Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muchas gracias a todos por leer esta XP.
No sabia que esta hermosura tenia un video. Ya me puse a bajarlo y el lunes mepa que la visito de nuevo, jajaja.
Que buen encuentro!!! Hermoza la morocha...por lo que vi en la tabla solo daba piquitos? Despues de hacer un bucal hasta el final con enchastre, solo daba piquitos? ...
felicitaciones por la orteada
Que buen encuentro!!! Hermoza la morocha...por lo que vi en la tabla solo daba piquitos? Despues de hacer un bucal hasta el final con enchastre, solo daba piquitos? ...
felicitaciones por la orteada
Si, lo de la tabla me quede con la duda al completarla. POrque la verdad es que al empezar la xp nos dimos unos besos entre piquitos y un poco de lengua pero bastantes light, por eso puse piquitos, porque se que para muchos foristas es importante darse unos buenos besos y creo que no es el caso, pero una vez pasados a la accion esta chica no tiene drama en petear de todas las formas posibles y hasta el final, yo viendo lo que dije al comienzo le avise cuando estaba por acabar pensando que tal vez se correria o algo pero no, se puso en posicion con la boquita abierta y bueh, no la iba a dejar esperando, jaja.
La verdad una genia Mily, el unico punto a tener en cuenta es confirmar el encuentro, porque es medio desbolada con eso, por lo demas de 10.
Saludos.
Fabian gracias por tu comentario.
Si, ese es el video. Me lo baje el otro dia, pero para serte sincero tuve que verlo en detalle para reconocerla. O yo me quede embobado despues de verla en vivo (lo que es muy probable porque esta barbara) o ahora esta mucho mas flaca y mas linda, tiene mas curvas que en el video y esta mas delicada de cara, no se, realmente esta bastante distinta (me gusta mas como esta ahora).
Abrazo.
El tema "Al fin Belu!!! Tremenda " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro