Te felicito Javi por la forma en que trataste el tema de los desplantes. La verdad que es una situación difícil, por un lado, creo que hay un buen grupo de gateros como nosotros que hacemos valer la palabra, cuando decimos a una hora determinada, ES a esa hora determinada el encuentro y tratamos de confirmar con anticipación de ser necesario, o avisar ante cualquier circunstancia.
También esta el otro tipo de gatero, que es mas conflictivo, quizás el que no tiene en cuenta que es parte del laburo de las chicas mantener una agenda ordenada, y que le importa muy poco todo esto. Si tiene que cancelar, o no ir, lo hace sin al menos avisar, o pedir disculpas.
Creo que con algunas chicas, sobre todo con las mas concurridas, les puede pasar tener que lidiar con estas dos tipos de situaciones, y cuando la agenda se acumula es probable que sea muy complicado de saber llevarla, porque para ellas el tiempo es dinero, y si alguien les cancela, puede estar otro amigo esperando por ir (o no)... es, muy difícil. Aun así, creo que es muy importante que las chicas traten de ser lo mas ordenadas posible, sobre todo con quienes somos reincidentes, quienes vamos puntual y vamos con la mejor onda posible. Estoy seguro que hay muchas chicas que valoran a este tipo de clientes, y yo les diría que por favor, nos cuiden! así, nos va bien a todos.
A mi también me paso con una escorts de las mas solicitadas arreglar un día antes, avisar ESE mismo día para confirmar el horario... y a cambio no tener ninguna respuesta. Vos lo tenes hiperplaneado, listo para pasarla bárbaro, y te hacen esa, cero respuesta, no saber que hacer, si arriesgarte a ir o no.. es un bajón! y eso que no me sucedió lo tuyo, de llegar hasta la puerta y pasar por esa circunstancia.
Te mando un abrazo, espero que puedas volver a ver a esta señorita y se porte de diez, como nos lo merecemos aquellos que somos prolijos con los encuentros. Me parece bien que no des el nombre, creo que no estaría bien y no seria bueno para ella... eso si, si esta niña esta leyendo esto, o vos te volviste a comunicar, por favor, que haga las cosas bien para la
próxima, y que te atienda como mereces, al horario pactado.