![]() |
|
30 minutitos con majo para chuparle las tetas + 1 videito
Ayer me comi una pendeja terrible Cerca de mi lugar fagurito a 1 cuadra . para cambiar la rutina y como majo no estaba me fui hay , asi que hoy como tuve una reunion por hay, asi que como era temprano y no habia desayonado y ya era hora de almorzar , llamo a majo , la tetona que siempre tiene leche para mi , es super dulce la chica y su leche tambien, mmm.
Llego me atiende ella , super dulce con una comida de boca, me da una toalla y me dice te espero en el cuarto , me baño rapido por que ya estaba ancioso , voy al cuarto ya me esperaba sin corpiño y en una tanguita roja mmmm me tiro encima suyo y le empiezo a comer las tetas a full , que manera de sacar leche que tienen esas tetas , se arrodilla y ella me dice que tambien quiere su leche y me saca la pija que ya estaba mas dura que el maestruli , me la empieza a comer mal ya estaba re loco , me re exitan sus tetas , asi que la saco de hay la pongo en 4 y me calzo el piloto y le empiezo a dar por esa conchita riquisima que tiene despue hacemos un patitas al hombro , no pude mas me subo enciama de ella mi pija entre las tetas le doy su lechita , en la carita y parte de las tetas mmmmmmmm , hablamos un rato , me comenta que estubo enferma por un par de semanas y por eso no me atendia, me despide en la puerta con un besote mmmm. Especifico que estube 30 minutos digo por que sino se hacen embole los usuarios . Y el video es VPT Videos Para Todos , aun que a veces no llego si son 1000 jajaj.[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/B] TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 800 Barrio: Alto palermo - santa fe 3300 Bucal: Desconozco Es Independiente: Desconozco Besos: A full Calificacion Gral: 8 [Solo miembros ven links] Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 10 % Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
la tengo pendiente a esta niña...cuando puedas pasa el material...saludos
|
Que hermosa piba. Felicitaciones. Cuando puedas pasame el video. Graciss por el aporte. Saludos
|
Uff esta tremenda majo, te felicito por la xp y te encargo el material para cuando puedas. Abrazoo
|
Impresionante xp. Lo felicito
Si puede le pido que me pase el material. Saludos y gracias de antemano |
le distes una ordeniada a la tetona jaja
buena experiencia te pido el material gracias! |
muy buena xp master!!!!! como me parten la cabeza las nodrizas!!! te mangueo el material.. abrazos
|
Te felicito colega altas tetotas te comistes te pido el material gracias
|
Lo felicito colega!!
Divina la nena. Agradezco el vídeo. Saludos y éxitos! |
hola muchas gracias por compartir
agradeceria el video saludos campeon!! |
que linda pendeja te comiste y encma te dio de tomar jajaja. esta barbara esta piba, la tengo que ir a conocer. te pido el material cuando puedas
abrazo |
Felicitaciones por la xp colega!! Le solicito el material por favor. Saludos!!
|
Te felicitó por la experiencia con esta nena a quien no conozco, si en te jode te agradecería el material, saludos
|
Mu buena xp! Te agradezco el material cuando puedas. Abz
|
Impresionante xp. Lo felicito
Si puede le pido que me pase el material. Saludos y gracias de antemano |
Grande Compa. Felicitaciones .MUYYY BUENA se la ve a esta nena
Por favor te pido que me mandes material sobre esta señorita Gracias y gran abrazo |
Buena reincidencia Colega. Te felicito.
Te encargo el material cuando puedas. Saludos cordiales. |
Exelente post pido material;abrazo
|
La vengo siguiendo a esta chica pero recuerdo haber leido alguna xp no muy positiva. Igual lei varias tambien muy buenas, como la suya je... pido material si puede ser.
Gracias! |
Muy buena XP! No defrauda majo. Solocito material saludos
|
Felicitaciones por la exp :) se agradece material
|
Felicitaciones, muy buena experiencia. Se ve muy linda, se ve que te gusta mucho y la pasas bien. Se agradece el material.
Saludos!! |
buenisima la exp!
te pido material cuando puedas, saludos! |
Q buena se la ve a majo! Pido material porfa
|
genial xp!..pasame el video porfa!!..abrazo
|
Muy bueno, te encargo el material
|
Que buen par te comiste, felicitaciones por la experiencia, buen relato. Se agradeceria el material, saludos
|
Excelente xp me pasas material.
|
Sana envidia SOLITO :) Yo fui 2 Veces Gracias a tus xps, por Majo y Otra Por Barbie , y me quisieron hacer cambiazo ?? las 2 Veces que estaban en Domicilio , si supuestamente Arregle con Ellas ? se agrdecen las popstales 1 saludo !
|
super recomendable la nenu..se la ve recamion. lo felicito. se agradece material.slds.
|
Hola, felicitaciones por la experiencia, agradecería si me pasas material, saludos
|
Hola colega.. muy buena tu visita a Majo. Que buena chupada de tetas le diste y lo mejor ... poder darle en 4 y acabar en sus pechos.
Te agradecería el material de la dama. Saludos y gracias x compartir con el Foro. |
felicitaciones colega es hermosa se agradece el material
|
Lo felicito por la experiencia, leí varias de esta chica y al parecer es una bomba!! Pido material, cuando pueda.
|
Gracias compa por el material enviado de esta nena.Gran abrazo.
|
excelente xp compañero,te felicito.te agradeceria me pases el material cuando puedas.
abrazo |
Felicitaciones colega, te agradezco el material cuando puedas
|
muy buena xp colega lo felicito, me pasarias el material por favor ? gracias saludos !
|
Yo la vengo siguiendo cuando puedas se te agradecería el material fenómeno
|
Te felicito, me hiciste reir con lo de: "estaba mas duro que el maestruli", te agradeceria el video.
|
Colega. Felicitaciones. Veo que estaba hecho un caballo. Cuando puedo pueda, le pido el material. Me gustaria que me atienda. Agendada
|
buena campeon
que caramelo . esas tetas están increíbles.
se agradecería el material hace rato que quiero visitarla, seria de gran ayuda amigo gatero |
Se recibió el video de Majo. Muy bueno.
Muchas gracias Solito por compartirlo. Saludos cordiales. |
Se agradece el material. Abrazo
|
que buen tiempo invertido,mucho trabajo para q atiendan el telf aveces pero lo valen.suerte, se agradece material
|
Genial eso pase material y se lo agradesere
|
que buena xp, te encargo el material
|
Lindas tetas te comiste
Te pido el video Saludos |
Se ve linda la pendeja, te felicito!
Espero el material! MUchas gracias! |
Buena experiencia. Se ve que la pasaste bien con Majo. Felicitaciones
Pido el material cuando pueda, gracias. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45. |