Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] Vale, NUEVO BOMBOM DE 3 ARROYOS, HAY FOTOS!!!

paternal

Hilo del tema

Hola gatos del foro esta xp, es muy distinta se divide en 2 partes y creo que la segunda es la mas importante.

Parte I:
Hoy fui a la office de mi nlaburo a firmar recibo y recibir tickets :? pero ya ayer ya habia planeado (ya que no laburaba) ir a 3 arroyos. 8)
Cuando estaba en la esquina veo que un flaco estaba tocando timbre :? iba con la idea de pasara con pamela luego de ver las fotos que clark me mando :wink: , asi que me calente por que pense que me la iba a ocupar :? , luego veo un flaco con una palnilla y justamente era el sodero :P , llego toco timbre y la mina me dice... Si la entrega del pedido? a lo que contesto, no vengo al privado, pero en realidad queria contestar... Si la entrega de la lechona!!!!!!!!!!! :risa3:
Me llevan a lpieza que esta la lado del baño y justo habia 2 minas hablando, para que habia una rubia alta 60-90-90 1.70 que estaa muy linda. Luego viene la presentación, muchacos para que vienieron entre 8 y 9 minas (llegue a las 14 clavadas) trate de retener nombres pero me volvieron loco, eso si la que me decepciono bastante fue rocio que la recordaba de otra manera, algo mas linda y mejor culo, hoy porta una bolsa de tuercas :? Y una que tambien estaba muy buena era una rubia jovata tipo 35 que tenia una CARA DE GUERRERA IMPRESIONANTE! Y sobre las demas solo 2 estaban medio pelo las otras muy buenas, incluso Gaby que guille me paso las fotos estaba 10 veces mejor que en las fotos y aparte parecia muy simpatica y a la que no me presentaron fue a una morocha muy linda , quiza tenia reservación (por los descripto antes me juego que era Alejandra la ex-guille).
Viene la recepcionista y le pregunto cuales eran completas y me mareo mas con los nombres y me recoemndo una que no receurdo y me dijo TIENE MUY MUY EXCELENTE SERVICIO :? Y le dije paso con la flaca rubia que estaba en la pieza. Joya SON $90 :? PERO ME DIJISTE QUE ELLA NO ERA COMPLETA? A lo que responde pero hace bucal sin pero no hasta el final, entonces digo bueno que lo haga con globito, ok $80 (si aumento alguien que corrobore).
Bueno pasemos a la xp, llega la flaca y no me habia equivocado, una belleza, muchachoa estab con una mallita blanca y le resaltaban los pechos y no se imaginan lo linda que es y aparte una piel de naranja terrible!!!!!! :shock: Se empieza desvestir y le dijo... no mami dejame el laburo fino a mi, no saben la frnele por todos lados, le pase mi anguila negra con el orto, no soy de paletear pero baje y tenia una almeja que le pasaron lisoforn :hipnotizado: cero olor!!!!!!!!!!!! Y NO PUDE RESISTIRME Y PALETEEE!!!!!!!!! y subo y le digo esta hermosa (no podia creer lo que estaba por comer) luego de tanto franeleo, le amago con besarla y se re-prendio y lengua por aca por allla :ehhh: y empieza un pete que no fue del otro mundo pero zafaba (hace 1 semana que empezo de esto) luego empeizo con el misionero y sentia ue terminaba a lso 5 minutos la trao de sacar y digo masiiiiiiiiii yo termino, disculpame mi amor pero estas tan buena que no aguanto mas!!!!!!!!!!! :estrellado: :estrellado:
Charlita de rigor, y le digo preparate para el 2do que va a ser distinto, charlita larga (no la dejen mucho por que se cuelga) y en una de esas le digo que hora es? no se me dice, para queme fijo y traigo el celu y le digo... y si te saco unas fotos? :diablito: dale!!!!!!!!!! el gustan las fotos pero hay 2 que se vcen los tatuajes que tiene y las edite,pero a ella le dije que las borre, y sin querer le dije que el privado era famoso por recomendación y medio que queria saber como sabemos de el (me parece que laguien anda abriendo mucho la boca) y le dije que me dijo un amigo y se remienda de boca en boca. safe :risita:
uneos e viene el segundo era como el primero pero algo mas de 25min de bombeo la minita si no me mintio en un momento acabo y como!!!!!!! luego se ba al baño y vuelve y ya flataban 15min. y golpean. Le digo epoa me cagaron 15 y le digo que le pregunte sai pasaba una horita mas cuando terminaba? vuelve y me dice 16:10 (me cagaron 10min) bueno pago y empieza todo de nuevo mas fotos y franeleo en el sillon, quize para otra hora por que la mina era muy simpatica y besaba como loca y no podia irme con un polvo de 5min y otro de 25, la ANGUILA NEGRA TIENE ORGULLO!!!!! [-X
Para que le di tanta masa que termine hecho sopa, sude a morir!!!!!! Lo que destaco de ella, lo bien que cabalga ver ese culito subir y bajar contraespalda y ni hablar de frente le chupe toda y me beso mal y me hizo acabar en otro polvo de 25min. :colgado: y al ritmo de CREEDENCE, que sonaba en mi celu :headbang: :headbang: luego mas fotitos y la mina me pregunta como hacia? por que los que vienen siempre pasan una hora y mas de uno no se tiran (que pasa muchachos me estan haciendo quedar mal :sleepy2: )
Luego miro la hora faltaban 30min clavados y se viene el 4to la mina me dice dejame a mi el ultimo y me hizo un superpete, cuando quiere sabe hacerlo.
Luego posicion va viene y me olvidaba del perrito!!!!!! oooooooo!!!!!!!! ver esa cola PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!! :ratonbailando: :ratonbailando: Y LUEGO LA GRAN LORELI PARA TERMINAR!!!!!! :notworthy: :notworthy:
YA NO DABA PARA MAS!!! La flaca me dice me dule la concha de tanto garchar (era su primer cliente, ya que habia llegado tarde, justo 10min. antes que llegue yo :wink: ) me visto y la mina me acompaña y me saluda pero quede re-loco a mi alrededor parecia un hormiguero cundo le pegas un zapatazo!!!! :occasion7: lleno de gatos y de todos los estilos es mas habia unas que seguro estaban ocupadas y las vi ahi, hasta que una me dice, con quien pasate ? Vale!!!! y me contestan pero no te acompañpo? y rocio dice casi en guarani pero mi amor ahi esta la salida!!!! :director: y otra chica dice pobre parece que se perdio :hipnotizado: A lo que digo... que quieren chicas ustedes estan tan lindas que me mareo :baba: :baba:
Luego al bajar me cruzo con un colega y le digo, te vas a volver loco :violent1: y responde uh joya (alto nerd) :study:
Y Me fui contento ya que creo em comi a una mina que esta facil un 9 y podria estar cobrando de $150 para arriba.
TABLITA:
cara:9
tetas: 9
culo: 10 culito!!!
cintura: cero rollo
onda:10
besos: sino te importa la gripe porcina, 10 (de lengua) :booty:
reincidencia: despues de la xp te quedan dudas?

Parte II:
Esta es la parte mas importante, muchachos en mi anterior posteo Adriana ultragasolera, recibi cerca de 40 mp solicitando data y me tome la molestia de ver los mensajes de los foritas, no puede ser que haya gente del 2004 o 2005 y apenas de 1 a12 mensajes y solo solicitando data y ninguna xp? :? POR MI PARTE NO RESPONDERE ESOS MENSAJES, NI MENOS ENVIARE LAS FOTOS, y pido alos usuarios confiables que si pueden ayuden ya que estos "foriastas" mandan mp a los foristas que tiene reputación con mensajes como... "te molesto si me pasas la data y las fotos ya que no quiero molestar la autor de las xp, que debe estar muy opupado mandando la data a los otros usuarios". Nooooo [-X asi no!!!!!!!! y me menso traten de seducirme con "me pasa la data y te doy mi +" [-X Si esto seria solo pido data y no aporto estamos en el horno. Otro punto a recalcar es: mantener la boca cerrada acerca del foro, yo la supe remar, pero para mi que la mina sabe algo o se comenta en el privado que postemos la xp y si hay fotos mejor, un detalle la flaca en un momento me dice, que fotos tenes en tu celu? puedo mirar? a lo que respondo: no tengo nada uso la camara digital para sacar fotos , aparte hay cosas que no puedo mostrar (tenia las fotos de pamela). :diablito: Se imaginan si ella las encuentra y le comenta a pamela que sus fotos andan dando vueltas por todos lados? quien creen que paga los platos rotos? :colgado:
BUENO PIENSENLO Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES ACERCA DE LA SEGUNDA PARTE.
SALUDOS Y LOS FORISTAS CONFIABLES Y QUE APORTAN LES PASO LAS FOTOS POR MP :wink:

04/05/2009 21:03

=D> =D> =D> =D>
TRES ARROYOS SE HA CONVERTIDO EN EL TEMPLO DEL GATEO PORTEÑO SIN DUDAS :lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES X LA XP Y POR EL DESCUBRIMIENTO :wink: , Y MUCHAS GRACIAS X SIEMPRE COMPARTIR LA DATA 8MUCHOS DEBERIAN IMITARTE, COINCIDO EN TODO LO QUE PLANTEAS AL FINAL DE LA XP :wink: )

UN ABRAZO :wink:

04/05/2009 21:12

[quote:add087558b="elberZN"]=D> =D> =D> =D>
TRES ARROYOS SE HA CONVERTIDO EN EL TEMPLO DEL GATEO PORTEÑO SIN DUDAS :lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES X LA XP Y POR EL DESCUBRIMIENTO :wink: , Y MUCHAS GRACIAS X SIEMPRE COMPARTIR LA DATA 8MUCHOS DEBERIAN IMITARTE, COINCIDO EN TODO LO QUE PLANTEAS AL FINAL DE LA XP :wink: )

UN ABRAZO :wink:[/quote:add087558b]
Elberzn, que esta pegado al monitor? :?
Aunque no lo pediste ahi te mando las fotos, y mandate te va gustar la flaca, saludos

04/05/2009 21:31

Alfre, te felicito, con tanto entusiasmo no se si dijiste el nombre.... Es valeria.
Yo estuve con ella el sabado y postee, en realidad solo media hora.
Es como vos decis....es una mina que puede cobrar 150$ y esta mejor que algunas que cobran 200.
A mi me gusto mucho tambien, lo unico que el pete es flojito, ojo, le doy credito y mucho porque recien empieza..
Pero sin duda, esta muy bien y te pasaste con las fotos....y gracias por mandarlas....
La conociste a Pamela finalmente?
y a Luisi?
Quien sera la morocha que te gusto? Me comentaron que Ale no estaba mas....., pero cuantas minas no? por eso yo me quede el sabado y pase con 3 no sabia con cual quedarme y cuando te las presentan te quedas como loco, queres pasar con todas.
te mereces otro mas pero no puedo......no me dejan.
Un abrazo

04/05/2009 21:58

[quote:c9aa31a3be="El Alfre"][quote:c9aa31a3be="elberZN"]=D> =D> =D> =D>
TRES ARROYOS SE HA CONVERTIDO EN EL TEMPLO DEL GATEO PORTEÑO SIN DUDAS :lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES X LA XP Y POR EL DESCUBRIMIENTO :wink: , Y MUCHAS GRACIAS X SIEMPRE COMPARTIR LA DATA 8MUCHOS DEBERIAN IMITARTE, COINCIDO EN TODO LO QUE PLANTEAS AL FINAL DE LA XP :wink: )

UN ABRAZO :wink:[/quote:c9aa31a3be]
Elberzn, que esta pegado al monitor? :?
Aunque no lo pediste ahi te mando las fotos, y mandate te va gustar la flaca, saludos[/quote:c9aa31a3be]

COMO TE DIJE X MP, ESA MINA PODRIA ESTAR COBRANDO 150 MANGOS Y ESTARIA BIEN, GRAN DESCUBRIMIENTO Y ES PARA APROVECHARLA PORQUE NO SE CUANTO PUEDE DURAR AHI. MUCHAS GRACIAS X LAS FOTOS, SON MUCHOS Y VALIOSO TUS APORTES AL FORO EL AFRE,
UN ABRAZO

04/05/2009 22:42

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARECE Q HAY Q IR A CONOCER EL PV :twisted:

ABRAZO.


Sale mi +.

04/05/2009 23:18

Felicitaciones por la Xp, y gracias por la data, habra que ir nomas a conocer 3 arroyos.
Me podras pasar las fotos?
Gracias.

Saludos.

05/05/2009 1:14

Felicitaciones colega!!!!
Que grande 3 Arroyos!!!
Viene con todo!!!!
Gracias por la data fresquita!!!
Va mi + por el hallazgo
Abrazo

05/05/2009 8:02

Felicitaciones!!!
Yo la semana pasada pase por alli con Gaby (gracias a las recomendaciones de Guille669) y me cobraron $80, no se si aumentaron apartir de Mayo.
Me podrias pasar las fotos por MP?
Gracias!
Saludos

05/05/2009 9:50

Felicitaciones por la XP. Hace un tiempo que no paso por 3 Arroyos, me estoy perdiendo de mucho por lo visto.
Me gusto tu actitud y tu advertencia por lo de las fotos y demás, coincido con que hay que mantener el perfil bajo para no provocar líos con las chicas. Por eso va mi +.
Se agradecerían las fotos, así sé que me puede esperar!

05/05/2009 10:59

Felicitaciones por tan entusiasta XP!
Ya fue mi +!

Saludos!

JM

05/05/2009 11:17

2 Felicitaciones para usted Sr.
1º por su exp con la nena. y 2º por lo comentado hay mucha razon en sus palabras.

Por mi parte prometo hacerme mas tiempo y tratar de ir volcando mis humildes exp. vividas...

Salutti
Nando

05/05/2009 12:31

FELICITACIONES POR LA XP. EN EL TAN MENTADO PV.DE LACALLE TRES ARROYOS.!!!...NO TE CRUZASTES CON GUILLE O CON CLARK??? :?

SALUDOS :lol:

05/05/2009 13:02

[b:386aae5f64]Buenisima data!!! :lol:
Parece buena la nenu,hoy estuve,pero pase con Caro 8)
Me dijo Ara que habia nenas nuevas :wink:
Bueno ya que te hicistes fotografo,espero las de esta belleza 8)
SALUTTE Y FELICITACIONES!!!!
Como viene 3 arroyos ,MON DIEU!!!! :roll: [/b:386aae5f64]

05/05/2009 14:52

[quote:99b65a16cd="guille 669"][b:99b65a16cd]Buenisima data!!! :lol:
Parece buena la nenu,hoy estuve,pero pase con Caro 8)
Me dijo Ara que habia nenas nuevas :wink:
Bueno ya que te hicistes fotografo,espero las de esta belleza 8)
SALUTTE Y FELICITACIONES!!!!
Como viene 3 arroyos ,MON DIEU!!!! :roll: [/b:99b65a16cd][/quote:99b65a16cd]


MONDIEU!!! CUANDO ME VAS A LLEVAR A CONOCER ESE PV.!!!

:roll: :roll:

05/05/2009 14:56

BUenisima xp Alfre!!!
3A ya es un alto botanico!!!!!!!!!! Te felicito por tan elocuente relato. Te mando mi + virtual y cuando puedas mandame fotitos de la nenu!!!!!!! :twisted:

La otra vez pude conocer a Luisi, y es un bombonazo

Salute!

05/05/2009 15:11

[quote:e6ddb47f78="polacrin"][quote:e6ddb47f78="guille 669"][b:e6ddb47f78]Buenisima data!!! :lol:
Parece buena la nenu,hoy estuve,pero pase con Caro 8)
Me dijo Ara que habia nenas nuevas :wink:
Bueno ya que te hicistes fotografo,espero las de esta belleza 8)
SALUTTE Y FELICITACIONES!!!!
Como viene 3 arroyos ,MON DIEU!!!! :roll: [/b:e6ddb47f78][/quote:e6ddb47f78]


MONDIEU!!! CUANDO ME VAS A LLEVAR A CONOCER ESE PV.!!!

:roll: :roll:[/quote:e6ddb47f78][b:e6ddb47f78]
Ya te voy a llevar 8)
Vas a ver que gaterio :roll: [/b:e6ddb47f78]

05/05/2009 15:23

Compañero, felicidades por el bombon que te comiste...

por otra parte, yo suelo ir ahi y no la vi a esa chica aun (me podrias enviar las fotis¿) ah yo tengo xps posteadas pero ultimamente no posteo ya que no tengo grandes xps de nuevos...

un abrazo

FINAL

05/05/2009 16:06

[quote:efb227b70a="El Alfre"]Hola gatos del foro esta xp, es muy distinta se divide en 2 partes y creo que la segunda es la mas importante.

Parte I:
Hoy fui a la office de mi nlaburo a firmar recibo y recibir tickets :? pero ya ayer ya habia planeado (ya que no laburaba) ir a 3 arroyos. 8)
Cuando estaba en la esquina veo que un flaco estaba tocando timbre :? iba con la idea de pasara con pamela luego de ver las fotos que clark me mando :wink: , asi que me calente por que pense que me la iba a ocupar :? , luego veo un flaco con una palnilla y justamente era el sodero :P , llego toco timbre y la mina me dice... Si la entrega del pedido? a lo que contesto, no vengo al privado, pero en realidad queria contestar... Si la entrega de la lechona!!!!!!!!!!! :risa3:
Me llevan a lpieza que esta la lado del baño y justo habia 2 minas hablando, para que habia una rubia alta 60-90-90 1.70 que estaa muy linda. Luego viene la presentación, muchacos para que vienieron entre 8 y 9 minas (llegue a las 14 clavadas) trate de retener nombres pero me volvieron loco, eso si la que me decepciono bastante fue rocio que la recordaba de otra manera, algo mas linda y mejor culo, hoy porta una bolsa de tuercas :? Y una que tambien estaba muy buena era una rubia jovata tipo 35 que tenia una CARA DE GUERRERA IMPRESIONANTE! Y sobre las demas solo 2 estaban medio pelo las otras muy buenas, incluso Gaby que guille me paso las fotos estaba 10 veces mejor que en las fotos y aparte parecia muy simpatica y a la que no me presentaron fue a una morocha muy linda , quiza tenia reservación (por los descripto antes me juego que era Alejandra la ex-guille).
Viene la recepcionista y le pregunto cuales eran completas y me mareo mas con los nombres y me recoemndo una que no receurdo y me dijo TIENE MUY MUY EXCELENTE SERVICIO :? Y le dije paso con la flaca rubia que estaba en la pieza. Joya SON $90 :? PERO ME DIJISTE QUE ELLA NO ERA COMPLETA? A lo que responde pero hace bucal sin pero no hasta el final, entonces digo bueno que lo haga con globito, ok $80 (si aumento alguien que corrobore).
Bueno pasemos a la xp, llega la flaca y no me habia equivocado, una belleza, muchachoa estab con una mallita blanca y le resaltaban los pechos y no se imaginan lo linda que es y aparte una piel de naranja terrible!!!!!! :shock: Se empieza desvestir y le dijo... no mami dejame el laburo fino a mi, no saben la frnele por todos lados, le pase mi anguila negra con el orto, no soy de paletear pero baje y tenia una almeja que le pasaron lisoforn :hipnotizado: cero olor!!!!!!!!!!!! Y NO PUDE RESISTIRME Y PALETEEE!!!!!!!!! y subo y le digo esta hermosa (no podia creer lo que estaba por comer) luego de tanto franeleo, le amago con besarla y se re-prendio y lengua por aca por allla :ehhh: y empieza un pete que no fue del otro mundo pero zafaba (hace 1 semana que empezo de esto) luego empeizo con el misionero y sentia ue terminaba a lso 5 minutos la trao de sacar y digo masiiiiiiiiii yo termino, disculpame mi amor pero estas tan buena que no aguanto mas!!!!!!!!!!! :estrellado: :estrellado:
Charlita de rigor, y le digo preparate para el 2do que va a ser distinto, charlita larga (no la dejen mucho por que se cuelga) y en una de esas le digo que hora es? no se me dice, para queme fijo y traigo el celu y le digo... y si te saco unas fotos? :diablito: dale!!!!!!!!!! el gustan las fotos pero hay 2 que se vcen los tatuajes que tiene y las edite,pero a ella le dije que las borre, y sin querer le dije que el privado era famoso por recomendación y medio que queria saber como sabemos de el (me parece que laguien anda abriendo mucho la boca) y le dije que me dijo un amigo y se remienda de boca en boca. safe :risita:
uneos e viene el segundo era como el primero pero algo mas de 25min de bombeo la minita si no me mintio en un momento acabo y como!!!!!!! luego se ba al baño y vuelve y ya flataban 15min. y golpean. Le digo epoa me cagaron 15 y le digo que le pregunte sai pasaba una horita mas cuando terminaba? vuelve y me dice 16:10 (me cagaron 10min) bueno pago y empieza todo de nuevo mas fotos y franeleo en el sillon, quize para otra hora por que la mina era muy simpatica y besaba como loca y no podia irme con un polvo de 5min y otro de 25, la ANGUILA NEGRA TIENE ORGULLO!!!!! [-X
Para que le di tanta masa que termine hecho sopa, sude a morir!!!!!! Lo que destaco de ella, lo bien que cabalga ver ese culito subir y bajar contraespalda y ni hablar de frente le chupe toda y me beso mal y me hizo acabar en otro polvo de 25min. :colgado: y al ritmo de CREEDENCE, que sonaba en mi celu :headbang: :headbang: luego mas fotitos y la mina me pregunta como hacia? por que los que vienen siempre pasan una hora y mas de uno no se tiran (que pasa muchachos me estan haciendo quedar mal :sleepy2: )
Luego miro la hora faltaban 30min clavados y se viene el 4to la mina me dice dejame a mi el ultimo y me hizo un superpete, cuando quiere sabe hacerlo.
Luego posicion va viene y me olvidaba del perrito!!!!!! oooooooo!!!!!!!! ver esa cola PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!! :ratonbailando: :ratonbailando: Y LUEGO LA GRAN LORELI PARA TERMINAR!!!!!! :notworthy: :notworthy:
YA NO DABA PARA MAS!!! La flaca me dice me dule la concha de tanto garchar (era su primer cliente, ya que habia llegado tarde, justo 10min. antes que llegue yo :wink: ) me visto y la mina me acompaña y me saluda pero quede re-loco a mi alrededor parecia un hormiguero cundo le pegas un zapatazo!!!! :occasion7: lleno de gatos y de todos los estilos es mas habia unas que seguro estaban ocupadas y las vi ahi, hasta que una me dice, con quien pasate ? Vale!!!! y me contestan pero no te acompañpo? y rocio dice casi en guarani pero mi amor ahi esta la salida!!!! :director: y otra chica dice pobre parece que se perdio :hipnotizado: A lo que digo... que quieren chicas ustedes estan tan lindas que me mareo :baba: :baba:
Luego al bajar me cruzo con un colega y le digo, te vas a volver loco :violent1: y responde uh joya (alto nerd) :study:
Y Me fui contento ya que creo em comi a una mina que esta facil un 9 y podria estar cobrando de $150 para arriba.
TABLITA:
cara:9
tetas: 9
culo: 10 culito!!!
cintura: cero rollo
onda:10
besos: sino te importa la gripe porcina, 10 (de lengua) :booty:
reincidencia: despues de la xp te quedan dudas?

Parte II:
Esta es la parte mas importante, muchachos en mi anterior posteo Adriana ultragasolera, recibi cerca de 40 mp solicitando data y me tome la molestia de ver los mensajes de los foritas, no puede ser que haya gente del 2004 o 2005 y apenas de 1 a12 mensajes y solo solicitando data y ninguna xp? :? POR MI PARTE NO RESPONDERE ESOS MENSAJES, NI MENOS ENVIARE LAS FOTOS, y pido alos usuarios confiables que si pueden ayuden ya que estos "foriastas" mandan mp a los foristas que tiene reputación con mensajes como... "te molesto si me pasas la data y las fotos ya que no quiero molestar la autor de las xp, que debe estar muy opupado mandando la data a los otros usuarios". Nooooo [-X asi no!!!!!!!! y me menso traten de seducirme con "me pasa la data y te doy mi +" [-X Si esto seria solo pido data y no aporto estamos en el horno. Otro punto a recalcar es: mantener la boca cerrada acerca del foro, yo la supe remar, pero para mi que la mina sabe algo o se comenta en el privado que postemos la xp y si hay fotos mejor, un detalle la flaca en un momento me dice, que fotos tenes en tu celu? puedo mirar? a lo que respondo: no tengo nada uso la camara digital para sacar fotos , aparte hay cosas que no puedo mostrar (tenia las fotos de pamela). :diablito: Se imaginan si ella las encuentra y le comenta a pamela que sus fotos andan dando vueltas por todos lados? quien creen que paga los platos rotos? :colgado:
BUENO PIENSENLO Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES ACERCA DE LA SEGUNDA PARTE.
SALUDOS Y LOS FORISTAS CONFIABLES Y QUE APORTAN LES PASO LAS FOTOS POR MP :wink:[/quote:efb227b70a]Hola compañero , te felicito , por la xp , parece que hay muchas nenas para elegir , te dejo 1 abrazo el chasky

05/05/2009 20:15

[quote:479b54de4b="clark kent"]Alfre, te felicito, con tanto entusiasmo no se si dijiste el nombre.... Es valeria.
Yo estuve con ella el sabado y postee, en realidad solo media hora.
Es como vos decis....es una mina que puede cobrar 150$ y esta mejor que algunas que cobran 200.
A mi me gusto mucho tambien, lo unico que el pete es flojito, ojo, le doy credito y mucho porque recien empieza..
Pero sin duda, esta muy bien y te pasaste con las fotos....y gracias por mandarlas....
La conociste a Pamela finalmente?
y a Luisi?
Quien sera la morocha que te gusto? Me comentaron que Ale no estaba mas....., pero cuantas minas no? por eso yo me quede el sabado y pase con 3 no sabia con cual quedarme y cuando te las presentan te quedas como loco, queres pasar con todas.
te mereces otro mas pero no puedo......no me dejan.
Un abrazo[/quote:479b54de4b]
El ultimo pete que hizo lo hizo con mas ganas (ya no queria CULEAR, LE HABIA HECHADO 3 :risita: ) PERO "LA ANGUILA NEGRA" no se podia contener y le pegue un 4to polvo. Y no me olvide el nombre la 840 me dijo solemente vale y estaba tan atolondrado con minas que ni pregunte.
Con respecto a la morocha nunca la conoci a alejandra, supuse que era ella, estaba sentada mandando mjs con el celu y estaba con un minishort de jean , estaba muy linda de cara, hay que averiguar como se llama, recicbi 22 mp desde anoche asi haber si traen la data de la morocha. saludos

05/05/2009 20:48

[quote:a19477ef11="delrectificador"]FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARECE Q HAY Q IR A CONOCER EL PV :twisted:

ABRAZO.


Sale mi +.[/quote:a19477ef11]
Un honor recibir un + de usted delrecti, siempre quedara la explosiva xp del trio 3 contra 3 contra denisse, mahia y anahi, y lo mas gracioso la helatodo :risa3: , ahi le mando als fotos, saludos

05/05/2009 20:57

[quote:7932dc39fa="Nico27"]Felicitaciones por la Xp, y gracias por la data, habra que ir nomas a conocer 3 arroyos.
Me podras pasar las fotos?
Gracias.

Saludos.[/quote:7932dc39fa]
Ahi se las paso, y no se va a arrepentir.

05/05/2009 21:03

[quote:928f4abfac="fabian_bsas"]Felicitaciones colega!!!!
Que grande 3 Arroyos!!!
Viene con todo!!!!
Gracias por la data fresquita!!!
Va mi + por el hallazgo
Abrazo[/quote:928f4abfac]
Gracias por el +, ahi le mande las fotos, saludos

05/05/2009 21:05

[quote:a68ee2f8f4="amornl"]Felicitaciones!!!
Yo la semana pasada pase por alli con Gaby (gracias a las recomendaciones de Guille669) y me cobraron $80, no se si aumentaron apartir de Mayo.
Me podrias pasar las fotos por MP?
Gracias!
Saludos[/quote:a68ee2f8f4]
Lo felicito, y me pregunto y su xp? Esta vez lo perdono, pero pienselo mientras ve las fotos, saludos

05/05/2009 21:20

[quote:e71ef1851b="Torquia"]Felicitaciones por la XP. Hace un tiempo que no paso por 3 Arroyos, me estoy perdiendo de mucho por lo visto.
Me gusto tu actitud y tu advertencia por lo de las fotos y demás, coincido con que hay que mantener el perfil bajo para no provocar líos con las chicas. Por eso va mi +.
Se agradecerían las fotos, así sé que me puede esperar![/quote:e71ef1851b]

Con todo respeto, tendria que ser trolo para no gustarle la flaca, ahi le mando las fotos, y gracias por su +, saludos

05/05/2009 21:23

[quote:eaaeee7732="juan martin"]Felicitaciones por tan entusiasta XP!
Ya fue mi +!

Saludos!

JM[/quote:eaaeee7732]

Otro + recibido con mucho honor al venir de una leyenda del foro, saludos
ahi le mando la fotos

05/05/2009 21:32

[quote:3a464b391f="Nando16092005"]2 Felicitaciones para usted Sr.
1º por su exp con la nena. y 2º por lo comentado hay mucha razon en sus palabras.

Por mi parte prometo hacerme mas tiempo y tratar de ir volcando mis humildes exp. vividas...

Salutti
Nando[/quote:3a464b391f]

si se compromete con su promesa y le tomo la palabra, ahi le van las fotos, saludos

05/05/2009 21:36

[quote:db6b47d013="polacrin"]FELICITACIONES POR LA XP. EN EL TAN MENTADO PV.DE LACALLE TRES ARROYOS.!!!...NO TE CRUZASTES CON GUILLE O CON CLARK??? :?

SALUDOS :lol:[/quote:db6b47d013]

La verdad pensandolo bien me parece que los vi en la entrada, eran los 2 soderos :risa3: , guille llevaba la palnilla por que ya esta en al tercera edad y clark llevaba los sifones por que es mas grandote :? , ahi te mando las fotos, saludos

05/05/2009 21:38

[quote:c64fe82ef9="guille 669"][b:c64fe82ef9]Buenisima data!!! :lol:
Parece buena la nenu,hoy estuve,pero pase con Caro 8)
Me dijo Ara que habia nenas nuevas :wink:
Bueno ya que te hicistes fotografo,espero las de esta belleza 8)
SALUTTE Y FELICITACIONES!!!!
Como viene 3 arroyos ,MON DIEU!!!! :roll: [/b:c64fe82ef9][/quote:c64fe82ef9]
Gracias guille ahi te mando als fotos, saludos

05/05/2009 21:40

[quote:ca647e3e65="nekosan"]BUenisima xp Alfre!!!
3A ya es un alto botanico!!!!!!!!!! Te felicito por tan elocuente relato. Te mando mi + virtual y cuando puedas mandame fotitos de la nenu!!!!!!! :twisted:

La otra vez pude conocer a Luisi, y es un bombonazo

Salute![/quote:ca647e3e65]

Lo felicito por su xp y espero su post, y si trae fotos mejor, ahi les mando las mias, saludos

05/05/2009 21:42

[quote:1d5f972a0e="finalfantasy007"]Compañero, felicidades por el bombon que te comiste...

por otra parte, yo suelo ir ahi y no la vi a esa chica aun (me podrias enviar las fotis¿) ah yo tengo xps posteadas pero ultimamente no posteo ya que no tengo grandes xps de nuevos...

un abrazo

FINAL[/quote:1d5f972a0e]
Veo que la segunda parte de mi xp, la tomaron en serio hasta los foristas que siempre aportan como usted, mas de una vez me enloqueci con sus relatos , ahi le paso las fotos, saludos

05/05/2009 21:46

[quote:12d704142e="el chasky"][quote:12d704142e="El Alfre"]Hola gatos del foro esta xp, es muy distinta se divide en 2 partes y creo que la segunda es la mas importante.

Parte I:
Hoy fui a la office de mi nlaburo a firmar recibo y recibir tickets :? pero ya ayer ya habia planeado (ya que no laburaba) ir a 3 arroyos. 8)
Cuando estaba en la esquina veo que un flaco estaba tocando timbre :? iba con la idea de pasara con pamela luego de ver las fotos que clark me mando :wink: , asi que me calente por que pense que me la iba a ocupar :? , luego veo un flaco con una palnilla y justamente era el sodero :P , llego toco timbre y la mina me dice... Si la entrega del pedido? a lo que contesto, no vengo al privado, pero en realidad queria contestar... Si la entrega de la lechona!!!!!!!!!!! :risa3:
Me llevan a lpieza que esta la lado del baño y justo habia 2 minas hablando, para que habia una rubia alta 60-90-90 1.70 que estaa muy linda. Luego viene la presentación, muchacos para que vienieron entre 8 y 9 minas (llegue a las 14 clavadas) trate de retener nombres pero me volvieron loco, eso si la que me decepciono bastante fue rocio que la recordaba de otra manera, algo mas linda y mejor culo, hoy porta una bolsa de tuercas :? Y una que tambien estaba muy buena era una rubia jovata tipo 35 que tenia una CARA DE GUERRERA IMPRESIONANTE! Y sobre las demas solo 2 estaban medio pelo las otras muy buenas, incluso Gaby que guille me paso las fotos estaba 10 veces mejor que en las fotos y aparte parecia muy simpatica y a la que no me presentaron fue a una morocha muy linda , quiza tenia reservación (por los descripto antes me juego que era Alejandra la ex-guille).
Viene la recepcionista y le pregunto cuales eran completas y me mareo mas con los nombres y me recoemndo una que no receurdo y me dijo TIENE MUY MUY EXCELENTE SERVICIO :? Y le dije paso con la flaca rubia que estaba en la pieza. Joya SON $90 :? PERO ME DIJISTE QUE ELLA NO ERA COMPLETA? A lo que responde pero hace bucal sin pero no hasta el final, entonces digo bueno que lo haga con globito, ok $80 (si aumento alguien que corrobore).
Bueno pasemos a la xp, llega la flaca y no me habia equivocado, una belleza, muchachoa estab con una mallita blanca y le resaltaban los pechos y no se imaginan lo linda que es y aparte una piel de naranja terrible!!!!!! :shock: Se empieza desvestir y le dijo... no mami dejame el laburo fino a mi, no saben la frnele por todos lados, le pase mi anguila negra con el orto, no soy de paletear pero baje y tenia una almeja que le pasaron lisoforn :hipnotizado: cero olor!!!!!!!!!!!! Y NO PUDE RESISTIRME Y PALETEEE!!!!!!!!! y subo y le digo esta hermosa (no podia creer lo que estaba por comer) luego de tanto franeleo, le amago con besarla y se re-prendio y lengua por aca por allla :ehhh: y empieza un pete que no fue del otro mundo pero zafaba (hace 1 semana que empezo de esto) luego empeizo con el misionero y sentia ue terminaba a lso 5 minutos la trao de sacar y digo masiiiiiiiiii yo termino, disculpame mi amor pero estas tan buena que no aguanto mas!!!!!!!!!!! :estrellado: :estrellado:
Charlita de rigor, y le digo preparate para el 2do que va a ser distinto, charlita larga (no la dejen mucho por que se cuelga) y en una de esas le digo que hora es? no se me dice, para queme fijo y traigo el celu y le digo... y si te saco unas fotos? :diablito: dale!!!!!!!!!! el gustan las fotos pero hay 2 que se vcen los tatuajes que tiene y las edite,pero a ella le dije que las borre, y sin querer le dije que el privado era famoso por recomendación y medio que queria saber como sabemos de el (me parece que laguien anda abriendo mucho la boca) y le dije que me dijo un amigo y se remienda de boca en boca. safe :risita:
uneos e viene el segundo era como el primero pero algo mas de 25min de bombeo la minita si no me mintio en un momento acabo y como!!!!!!! luego se ba al baño y vuelve y ya flataban 15min. y golpean. Le digo epoa me cagaron 15 y le digo que le pregunte sai pasaba una horita mas cuando terminaba? vuelve y me dice 16:10 (me cagaron 10min) bueno pago y empieza todo de nuevo mas fotos y franeleo en el sillon, quize para otra hora por que la mina era muy simpatica y besaba como loca y no podia irme con un polvo de 5min y otro de 25, la ANGUILA NEGRA TIENE ORGULLO!!!!! [-X
Para que le di tanta masa que termine hecho sopa, sude a morir!!!!!! Lo que destaco de ella, lo bien que cabalga ver ese culito subir y bajar contraespalda y ni hablar de frente le chupe toda y me beso mal y me hizo acabar en otro polvo de 25min. :colgado: y al ritmo de CREEDENCE, que sonaba en mi celu :headbang: :headbang: luego mas fotitos y la mina me pregunta como hacia? por que los que vienen siempre pasan una hora y mas de uno no se tiran (que pasa muchachos me estan haciendo quedar mal :sleepy2: )
Luego miro la hora faltaban 30min clavados y se viene el 4to la mina me dice dejame a mi el ultimo y me hizo un superpete, cuando quiere sabe hacerlo.
Luego posicion va viene y me olvidaba del perrito!!!!!! oooooooo!!!!!!!! ver esa cola PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!!PLAF!! :ratonbailando: :ratonbailando: Y LUEGO LA GRAN LORELI PARA TERMINAR!!!!!! :notworthy: :notworthy:
YA NO DABA PARA MAS!!! La flaca me dice me dule la concha de tanto garchar (era su primer cliente, ya que habia llegado tarde, justo 10min. antes que llegue yo :wink: ) me visto y la mina me acompaña y me saluda pero quede re-loco a mi alrededor parecia un hormiguero cundo le pegas un zapatazo!!!! :occasion7: lleno de gatos y de todos los estilos es mas habia unas que seguro estaban ocupadas y las vi ahi, hasta que una me dice, con quien pasate ? Vale!!!! y me contestan pero no te acompañpo? y rocio dice casi en guarani pero mi amor ahi esta la salida!!!! :director: y otra chica dice pobre parece que se perdio :hipnotizado: A lo que digo... que quieren chicas ustedes estan tan lindas que me mareo :baba: :baba:
Luego al bajar me cruzo con un colega y le digo, te vas a volver loco :violent1: y responde uh joya (alto nerd) :study:
Y Me fui contento ya que creo em comi a una mina que esta facil un 9 y podria estar cobrando de $150 para arriba.
TABLITA:
cara:9
tetas: 9
culo: 10 culito!!!
cintura: cero rollo
onda:10
besos: sino te importa la gripe porcina, 10 (de lengua) :booty:
reincidencia: despues de la xp te quedan dudas?

Parte II:
Esta es la parte mas importante, muchachos en mi anterior posteo Adriana ultragasolera, recibi cerca de 40 mp solicitando data y me tome la molestia de ver los mensajes de los foritas, no puede ser que haya gente del 2004 o 2005 y apenas de 1 a12 mensajes y solo solicitando data y ninguna xp? :? POR MI PARTE NO RESPONDERE ESOS MENSAJES, NI MENOS ENVIARE LAS FOTOS, y pido alos usuarios confiables que si pueden ayuden ya que estos "foriastas" mandan mp a los foristas que tiene reputación con mensajes como... "te molesto si me pasas la data y las fotos ya que no quiero molestar la autor de las xp, que debe estar muy opupado mandando la data a los otros usuarios". Nooooo [-X asi no!!!!!!!! y me menso traten de seducirme con "me pasa la data y te doy mi +" [-X Si esto seria solo pido data y no aporto estamos en el horno. Otro punto a recalcar es: mantener la boca cerrada acerca del foro, yo la supe remar, pero para mi que la mina sabe algo o se comenta en el privado que postemos la xp y si hay fotos mejor, un detalle la flaca en un momento me dice, que fotos tenes en tu celu? puedo mirar? a lo que respondo: no tengo nada uso la camara digital para sacar fotos , aparte hay cosas que no puedo mostrar (tenia las fotos de pamela). :diablito: Se imaginan si ella las encuentra y le comenta a pamela que sus fotos andan dando vueltas por todos lados? quien creen que paga los platos rotos? :colgado:
BUENO PIENSENLO Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES ACERCA DE LA SEGUNDA PARTE.
SALUDOS Y LOS FORISTAS CONFIABLES Y QUE APORTAN LES PASO LAS FOTOS POR MP :wink:[/quote:12d704142e]Hola compañero , te felicito , por la xp , parece que hay muchas nenas para elegir , te dejo 1 abrazo el chasky[/quote:12d704142e]
Gracias amigo, yo le dejo otro abrazo incluyendo las fotos por mp, saludos

05/05/2009 21:47

muy buena xp cuando puedas mandame las fotos , salio mi + para usted

05/05/2009 21:58

[quote:620a3982b0="perotti"]muy buena xp cuando puedas mandame las fotos , salio mi + para usted[/quote:620a3982b0]
gRACIAS POR SU + AHI LE MANDE LAS FOTOS, SALUDOS

05/05/2009 22:45

[quote:ac0fde3f9c="El Alfre"][quote:ac0fde3f9c="delrectificador"]FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARECE Q HAY Q IR A CONOCER EL PV :twisted:

ABRAZO.


Sale mi +.[/quote:ac0fde3f9c]
Un honor recibir un + de usted delrecti, siempre quedara la explosiva xp del trio 3 contra 3 contra denisse, mahia y anahi, y lo mas gracioso la helatodo :risa3: , ahi le mando als fotos, saludos[/quote:ac0fde3f9c]

Denada, muy merecido lo tiene.

No me hagas acordar de esa noche!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo

05/05/2009 23:04

Felicitaciones Alfre por su exp, yo soy habitue del pv y siempre hay buenas opciones.

me podria mandar la fotos, saludos colega

06/05/2009 19:58

q buena EX!!
Espero las fotos!!
desde ya gracias!!

07/05/2009 9:48

felicidades por su xp

3 arroyos nunca falla XD


eso si, viene al mangaso de las fotos :P

espero el mp ansiosamente colega jajaja


abrazo

07/05/2009 11:15

[quote:df45c80a8d="semejante"]q buena EX!!
Espero las fotos!!
desde ya gracias!![/quote:df45c80a8d]
Ahi las mande . saludos

07/05/2009 16:40

[quote:d5cc40fe7d="hernis_22"]felicidades por su xp

3 arroyos nunca falla XD


eso si, viene al mangaso de las fotos :P

espero el mp ansiosamente colega jajaja


abrazo[/quote:d5cc40fe7d]
Fueron mandadas, esperamos postee mas seguido, saludos

07/05/2009 16:42

cola ?entrega?no me quedo cmuy claron en su relato,felicitaciones x el encuentro,slds!

07/05/2009 21:01

[quote:8fd087c68e="digweed"]cola ?entrega?no me quedo cmuy claron en su relato,felicitaciones x el encuentro,slds![/quote:8fd087c68e].
La 840 me dijo que no, pero parece que habilito o la 840 se equivoco.

07/05/2009 21:32

Yo le pregunte de curioso nomas, porque igual no estaba interesado, y ella me dijo que no, pero tampoco le demostre muuucho interes, ademas la gente cambia de opinion, sino preguntale a fidel castro, o a menem.... :D

07/05/2009 21:35

hola master, le i tu xp, te podria pedir un favor me pasarias el celular de vale o su email me gustaria poder conocerla desde s ya muchas gracias.
pd me mandarias alguna foto para saber como es.
email [email protected]

08/05/2009 18:23

[quote:2f3597e221="Dark_Angel"]hola master, le i tu xp, te podria pedir un favor me pasarias el celular de vale o su email me gustaria poder conocerla desde s ya muchas gracias.
pd me mandarias alguna foto para saber como es.
email [email protected][/quote:2f3597e221]
Flaco desde el 2007 y solo una doicena de mensajes?
aprte lee bien la xp es un privado, y tampoco se pasan mails, saludos

08/05/2009 19:10

[quote:d07c48742c="El Alfre"][quote:d07c48742c="Dark_Angel"]hola master, le i tu xp, te podria pedir un favor me pasarias el celular de vale o su email me gustaria poder conocerla desde s ya muchas gracias.
pd me mandarias alguna foto para saber como es.
email [email protected][/quote:d07c48742c]
Flaco desde el 2007 y solo una doicena de mensajes?
aprte lee bien la xp es un privado, y tampoco se pasan mails, saludos[/quote:d07c48742c]

ALFRE, QUE MALO SOS, COMO NO LE PASAS EL CELU Y EL MAIL DE PASO PASALE TAMBIEN LA DIRECCION DE SU CASA Y YA QUE ESTAS PASALE EL NUMERO DE CUENTA BANCARIA, TOTAL.... PEDIR ES FACIL. MAMA MIA, ALGUNOS LA QUIEREN MUY FACIL NO?

08/05/2009 21:21

[quote:2a5621d7c1="clark kent"][quote:2a5621d7c1="El Alfre"][quote:2a5621d7c1="Dark_Angel"]hola master, le i tu xp, te podria pedir un favor me pasarias el celular de vale o su email me gustaria poder conocerla desde s ya muchas gracias.
pd me mandarias alguna foto para saber como es.
email [email protected][/quote:2a5621d7c1]
Flaco desde el 2007 y solo una doicena de mensajes?
aprte lee bien la xp es un privado, y tampoco se pasan mails, saludos[/quote:2a5621d7c1]

ALFRE, QUE MALO SOS, COMO NO LE PASAS EL CELU Y EL MAIL DE PASO PASALE TAMBIEN LA DIRECCION DE SU CASA Y YA QUE ESTAS PASALE EL NUMERO DE CUENTA BANCARIA, TOTAL.... PEDIR ES FACIL. MAMA MIA, ALGUNOS LA QUIEREN MUY FACIL NO?[/quote:2a5621d7c1]
NO CREA QUE SO MALO, cuando sos malo soy peor, lo peor que no leyo nada, en ningun momento dije tener el celu y menos el mail :?

09/05/2009 13:48

[quote:8f2ea601f4="El Alfre"][quote:8f2ea601f4="digweed"]cola ?entrega?no me quedo cmuy claron en su relato,felicitaciones x el encuentro,slds![/quote:8f2ea601f4].
La 840 me dijo que no, pero parece que habilito o la 840 se equivoco.[/quote:8f2ea601f4]

[size=18:8f2ea601f4][color=darkred:8f2ea601f4]Alfre varias cosas
1º felicitaciones por compartir xp (no como otros)
2º comparto su pedido de confidencialidad del foro . si uno comparte data es para disfrutarla, asique gatos bocones atencion!! cierren el ogt!
3º en cuanto al pedido de data y fotos etc tenes razon seria bueno q aquellos 2007 2005 etc y con poca participacion se pongan laspilas y cuentensus ultimas 10 xp y despues hablamos.
4º va mi voto + porque te lo mereces
5º me pasas la fotitos?? jaja

patan69[/color:8f2ea601f4][/size:8f2ea601f4]

14/05/2009 14:12

[quote:339deef331="patan69"][quote:339deef331="El Alfre"][quote:339deef331="digweed"]cola ?entrega?no me quedo cmuy claron en su relato,felicitaciones x el encuentro,slds![/quote:339deef331].
La 840 me dijo que no, pero parece que habilito o la 840 se equivoco.[/quote:339deef331]

[size=18:339deef331][color=darkred:339deef331]Alfre varias cosas
1º felicitaciones por compartir xp (no como otros)
2º comparto su pedido de confidencialidad del foro . si uno comparte data es para disfrutarla, asique gatos bocones atencion!! cierren el ogt!
3º en cuanto al pedido de data y fotos etc tenes razon seria bueno q aquellos 2007 2005 etc y con poca participacion se pongan laspilas y cuentensus ultimas 10 xp y despues hablamos.
4º va mi voto + porque te lo mereces
5º me pasas la fotitos?? jaja

patan69[/color:339deef331][/size:339deef331][/quote:339deef331]
Estimado patan69: varias cosas
1º Gracias
2º Hace poco recibi un mp de un colega diciendome que una tal jessi de 3 arrroyos le pregunto como llego ahi y el flaco le dijo que por recomendación de un amigo y que a la mina mucho no le cerro y seguia preguntado, como como como, parece que hay un borracho bocon suelto.
3º me mantengo firme en esa posición y me gane mas de un enemigo por no pasarle la datay menos fotos, por directamente ni participar en el foro, se manejan con mp solamente.
4º gracias por su +
5º Ahi le mande las fotos, pero no se toque 8)
Saludos

14/05/2009 15:33

[quote:f1143b2553="El Alfre"][quote:f1143b2553="patan69"][quote:f1143b2553="El Alfre"][quote:f1143b2553="digweed"]cola ?entrega?no me quedo cmuy claron en su relato,felicitaciones x el encuentro,slds![/quote:f1143b2553].
La 840 me dijo que no, pero parece que habilito o la 840 se equivoco.[/quote:f1143b2553]

[size=18:f1143b2553][color=darkred:f1143b2553]Alfre varias cosas
1º felicitaciones por compartir xp (no como otros)
2º comparto su pedido de confidencialidad del foro . si uno comparte data es para disfrutarla, asique gatos bocones atencion!! cierren el ogt!
3º en cuanto al pedido de data y fotos etc tenes razon seria bueno q aquellos 2007 2005 etc y con poca participacion se pongan laspilas y cuentensus ultimas 10 xp y despues hablamos.
4º va mi voto + porque te lo mereces
5º me pasas la fotitos?? jaja

patan69[/color:f1143b2553][/size:f1143b2553][/quote:f1143b2553]
Estimado patan69: varias cosas
1º Gracias
2º Hace poco recibi un mp de un colega diciendome que una tal jessi de 3 arrroyos le pregunto como llego ahi y el flaco le dijo que por recomendación de un amigo y que a la mina mucho no le cerro y seguia preguntado, como como como, parece que hay un borracho bocon suelto.
3º me mantengo firme en esa posición y me gane mas de un enemigo por no pasarle la datay menos fotos, por directamente ni participar en el foro, se manejan con mp solamente.
4º gracias por su +
5º Ahi le mande las fotos, pero no se toque 8)
Saludos[/quote:f1143b2553]

[size=18:f1143b2553][color=darkred:f1143b2553]1º de nada
2º habria que ver como lointerrogo , si a mi mepreguntan y mepetean a lavez creo q les cuento todo!! jaja
3ºmantegase firme nomas
4º de nada
5º recibi las fotos lastima que lei este mail despues ya metoque jajaja

patan69[/color:f1143b2553][/size:f1143b2553]

14/05/2009 15:55

Buenos, gracias a El Alfre por las fotos, le comento que fui la mina ahora es morocha, me gusto pero no mucho. Por lo que me dijo es que trabajo hace mucho en esto por la zona de Vicente lopez o Olivos, me nombro un privado de la calle Dias Velez o algo asi. La experiencia es bueno no tanto como me hubiera gustado pero bien. Creo que voy a seguir visitando a Caro.

16/05/2009 3:32

que zona es 3 arroyos. lo busque en el mapa y no se si es cap o por la matanza. ¿?¿? cerca de donde esta?
tengo ganas de conocer el lugar.. hay muchos buenos comentarios..
Tenes la foto todabia. si la tenes mandala :)

16/05/2009 14:32

Hola gente del foro, voy contar mi xp sobre sta niña antes quiero agradecer sobre la buena onda y camaderia que hay entre los forista por los aportes y la data que pasan desde ya muchas gracias.
Hace un par de semanas pase por tres arroyos y la verdad que vi muy buenas chicas especialmente gaby (hermosa morocha) lastima que por lo que lei no me convencio asi que opte por vale(rubia) linda piba, fisicamente un hembron pero le falta encuanto a servicio, se nota que es nueva y que mucho el laburo no la convence, hablando con ella fue lo que entendi quizas mas adelante se suelte un poco ojala que lo pueda ver, ojo no digo que la pase mal pero no fue lo que esperaba, yo generalmente busco un servicio como el que daba la colo xime esa onda, tendre que seguir probando, aca les paso mi tablita
Cara: 8 muy linda
Cuerpo: 8 muy bueno lomaso compras como piña
Onda:5 no teniamos la misma sintonia, muchos pero para hacer las cosas
Garching:6 se le nota la inexperiencia quizas mas adelante se suelte, espero pder verlo cuando suceda
Besos: si /mesquinos se esfuerza mucho eso fue lo que percibi
Cola: no hiice uso
PT: a medias con Preservativo/ dice que no le convence parece que le da asquito
Gift:90/h completa (no lo es)/ 80 convecional
Reincidencia: quizas mala onda no hubo pero fue un poco distante
fue una aceptable xp he pasado peores, pero como dicen es muy subjetivo, quizas otro la hayan pasado mejor
[/list][/list]

16/05/2009 14:38

[quote:57c6b03c94="Gato_negro"]Hola gente del foro, voy contar mi xp sobre sta niña antes quiero agradecer sobre la buena onda y camaderia que hay entre los forista por los aportes y la data que pasan desde ya muchas gracias.
Hace un par de semanas pase por tres arroyos y la verdad que vi muy buenas chicas especialmente gaby (hermosa morocha) lastima que por lo que lei no me convencio asi que opte por vale(rubia) linda piba, fisicamente un hembron pero le falta encuanto a servicio, se nota que es nueva y que mucho el laburo no la convence, hablando con ella fue lo que entendi quizas mas adelante se suelte un poco ojala que lo pueda ver, ojo no digo que la pase mal pero no fue lo que esperaba, yo generalmente busco un servicio como el que daba la colo xime esa onda, tendre que seguir probando, aca les paso mi tablita
Cara: 8 muy linda
Cuerpo: 8 muy bueno lomaso compras como piña
Onda:5 no teniamos la misma sintonia, muchos pero para hacer las cosas
Garching:6 se le nota la inexperiencia quizas mas adelante se suelte, espero pder verlo cuando suceda
Besos: si /mesquinos se esfuerza mucho eso fue lo que percibi
Cola: no hiice uso
PT: a medias con Preservativo/ dice que no le convence parece que le da asquito
Gift:90/h completa (no lo es)/ 80 convecional
Reincidencia: quizas mala onda no hubo pero fue un poco distante
fue una aceptable xp he pasado peores, pero como dicen es muy subjetivo, quizas otro la hayan pasado mejor
[/list][/list][/quote:57c6b03c94]
Se agradece le aporte de tu xp, saludos

16/05/2009 16:20

[img:aa11b63a5f]http://i42.tinypic.com/16kx1mh.png[/img:aa11b63a5f]

WIIIIIIIII! :wink:

Argento. 8)

16/05/2009 18:07

Hola al foro, la experiencia con Pamela fue de lo mejor, tiene muy buena onda, es muy dulce y el servicio es muy bueno. Tuvimos muy buena sexo y después una breve charla en la que me dijo que vive en la zona de Villa del Parque. Además del físico me encantó el tono de voz que tiene, ya con solo decirme hola, se me paró el amigo.
Hagamos una cadena de oración para que esta niña no se vaya de tres arroyos y si se va que diga la dirección.

Un abrazo a todos

18/05/2009 15:39

Vengo de reincidir por 3ra con vez con vale que ahora esta morocha y la verdad esta vez la pase de mil maravillas, como dicen es nueva y quizas le falta soltarse, en cambio conmigo fue todo de 10, (quizas sea porque la trato bien llevandole un chocolate que a ella le encantan u otra cosa), conmigo hoy fueron besos a morir de lengua y pt sin jugoso durante media hora casi, luego en todas las posiciones sin dejar de besarla para culminar en ese hermoso back durito que tiene (que a mi siempre me entrego). la verdad esta 3ra reincidencia me matooo.
Igual todas las xps son subjetivas y para elegir hay muchas.
a la que no tuve el gusto de ver aun es a jesica que tiene buenos comentarios y viene cuando quiere al pvt.
saludos y espero sirva

18/05/2009 16:39

[quote:8005ac8f54="morpheus2k4"]Vengo de reincidir por 3ra con vez con vale que ahora esta morocha y la verdad esta vez la pase de mil maravillas, como dicen es nueva y quizas le falta soltarse, en cambio conmigo fue todo de 10, (quizas sea porque la trato bien llevandole un chocolate que a ella le encantan u otra cosa), conmigo hoy fueron besos a morir de lengua y pt sin jugoso durante media hora casi, luego en todas las posiciones sin dejar de besarla para culminar en ese hermoso back durito que tiene (que a mi siempre me entrego). la verdad esta 3ra reincidencia me matooo.
Igual todas las xps son subjetivas y para elegir hay muchas.
a la que no tuve el gusto de ver aun es a jesica que tiene buenos comentarios y viene cuando quiere al pvt.
saludos y espero sirva[/quote:8005ac8f54]
Como te envidio el culito que te estas comiendo!! :evil:
ya tendre mi revancha el sabado que viene, conmigo la primera vez tambien se copo bastante, ir epor revancha y despeus posteo. :wink:

18/05/2009 21:35

[quote:9904ebab40="patan69"][quote:9904ebab40="El Alfre"][quote:9904ebab40="patan69"][quote:9904ebab40="El Alfre"][quote:9904ebab40="digweed"]cola ?entrega?no me quedo cmuy claron en su relato,felicitaciones x el encuentro,slds![/quote:9904ebab40].
La 840 me dijo que no, pero parece que habilito o la 840 se equivoco.[/quote:9904ebab40]

[size=18:9904ebab40][color=darkred:9904ebab40]Alfre varias cosas
1º felicitaciones por compartir xp (no como otros)
2º comparto su pedido de confidencialidad del foro . si uno comparte data es para disfrutarla, asique gatos bocones atencion!! cierren el ogt!
3º en cuanto al pedido de data y fotos etc tenes razon seria bueno q aquellos 2007 2005 etc y con poca participacion se pongan laspilas y cuentensus ultimas 10 xp y despues hablamos.
4º va mi voto + porque te lo mereces
5º me pasas la fotitos?? jaja

patan69[/color:9904ebab40][/size:9904ebab40][/quote:9904ebab40]
Estimado patan69: varias cosas
1º Gracias
2º Hace poco recibi un mp de un colega diciendome que una tal jessi de 3 arrroyos le pregunto como llego ahi y el flaco le dijo que por recomendación de un amigo y que a la mina mucho no le cerro y seguia preguntado, como como como, parece que hay un borracho bocon suelto.
3º me mantengo firme en esa posición y me gane mas de un enemigo por no pasarle la datay menos fotos, por directamente ni participar en el foro, se manejan con mp solamente.
4º gracias por su +
5º Ahi le mande las fotos, pero no se toque 8)
Saludos[/quote:9904ebab40]

[size=18:9904ebab40][color=darkred:9904ebab40]1º de nada
2º habria que ver como lointerrogo , si a mi mepreguntan y mepetean a lavez creo q les cuento todo!! jaja
3ºmantegase firme nomas
4º de nada
5º recibi las fotos lastima que lei este mail despues ya metoque jajaja

patan69[/color:9904ebab40][/size:9904ebab40][/quote:9904ebab40]

ayer despues de pasar con rocio mintrs volvia me acorde de un par d cosas y como q empeze a atar cabos con respecto a algunas cosas .
la mina en el poco dialogo q tuvimos me pregunto si iba x el foro a lo q le dije q hacia rato iba a ahi y no pregunto mas ino me comento q muchos van x el foro y me nombro a un colega q no lo vamos a mandar al frente y no es l primera vez q me lo nombran en este priv ni en otro tb haciendo referencias al foro y en este priv es mas q obvio q saben del foro eso q no les quede ninguna duda pero yo al menos cada vez q me pregunten me voy a seguir haciendo el boludo q mucho no me cuesta,ja.

slds!

19/05/2009 12:52

[quote:eb6554afe3="morpheus2k4"]Vengo de reincidir por 3ra con vez con vale que ahora esta morocha y la verdad esta vez la pase de mil maravillas, como dicen es nueva y quizas le falta soltarse, en cambio conmigo fue todo de 10, (quizas sea porque la trato bien llevandole un chocolate que a ella le encantan u otra cosa), conmigo hoy fueron besos a morir de lengua y pt sin jugoso durante media hora casi, luego en todas las posiciones sin dejar de besarla para culminar en ese hermoso back durito que tiene (que a mi siempre me entrego). la verdad esta 3ra reincidencia me matooo.
Igual todas las xps son subjetivas y para elegir hay muchas.
a la que no tuve el gusto de ver aun es a jesica que tiene buenos comentarios y viene cuando quiere al pvt.
saludos y espero sirva[/quote:eb6554afe3]

Lo felicito, aunque yo no tuve la misma suerte :? , Quizas, la atencion de vale varie depende del cliente.

El lunes estuve con jesi y me conto que esta semana esta en los dos turnos. ademas me dijo que ahora a la chica que falta al pv la sancionan economicamente,
umm :? no si se la banque, ya que ella es incostante.

saludos :)

21/05/2009 0:53

:shock: :shock: :shock:

lastima! no las sancionen!

Van a perder varias bellezas de esa manera.

Ellas son espiritus libres....ja ja :wink:

23/05/2009 15:50
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;