4° Visita a Stefi BG - Ma que buona Donna (2 fotos light)
50 respuestas
9173 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Sodero felicitacionesss!!!
se nota que le gusta bastante esta nena!!!
y con razon , brinda un gran servicio!!!
buena data la era septiembre!!!
se agradece el material que disponga de la nena!!!
saludossss!!!
Felicitaciones sodero! Se lee que se entienden muy bien ustedes dos... Aunque no me crea leí todo . El trio de alguna forma lo vas a hacer si realmente lo deseas... “Querer es poder" me dijo una niña una vez... Y se comió flor de orteada . Abrazo mi estimado y nuevamente felicitaciones. Nos estamos leyendo...
Gracias por compartir colega, pero sobre todo, gracias por la noticia de que se muda, yo tengo muchas ganas de conocerla y creo que no fui el unico al que le puso los pelos de punta el post que hizo ella a la tarde jaja. Se agradecen las fotis si lo considera oportuno. Saludos
Felicitaciones amigo por la xp!
Qué sorpresa que la querida Stefy se hace independiente, por un lado es buenísimo por la comodidad que da, pero me lamento no haber podido concretar mi trio con ella y shekina, jaja.
Es una máquina, me encanta la petisa.
Te agradezco si pudieras compartirme las fotos.
Saludos!!
Ven que los sodero no estan asociados solo al pataelanismo! Tambien nos pueden traer buenas noticias como esta! Felicitaciones por la xp! Y vamos a hacer tramites para conocer a la morocha!
El tema "4° Visita a Stefi BG - Ma que buona Donna (2 fotos light) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro