Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] XP: Carolina, PV 3 Arroyos - DEF2

Paternal

Hilo del tema

Queridos colegatos, ésta es mi 2ª XP.

Esto es de mediados de abril, y cuando pasé con Pame (viernes, una semana antes), me había quedado con todas las ganas de una buena XP, y con la bronca de no haberla disfrutado… Así que volví ese martes siguiente al mediodía. Como me queda muy cómodo, y casi siempre hay lindas chicas con un buen servicio, paso por el PV de 3 arroyos. Pero primero llamo; tenía en la cabeza a Gaby, que me la habían vendido muy bien (y ya cuando pasé con Pame había ido x lo mismo).

Llego, y Gaby no estaba; pasan varias, incluso pasa Pame (que me saluda como si nunca me hubiera visto), pasa Jessica (morochita, piel oscura, flaquita, muy linda figura, buen culito, lindas tetitas proporcionadas…), y le pregunto “besos de lengua tipo novio, dás?” y se queda medio corky, y dice “s텔 se está por ir, y pregunto “otra preguntita… PT sin, bien húmedo, hacés?”, y de nuevo, medio corky, como esperando que le llegue el agua al tanque, de a poquito responde “s텔; hasta ahora, era lo que más me había convencido, y me gustó mucho físicamente… y ahí pasa CARO… a la que agarro y le pregunto lo mismo que a Jessica: “hacés PT sin, bien húmedo?” y muy despierta y con sonrisa picarona, me dice sin dudar “sí”, se está medio por ir, y le pregunto “otra pregunta… besos de lengua, tipo novia, dás?”, y entonces, sin dudar, da un paso y me come la boca, pero MAL… Pasan un par de pibas más, y yo ni ficho… me quedé con CARO y su comida de boca…
Viene la 840, y no alcanza a preguntarme y le digo “traeme a Caro”. Me manda a Caro, yo ya estaba revoleando las medias, y la nenu me dice “acá hay mucho ruido… no preferís ir a la habitación de al lado?”. Qué detalle… hasta en eso se fijó la nenu… ni dudé “sí bebé… cualquier cosa, lo pedí yo…”

Fue a avisar, vino la 840, nos lleva al depar de al lado, y nos lleva a la “suite”. Yo venía recién bañadito de casa (un vuelo rasante), pero igual pasé a hacerme una lavadita, y vuelvo con la nenu… Me come la boca sin problemas, pero me empieza a matar a preguntas… que de qué trabajo, que si tengo hijos, si soy casado, que no sé que mierda, todo esto parados y yo apoyándola de frente… Me pudro, le saco la ropa, me dice “no me mires, que me da vergüenza”, la tiro arriba de la cama después de besarla un poco por el cuerpo, y empiezo a juguetear, me pide que “hagamos el amor”, muy dulce, el PT me lo promete para después, y yo accedo, ya que me la quería comer ahí nomás. Es suave, es dulce, me come la boca, lo siente, lo disfruta… me encanta… Tiene una piel hermosa, es firme, un aroma divino (gateros, me voy enamorando…)…

Terminamos, nos seguimos besando, y empieza a hablarme de nuevo, me cuenta que tiene una bb de 2 añitos… y yo le corto el mambo xque le quiero seguir comiendo la boca… Y sigue hablando, me cuenta que le da vergüenza que la miren (ahora arriba mío, cara a cara, sintiéndola toda…), y un par de cosas más. Increíblemente, no me rompe las bolas, sinó que es una charla llevadera y soportable… aunque creo que es porque la nenu me encanta, y la sangre empieza a bajar de nuevo a la cabeza que más piensa… Me escapo a hacerme una higienización, vuelvo, y le pido petirulo… y se hace rogar… y que ni, y que qué se yo, (no quise ser muy insistente tampoco) y empieza uno sin hermoso… suave, bien húmedo, bien profundo, mucha saliva y la lengua en su punto justo… divino… Pero como todo lo bueno y breve, 2 veces breve… Cuando le dije esta frase, se quedó sin entender un carajo; me dijo “hablame en castellano o en guaraní”. Me cagué de risa… Apenas deja el petirulo, se me sube, me pongo el piloto, y empieza una montada hermosa, los dos tapados con la colcha (lo hice para ayudar a que se desiniba, y se ponga un poco más perra), me come la boca, se refriega toda, entra, calentito, apretadito y bien mojadito… Se menea hermoso, le pone garra, me abraza, se refriega el cuerpo con el mío, le toco todo el cuerpo, le masajeo la espalda mientras sigue meneándose… y en el medio tocan la puerta; pega un “si, vá!”, y sigue en lo suyo… y con la voz entrecortada me pregunta “vas bien? Te falta mucho?”, y le digo “voy hermoso… me encanta”… y sigue con un poco más de furia… y me quería quedar a vivir ahí adentro… Pero tampoco quería meter a la nenu en problemas, así que apuramos un poquito la cosa, y sale un polvo muy lindo y muy disfrutado…

La nenu no podía más… estaba cansadita, pobre (la hice laburar…), y me come la boca, me pide ayuda para vestirse (estaba usando un corsé rosa), y la empiezo a mirar cuando estaba cambiándose… y acá viene la tablita:

Medidas= 1,65 - 90/60/90 maso (pancita floja, calculo xque no se recuperó de su embarazo)
Cara= 8, muy bonita y pendeja (colo natural, oscurecido por la edad, y me recalienta)
Tetas= 6 de ella, tamaño normal tirando a peque, suaves, dulces.
Cintura= bien, pero el detalle de la pancita (me gustó mucho más que la de Pamela)
Cola= 7 paradita, redondita, suavecita, muy tocables, pero no jugué mucho… NO ENTREGA
Chuchi= Depiladita a cero
Onda= 9. Me encanta la dulzura; lo que le falta para el 10 es la maestría de manejar los tiempos (tanto de ella como los del gatero).
Reincidir= A PLENO. ME ENCANTÓ. Además, como tiene miedo que le hagan la cola (por el dolor), y ya le dijeron las colegas que solo duele la primera vez, yo le prometí que, para que no le duela, iba a ser el 2º en romperle el ojete; todo un caballero.

Espero que les sirva esta XP…

Salute!!! Felices Polvos!!!
__________________
Cuando se apaga la luz, se enciende... DRJECKYLL!!

07/05/2009 10:49

Felicitaciones por su XP!

JM

07/05/2009 11:47

JUAZZ QUE CABALLERO! LO SUYO ES UN SACERDOCIO AL SERVICIO DEL TOTO DE LA NENA! :lol: :lol:
FELICITACIONES X LA XP :wink:

UN SALUDO

07/05/2009 12:36

Creo que pasamos ocn la misma chica (y la k estuvo con guille)

esta chica es muy chica como dice el colega es muy dulce pero muy preguntona!!!!

a mi me ametrallo a preguntas para luego decirme QUE NO PODIA HACER NADA CONMIGO PORQUE DECIA QUE ME PARECIA A UN HERMANO DE ELLA!!!

Al final tuve k rogarle como si estuviera chamuyando en un boliche para k me hiciera un pt SIN.

Salvo de eso, la perdono pork es muy sincera y dulce...

felicitaciones por tu xp! la nena zafa bastante!

pd.: a vos cuanto te cobraron la hora 80 o 90?

07/05/2009 16:05

[quote="finalfantasy007"]
a mi me ametrallo a preguntas para luego decirme QUE NO PODIA HACER NADA CONMIGO PORQUE DECIA QUE ME PARECIA A UN HERMANO DE ELLA!!!
quote]
No podes!!!!!!!!!!!!!!!
:juajuajua:

07/05/2009 16:27

[quote:f0a5271e6f="finalfantasy007"]NO PODIA HACER NADA CONMIGO PORQUE DECIA QUE ME PARECIA A UN HERMANO DE ELLA!!![/quote:f0a5271e6f]

JUAJUAAAA!!! NO TE PUEDE PASAR ESSOOOO!!!
NO PASES CON GABY, QUE DICEN QUE ES LA HERMANA... O MEJOR TODAVÍA... HACETE UNA FIESTITA INCESTUOSA CON LAS DOS!!!!



[quote:f0a5271e6f="finalfantasy007"]pd.: a vos cuanto te cobraron la hora 80 o 90?[/quote:f0a5271e6f]
Yo fuí la última vez el 20/04 aprox... Fué $80h/$60 media (completo)

Alguien puede aportar??

07/05/2009 16:35

[b:cd08e7ac86]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:cd08e7ac86]

07/05/2009 16:50

[quote:dcafee2545="guille 669"][b:dcafee2545]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:dcafee2545][/quote:dcafee2545]

Algo así me pasó a mí... Xque tengo cara de jopende, y encima fui afeitadito y acicalado... Pero después de un rato, se dio vuelta todo...

Eso sí... hablar, habla a full :P

Gracias Guillote... siempre un pionero kamikaze...

Salute!!

07/05/2009 16:57

[quote:87ac20a3cd="DrJeckyll"][quote:87ac20a3cd="guille 669"][b:87ac20a3cd]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:87ac20a3cd][/quote:87ac20a3cd]

Algo así me pasó a mí... Xque tengo cara de jopende, y encima fui afeitadito y acicalado... Pero después de un rato, se dio vuelta todo...

Eso sí... hablar, habla a full :P

Gracias Guillote... siempre un pionero kamikaze...

Salute!![/quote:87ac20a3cd][b:87ac20a3cd]
Dr.!! te ganaste mi +,un abrazo!!! :lol: :lol: [/b:87ac20a3cd]

07/05/2009 17:00

[size=18:b88ee9c2f1]Felicitaciones Dr. por su xp
parece que le gusto 3 arroyos !!!
Lito[/size:b88ee9c2f1]

07/05/2009 17:08

[quote:aa4d3464f7="guille 669"][b:aa4d3464f7]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:aa4d3464f7][/quote:aa4d3464f7]
Igualmente teniendo 34 entro en al categoria jovenes :wink: , no?
Me pregunto donde entraran usted y clark? :-k

07/05/2009 19:23

[quote:988c6c5d10="El Alfre"][quote:988c6c5d10="guille 669"][b:988c6c5d10]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:988c6c5d10][/quote:988c6c5d10]
Igualmente teniendo 34 entro en al categoria jovenes :wink: , no?
Me pregunto donde entraran usted y clark? :-k[/quote:988c6c5d10]

EPA, YO NO SOY NINGUN JOVATO....APENAS 40 PRIMAVERAS.

07/05/2009 19:26

[quote:782660c8b0="clark kent"][quote:782660c8b0="El Alfre"][quote:782660c8b0="guille 669"][b:782660c8b0]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:782660c8b0][/quote:782660c8b0]
Igualmente teniendo 34 entro en al categoria jovenes :wink: , no?
Me pregunto donde entraran usted y clark? :-k[/quote:782660c8b0]

EPA, YO NO SOY NINGUN JOVATO....APENAS 40 PRIMAVERAS.[/quote:782660c8b0]

No nos pongamos impertinentes... si estamos hoy acá, es por todos los que hicieron camino antes que nosotros... Y si cuesta hacer camino al andar, imagínense lo que cuesta hacer camino al gatear!!!

07/05/2009 19:47

[quote:db081d059e="DrJeckyll"][quote:db081d059e="clark kent"][quote:db081d059e="El Alfre"][quote:db081d059e="guille 669"][b:db081d059e]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:db081d059e][/quote:db081d059e]
Igualmente teniendo 34 entro en al categoria jovenes :wink: , no?
Me pregunto donde entraran usted y clark? :-k[/quote:db081d059e]

EPA, YO NO SOY NINGUN JOVATO....APENAS 40 PRIMAVERAS.[/quote:db081d059e]

No nos pongamos impertinentes... si estamos hoy acá, es por todos los que hicieron camino antes que nosotros... Y si cuesta hacer camino al andar, imagínense lo que cuesta hacer camino al gatear!!![/quote:db081d059e]

Dr Jeckyll , no tomes en serio todo lo que se dice...
En este foro, lo que intentamos es que haya buena onda y
las bromas son parte de eso, pasarla bien....
saludos y muy buena tu experiencia.

07/05/2009 19:55

[quote:5a784b663b="clark kent"][quote:5a784b663b="DrJeckyll"][quote:5a784b663b="clark kent"][quote:5a784b663b="El Alfre"][quote:5a784b663b="guille 669"][b:5a784b663b]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:5a784b663b][/quote:5a784b663b]
Igualmente teniendo 34 entro en al categoria jovenes :wink: , no?
Me pregunto donde entraran usted y clark? :-k[/quote:5a784b663b]

EPA, YO NO SOY NINGUN JOVATO....APENAS 40 PRIMAVERAS.[/quote:5a784b663b]

No nos pongamos impertinentes... si estamos hoy acá, es por todos los que hicieron camino antes que nosotros... Y si cuesta hacer camino al andar, imagínense lo que cuesta hacer camino al gatear!!![/quote:5a784b663b]

Dr Jeckyll , no tomes en serio todo lo que se dice...
En este foro, lo que intentamos es que haya buena onda y
las bromas son parte de eso, pasarla bien....
saludos y muy buena tu experiencia.[/quote:5a784b663b]

Estoy perfectamente de acuerdo por vos. Pero antes de tirarle palos al pobre Guillote, hagamos una vaquita para el mantenimiento de la silla de ruedas y las pastillonas, sinó, no puede seguir al ritmo que viene...
:roll: :wink: :lol:
Salute!!!

07/05/2009 19:59

[quote:ce9551f39b="DrJeckyll"][quote:ce9551f39b="clark kent"][quote:ce9551f39b="DrJeckyll"][quote:ce9551f39b="clark kent"][quote:ce9551f39b="El Alfre"][quote:ce9551f39b="guille 669"][b:ce9551f39b]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:ce9551f39b][/quote:ce9551f39b]
Igualmente teniendo 34 entro en al categoria jovenes :wink: , no?
Me pregunto donde entraran usted y clark? :-k[/quote:ce9551f39b]

EPA, YO NO SOY NINGUN JOVATO....APENAS 40 PRIMAVERAS.[/quote:ce9551f39b]

No nos pongamos impertinentes... si estamos hoy acá, es por todos los que hicieron camino antes que nosotros... Y si cuesta hacer camino al andar, imagínense lo que cuesta hacer camino al gatear!!![/quote:ce9551f39b]

Dr Jeckyll , no tomes en serio todo lo que se dice...
En este foro, lo que intentamos es que haya buena onda y
las bromas son parte de eso, pasarla bien....
saludos y muy buena tu experiencia.[/quote:ce9551f39b]

Estoy perfectamente de acuerdo por vos. Pero antes de tirarle palos al pobre Guillote, hagamos una vaquita para el mantenimiento de la silla de ruedas y las pastillonas, sinó, no puede seguir al ritmo que viene...
:roll: :wink: :lol:
Salute!!![/quote:ce9551f39b]

GUILLE ES UN IDOLO TOTAL, NO SOLO POR SUS APORTES SINO PORQUE ES UN GRAN TIPO Y TODOS LO QUEREMOS, NO PIENSES QUE LES TIRAN PALOS, SIMPLEMENTE ES UNA JODA.

07/05/2009 20:06

[quote:71af863580="DrJeckyll"]Queridos colegatos, ésta es mi 2ª XP.

Esto es de mediados de abril, y cuando pasé con Pame (viernes, una semana antes), me había quedado con todas las ganas de una buena XP, y con la bronca de no haberla disfrutado… Así que volví ese martes siguiente al mediodía. Como me queda muy cómodo, y casi siempre hay lindas chicas con un buen servicio, paso por el PV de 3 arroyos. Pero primero llamo; tenía en la cabeza a Gaby, que me la habían vendido muy bien (y ya cuando pasé con Pame había ido x lo mismo).

Llego, y Gaby no estaba; pasan varias, incluso pasa Pame (que me saluda como si nunca me hubiera visto), pasa Jessica (morochita, piel oscura, flaquita, muy linda figura, buen culito, lindas tetitas proporcionadas…), y le pregunto “besos de lengua tipo novio, dás?” y se queda medio corky, y dice “s텔 se está por ir, y pregunto “otra preguntita… PT sin, bien húmedo, hacés?”, y de nuevo, medio corky, como esperando que le llegue el agua al tanque, de a poquito responde “s텔; hasta ahora, era lo que más me había convencido, y me gustó mucho físicamente… y ahí pasa CARO… a la que agarro y le pregunto lo mismo que a Jessica: “hacés PT sin, bien húmedo?” y muy despierta y con sonrisa picarona, me dice sin dudar “sí”, se está medio por ir, y le pregunto “otra pregunta… besos de lengua, tipo novia, dás?”, y entonces, sin dudar, da un paso y me come la boca, pero MAL… Pasan un par de pibas más, y yo ni ficho… me quedé con CARO y su comida de boca…
Viene la 840, y no alcanza a preguntarme y le digo “traeme a Caro”. Me manda a Caro, yo ya estaba revoleando las medias, y la nenu me dice “acá hay mucho ruido… no preferís ir a la habitación de al lado?”. Qué detalle… hasta en eso se fijó la nenu… ni dudé “sí bebé… cualquier cosa, lo pedí yo…”

Fue a avisar, vino la 840, nos lleva al depar de al lado, y nos lleva a la “suite”. Yo venía recién bañadito de casa (un vuelo rasante), pero igual pasé a hacerme una lavadita, y vuelvo con la nenu… Me come la boca sin problemas, pero me empieza a matar a preguntas… que de qué trabajo, que si tengo hijos, si soy casado, que no sé que mierda, todo esto parados y yo apoyándola de frente… Me pudro, le saco la ropa, me dice “no me mires, que me da vergüenza”, la tiro arriba de la cama después de besarla un poco por el cuerpo, y empiezo a juguetear, me pide que “hagamos el amor”, muy dulce, el PT me lo promete para después, y yo accedo, ya que me la quería comer ahí nomás. Es suave, es dulce, me come la boca, lo siente, lo disfruta… me encanta… Tiene una piel hermosa, es firme, un aroma divino (gateros, me voy enamorando…)…

Terminamos, nos seguimos besando, y empieza a hablarme de nuevo, me cuenta que tiene una bb de 2 añitos… y yo le corto el mambo xque le quiero seguir comiendo la boca… Y sigue hablando, me cuenta que le da vergüenza que la miren (ahora arriba mío, cara a cara, sintiéndola toda…), y un par de cosas más. Increíblemente, no me rompe las bolas, sinó que es una charla llevadera y soportable… aunque creo que es porque la nenu me encanta, y la sangre empieza a bajar de nuevo a la cabeza que más piensa… Me escapo a hacerme una higienización, vuelvo, y le pido petirulo… y se hace rogar… y que ni, y que qué se yo, (no quise ser muy insistente tampoco) y empieza uno sin hermoso… suave, bien húmedo, bien profundo, mucha saliva y la lengua en su punto justo… divino… Pero como todo lo bueno y breve, 2 veces breve… Cuando le dije esta frase, se quedó sin entender un carajo; me dijo “hablame en castellano o en guaraní”. Me cagué de risa… Apenas deja el petirulo, se me sube, me pongo el piloto, y empieza una montada hermosa, los dos tapados con la colcha (lo hice para ayudar a que se desiniba, y se ponga un poco más perra), me come la boca, se refriega toda, entra, calentito, apretadito y bien mojadito… Se menea hermoso, le pone garra, me abraza, se refriega el cuerpo con el mío, le toco todo el cuerpo, le masajeo la espalda mientras sigue meneándose… y en el medio tocan la puerta; pega un “si, vá!”, y sigue en lo suyo… y con la voz entrecortada me pregunta “vas bien? Te falta mucho?”, y le digo “voy hermoso… me encanta”… y sigue con un poco más de furia… y me quería quedar a vivir ahí adentro… Pero tampoco quería meter a la nenu en problemas, así que apuramos un poquito la cosa, y sale un polvo muy lindo y muy disfrutado…

La nenu no podía más… estaba cansadita, pobre (la hice laburar…), y me come la boca, me pide ayuda para vestirse (estaba usando un corsé rosa), y la empiezo a mirar cuando estaba cambiándose… y acá viene la tablita:

Medidas= 1,65 - 90/60/90 maso (pancita floja, calculo xque no se recuperó de su embarazo)
Cara= 8, muy bonita y pendeja (colo natural, oscurecido por la edad, y me recalienta)
Tetas= 6 de ella, tamaño normal tirando a peque, suaves, dulces.
Cintura= bien, pero el detalle de la pancita (me gustó mucho más que la de Pamela)
Cola= 7 paradita, redondita, suavecita, muy tocables, pero no jugué mucho… NO ENTREGA
Chuchi= Depiladita a cero
Onda= 9. Me encanta la dulzura; lo que le falta para el 10 es la maestría de manejar los tiempos (tanto de ella como los del gatero).
Reincidir= A PLENO. ME ENCANTÓ. Además, como tiene miedo que le hagan la cola (por el dolor), y ya le dijeron las colegas que solo duele la primera vez, yo le prometí que, para que no le duela, iba a ser el 2º en romperle el ojete; todo un caballero.

Espero que les sirva esta XP…

Salute!!! Felices Polvos!!!
__________________
Cuando se apaga la luz, se enciende... DRJECKYLL!![/quote:71af863580]que maestro !! gracias por compartir la xp , 1 abrazo el tigre

07/05/2009 20:11

[quote:fb86b95e88="clark kent"][quote:fb86b95e88="DrJeckyll"][quote:fb86b95e88="clark kent"][quote:fb86b95e88="DrJeckyll"][quote:fb86b95e88="clark kent"][quote:fb86b95e88="El Alfre"][quote:fb86b95e88="guille 669"][b:fb86b95e88]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:fb86b95e88][/quote:fb86b95e88]
Igualmente teniendo 34 entro en al categoria jovenes :wink: , no?
Me pregunto donde entraran usted y clark? :-k[/quote:fb86b95e88]

EPA, YO NO SOY NINGUN JOVATO....APENAS 40 PRIMAVERAS.[/quote:fb86b95e88]

No nos pongamos impertinentes... si estamos hoy acá, es por todos los que hicieron camino antes que nosotros... Y si cuesta hacer camino al andar, imagínense lo que cuesta hacer camino al gatear!!![/quote:fb86b95e88]

Dr Jeckyll , no tomes en serio todo lo que se dice...
En este foro, lo que intentamos es que haya buena onda y
las bromas son parte de eso, pasarla bien....
saludos y muy buena tu experiencia.[/quote:fb86b95e88]

Estoy perfectamente de acuerdo por vos. Pero antes de tirarle palos al pobre Guillote, hagamos una vaquita para el mantenimiento de la silla de ruedas y las pastillonas, sinó, no puede seguir al ritmo que viene...
:roll: :wink: :lol:
Salute!!![/quote:fb86b95e88]

GUILLE ES UN IDOLO TOTAL, NO SOLO POR SUS APORTES SINO PORQUE ES UN GRAN TIPO Y TODOS LO QUEREMOS, NO PIENSES QUE LES TIRAN PALOS, SIMPLEMENTE ES UNA JODA.[/quote:fb86b95e88]
Asi es por mi parte, solo una joda, disculpen si me malinterpretaron, saludos

07/05/2009 21:35

La vi a esta chica y me quede con ganas de pasar con ella, pero tenia la recomendación de Pamela, pero me encantó!
Grax por la XP!

08/05/2009 0:43

[quote:e2178f42c7="El Alfre"][quote:e2178f42c7="clark kent"][quote:e2178f42c7="DrJeckyll"][quote:e2178f42c7="clark kent"][quote:e2178f42c7="DrJeckyll"][quote:e2178f42c7="clark kent"][quote:e2178f42c7="El Alfre"][quote:e2178f42c7="guille 669"][b:e2178f42c7]Me alegra que hayas disfrutado a Caro!!
SUNBEBE!!! :lol:
El Alfre,lo que le pasa a Caro es que si son muy jovenes no le gusta
El martes cuando tuve mi 4° reincidencia con la bebe,la jodi con lo de final y medijo que era muy chico :?
A ella le gustan de 28 para arriba :roll:
FELICITACIONES DR!!! :wink: [/b:e2178f42c7][/quote:e2178f42c7]
Igualmente teniendo 34 entro en al categoria jovenes :wink: , no?
Me pregunto donde entraran usted y clark? :-k[/quote:e2178f42c7]

EPA, YO NO SOY NINGUN JOVATO....APENAS 40 PRIMAVERAS.[/quote:e2178f42c7]

No nos pongamos impertinentes... si estamos hoy acá, es por todos los que hicieron camino antes que nosotros... Y si cuesta hacer camino al andar, imagínense lo que cuesta hacer camino al gatear!!![/quote:e2178f42c7]

Dr Jeckyll , no tomes en serio todo lo que se dice...
En este foro, lo que intentamos es que haya buena onda y
las bromas son parte de eso, pasarla bien....
saludos y muy buena tu experiencia.[/quote:e2178f42c7]

Estoy perfectamente de acuerdo por vos. Pero antes de tirarle palos al pobre Guillote, hagamos una vaquita para el mantenimiento de la silla de ruedas y las pastillonas, sinó, no puede seguir al ritmo que viene...
:roll: :wink: :lol:
Salute!!![/quote:e2178f42c7]

GUILLE ES UN IDOLO TOTAL, NO SOLO POR SUS APORTES SINO PORQUE ES UN GRAN TIPO Y TODOS LO QUEREMOS, NO PIENSES QUE LES TIRAN PALOS, SIMPLEMENTE ES UNA JODA.[/quote:e2178f42c7]
Asi es por mi parte, solo una joda, disculpen si me malinterpretaron, saludos[/quote:e2178f42c7][b:e2178f42c7]
JAJAJA!!Wachos se divierten a mi costa :roll:
Viejo es el viento y sigue soplando 8)
Che me gusto eso de la vaquita,para la silla de ruedas :lol:
Ahora que estoy fisurado me vendria bien,me suben las escaleras de 3 arroyos y me dejan con las nenus :wink:
Salutte!!! :lol:
PD= :cry: :cry: yo que pense que era un forista respetado :cry: :cry: :risa3: [/b:e2178f42c7]

08/05/2009 15:09

felicitaciones Doc, la verdad se va para arriba el PV de tres arroyos. Una garantia.

08/05/2009 15:49
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;