![]() |
|
Que linda xp una bestia la señorita
A ver esas fotos! Gracias capo!! |
Felicitaciones por la XP
Otra de mis pendientes... y van... |
Cita:
de nada chapos. Vos conoces la belleza de esta mina. Saludos;-) |
Te felicito por tremenda experiencia.
Soy nuevo en esto del gateo y del Foro, prometo contar mi 1ºxp pronto (aguinaldo!!!!!!!) Te agradezco si compartis las fotos de esta belleza que estoy viendo si es la 1º, o apelo alguna recomendación ya que veo es usted un forista muy respetado. Gracias y saludos! |
Enorme polacrin!!!!
Muy buena xp. Agendando otra mas. Me podes pasar el link de las fotos por mp. Se agradece... Abrazo felino!!! |
que decir
pola que decir de ud. lo que se diga es redundante colega, que lo pario , que xp amigo, se la plastifico nooo jajajaja, cuando pueda paseme el material, y como siempre siga asi maestro , abrazos loco.
pd. tireme algunos nombres a los que uno deba conocer de estas bestias, abrazos colega |
Cita:
Cuantas XP debemos publicar para que nos reconozcas como usuarios "que participan"?, o medis la cantidad de comentarios hechos a las XP de otros?...en fin. Particularmente la conozco a esta chica y no me muero por esas fotos hard , solo que me intrigo verlas . Lo que me llama la atencion es tu soberbia, en algun momento habras comenzado en este foro a investigar y/o saber antes de lanzarte. Solo te doy la veña para aquellos que preguntan y nunca publicaron nada. Mucha suerte en tus XP GUASO'13 |
excelente experiencia, si podes pasate las fotos! abrazo!
|
Sr: polacrin, lo felicito.
Que buena se la ve a la rubia!!! Un abrazo |
pola te felicito por la exp cuando pueda pasame las fotos ;) abrazo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44. |
|