Lolo SI. CAÑO...PETE....BLACK KISS Y ORTEADA...QUIEREN MAS??..Fotos y Videos Hard.
535 respuestas
62541 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Polacrin . Aplausos.!!!!
De las mejores xp contadas .
Excelentes los tips.
Increible yegua ortera .
Obviamente te voy a solicitar si califico con las fotos/video
Yo vengo de una no xp por un accidente cybernetico. Responsabilidad mia exclusivamente.
Con Romy bg. estoy de capa caida.
Felicitaciones por el encuentro!
¿Así que tiene un caño para bailar? Eso me agrada.
Lastima que el gift esté algo elevado para mi bolsillo.
Voy hacer un esfuerzo para conocerla.
Te agradecería el material, por favor.
Saludos y grax por los tips en la xp!
Pola! usted es un maestro, barrilete cosmico! ya no quedan adjetivos... encima nos deja la formula del exito!! Me parece que me decido por la morocha como regalito de fin de año! le agradezco nuevamente por sus relatos, tienen de todo los detalles!
Se agradeceria si no es molestia compartir el material!
Gracias de antemano!
uuuhh colega!!felicitaciones!!!le mande mp para que me pase data de la promo y m,e tento mucho y ahora con tu xp mas todavia!!!cuando puedas agradeceria material!!!saludos maestro!
El tema "Lolo SI. CAÑO...PETE....BLACK KISS Y ORTEADA...QUIEREN MAS??..Fotos y Videos Hard." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro