![]() |
|
pienso conocerla esta semana sin falta, gracias por contar tu exp. ......
Si podes pasame las pic.. gracias |
felicitaciones pola, como me gane una xp , me gustaria que me pases las fotos, para ver que puedo hacer con ella.
perdon era gala, me equivoque con el nombre, porque siempre andan juntas, si podes mandame las de ella |
Primero felicitaciones por lo que se volvio a comer colegaaaaaa y por ultimo pedirle esas fotos que deben ser una locuraaaaa
|
Muy Buena Pola como Spre..! Con ésa Rubia Monumetal...!
Se Agradece el Material. Abrz. Max. |
Pola un abarzo como siempre y como dijo aminowena volvio con tuti , que linda esta esta nenu y como debe ser que para que usted maestro pierda el primero al toquedebe estar fatal .si puede me gustaria ver esas pic . y no se olvide de pasarme el video de esta nenu en el trio que se monto anterormente ,,,, un abrazo y espeo no se me olvide
|
Grande colega!!!
LA verdad te felicito =D>=D>=D>=D>=D> Aldana esta terrible. Si podes pasame el material. Un abrazo colega gatero!!! |
Lo felicito Maestro. Por favor si podes manda fotos. muchas gracias!
|
pola me quiero despedir con esta nena hace tiempo que la tengo entre ojo y ojo me pasas las fotos por favor para seguir con la confianza de q con ella va a ser! abrazo
|
La tengo dentro de mis pendientes!!
Tiene pinta de esas q te dejan con ganas de mas y mas.. seguro ahora con el aguinaldo la iremos a conocer. Agradeceria alguna foto para ir mirando el terreno. Felicitaciones por la Exp. Abrazo de Gol |
YA MANDE LAS FOTOS MUCHACHOS. ESTOY AL DIA.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48. |
|