Iniciado por tinfierro
Chicos y chicas la verdad que otra vez como siempre la pase genial, a todos los asistentes Gracias por su calidad como personas. Un muy especial agradecimiento para nuestro padrino y benefactor Marcelo40. En particular la onda de las chicas fue genial tanto de las que conocía, como las que tuve el placer de conocer. Allinson Carolin@, Cerezita, Coca Sarli, Namede, Tatiana Verito-BG. Mi especial reconocimiento también a Giorgio que se pone la camiseta de organizador con muy buena onda y la verdad que las cosas le salen genial. Con su cortesía característica. Tuve el placer de encontrarme a hasta con un gato con el cual compartimos años de secundario y nos conocimos de nuevo por media del foro jejeje, genial !!! . Ver las caras que clasicas como Sonny, Chiquillo, loboviejo y locoXgatos, Gatito con Botas, Tixe . Las personas que tuve el gusto de conocer como uturungo, venni, Foxtrot, Tucanfast, Rich, Palumbo, Lorelí, Gabito, Fernandito123, fer, El Yeti, Dabatori, Eduardoxxxx, El Gato Felix,. Bily.
And very tank to Bairesplat que me acerco jejejeje. Aclaro no me llevo hasta quilmes jejejeje. Mi compañero de aventuras jejeje con el cual a esta altura hacemos fuerza para moderar el vicio jejeej. Y al grupete que se fue de joda. No doy nombre jejjejeej quiero XP jejejeje.
Bueno me voy a reparir positivos jejejeje.
|