![]() |
|
Cita:
saludos! |
Felicitaciones! Muy buena XP!
|
Felicitaciones polacrin , veo que comes muy bien!!, terrible rubia, y de tacos y lenceria creo que no llego a entrarle que se termina para mi!!ja ja ja ja Por favor cuando puedas pasame fotos!!! Gracias un abrazo.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
MUCHACHOS YA LO COMENTE EN EL RELATO DE LA EXPERIENCIA. SE E QUE NO LA LEYERON NO :-k:-k..LA DATA Y FOTOS SON PARA LOS USUARIOS QUE PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN EL FORO. |
Llegué hasta donde dice que cada día le gusta más que le saquen brillo al asterisco a los paletazos y deje de leer porque se me llenaron los ojos de lagrimas, ante el temor de perder al último ídolo de color que me queda...
Igual, lo felicito por su XP con Aldana...! Un abrazo |
Cita:
VOS PENSAS QUE ES PELIGROSO??:paranoid: |
Cita:
Lo felicito por su xp amigo Pola! Que linda esta Aldana por dios :baba:!!! La tengo en mi interminable lista de pendientes ... ya llegara el momento de conocerla ... Cuando pueda me pasa las fotos? Desde ya muchas gracias. Abrazo gatero y como dice usted aguante las pendejas :pirate:! |
Cita:
|
Cita:
VOS DCIS??...LE GUSTA HACER BLACK KISS??:paranoid::shock: |
Pola! pueden ser las fotos? Hace mil que ando dando vueltas sobre si conocerla o no, quiero empezar a tener participación en el foro pero no suelo pasar, ahora si quiero aportar cosas. Tengo en mente hacer mi debut con la bella Aldana, pueden ser las fotos? Nunca la vi y seguro esa imagen viva me saque todo tipo de dudas.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:54. |
|