7 murras a Holly BG, no me canso... colectora , hay fotos =D
449 respuestas
58162 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
me estan dando ganas de serrucharla un rato leer tanta xp de la niña se esta poniendo solicitada y no va empezar a cotizar en bolsa jejeje asi que me voy a apurar mejor.
Muy buena tu XP !!! (o tus XPS) con Holly.
Te felicito y se nota que la pasás rebien con la nena.
Y que buena actitud la de ella ( servicio , respeto de horarios, etc)
Te agradezco la data y ya la puse en el top five de pendientes .
Te agradeceré si me podés pasar las fotos.
Abrazo
repo
Muchas gracias Repo! Si, la paso bien con la nenus, creo que todas las xp de ella son muy buenas por la onda que le pone...
Muy buena XP colega!! le salio completo el dia de ayer entoncer jeje, es muy probable que si me sale todo bien esta semane visite a la nenu, se agradecen las fotos
un abraso
NO, no me salió completo el sábado , porque ganó River !!! , jajaaja!!
El tema "7 murras a Holly BG, no me canso... colectora , hay fotos =D" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro