![]() |
|
felicitaciones
me pasas las postales porfavorr, gracias
|
hola me pasrias las fotos gracias un habraso !!
|
...colega te pusistes al dia con los pedidos pero no me llegaron las pics :( . si voy a kedar registrado en el part. ke balga la pena espeero!!
.SALUDOS!! |
Fotos Aldana
Buena Xp Polacrín, se la ve muy bonita a esta nena, agradecería esas fotos de experto para ver si me doy una vuelta, va en realidad me montaría en ese culo divino que muestra en las fotos de SI....
Abrazo gatero |
Aldana parece un dibujo de Horacio Altuna!! Increíble doblete. Felicitaciones y agradezco me pases el material.
|
Linda cola tiene la nena... pasame las fotos ...
Saludos |
Q grande!!! A mí me dio ocupado... Pero ya van a caer estas dos hembras!!! Te pido las pics
|
Cita:
Dinamita puuuura !!!!! diria el bambino. Cuando puedas, te las recomiendo. Abrazo. |
buenisimo, gran experiencia y la agendaré. Estaria buenisimo si me pasas las fotos de paso. mil gracias!!! y exitos!
|
fotos gala de paris y aldana
Polacrin mucho gusto soy nuevo en el foro seguidor y consumidor de baires girls y soloindependientes, lei atentamente su experiencia con gala de paris (infartante) y aldana(monumental) queria saber si logicamente usted polacrin lo permite ver o pasar esas fotod del trio con las dos diosas, que ansioso me dejo sus comentaris, es mi proximo objetivo estar con esas divas cueste lo que cueste y caiga quien caiga jajaja. un saludo enorme.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44. |
|