gracias lucho_d_lomas sin dudas un viaje de ida y con ganas de volver. Le mando saludos
Cita:
Iniciado por GAAL
Excelente relato de tu experiencia!! Arnold.
Mas que completa, tiene todos los condimentos.
Sin dudas es una belleza.
No califico para solicitarte las fotos de colegiala.
Lo dejo a tu criterio  .
Solo tengo una xp porq ingrese el sábado pasado.
Saludos. GAAL.=D>
|
Gracias GAAL por pasar a comentar, veo que ingresó hace poco pero ya realizó su aporte al foro, con gusto pasaré a comentar su relato del día sábado. Le mando saludos colega
Cita:
Iniciado por el chasky
Lo felicito colega una xp de pelicula con la chiquita  si puede se agradece material desde ya muchas gracias
|
Gracias el chasky. Le mando saludos
Cita:
Iniciado por lautaroxxx
felicitacones arnold rothstein !!!!!!
muy buna xp mas con el plus de el disfras de colegiala y con las colita mmmmmmm q buena idea aunque yo le entro con o sin disfras jajja
si pude porfavor me pasa las fotos
epero conocerla pronto de yamy no sabe nada ???
te mando un abrazo grande .....
|
Gracias lautaroxxx por pasar y comentar y coincido con usted, de colegiala con dos colitas o de jogging con ruleros...
Le doy hasta que David Guetta grabe un disco con el chaqueño Palavecino
De Yamy no se nada, creo yo que se tomó unos días, la verdad que no le pregunté nada a Abril, porque no se dió la situación. Le mando también un abrazo virtual
Cita:
Iniciado por billyeliot
felicitacions igual q la hermna el servicio..se agradecrian las fotis
saludos
|
Gracias billyeliot ambos servicios para mi fueron excelentes y para recomendar. Le mando saludos
Cita:
Iniciado por seba-titi
"lo siento latir adentro" es una neeeenaaaaaaa!!!!! jajajja felicitaciones!!! idolo!!!! te mangueo fotitos!
|
Gracias seba-titi, esa frase la recuerdo textual por el momento y el impacto que tuvo en ese momento jajaja. Le mando saludos
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitaciones  ,
Linda rubiecita   ,
Saludos!!
|
Gracias giardinoxxxx es muy linda. Le mando saludos
Cita:
Iniciado por chotatriste
excel experiencia, cuando puedas te pido las pics!
|
Gracias chotatriste. Le mando saludos
Cita:
Iniciado por JorgesssSteiner
Es mi gran problema ir demasiado a ese departamento jeje, una infidencia hoy la volvía saludar a la pasada otra vez. Listo todo aclarado, lo importante es que la nena le encantó. Recibí las fotos que me envió le quedó muy bien el uniforme muy parecido al de su antiguo colegio.
Saludos
|
Gracias JorgesssSteiner tengo el mismo problema jajaja. Me alegra que le haya agrado el material, sin dudas lo del uniforme es así. Le mando saludos
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
Felicitaciones Arnold! Que linda es Abril. Tuve oportunidad de conocerla hace poco cuando visité a Marian en ese mismo depto. Tuvimos una situacion de entrecruces mio y de ella en paños menores que fue graciosa.
Me alegro que haya sido un encuentro excelente. Te dejo un abrazo y me anoto para las fotos.
|
Gracias Ricardo_sasasass33 gracias por la buena onda, veo que llegó a conocerla en una situación sorpresiva pero agradable. Que buen MAAMENTO DON NIEMBRO!!! Jajaja. Yamy, Marian, ahora Abril... A ese depto hay que hacerle una placa conmemorativa en breve jajaja. Le mando saludos
Gracias DEBASTADOR es como usted dice "Una linda Nena". Le mando saludos colega
Cita:
Iniciado por borgio
lo felicito!! se ve hermosa la nena!!!!!!!!!!!!!!
|
Gracias borgio, realmente es hermosa, por lo menos a mi me gusto mucho. Le mando saludos