7 murras a Holly BG, no me canso... colectora , hay fotos =D
449 respuestas
58227 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buen relato y xp! felicitaciones..te pido las fotitos si puede ser...
gracias!
Cita:
Iniciado por olympus
Muy buena xp.
Te felicito.
Dan ganas de conocerla despues de tu relato.
Si podes, me pasas las fotos.
Gracias
Saludos
Cita:
Iniciado por lautaroxxx
felicitaciones martin !!!!
muy buena xp con holly van 7 y seguramente la volveras averla jjejjeje
cuando puedas me pasas las fotos porfavor
un abrazo .
Cita:
Iniciado por Zenxxxx
Hola Martin, me pasas las fotos!?
gracias y un abrazo!
Cita:
Iniciado por EL BAMBI
Excelente xp querido martin!! Esta morocha viene sumando a lo loco, se le a vuelto un vicio para usted, seguramente es adictiva la muchacha, la tengo pendiente, cuando pueda le pido que me mande las fotos, felicitaciones y saludos gateros!!
Te felicito MARTIN por tu xp con HOLLY, que lindo cuando pegas onda con la mina y la pasas bien. Te mando un abrazo y que sigan los exitos.
Cita:
Iniciado por kikelus
Muy buena xp! Esta nena la tengo en la mira ahora que quiero abandonar los pv. Se agradece si podes pasar algunas fotitos.
Cita:
Iniciado por heatclif
felcitaciones por la xp colega y muy bueno su relato... ojala cuando me de una vueta por Bs As la pueda conocer... se agracede en envio de las fotos estare a la espera..
felicitaciones es mi proxima visita asegurada ,, agradecia las fotos para ver lo que todavia me pierdo .
Cita:
Iniciado por riffxxxx
jeje felicitaciones por la(s) exp compa...se nota que le gusto la señorita
linda figura...pete sin hasta el final...colita...buena onda...que mas pedir no??
esta en la lista de la nominadas.
adhiero al pedido de fotitos...cuando pueda mande.
saludos
Cita:
Iniciado por hunterxxxx
hola martín
felicitaciones por la xp
fue mi voto positivo
abrazo
Cita:
Iniciado por romanxxx
Felicitaciones amigo gatero se ve que a la niña la conoce bien, voy a ver si puedo enganchar la promo ya que a holly tambien la tengo entre ceja y ceja ya hace tiempo, se agradeceria las fotos.
un abrazo
Cita:
Iniciado por trespatas
Agredecería ver las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por comegatito
muy buena, te felicito xp martin cuando puedas pasa las fotos, un abrazo!!!
Despues de leer tu xp la empece a llamar, es justo como me gustan a mi. Pero no la puedo encontrar, siempre esta ocupada parece, pero voy a seguir llamando.
Gracias por la info
Cita:
Iniciado por andresnnarg
te felicito amigo!! Agradezco las fotos.
Cita:
Iniciado por santurro
Yo tambien estoy llamando!! soy de cordoba y me interesaria ver las fotos antes de ir para alla.
gracias....
Cita:
Iniciado por k_leo_88
muy buena experiencia
hablan muy bien de holly
para reincidir por 7ma vez debe de ser
la amante perfecta
me sumo para las fotos
Que groooosooo jaja y que hermossa nnena se comio por 7ma vez?? Eso si que espegar piel con una chica jeje le pido si puede mandarme las fotos! Un abrazo y que siga la fiesta!
Cita:
Iniciado por rich_
martin.muy buena su visita a holly encanto de niña.va mi + por la visita.ah y mande fotos vioo...como le estanda dando a full...abrazo
Cita:
Iniciado por summer
Felicitaciones, enviame las fotos cuando puedas.
Cita:
Iniciado por spawn
felicitaciones por la XP, con la promo se hace dificil resistirse, cuando puedas pasame las fotitos de Holly, un abrazo
Cita:
Iniciado por pabgab
Muy buena experiencia!!!!, lo felicito!!!. Que bombon que se comioo!!!.
Le agradecere el material de la niña.
Saludos.
Cita:
Iniciado por cieloespacio
esta muy buena la promo la verdad pido fotos para el deleite jaja y obvias felicitaciones.
Cita:
Iniciado por cuervito_10
Felicitaciones martingrosso.
Vengo leyendo varias xps positivas asi que es para tener en cuenta.
Te agradeceria si me pasas las fotitos, gracias!
Saludos.
Martín, Felicitaciones por la XP.
Me mandarías las fotos de la nena ?.
Saludos.
Cita:
Iniciado por THE JEDI
felicitaciones colega. x su exp x compartir
Cita:
Iniciado por michin_godoy
Muy buena xp. Felicitaciones
si podes pasame las fotos
un abrazo
Cita:
Iniciado por litoxxxx
Felicitaciones Martin por la xp,
si ya fue 7 veces se ve que la pasa muy bien con la nena.
En la semana intente comunicarme con ella
ó con Venus pero fue imposible. Ya se dara.
El tema "7 murras a Holly BG, no me canso... colectora , hay fotos =D" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro