Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Luci - muy buena y tranqui XP !!!
07-Jan-2014, 19:47
Hace mucho que no posteaba y que no gateaba, pero ayer arreglé con Luci, un poco tentado por que la recordaba de su anterior etapa (donde no la había podido conocer) y un poco por las XP de colegas que alababan sus masajes y servicios.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llegué a su depto. de Av. Santa Fe al xxxx y pasé sin mayores inconvenientes por el aburrido portero, quien me indicó el ascensor hacia Luci
Después de un ingreso accidentado (pero bien resuelto gracias a mis años de estudio), fui reclamado para saludar como correspondía. Todo el momento sirvió para arrancarle las primeras y contagiosas sonrisas de Luci, quien es mucho más linda personalmente que en las fotos. Su abrazo y sus besos de bienvenida fueron como encontrarse con una amiga de siempre con quien hay onda.. Tamaño ideal de mujer (para mi gusto) y con una figura que desnuda desprende mucha sensualidad natural.
Ducha urgente y luego de una charlita y un vaso de agua helada, Luci me invitó a su cama para recibir sus masajes. Ya le había advertido que otro día volvería para disfrutarla enteramente, y que sólo quería masajes y un relax tranqui y sensual.
Comenzó con sus masajes (no pensábamos que mi espalda estaba así !!!) y entre conversación, silencios , masajes y caricias, me fui relajando y sintiendo que comenzaban a hacer efecto sus roces con la suave y tibia piel de sus piernas.
Terminada la buena sesión de masajes me preguntó cómo seguíamos y opté por sexo oral. Volvió del baño y se quedó solo con su diminuta bombachita negra y ahí descubrí su sensual cuerpo. Imagen hermosa verla arqueada en la cama mientras me comía suave y delicadamente mi miembro. Continuó con un hermoso oral un rato largo ( el cual disfrute a morir) y entre su dedicada tarea y la suavidad de su piel (la cual no paraba de acariciar) la explosión fue inevitable.
Duchita, despedida y a la calle nuevamente.
Hermosa mujercita y hermoso momento. Tengo que volver con más pilas y disfrutarla como se merece.
Muy recomendable su buena onda y actitud. Beso grande para vos nena!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: norte
Bucal: SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7 (chiquitas y reactivas). me gustaron
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar: 8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia: Si
Besos: tuve pocos pero lindos y naturales. Daba para seguir
Calificacion General: 8 (siempre que te gusten menuditas)
El tema "Luci - muy buena y tranqui XP !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro