Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
amigos del foro, hace poco más de dos años q estoy en el foro y nunca he comentado ninguna XP porq siempre me queda para después y al final termino sin escribir nada, pero esta vez no puedo dejar de compartir con ustedes esta sublime experiencia con quien considero una de las mejores "panteras" de la página. Tan pro q te deja pensando solamente en regresar lo antes posible. Sabado por el horario de la siesta, el amigo se me despierta deseoso de alguna amiga desconocida. Entro a la page y veo ese hermoso delfin tatuado en esa inmejorable cola. Llamo me atiende ella con una voz re dulce y una onda de primera. Hablamos y decido ir a visitarla. Llego y me atiende ella enfundada en un vestido negro q daba ganas de sacarla a cenar al mejor lugar, es xxx% la de la foto, me convida algo de tomar y nos ponemos a charlar. Luego de cinco minutos no pude resistir esa mirada de fuego q me hizo recorrer durante el tiempo q estuve todos los rincones del placer, el deseo, las fantasias y lo q imaginase posible. Su boca me hizo pensar en dejarle el amigo para q lo tenga ella solamente, su bucal me hizo ver estrellas de colores y su onda me hizo sentir tan comodo como si estuviese en mi casa. Recomendable xxx%. Reincidencia OBVIO. No se pierdan esta belleza de persona. Saludos
Felicitaciones por la xp colega!!
Gracias por compartir!!
Salu2 y aguanten las chichis!!
Muchas gracias!!! Y cuando tenga nuevas xp! las compartire si dudarlo!!
La otra q tengo en mira, es Dani de s.i. me recalienta esa carita!!!!
Y como dice ud! AGUANTEN LAS CHICHIS!!!!!!!
Felicitaciones colega!!!
Parece que la pasaste mas que bien!!!
Asi da gusto!!!!
Es completa???
Gracias por la data!!!!
Abrazo
HOLA!
La verdad, la pase mas q bien, te trata como si fueras el novio!
Es completa! ellla misma entrega el toto, ni te pregunta si lo queres. Se pone en cuatro, gel y adentro!!!
Un abrazo
El tema "Helen S.I. La verdad....... sin palabras!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro