Mahia SI: me recibió vestidita de bebota, estaba para el infarto !!! (pics)
554 respuestas
76937 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente XP... Mahia siempre esta al dia manteniendo ese cuerpo escultural.
Espero verla pronto y disfrutar igual que ud, maestro!..
Si me puede pasar las fotos, le agradecere!.
Saludos,
Freddy
Uh como me perdi esta xp antes. Realmente lo felicito. Mahia es mi proxima victima. Solo que este mes entre las vacaciones y la jabru se me hizo imposible. Se agradecen las pics y de nuevo lo envidio sanamente x estar con semejante belleza
Lito! que terrible mujer te venis comiendo seguido... yo no la puedo encontrar nunca!!! esta tan buena como todos dicen? me pasas una foto de mahia al natural? gracias! excelente xp!!!
Lito, mi más sinceras felicitaciones... la verdad que esta nenu es un pendiente que tengo... como grundig, cara... pero la mejor. Por favor se agradecen las pics...
Esta chica es una de las mas lindas que he visto en estos sitios, algun dia estare con ella, se conviertio en mi materia pendiente, soy del interior y viajo regularmente a buenos aires, por lo que le pido me haga el favor de enviarme las fotos que le ha sacado en su xp, muchas gracias
El tema "Mahia SI: me recibió vestidita de bebota, estaba para el infarto !!! (pics)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro