¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a plan b
[XP] MASAJES PLACENTEROS CON Jessica - NIÑA CARIBEÑA CON TODA LA ONDA
Ayer, 15:41
Buenas, aca paso a dejar mi relato de masajes sensuales con Jessica.
Fue muy facil de arreglar teniendo en consideración que tiene un amplio horario de atención (incluso nocturno).
Lugar muy lindo y arreglado en el centro.
Siempre voy en busqueda de masajes sensuales. Es decir, aquellos que te van llevando de a poco a la excitación y que terminan con un buen relax.
La niña en cuestión es bajita y con mucha curva. A aquellos que les gustan onda caribeña es el lugar. Nacionalidad colombiana. Toda la onda y simpatia. Te hace sentir comodo en todo momento.
La acción comienza directo en la cama donde te pones de espaldas desnudo y empieza los masajes que son mas cercano a profesionales que a pasa crema. Me encantaron.
Luego viene una parte mas hot es que boddy massage. Vas sintiendo como roza tu cuerpo con las tetas. Tremendo. Te da besos en la espalda pero lamentablemente no hay bk. Al menos siendo la primera vez, no hubo.
DV y un pete con. Previamente le pasa la lengua por los costados, pero al momento de la cabeza sale forrito. No pregunte si podia ser sin con $ de por medio. Igual bastante bueno y dedicado. Te pone semejante culo en la cara que no te queda otra que acabar.
Relación precio calidad mas que aprobado.
Es una buena persona. Cuidenla. Sean respetuosos.
Sigo incursionando en el mundo de masajes. Es el que mas satisfacción me da. Para relaciones sexuales prefiero sin $ por medio.
Saludos a todos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls