Lord Giorgio:
Saludo efusivamente tan noble propuesta por Ud. organizada.
Lamento no pertenecer al Chat como para poder gestionar su venia para mi concurrencia; igualmente el horario post-oficina me resulta conflictivo debido a la férrea y pegajosa marca familiar (parecida a la de Reyna sobre Maradona en las eliminatorias del mundial 86).
Espero, tal como veo en los mensajes, que la reunión alcance el total éxito de concurrencia y conocimiento de tan nobles participantes del foro y una gratificante compañía femenina.
Viendo algunos comentarios me atrevo a realizar la siguiente
propuesta:
Realizar un
almuerzo gateril en un día de semana, para aquellos
integrantes del foro que contamos con ciertas restricciones horarias, así podemos conocernos las caras y compartir con las señoritas que quieran concurrir al mismo, algo mas que una posición horizontal.
Para el caso que la propuesta tenga favorable acogida por parte del resto de los integrantes de este foro, me comprometo a gestionar algún lugar donde nos den cabida a unos 25-30 comensales, para por lo menos compartir unas pizzas y cervezas y poder hablar de nuestros "vicios gateriles".
Cualquier propuesta, envienme un mp y lo organizamos.
Exitos para el
próximo miercoles 27 y levanten copas por quienes no podemos estar con ustedes en persona, pero si compartimos la realización de esa reunión.