Como va colega ema...  y si ! Te doy todoOOdaa la razón en cuanto a q no nos llevamos nada de este mundo.. y agregaría:  la guita esta para usarla tiene q fluir !   Obviamente cada uno tendrá sus limitaciones económicas etc etc. 
Yo también la conozco desde sus comienzos a la yegua de Briana..  jaja SIEMPRE Diosa ella.. al igual q sus compañeras con las q pude reincidir varias veces., eran las chicas del dream team sarmiento

Ahora, Briana más allá de lo q digan de su tarifa q es algo elevada , bueno tampoco es para tanto.! esta a otro nivel 

,  es la más profesional del bg,..  va, al menos para mí lo es, SIEMPRE tan atenta,  muy educada y servicial..  respetando al cliente en todo momento y entregandose como una verdadera geisha.. jeje. 
Hace tiempo q no la veo, me debo una reincidencia para fundirme comiendole la boca y después comérsela toda ahí abajo hasta ahogarme en sus fluidos., me encanta!  darle placer oral..  disfruto muchísimo durante la previa y ver como se calienta  jeje,, la última vez le había pasado la tanguita por entre sus bellas piernas.. ella toodaa empapada y despues me lleve de souvenir toda la prenda con sus aromas humedecida... tal como si fuera un trofeo de guerra. Ja.  
En fin..   la plata va y viene...  sólo es un medio q nos brinda el universo para disfrutar  de nuestra "estadia" en esta nave azul llamada planeta tierra .