Malas Experiencias & Fotos no reales.

Experiencias personales no satisfactorias & fotos que no correspondan al aviso publicado (Leer las reglas de éste foro).

[INF] ME INSULTARON EN ESTE PV DE MIERDA...

Hilo del tema

Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????

16/05/2009 15:45

[quote:e810646a7e="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:e810646a7e]
[b:e810646a7e]
Q mal... q bajón!
Esta gente está pa atrás... cero norma de educación y respeto...
Lamento lo sucedido Clark.
Un abrazo>[/b:e810646a7e]

16/05/2009 15:55

[img:0ac486be98]http://i25.tinypic.com/r258r5.jpg[/img:0ac486be98]

WIIIIIIIII! :wink:

Argento. 8)

16/05/2009 17:16

[quote:2230657388="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:2230657388]DEPLORABLE :twisted: , gracias por pasar la data lugares como ese , que le gustan cagar ala gente lo tienen que cerrar o escrachar como vos , suerte para la proxima

16/05/2009 17:26

:shock:
PERO ESTAN LOCOS O SON PELOTUDOS??
ESA MALA COSTUMBRE DE INSULTARTE CUANDO NO PASAS CON UNA DE LAS CHICAS DISPONIBLES TIENEN EN UN PV DE ACA DE ZONA NORTE QUE ESTA SOBRE AVENIDA MAIPU AL 35XX, ASI LES VA TAMBIEN, ESTAN REQUEMADOS!!...
LAMENTO EL GARRON CLARK Y ESTA BUENO QUE BRINDES ESTA DATA PARA QUE NADIE MAS CAIGA EN ESE ANTRO

16/05/2009 18:53

[size=18:f1c0b2f3c4]Gracias Elber..... no es la primera vez que me sucede, lo que es insolito es que yo he ido algunas veces alli, asi que no tienen el mas minimo respeto ni siquiera por ser cliente, son una basura de personas. Ademas no entiendo como no son un poco mas inteligentes y te dicen pasa cuando quieras y uno vuelve, pero con esa actitud, seguramente tienen una vida de mierda y hacen un poco de catarsis con los clientes...a mi me causa gracia, no es algo que me moleste, lo tomo de quien viene.......[/size:f1c0b2f3c4]

16/05/2009 19:04

[quote:61dfabc8a5="clark kent"][size=18:61dfabc8a5]Gracias Elber..... no es la primera vez que me sucede, lo que es insolito es que yo he ido algunas veces alli, asi que no tienen el mas minimo respeto ni siquiera por ser cliente, son una basura de personas. [color=red:61dfabc8a5]Ademas no entiendo como no son un poco mas inteligentes y te dicen pasa cuando quieras y uno vuelve[/color:61dfabc8a5], pero con esa actitud, seguramente tienen una vida de mierda y hacen un poco de catarsis con los clientes...a mi me causa gracia, no es algo que me moleste, lo tomo de quien viene.......[/size:61dfabc8a5][/quote:61dfabc8a5]

TAL CUAL CLARK, NO LES DA LA CABEZA, NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS VIVEN DE NOSOTROS, NOSOTROS SI NO LA PONEMOS AHI VAMOS A CUALQUIER OTRO LADO.

16/05/2009 19:15

Dejalos clark es como vos decis tienen una vida de mierda, no seas pajero y no le des bola. :?

16/05/2009 20:59

[quote:b42897e53d="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:b42897e53d]


Que mal...pero vos dijiste que fuiste varias veces, por lo tanto te conocen...


Che...vos no serás pajero, no? :risa3:

16/05/2009 21:03

Gracias por la advertencia ... pajero...
je je je
saludos...

16/05/2009 21:47

[quote:5c313dc220="guidaju"][quote:5c313dc220="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:5c313dc220]

fui algunas veces pero hace como un anio atras, asi que seguramente habia otra 80 y otras chicas, pero vos sabes que no es algo inusual. La proxima vez les digo que voy de oparte tuya, a ver si te mandas saludos tambien :D


Que mal...pero vos dijiste que fuiste varias veces, por lo tanto te conocen...


Che...vos no serás pajero, no? :risa3:[/quote:5c313dc220]

16/05/2009 22:10

[quote:2a47652a7e="clark kent"][quote:2a47652a7e="guidaju"][quote:2a47652a7e="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:2a47652a7e]


Que mal...pero vos dijiste que fuiste varias veces, por lo tanto te conocen...


Che...vos no serás pajero, no? :risa3:[/quote:2a47652a7e]

fui algunas veces pero hace como un [color=red:2a47652a7e]anio[/color:2a47652a7e] atras, asi que seguramente habia otra 80 y otras chicas, pero vos sabes que no es algo inusual. La proxima vez les digo que voy de oparte tuya, a ver si te mandas saludos tambien :D
[/quote:2a47652a7e]


Qué problema el teclado en inglés, no? :lol:

Poné ALT + 164 y te dá la ñ... :wink:

16/05/2009 22:15

[quote:51b947339d="clark kent"][size=18:51b947339d]Gracias Elber..... no es la primera vez que me sucede, lo que es insolito es que yo he ido algunas veces alli, asi que no tienen el mas minimo respeto ni siquiera por ser cliente, son una basura de personas. Ademas no entiendo como no son un poco mas inteligentes y te dicen pasa cuando quieras y uno vuelve, pero con esa actitud, seguramente tienen una vida de mierda y hacen un poco de catarsis con los clientes...a mi me causa gracia, no es algo que me moleste, lo tomo de quien viene.......[/size:51b947339d][/quote:51b947339d]

[b:51b947339d]Mira vos..hace muuuucho conozco este lugar. Si mal no recuerdo es el que esta al lado de un local de empanadas y escaleras ariba con hidro en el baño...

Siempre habia buenas nenas y lindas..ahora se vino abajo y la atiende recepcionistas indeseables...

Tambien es de la suc de mont 5xx 1 H y de suip al 600...[/b:51b947339d]

16/05/2009 23:51

Lamentable que pase esto, que gente de mierda y sin el menor de los respetos.

Saludos.

17/05/2009 0:22

[quote:55aa430039="elsemental_69"][quote:55aa430039="clark kent"][size=18:55aa430039]Gracias Elber..... no es la primera vez que me sucede, lo que es insolito es que yo he ido algunas veces alli, asi que no tienen el mas minimo respeto ni siquiera por ser cliente, son una basura de personas. Ademas no entiendo como no son un poco mas inteligentes y te dicen pasa cuando quieras y uno vuelve, pero con esa actitud, seguramente tienen una vida de mierda y hacen un poco de catarsis con los clientes...a mi me causa gracia, no es algo que me moleste, lo tomo de quien viene.......[/size:55aa430039][/quote:55aa430039]

[b:55aa430039]Mira vos..hace muuuucho conozco este lugar. Si mal no recuerdo es el que esta al lado de un local de empanadas y escaleras ariba con hidro en el baño...

Siempre habia buenas nenas y lindas..ahora se vino abajo y la atiende recepcionistas indeseables...

Tambien es de la suc de mont 5xx 1 H y de suip al 600...[/b:55aa430039][/quote:55aa430039]

Habia lindas minas, por eso he vuelto.....lindas diria 7 puntos que no esta tan mal y muy buena atencion, de hecho a lo mejor pasaba y salia todo fenomeno pero no pase y se vio que clase de mala gente administra ese lugar.

17/05/2009 0:28

[quote:0cc4da4a01="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:0cc4da4a01]

¡Bien amigo Clark!

Prendalos fuego:

[img:0cc4da4a01]http://img19.imageshack.us/img19/1241/flamethrower5lk9.jpg[/img:0cc4da4a01]

JM

17/05/2009 1:08

[quote:713e713391="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:713e713391]


UFFF

QUE MAL MOMENTO.

17/05/2009 1:29

Todo mal, muy bien por el escrache. Ya sabemos donde no ir.

17/05/2009 13:01

[quote:e38e12f299="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:e38e12f299]

Que bajon, decir q almenos preguntaste si cobran la presentacion.

Una vez me paso algo parecido en un Pv de Ramos, fui confiado sabiedo q la presentacion como en la mayoria es probar suerte y si no te vas, y lo unico que encontre fueron 5 minas q expulsaron de cuestion de peso porque al primer programa subieron 10kg.
cuando me voy me decian pero q buscas a Pampita vos, mas bien q ni respondi.
y eso q en esa epoca era socio vitalicio del pv, igual volvi hace unas semanas y tan mal no me fue :lol: , esta la XP.

Saludos

17/05/2009 14:44

[quote:9a8649b1fe="delrectificador"][quote:9a8649b1fe="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:9a8649b1fe]

Que bajon, decir q almenos preguntaste si cobran la presentacion.

Una vez me paso algo parecido en un Pv de Ramos, fui confiado sabiedo q la presentacion como en la mayoria es probar suerte y si no te vas, y lo unico que encontre fueron 5 minas q expulsaron de cuestion de peso porque al primer programa subieron 10kg.
cuando me voy me decian pero q buscas a Pampita vos, mas bien q ni respondi.
y eso q en esa epoca era socio vitalicio del pv, igual volvi hace unas semanas y tan mal no me fue :lol: , esta la XP.

Saludos[/quote:9a8649b1fe]

Lo mejor es irse como decia el coco basile..no comments, sino le das pie para que te redoblen el insulto, cosa que seria obvio que fuera a pasar.
Pero como dije, yo no me hago ningun problema, los trastornados son ellos y yo no me voy a poner a la par de esa gentuza.
Desgraciadamente sucede bastante, aunque no parezca yo soy selectivo...y muchas veces voy a pv y me largo porque no me resultan las chicas o la que me resulta no tiene el servicio que a mi me gusta y eso les molesta....
Un disparate o acaso vos cuando entras a algun negocio salis comprando algo, primero ves la mercaderia y si te gusta por ahi te lo compras, aca es la misma historia..sino lo entienden que se vayan a cagar.

17/05/2009 16:09

[quote:40eb1530e7="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:40eb1530e7]

Che pajero ................. digo clark .............. no probaste darles un shot de cul :evil: :evil: :evil: :evil:

Lamentable, verdaderamente lamentable !!

saludos - Loreli

17/05/2009 23:00

[quote:4389acd0c2="LORELI"][quote:4389acd0c2="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:4389acd0c2]

Che pajero ................. digo clark .............. no probaste darles un shot de cul :evil: :evil: :evil: :evil:

Lamentable, verdaderamente lamentable !!

saludos - Loreli[/quote:4389acd0c2]


Don Loreli,

No le voy a permitir que le diga pajero a mi amigo Clark.

El es un poco onanista, pero se está haciendo tratar con psicológo. :P

17/05/2009 23:05

[quote:f70d71da0b="guidaju"][quote:f70d71da0b="LORELI"][quote:f70d71da0b="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:f70d71da0b]

Che pajero ................. digo clark .............. no probaste darles un shot de cul :evil: :evil: :evil: :evil:

Lamentable, verdaderamente lamentable !!

saludos - Loreli[/quote:f70d71da0b]


Don Loreli,

No le voy a permitir que le diga pajero a mi amigo Clark.

El es un poco onanista, pero se está haciendo tratar con psicológo. :P[/quote:f70d71da0b]

Sin palabras ..................
















































:bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala:

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

saludos - Loreli

17/05/2009 23:18

[quote:059385f31c="clark kent"][quote:059385f31c="delrectificador"][quote:059385f31c="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:059385f31c]

Que bajon, decir q almenos preguntaste si cobran la presentacion.

Una vez me paso algo parecido en un Pv de Ramos, fui confiado sabiedo q la presentacion como en la mayoria es probar suerte y si no te vas, y lo unico que encontre fueron 5 minas q expulsaron de cuestion de peso porque al primer programa subieron 10kg.
cuando me voy me decian pero q buscas a Pampita vos, mas bien q ni respondi.
y eso q en esa epoca era socio vitalicio del pv, igual volvi hace unas semanas y tan mal no me fue :lol: , esta la XP.

Saludos[/quote:059385f31c]

Lo mejor es irse como decia el coco basile..no comments, sino le das pie para que te redoblen el insulto, cosa que seria obvio que fuera a pasar.
Pero como dije, yo no me hago ningun problema, los trastornados son ellos y yo no me voy a poner a la par de esa gentuza.
Desgraciadamente sucede bastante, aunque no parezca yo soy selectivo...y muchas veces voy a pv y me largo porque no me resultan las chicas o la que me resulta no tiene el servicio que a mi me gusta y eso les molesta....
Un disparate o acaso vos cuando entras a algun negocio salis comprando algo, primero ves la mercaderia y si te gusta por ahi te lo compras, aca es la misma historia..sino lo entienden que se vayan a cagar.[/quote:059385f31c]

Es que es asi, no hay otra.
La gran ventaja que tienen los PVs (diria unica, pero muy importante, casi la mas importante de gatear) es ir cuando quieras, sin horario, reserva, llamado previo, apuro por el trafico de mierda.
Llegar, tocar timbre, ver si alguna de las chicas nos despierta al amigo, y si no, irse a otro sin hacerse el minimo problema.

Recuerdo el buen trato en una epoca (hace como 2 años q no voy y no se como estaran los precios hoy en dia) en Cieloprivate y Divinoprivate, donde llegabas, te invitaban a tomar algo mientras veias la presentacion, y si no habia suerte te saludaban amablemente y hasta la proxima, hasta te sellaban el ticket del estacionamiento para q sea gratis, pero con el nivel de las chicas era difil irse asi como asi.

17/05/2009 23:30

[quote:42f3de09e1="delrectificador"][quote:42f3de09e1="clark kent"][quote:42f3de09e1="delrectificador"][quote:42f3de09e1="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:42f3de09e1]

Que bajon, decir q almenos preguntaste si cobran la presentacion.

Una vez me paso algo parecido en un Pv de Ramos, fui confiado sabiedo q la presentacion como en la mayoria es probar suerte y si no te vas, y lo unico que encontre fueron 5 minas q expulsaron de cuestion de peso porque al primer programa subieron 10kg.
cuando me voy me decian pero q buscas a Pampita vos, mas bien q ni respondi.
y eso q en esa epoca era socio vitalicio del pv, igual volvi hace unas semanas y tan mal no me fue :lol: , esta la XP.

Saludos[/quote:42f3de09e1]

Lo mejor es irse como decia el coco basile..no comments, sino le das pie para que te redoblen el insulto, cosa que seria obvio que fuera a pasar.
Pero como dije, yo no me hago ningun problema, los trastornados son ellos y yo no me voy a poner a la par de esa gentuza.
Desgraciadamente sucede bastante, aunque no parezca yo soy selectivo...y muchas veces voy a pv y me largo porque no me resultan las chicas o la que me resulta no tiene el servicio que a mi me gusta y eso les molesta....
Un disparate o acaso vos cuando entras a algun negocio salis comprando algo, primero ves la mercaderia y si te gusta por ahi te lo compras, aca es la misma historia..sino lo entienden que se vayan a cagar.[/quote:42f3de09e1]

Es que es asi, no hay otra.
La gran ventaja que tienen los PVs (diria unica, pero muy importante, casi la mas importante de gatear) es ir cuando quieras, sin horario, reserva, llamado previo, apuro por el trafico de mierda.
Llegar, tocar timbre, ver si alguna de las chicas nos despierta al amigo, y si no, irse a otro sin hacerse el minimo problema.

Recuerdo el buen trato en una epoca (hace como 2 años q no voy y no se como estaran los precios hoy en dia) en Cieloprivate y Divinoprivate, donde llegabas, te invitaban a tomar algo mientras veias la presentacion, y si no habia suerte te saludaban amablemente y hasta la proxima, hasta te sellaban el ticket del estacionamiento para q sea gratis, pero con el nivel de las chicas era difil irse asi como asi.[/quote:42f3de09e1]

Por lo que vos dijiste es que a mi me gustan los pv...no hay ompromiso y ademas te sale la tercera parte que las que publican y estan photoshopeadas,,,,lo se por experiencia.
Me sorprendio gratamente la semana pasada que fui a LA PLATA...y alliu los que te presentan las chicas son chicos jovencitos, si son gays o no no es problema para mi, pero muy educados, sin drama, y si no te resultan te despiden con suma educacion...la verdad es que me saco el sombrero ante esa atencion...asi da gusto y por supuesto que a esos pv volvere porque me atendieron muy bien.

18/05/2009 1:06

En mi humilde opinion los tratan mal, muchas veces, porque las tratan como lo que no son. Dijo; a una puta tratala como a una puta y a una dama como una dama. Sino la gente se confunde y creen que te estan haciendo un favor.

18/05/2009 13:41

[size=18:c5262780f6]Asi q vouyerista el tipo!!
y encima garronero[/size:c5262780f6]
Slashs

18/05/2009 13:52

[quote:222b3781d6="slashs"][size=18:222b3781d6]Asi q vouyerista el tipo!!
y encima garronero[/size:222b3781d6]
Slashs[/quote:222b3781d6] :shock:
no se entendio mucho el comentario y ni siquiera si fue un chiste o no...
vouyerista para ver las chicas???? de que estas hablando
Garronero???a que te referis.....no se entiende en absoluto, pero bueno, quizas fue un chiste,

18/05/2009 13:56

[quote:6f86365d1f="clark kent"][quote:6f86365d1f="slashs"][size=18:6f86365d1f]Asi q vouyerista el tipo!!
y encima garronero[/size:6f86365d1f]
Slashs[/quote:6f86365d1f] :shock:
no se entendio mucho el comentario y ni siquiera si fue un chiste o no...
vouyerista para ver las chicas???? de que estas hablando
Garronero???a que te referis.....no se entiende en absoluto, pero bueno, quizas fue un chiste,[/quote:6f86365d1f]

obvio q es un chiste

quise decir q te gusta ir a ver chicas sin pagar.....
disculpa el nivel intelectual..

yo estoy en contra de los privados por principios , no me gusta la explotacion y menos el maltrato de una chiruza q le dan chapa y ni siquiera sabe hablar con modales..

visita independientes

Slashs

18/05/2009 14:07

Que garron que te comiste, pero habras tenido revancha pronto, no?

18/05/2009 14:13

[quote:515dfd2ee8="slashs"][quote:515dfd2ee8="clark kent"][quote:515dfd2ee8="slashs"][size=18:515dfd2ee8]Asi q vouyerista el tipo!!
y encima garronero[/size:515dfd2ee8]
Slashs[/quote:515dfd2ee8] :shock:
no se entendio mucho el comentario y ni siquiera si fue un chiste o no...
vouyerista para ver las chicas???? de que estas hablando
Garronero???a que te referis.....no se entiende en absoluto, pero bueno, quizas fue un chiste,[/quote:515dfd2ee8]

obvio q es un chiste

quise decir q te gusta ir a ver chicas sin pagar.....
disculpa el nivel intelectual..

yo estoy en contra de los privados por principios , no me gusta la explotacion y menos el maltrato de una chiruza q le dan chapa y ni siquiera sabe hablar con modales..

visita independientes

Slashs[/quote:515dfd2ee8]

ahhhh no sabia por donde venia la cosa....pero esta bien...SALUDOS.

18/05/2009 14:15

[quote:483456538d="slashs"][quote:483456538d="clark kent"][quote:483456538d="slashs"][size=18:483456538d]Asi q vouyerista el tipo!!
y encima garronero[/size:483456538d]
Slashs[/quote:483456538d] :shock:
no se entendio mucho el comentario y ni siquiera si fue un chiste o no...
vouyerista para ver las chicas???? de que estas hablando
Garronero???a que te referis.....no se entiende en absoluto, pero bueno, quizas fue un chiste,[/quote:483456538d]

obvio q es un chiste

quise decir q te gusta ir a ver chicas sin pagar.....
disculpa el nivel intelectual..

yo estoy en contra de los privados por principios , no me gusta la explotacion y menos el maltrato de una chiruza q le dan chapa y ni siquiera sabe hablar con modales..

visita independientes

Slashs[/quote:483456538d]

Hay de todo.
Pero a no generalisar porque si.
Si una mina va a trabajar a un PV, puede que sea porque se siente mucho mas comoda y segura en el mismo que estando ella sola en un departamento.
Y es verdad q hay gente para todo, pero molestarse en ir a un PV solo para ver una presentacion e irse? Creo q no tiene mucho sentido.

Y uno visita a quien quiere.
visitar a independientes tiene sus ventajas, pero tambien sus grandes contras, las cuales en un PV se reducen de gran manera.
Y aparte esta el tema de la plata, no todos podemos gastar $200 cada vez q queremos gatear como es el gift q estan manejando la mayoria de las independientes.

18/05/2009 14:33

[quote:492d26905e="delrectificador"][quote:492d26905e="slashs"][quote:492d26905e="clark kent"][quote:492d26905e="slashs"][size=18:492d26905e]Asi q vouyerista el tipo!!
y encima garronero[/size:492d26905e]
Slashs[/quote:492d26905e] :shock:
no se entendio mucho el comentario y ni siquiera si fue un chiste o no...
vouyerista para ver las chicas???? de que estas hablando
Garronero???a que te referis.....no se entiende en absoluto, pero bueno, quizas fue un chiste,[/quote:492d26905e]

obvio q es un chiste

quise decir q te gusta ir a ver chicas sin pagar.....
disculpa el nivel intelectual..

yo estoy en contra de los privados por principios , no me gusta la explotacion y menos el maltrato de una chiruza q le dan chapa y ni siquiera sabe hablar con modales..

visita independientes

Slashs[/quote:492d26905e]

Hay de todo.
Pero a no generalisar porque si.
Si una mina va a trabajar a un PV, puede que sea porque se siente mucho mas comoda y segura en el mismo que estando ella sola en un departamento.
Y es verdad q hay gente para todo, pero molestarse en ir a un PV solo para ver una presentacion e irse? Creo q no tiene mucho sentido.

Y uno visita a quien quiere.
visitar a independientes tiene sus ventajas, pero tambien sus grandes contras, [color=red:492d26905e]las cuales en un PV se reducen de gran manera.[/color:492d26905e]Y aparte esta el tema de la plata, no todos podemos gastar $200 cada vez q queremos gatear como es el gift q estan manejando la mayoria de las independientes.[/quote:492d26905e]

touche!!!
ademas de las dos rocas,, cual es la otra ventaja del privado?????

ampliame data

18/05/2009 14:36

[quote:3ce1851a0e="slashs"][quote:3ce1851a0e="delrectificador"][quote:3ce1851a0e="slashs"][quote:3ce1851a0e="clark kent"][quote:3ce1851a0e="slashs"][size=18:3ce1851a0e]Asi q vouyerista el tipo!!
y encima garronero[/size:3ce1851a0e]
Slashs[/quote:3ce1851a0e] :shock:
no se entendio mucho el comentario y ni siquiera si fue un chiste o no...
vouyerista para ver las chicas???? de que estas hablando
Garronero???a que te referis.....no se entiende en absoluto, pero bueno, quizas fue un chiste,[/quote:3ce1851a0e]

obvio q es un chiste

quise decir q te gusta ir a ver chicas sin pagar.....
disculpa el nivel intelectual..

yo estoy en contra de los privados por principios , no me gusta la explotacion y menos el maltrato de una chiruza q le dan chapa y ni siquiera sabe hablar con modales..

visita independientes

Slashs[/quote:3ce1851a0e]

Hay de todo.
Pero a no generalisar porque si.
Si una mina va a trabajar a un PV, puede que sea porque se siente mucho mas comoda y segura en el mismo que estando ella sola en un departamento.
Y es verdad q hay gente para todo, pero molestarse en ir a un PV solo para ver una presentacion e irse? Creo q no tiene mucho sentido.

Y uno visita a quien quiere.
visitar a independientes tiene sus ventajas, pero tambien sus grandes contras, [color=red:3ce1851a0e]las cuales en un PV se reducen de gran manera.[/color:3ce1851a0e]Y aparte esta el tema de la plata, no todos podemos gastar $200 cada vez q queremos gatear como es el gift q estan manejando la mayoria de las independientes.[/quote:3ce1851a0e]

touche!!!
ademas de las dos rocas,, cual es la otra ventaja del privado?????

ampliame data[/quote:3ce1851a0e]

Voy en el momento que tengo ganas.
Sin llamar por telefono para pedir un turno o reservar un horario.
No me preocupo si en el viaje se me hace tarde, (mucho transito, quedarse con el coche, un tren fuera de servicio, etc).
No darle mi telefono a nadie.
Si ninguna de las chicas me gusta lo suficiente como para pagar por la misma, me voy sin hacerme ningun problema.
Y hay mas, q dependeran del estilo de vida de cada uno.
Saludos

18/05/2009 14:51

[b:47c7d607ef]Gracias por la advertencia clark,una forra la 840,un lugar para no pisar nunca mas :twisted:
40$ por mirar y encima te bardean,unas hdp,como viene la mano van a desaparecer,cada vez hay menos guita para la joda quedaran los mejores :roll:
[/b:47c7d607ef]

18/05/2009 15:22

[quote:e92dbb532b="delrectificador"][quote:e92dbb532b="slashs"][quote:e92dbb532b="delrectificador"][quote:e92dbb532b="slashs"][quote:e92dbb532b="clark kent"][quote:e92dbb532b="slashs"][size=18:e92dbb532b]Asi q vouyerista el tipo!!
y encima garronero[/size:e92dbb532b]
Slashs[/quote:e92dbb532b] :shock:
no se entendio mucho el comentario y ni siquiera si fue un chiste o no...
vouyerista para ver las chicas???? de que estas hablando
Garronero???a que te referis.....no se entiende en absoluto, pero bueno, quizas fue un chiste,[/quote:e92dbb532b]

obvio q es un chiste

quise decir q te gusta ir a ver chicas sin pagar.....
disculpa el nivel intelectual..

yo estoy en contra de los privados por principios , no me gusta la explotacion y menos el maltrato de una chiruza q le dan chapa y ni siquiera sabe hablar con modales..

visita independientes

Slashs[/quote:e92dbb532b]

Hay de todo.
Pero a no generalisar porque si.
Si una mina va a trabajar a un PV, puede que sea porque se siente mucho mas comoda y segura en el mismo que estando ella sola en un departamento.
Y es verdad q hay gente para todo, pero molestarse en ir a un PV solo para ver una presentacion e irse? Creo q no tiene mucho sentido.

Y uno visita a quien quiere.
visitar a independientes tiene sus ventajas, pero tambien sus grandes contras, [color=red:e92dbb532b]las cuales en un PV se reducen de gran manera.[/color:e92dbb532b]Y aparte esta el tema de la plata, no todos podemos gastar $200 cada vez q queremos gatear como es el gift q estan manejando la mayoria de las independientes.[/quote:e92dbb532b]

touche!!!
ademas de las dos rocas,, cual es la otra ventaja del privado?????

ampliame data[/quote:e92dbb532b]

Voy en el momento que tengo ganas.
Sin llamar por telefono para pedir un turno o reservar un horario.
No me preocupo si en el viaje se me hace tarde, (mucho transito, quedarse con el coche, un tren fuera de servicio, etc).
No darle mi telefono a nadie.
Si ninguna de las chicas me gusta lo suficiente como para pagar por la misma, me voy sin hacerme ningun problema.
Y hay mas, q dependeran del estilo de vida de cada uno.
Saludos[/quote:e92dbb532b]

COINCIDO 100% CON VOS DEL RECTIFICADOR... ESO NO QUIERE DECIR QUE UNO NO VAYA A INDEPENDIENTES, PERO BUENO, LOS PV TIENEN SU ENCANTO Y SU DESENCANTO.......
ADEMAS MUCHAS INDEP SALIERON DE PV, ES COMO EL SEMILLERO, UNO SE LAS COJE CUANDO ESTAN RECIEN SALIDAS DEL HORNO Y DESPUES OTROSPAGAN EL TRIPLE POR LA MISMA MINA, AUNQUE MAS VAQUETEADA...., PERO ESO SI.......SON INDEPENDIENTES

18/05/2009 16:01

con lo que te paso


tratare de no ir pór que di no

apenas me vean

empesaran a los gritos

18/05/2009 16:24

que manga de pelotudos en ese privado!!!!
es inexplicable que conocièndote, te maltraten!!!
tampoco justifico que lo hagan con algùn desconocido, pero sabiendo que sos un tipo que generalmente pasa, no entiendo como te bardean asì.

quiero creer que està lleno de pajeros (no incluyamos a clark, por favor!) que van a ver a las chicas y no llevan un mango para pasar.
porque si no, que cobren por presentarse carece de sentido.

pero a los que vamos a un privado con ganas de pasar, nos da bronca que quieran cobrar presentaciòn, para asegurarse que entremos, estè pampita o frankenstein.
yo a esos lugares, NO VOY.
gracias por avisar!!

18/05/2009 16:46

[quote:95e67165db="clark kent"]Hay pv que son de terror...la atencion es pesima y a uno lo intentan hacer sentir peor que un sorete...
A mi me paso el otro dia en el pv de cordoba al 2900, al que concurri varias veces... Me hacen pasar y ya en el cuarto por las dudas le pregunto a la forra 840 si cobran la presentecion y me dice por supuesto, o te crees que venis a mirar gratis...
La presentacion eran solo 40$ para ver dos chicas jajjaa ni en pedo, asi que me fui y mientras me iba me gritaban. pajero, pajero.... y desde el portero elctrico seguian insultandome.... que mal que esta la gente no?????[/quote:95e67165db]

[b:95e67165db][color=red:95e67165db][size=18:95e67165db]Patetico, no cabe otra palabra, saludos!!!![/size:95e67165db][/color:95e67165db][/b:95e67165db]

22/05/2009 3:48
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;