DOMINIQUE S.I....CADA VEZ MAS ZARPADA...!!! Hay Fotos Hard..
450 respuestas
87176 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitacion y gracias pro compartir semejante exp. hace dos semanas intente comunicarme con ella, pero luego desiste despues de varios intentos fallidos, me imagino que debe estar muy solicitada... pero sin duda esta semana vuelvo a intentar todos los dias (Gracias Scioli por el aguinaldo...!!!) aahh por fa las fotos que me quiero preparar para lo que me espera..!!! jajaja
Antes que nada quería felicitarte polacrin, tengo una duda, aproximadamente que tan alta es dominique?
En cuanto a las fotos...se que no soy digno, la verdad estuve un tiempito ausente en el foro y hago una autocrítica, prometo desde ahora particiar mucho mas, y espero algun dia ser un groso y referente del foro como lo sos vos.
Felicitaciones nuevamente!!
Abrazo.
Felicitaciones Polacrin, se ve que la paseastes por todo el depto.... capo!!!!! Si podes pasa las fotis... estoy entre Aldana o Dominique.... gracias y saludos..
Pola,
recien entro al foro y no paro de leer xps de esta bestia. corte hace poco y creo que la voy a visitar la prox semana
te agraeceria las pics
va mi + virtual
abrazo
El tema "DOMINIQUE S.I....CADA VEZ MAS ZARPADA...!!! Hay Fotos Hard.." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro