PAOLA VIEYRA COMO NUNCA SE VIO!!!!...Fotos en High Definition
505 respuestas
83181 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la XP!
Me pasas las fotos?
saludos
Cita:
Iniciado por leta71
Felicitaciones estimado Polacrin!!! si todabia le quedan ganas le pediria esas fotos en alta calidad para sonar algun dia en poder conocerla dado su alto cache me es dificil llegar a juntarla...saludos!!!
Cita:
Iniciado por El tano lionel
Que linda que esta nena pola....pase las fotos cuando pueda...le mando un abrazo
Cita:
Iniciado por magicpinball
Me anoto con las fotos
Cita:
Iniciado por maiitu
[
Polacrin, si podes mandame las fotos de paola. Gracias
Cita:
Iniciado por elneosatan
muy buena data..
felicitaciones por la exp..
me gustaria ver las fotos, ya que tengo muchas ganas de conocerla..
slds
Cita:
Iniciado por rztf5r
Muy buena xp, cuando puedas pasame las fotos
Cita:
Iniciado por nicovivo
felicitaciones pola! muy buena XP con paola, linda mujer.
Si podes pasame las pics que hace bastante no la visito. Saludos!
Cita:
Iniciado por GDC_83
Felicitaciones por la xp colegaa,si es tan amable de enviarme las fotos de esta niña estaré muy agradecido. abrazoo!!
Cita:
Iniciado por eduardoxxxx
no jodas que tengo el corazon devil por favor mostrame eso por favor
Cita:
Iniciado por pocapilcha1
Una brazu infernal. Felicitaciones por la XP. Si tenes las fotos a mano enviamelas por favor.
Gracias!!
Cita:
Iniciado por darost
Felicitaciones por el minon que te comiste.
Gracias por compartir
Saludos gatero!
Cita:
Iniciado por elgorila
pasame las fotos de pao
Cita:
Iniciado por Nodecaiga
Pola querido!!!!! Pasa las fotos por favor!!!! Y felicitaciones por la xp!!!!!
Abrazo!
Cita:
Iniciado por peladob
IDOLO! Siempre tirando las mejores datas.
Cuando puedas, te pido que me envies alguna postal del encuentro!
Cita:
Iniciado por nicovivo
felicitaciones pola! un minon paola, hace mucho no la veo, si podes mandame las pics para revivirla jeje
Saludos!
Cita:
Iniciado por bater
buena xp kapo a ver si pasas las fotos!!! quiero probar ese infierno de mujer
Cita:
Iniciado por sanfrancis
Hola buenisimo! soy nuevo por aca! si se puede me gustaria ver esas foto! un minon la erdad!
Cita:
Iniciado por slxs
Que linda exp, mandame las fotos si podes
Cita:
Iniciado por luchito12
Felicitaciones polacrin!! por lo que conto se ve que lo atendieron mal eh jaja, un abrazo grande! se agradecen las fotos!
MUCHACHOS POR SI NO LEYERON BIEN LES CUENTO QUE LA DATA Y LAS FOTOS SON PARA LOS USUARIOS QUE PARTICIPAN ACTIVAMENTE.
PONGANSE LAS PILAS PARTICIPAR TIENE SUS BENEFICIOS!!
Felicitaciones ¡Usted es un maestro!, ¿sabe algo? cuando era chiquito y me preguntaban que queria ser decía "Abogado" si me preguntaran hoy seguramente diria "maestro como polacrin". se agradecen las fotos
que buena exp. en cuanto que lleven la batuta no tengo problemas!!! jaja y si es tan pulposa cómo parece ya la estoy agendando, te pido las fotos cuando puedas,y gracias por compartir
El tema "PAOLA VIEYRA COMO NUNCA SE VIO!!!!...Fotos en High Definition" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro