Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] No le deje dar por Dominique
27-Aug-2016, 01:16
Buenas amigos colegayos esta xp es de la semana pasada después de casi un mes de imtentos de quedar von ella me respondió y quedamoa un sábado por la tarde arreglamos xxxx por una hora y media le pedi que me espere con un vestidito corto y una botella de Chandon.
Llego puntual a las xxxx hay que anunciarse con el portero te da el OK y subis. Un amina de rasgos exóticos alta y con el cuerpo duro tiene una onda de 10 charlamos mientras tomabamos el Chandon luego me lleva a la habitación que tiene un caño al medio me amarra las manos y me frota ese hermoso culo en la pija que sensación indescriptible luego encapucho y lendoy por el culo le encanta mientras pide que la ahorque, acabe como un caballo. Luego que se acabo el Chandon me pregunta si queria unas cervezas la mina llama delivery y la verdad pegamos mucha quimica luego se vino el segundo en varias poses y cuando me di cuenta había pasado 2 horas y quince.minutos y me tenia que ir la verdad es una experiencia que vale la pena totalmente recomendable reincidencia segura de que junte los morlacos buenos muchachos un saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El tema "No le deje dar por Dominique " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro