Cita:
Iniciado por Dick White
Felicitaciones Arnold..
Muy buena xp, relatada con lujos de detalles.
A la ex Ayrlin la conozco de la época del Pasillito, luego se independizó y el cachet aumentó bastante. Igual es una gran opción, por belleza y servicio.
Cuando puedas por favor pasame los fotis, a ver si la vuelvo a visitar en breve.
Abrazo
|
Gracias Dick White lo bueno de que la ex Ayrlin actualmente sea independiente es que te recibe ella, el depto tiene todo lo necesario y lo mejor es que no te apuran 10 minutos antes tocándote la puerta, esas ventajas son insuperables.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por predador012
Se ve que la paso muy bien con Xime, muy recomendada siempre. Buen relato. Felicitaciones Arnold
Se agradece las fotos si es posible.
Saludos
|
Gracias predador012 como dije en la xp me sumo a la lista de los que la recomiendan.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por belce
paso a agradecerte por lass imageness de Xime!!!
muchasss graciasss Arnold!!!
saludosssss!!!!!!
|
Gracias belce agradezco que comente por la xp que le llegaron las fotos.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por avadakedabra
Hola Arnold.
Primero te quiero felicitar por la reincidencia con la espectacular Xime SI.
Personalmente no la conozco pero me gustaría conocerla me creo que ya cambio de depto así que me mando en estos días lastima que tendré que hacer un sacrificio con el gift.
Pero después gracias por contar una de tus aventuras jaja.
Bueno sin más decir te encargo las fotos de como esta actualmente.
Te mando un abrazo psicológico
|
Gracias avadakedabra se la recomiendo, realmente vale la pena, es una buena opción si esta en planes de hacer una visita.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por pepexxxx
Lo felicito por la xp, Arnold!!!
Se nota que la pasó barbaro.
Muy bien por usted.
Agradezco las imagenes.
Saludos y exitos
|
Gracias pepexxxx por comentar.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por carlosanchez012
felicitaciones colega por la hermosa xp, es un bomboncito xime, terrible encuentro
cuando puedas, te pido el material registrado
un abrazo grande
|
Gracias carlosanchez012 coincido en lo que comenta sobre ella.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por esteeeban
Que buena XP yo la estoy buscando hace tiempo pero no atiende los sabados y algun lunes que la llame no me atendio, me vuelve loco seguro que cuando este de vacas la valla a visitar si o si, se agradece el material fotografico....
|
Gracias esteeeban espero que tenga suerte y la pueda encontrar, mi única recomendación sería que le mande un sms con tiempo y decirle que días y horarios podría, para tener más chances.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por ellucero156
Buenisima exp!! capo!! si saliste vivo despues de esto sos indestructible, la mina solo con verla ya te vuelve loco!!!.
Cuando puedas pasa las fotos, gracias!!!!!!!
|
Gracias ellucero156 por pasar y comentar, con gusto esperaré su primer aporte al foro para felicitar y también comentar.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por JorgesssSteiner
Lo felicito Arnold por el reencuentro con Xime, linda niña a la q conocí la semana pasada
Coincido q le queda bonito el pelito corto.
Imposible una xp suya sin "el kit" y el uniforme jejeje.
Saludos
|
Gracias JorgesssSteiner si fue antes del jueves se me anticipo si fue después no, si fue el mismo jueves hay chances de habernos cruzado jajaja.
P.D: Nunca voy a un encuentro si el kit personal de limpieza y sin el uniforme de colegiala para la señorita
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Mr Jones
Don Arnold gracias por el material!! La verdad que da ganas de conocerla..Exitos
|
Gracias Mr Jones si vio las fotos ya puede tener al menos una idea de como es sin photoshop, aunque como aclaré se la puede reconocer también por las de la página aunque actualmente tiene pelo corto.
Saludos colega agradezco que comente por acá que el material llego bien y espero que le sea útil para evaluar.
Cita:
Iniciado por Heisenberg
Que rica chica se ve en las fotos. Felicitaciones x el encuentro!
Al parecer son de las pocas junto a Mahia y tal vez Denise q me motiven para agendarlas.
Se agradece el material fotográfico.
Salu2
|
Gracias Heisenberg se la recomiendo, vale la pena conocerla, se lo digo yo que ya tengo varias reincidencias con ella.
Saludos colega.