Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Jaja muy buen relato me encanto lo del dedito que se colo en el ojete juassss en un momento de calentura uno termina haciendo cosas que despues se puede arrepentir jaja va mi voto +
La calentura te llava a lugares dificiles de volver! jaja
muy buena xp querido!!! la conozco de hace mucho a la nena!!!! pero para de que te maeta algo en el toor...te va a empezar a gustar la carne por popa!!!!!...y ahi cagamos eh!!!!
muy buena xp querido!!! la conozco de hace mucho a la nena!!!! pero para de que te maeta algo en el toor...te va a empezar a gustar la carne por popa!!!!!...y ahi cagamos eh!!!!
un abrazo!!!
gracias *****!
por ahora probe pero no gusto, pero nunca digas nunca! jaja
abrazo!!
El tema "Dominique si.... Me saco tres!!!! Me seco!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro