hola compa gatero, que bueno que tengamos mcuhas coincidencias con el tema de las chichis...
mira con respecto a la cola, es como vos decis, puede que venga de un xp de merda, pero ate aseguro, que una cola buena es buena estes bien o estes mal. Yo te cuento que la belleza de esta mina me impacto. ademas pegaos una onda d elocos, y fisicamente es hermosa y ni hablar de su cara, es casi perfecta.
No solo que estoy seguro que es ella, sino que ya la habia visto antes y la tenia entre ceja y ceja....yhice todo con tiempo, reserve y fui....la conozco, es ella...es imposible confundirte...jajajajel que sabe lo que es tener una gata en la cabeza y entre ceja y ceja, es imposible la confusion.
con especto a la cola, ya dije, no hago uso.......por eso es que ni pregunte...
insisto es una mina de calle corrientes secre de sofovich, es hermosa
abrazossssssssssss
gracias a todossssssssss por las buenas vibras y la buena onda, enviada despues de esta xp
abrazossssssssssssss
Cita:
Iniciado por B M G
Felicitaciones EmperadorRonie.
Sabes que siempre leo tus comentarios y generalmente coincidimos en todo.
Ahora...a mi gusto , de cola viene mal. De la cintura para abajo el photoshop es notorio. Se ve que te gusto mucho y como venias mal de la xp anterior la pasaste de 10 con ella.
Era ella o te metieron otra parecida? Estas seguro? Ojo ,no tomes a mal mi comentario. Obviamente sobre gustos no hay nada escrito y todo es muy subjetivo pero me acuerdo bien de la cola de ella por eso me llama la atencion la tablita.
Abrazo
|