Buenas colegas esta xp es una reincidencia con la morocha de Barbara. La xp es de la semana pasada arreglo el mismo día, me dirijo hacia su edificio como muchos sabrán hay que anunciarse en la recepción no piden dni solamente llaman al departamento para que le den el ok para que uno
pueda subir.
Me dan el ok subo y barbara me estaba esperando con un jean negro que le marcaba todo el orto y una camperita negra bien RocK, le pedí que me espere vestida de calle, nos saludamos y paso al baño no aguantaba mas al verla vestida con ese jean tenia toda la pija parada.
Termino de bañarme y me espera en la cama en 4 se baja el jean, no saben lo que era esa imagen el terrible ortoooooo con la tanga para explotar. No aguantaba mas y le comienzo a comer la conchita poco a poco se mojaba toda depilada y sin olores me pasaria todo el dia chupandosela.
En un momento me pide chuparmela como negarme ja. El pt de barbara es único artístico como dijo un colega, me hace acostar en la cama y comienza un pt como en esta imagen con toda la lengua por toda la cabeza de la pija una dedicación mortal garganta profunda se la comia toda con la boquita.
[Solo miembros ven links]
Luego del terrible pt se sube arriba mio, terrible cabalgata mientras que la conchita de ella se comia toda mi pija yo me deboraba los ricos pesones que tiene unos tarugos, despues cambio de pose ella de espalda como en esta imagen
que placer ver esa imagen como la concha me deboraba toda la pija ver penetrarla uff me calente.
Le digo te quiero cojer la pongo en 4 y darle murra a esa conchita golosa, estaba toda mojada unos minutos y largo todo en el latex.
Pasamos al baño, luego me invita algo para tomar y continuamos otro pt la verdad se me va hacer un vicio. Me ofrece ir para la camilla y la garcho de parado contra la camilla que rica concha que tiene, me ofrece la colita como negarme a ese monumento vamos para la cama pone gel y le doy en 4 por la colita no aguante mas y large todo.
Me dejo la patitas temblando quede satisfechco y con sonrisa de oreja a oreja.
Luego de la higiene le pedi unas fotos para compartirlas muy buen material.
conclucion: Barbara es una terrible morocha rockera debe rondar los 35 años con unos ojasos azules una mirada matadora su servicio es excelente muy atenta y con mucha actitud con un lomo mortal una MILF
, los que buscan pendejas y minas operadas con plástico tendrán que ir por otros lados..
A los fanáticos del pt se las super recomiendo y a los amantes de los cuerpos naturales.
El material me lo piden en la xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8