¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Escort vip Holly - Retiro soloindependientes
13-Sep-2026, 20:15
Paso a contar la XP con Holly.
Debido a un autoregalo que elegi hacerme, me puse a buscar entre las de SI que tenia en agenda y decidi ver a Holly.
Coordinar fue facil, me paso el tarifario, optando por servicio convencional (entrega la cola por un plus).
Zona poco transitada a las 19.00, toco timbre, no vi portero y subo. Me recibe Holly, morocha de pelo castaño, alta, delgada pero llena de carne. Cuerpo bien de vedette.
La recepcion fue a puro beso de lengua.
Portaba un vestido blanco pegado al cuerpo que marcaba todas sus curvas. Apenas debajo de la cola, sin dejar ver nada, y con un escote infernal.
El depto es un monoambiente bien iluminado, super prolijo, con unos silloncitos en la recepcion, cama gigante y un espejo a lo ancho de la cama que muestra la panoramica de todo lo que pasa.
Baño 10 puntos. Lleno de productos de higiene personal.
Salgo y me esperaba en la cama, con la cola apuntando para arriba.
Se habia sacado el vestido, tenia un conjunto azul que le quedaba divino. Señores, el lomo que tiene es una maravilla.
Arrancamos con los besos a full. A mi no me daban las manos para tocarla.
Baja a hacer un pete. De los mejores qur me hicieron. Usando bien la lengua, mostrando como pasa la lengua por toda la pija. Me come los huevos y alguito mas abajo tambien. Pido turca, ella se sienta en la cama y yo de parado le empiezo a coger las tetas.
Ella tiene una mezcla entre simpatia y guarra.
La acuesto y le como la concha, bien prolija, hasta que le digo que quiero coger.
Arranco ella arriba. Se mueve barbaro. Intercalabamos entre comerle la boca y comerle las tetas.
Pido en 4, y fui se menor a mayor hasta empezar a bombear como un condenado y acabar todo en el forrito. Quede KO
El intergarch, piola. Es una mina culta, hablamos de temas varios vinculados a viajes y demas.
Al rato arranca el segundo. La verdad costo, no podia creer que con semejante mujer en frente la cosa estaba a mitad de camino. Ella fue super gauchita y siguio a pesar de la dificultad, hasta qie la dejo a punto caramelo. En un momento baja al asterisco y me empieza a hacerun BK espectacular. Me empiezo a pajear mientras ella seguia comiendome abajo, y me pide que le avise antes de acabar. Cuando estaba a punto, retoma el pete y chupa y chupa y chupa hasta q le exploto en la boca. Seguia y seguia chupando hasta que le tuve que pedir piedad jajaja. Me dijo que estaba supercargado, qur sintio como se me inflo y exploto lq pija adentro de su boca.
Bañito y estaba hermoda, vestida como me recibio con ese vestido blanco, super elegante.
Promesa de volver, fue una xp muy positiva
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Retiro - soloindependientes