[size=24:666f54c901][b:666f54c901][color=red:666f54c901]FELIZ[/color:666f54c901] [color=blue:666f54c901]101 AÑOS[/color:666f54c901] [color=red:666f54c901]CICLON!!!![/color:666f54c901] [/b:666f54c901][/size:666f54c901]
[img:666f54c901]http://s2.fotolog.com.ar/photo/l/000/689/689710_1511464722.jpg[/img:666f54c901]
[size=24:666f54c901][b:666f54c901]La fundacion..1ro de abril de 1908 [/b:666f54c901][/size:666f54c901]
Surgió en el barrio de Almagro, de la ciudad de Buenos Aires, por iniciativa de un grupo de jóvenes, que se juntaban en la esquina de México y Treinta y Tres Orientales a jugar al fútbol. Con el paso del tiempo jugar en la calle se hizo cada vez más difícil, a tal punto que un día un tranvía casi atropelló a uno de los chicos que jugaba (Juan Abbondanza), por eso, con la colaboración del padre salesiano Lorenzo Massa, quien había presenciado el accidente, ya que se desempeñaba en el Oratorio de San Antonio, de la calle México al 4050, se decidió sacarlos de las calles y darles un espacio en los terrenos del oratorio, para además prepararlos en la vida y que aprendieran a leer y a escribir, entre otras tareas sociales.
Establecieron un pacto de palabra con el Padre Massa: se les permitía practicar deportes dentro del establecimiento a cambio de asegurar su presencia en misa los domingos
Luego de varios meses, se realizó la primera asamblea extraordinaria, el 1 de abril de 1908, fecha establecida como el día de su fundación. En ese momento se decidió elegir el nombre del flamante club. El primero que surgió fue el de "Los Forzosos de Almagro", pero ante la valoración negativa hecha por el padre Massa, se escogió el nombre de San Lorenzo, en su homenaje, a lo que él -por principios- se negó, para finalmente aceptar que se lo nombre así en honor al santo y a la Batalla de San Lorenzo; por pedido de Luis Monti, uno de los fundadores, se le agregó la partícula "de Almagro", barrio porteño en el que resídía la mayoría de los miembros, destacándose luego por sus constantes mudanzas: de Almagro a Boedo y de Boedo al Bajo Flores, donde reside en la actualidad su cancha y su Ciudad deportiva..
Continuara ....
saludos - Loreli
TANO CUERVO FELICIDADES .
HACE UN AÑO CAMINE DESDE MEJICO HASTA AV LA PLATA.
http://www.taringa.net/posts/deportes/2368717/San-Lorenzo-Felices-101-A%C3%B1os.html
ASI SOMOS GRACIAS A DIOS.
FELICIDADES A TODOS LOS CUERVOS :wink:
01/04/2009 21:17[size=18:5e8137c5ba][color=darkblue:5e8137c5ba][b:5e8137c5ba]Grande Ciclon!!!!!!
Aunque ganes o pierdas no me importa una m..yo sigo siendo cuervo por que a SanLo lo quiero!!!
Vamos San Lorenzo carajo!!![/b:5e8137c5ba][/color:5e8137c5ba][/size:5e8137c5ba]
TANO CON TODO RESPETO Y A MIS COLEGAS MODS, MOVI ESTE TEMA DE DEPORTIVO A OFF TOPICS, PARA COMPARTIRLO CON TODOS LOS CUERVOS QUE SEGURAMENTE MUCHOS NO ESTAN REGISTRADOS EN EL DEPORTIVO.
01/04/2009 21:28FELIZ 101 AÑOS QUERIDO CICLON!!!!
02/04/2009 4:42[size=18:522bb35af1][/size:522bb35af1]vamos ciclon!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :notworthy: :notworthy:
02/04/2009 10:27[quote:53f7edb503="el biker"]TANO CUERVO FELICIDADES .
http://www.taringa.net/posts/deportes/2368717/San-Lorenzo-Felices-101-A%C3%B1os.html
ASI SOMOS GRACIAS A DIOS.[/quote:53f7edb503]
Hola el biker
Y si ...... tambien recuerdo que nos encontramos en la cancha para el festejo del centenario ........ te acordas lo que fue esa fiesta !!
saludos - Loreli
[quote:663140756a="elberZN"]FELICIDADES A TODOS LOS CUERVOS :wink:[/quote:663140756a]
Hola elberZN
Gracias por la buena onda !!
saludos - Loreli
[quote:b00105f3ac="Marcelo 32"][size=18:b00105f3ac][color=darkblue:b00105f3ac][b:b00105f3ac]Grande Ciclon!!!!!!
Aunque ganes o pierdas no me importa una m..yo sigo siendo cuervo por que a SanLo lo quiero!!!
Vamos San Lorenzo carajo!!![/b:b00105f3ac][/color:b00105f3ac][/size:b00105f3ac][/quote:b00105f3ac]
Hola marce
Es tortalmente verdad .......... sufrimos o no ..... pero siempre estamos presentes.
saludos - Loreli
[quote:3c20cee178="el biker"]TANO CON TODO RESPETO Y A MIS COLEGAS MODS, MOVI ESTE TEMA DE DEPORTIVO A OFF TOPICS, PARA COMPARTIRLO CON TODOS LOS CUERVOS QUE SEGURAMENTE MUCHOS NO ESTAN REGISTRADOS EN EL DEPORTIVO.[/quote:3c20cee178]
Hola el biker
Joya .......... no hay drama.
saludos - Loreli
[quote:18abd484b7="Nico27"]FELIZ 101 AÑOS QUERIDO CICLON!!!![/quote:18abd484b7]
Hola Nico27
Gracias cuervo ......... estemmmm ......... que lindo avatar tenes :twisted: :twisted:
saludos - Loreli
[quote:8103120e08="gatero79"][size=18:8103120e08][/size:8103120e08]vamos ciclon!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :notworthy: :notworthy:[/quote:8103120e08]
Hola gatero79
Grande cuervo ....... siempre presente !!
saludos - Loreli
Que grande el ciclon!!!!!! por otros 101 años mas, aguante el cuervo carajo!!!!!!
03/04/2009 14:21aunque es tar pero igual me adhiero al saludo, del mas grande de la Argentina
San Lorenzo de almagro CARAJOOOOOOOOOO
[quote:bfe07e7a77="LORELI"][quote:bfe07e7a77="el biker"]TANO CUERVO FELICIDADES .
ASI SOMOS GRACIAS A DIOS.[/quote:bfe07e7a77]
Hola el biker
Y si ...... tambien recuerdo que nos encontramos en la cancha para el festejo del centenario ........ te acordas lo que fue esa fiesta !!
saludos - Loreli[/quote:bfe07e7a77]
SI TANO QUE FIESTA LA TENGO GUARDADA CADA TANTO ME LA VUELVO A VER, PERO NO ME OLVIDO DEL MOMENTO MAS EMOTIVO CUANDO EMPEZO, CON ESOS ADOQUINES Y HABLANDO EL PADRE LOS REFLECTORES ALUMBRARON AL CIELO.
FELICIDADES SAN LORENZO QUERIDO!!!!!!!!! :wink:
LASTIMA QUE TENEMOS DENTRO DEL PLANTEL LA "CAMARILLA" QUE ESPERO EN JUNIO SE TERMINE !!!!
Y QUE EL MIERCOLES NO SEA EL FIN DE RUSSO, YA QUE ESO SIGNIFICARA QUE YA ESTAMOS FUERA DE TODO !!!
LAS PALABRAS DE GALLEGO EN INDEPENDIENTE, SOBRE SUS JUGADORES PODRIA TRASLADARSE TRANQUILAMENTE AL CICLON..... :oops:
[quote:4537f45022="victorio"]FELICIDADES SAN LORENZO QUERIDO!!!!!!!!! :wink:
LASTIMA QUE TENEMOS DENTRO DEL PLANTEL LA "CAMARILLA" QUE ESPERO EN JUNIO SE TERMINE !!!!
Y QUE EL MIERCOLES NO SEA EL FIN DE RUSSO, YA QUE ESO SIGNIFICARA QUE YA ESTAMOS FUERA DE TODO !!!
LAS PALABRAS DE GALLEGO EN INDEPENDIENTE, SOBRE SUS JUGADORES PODRIA TRASLADARSE TRANQUILAMENTE AL CICLON..... :oops:[/quote:4537f45022]
La verdad que, hace falta una limpieza terrible, no se salva nadie!!!!!!
Aguante los pibes, hay que tener el ejemplo de Lanus o el velez de los 90, mas pibes del club y uno o dos goleadores.
06/04/2009 12:58[quote:1a24ae9884="LORELI"][size=24:1a24ae9884][b:1a24ae9884][color=red:1a24ae9884]FELIZ[/color:1a24ae9884] [color=blue:1a24ae9884]101 AÑOS[/color:1a24ae9884] [color=red:1a24ae9884]CICLON!!!![/color:1a24ae9884] [/b:1a24ae9884][/size:1a24ae9884]
[img:1a24ae9884]http://s2.fotolog.com.ar/photo/l/000/689/689710_1511464722.jpg[/img:1a24ae9884]
[size=24:1a24ae9884][b:1a24ae9884]La fundacion..1ro de abril de 1908 [/b:1a24ae9884][/size:1a24ae9884]
Surgió en el barrio de Almagro, de la ciudad de Buenos Aires, por iniciativa de un grupo de jóvenes, que se juntaban en la esquina de México y Treinta y Tres Orientales a jugar al fútbol. Con el paso del tiempo jugar en la calle se hizo cada vez más difícil, a tal punto que un día un tranvía casi atropelló a uno de los chicos que jugaba (Juan Abbondanza), por eso, con la colaboración del padre salesiano Lorenzo Massa, quien había presenciado el accidente, ya que se desempeñaba en el Oratorio de San Antonio, de la calle México al 4050, se decidió sacarlos de las calles y darles un espacio en los terrenos del oratorio, para además prepararlos en la vida y que aprendieran a leer y a escribir, entre otras tareas sociales.
Establecieron un pacto de palabra con el Padre Massa: se les permitía practicar deportes dentro del establecimiento a cambio de asegurar su presencia en misa los domingos
Luego de varios meses, se realizó la primera asamblea extraordinaria, el 1 de abril de 1908, fecha establecida como el día de su fundación. En ese momento se decidió elegir el nombre del flamante club. El primero que surgió fue el de "Los Forzosos de Almagro", pero ante la valoración negativa hecha por el padre Massa, se escogió el nombre de San Lorenzo, en su homenaje, a lo que él -por principios- se negó, para finalmente aceptar que se lo nombre así en honor al santo y a la Batalla de San Lorenzo; por pedido de Luis Monti, uno de los fundadores, se le agregó la partícula "de Almagro", barrio porteño en el que resídía la mayoría de los miembros, destacándose luego por sus constantes mudanzas: de Almagro a Boedo y de Boedo al Bajo Flores, donde reside en la actualidad su cancha y su Ciudad deportiva..
Continuara ....
saludos - Loreli[/quote:1a24ae9884]
Grande Loreli por el recuerdo. No puedo creer que seamos tantos los azulgranas gateros que andamos por este Foro.
Un abrazo a todos los cuervos,
[quote:69ed1deb04="mumuandres"]Que grande el ciclon!!!!!! por otros 101 años mas, aguante el cuervo carajo!!!!!![/quote:69ed1deb04]
Hola mumuandres
Como bien decis, vamos por otros 101 años mas ...... total no creo que tya me haga mucho drama a esa altura :roll: :roll:
saludos - Loreli
[quote:f6b1f7470a="MISTERCATS"]aunque es tar pero igual me adhiero al saludo, del mas grande de la Argentina
San Lorenzo de almagro CARAJOOOOOOOOOO[/quote:f6b1f7470a]
Hola mistercats
Nunca es tarde, mas siendo cuervo !!
saludos - Loreli
FELICIDADES TANOOOOOOOOOOO
06/04/2009 15:26[quote:df23ccc8ad="el biker"][quote:df23ccc8ad="LORELI"][quote:df23ccc8ad="el biker"]TANO CUERVO FELICIDADES .
ASI SOMOS GRACIAS A DIOS.[/quote:df23ccc8ad]
Hola el biker
saludos - Loreli[/quote:df23ccc8ad]
SI TANO QUE FIESTA LA TENGO GUARDADA CADA TANTO ME LA VUELVO A VER, PERO NO ME OLVIDO DEL MOMENTO MAS EMOTIVO CUANDO EMPEZO, CON ESOS ADOQUINES Y HABLANDO EL PADRE LOS REFLECTORES ALUMBRARON AL CIELO.[/quote:df23ccc8ad]
Hola el biker
Toda la fiesta fue genial, cuantos recuerdos, viejas glorias, la ovacion del publico al bambino, Vigo Mortensen y toda la fiesta de la familia azulgrana.
saludos - Loreli
[quote:f45dd97c3b="victorio"]FELICIDADES SAN LORENZO QUERIDO!!!!!!!!! :wink:
LAS PALABRAS DE GALLEGO EN INDEPENDIENTE, SOBRE SUS JUGADORES PODRIA TRASLADARSE TRANQUILAMENTE AL CICLON..... :oops:[/quote:f45dd97c3b]
Hola victorio
Que gusto tenerte por aca. Coincido 100 por ciento, esa misma camarilla fue la que nos bajo de la copa el año pasado ...... y siguen ...... creo debemos traer "nuevos aires" .....
saludos - Loreli
[quote:e284e26898="hrm02"][quote:e284e26898="LORELI"][size=24:e284e26898][b:e284e26898][color=red:e284e26898]FELIZ[/color:e284e26898] [color=blue:e284e26898]101 AÑOS[/color:e284e26898] [color=red:e284e26898]CICLON!!!![/color:e284e26898] [/b:e284e26898][/size:e284e26898]
[img:e284e26898]http://s2.fotolog.com.ar/photo/l/000/689/689710_1511464722.jpg[/img:e284e26898]
[size=24:e284e26898][b:e284e26898]La fundacion..1ro de abril de 1908 [/b:e284e26898][/size:e284e26898]
Continuara ....
saludos - Loreli[/quote:e284e26898]
Grande Loreli por el recuerdo. No puedo creer que seamos tantos los azulgranas gateros que andamos por este Foro.
Un abrazo a todos los cuervos,[/quote:e284e26898]
Hola hrm02
Muchas gracias a vos por participar. Aunque no lo creas, somos muchos mas de los que parecemos !!
saludos - Loreli
[img:522c4b0968]http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2313328tapitasanlorenzo.jpg[/img:522c4b0968]
WIIIIIIII! :wink:
Argento. 8)
Felicidades a todos, tengo varios amigos del cuervo! :wink:
08/04/2009 23:16Quiero aprovechar este post de Loreli, para desear a todo el plantel del Ciclon Unas Felices Pascuas, Y que se vayan todos a la re puta madre que los re mil Pario a Todos.
09/04/2009 8:19FELICES PASCUAS !!! LA CASA ESTA EN ORDEN !!
DIJO el (de la rua) SABINO....!!!!!!!!
encima con los p.... de vélez el domingo, lo que va ser la platea norte !!!!!! :cry:
en el foro de mundoazulgrana.com.ar; estaba esto escrito, supuestamente por un hincha de boca, lo que refleja al "cancer" de Russo:
Hola a todos, soy hincha de boca, por favor lean antes de putearme, tengo mucha bronca por este personaje nefasto llamado russo, es increíble como arruinó a boca y ahora como arruinó a San Lorenzo. Le trajeron todo lo que pidiío, se rompio orion le trajeron otro arquero de primer nivel, el tipo nunca se hace cargo del fracaso, simepre pone excusas...siempre declara " tuvimos situaciones de gol...no supimos definirlo..." en boca hizo desastres ( la libertadores la gano riquelme, encima esa libertadores fue un desastre)...encima este tipo tiene la banca de la mayoria de los medios , porque es un pesetero...sabían que es el técnico mejor pago del fútbol argentino??? Todos dicen que en boca se gano la libertadores, pero perdio 2 campeonatoos, una sudamericana, y nos humilló el milan...encima este tipo recien dijo desde mexico que " nunca renuncié siempre me fui con la frente en alto"...es un sinverguenza...encima cagón, porque renuncio porque no tiene huevos para bancarse a la gente de San Lorenzo el domingo en la cancha...este tipo da verguenza...
A parte, es un tecnico de equipo chico, no sirve para dirigir grandes como boca o San Lorenzo, es cagón ( discipulo de basile)...no sabe nada de táctricas ni estrategias, es mala persona ( lo se po un jugador amigo me lo conto ) y lo principal no loquiere ningun jugador, sobre todo por el pésimo pf que tiene ( o se piensan que las lesiones son " una mala raccha" como dice???) y por rel mala leche de Cinqueti , lo que pasa que los jugadores de SL lo bancaron porque saben que viene simeone y que los va a limpiar a todos por eso lo " bancaban"...Encima dice " mis ultimos años de contrato nunca pase por esto " jajaja en boca se fue porque lo iban a matar...un fracasado encima mentiroso
Russo fracasó rotundamente, llevaba 11 puntos y perdio el campeonato peor que lavolpe sin embargo ningun periodista lo mató...porque será?? Billetera mata galán y sobre todo mata peridistas de fútbol...
No se engañen, tuvo el 50% de efectividad con el mejor plantel lejos del futbol local, un fracaso total...
Otra cosa, nunca pone pibes, siempre pide jugadores al estilo basile, es un llorón que nunca reconoce nada...escucharon de su boca algun " me equivoqué???" Nahhhh, siempre " el rival tambien juega..." " estuvimos errados en la definicion..." jajaja hasta yo puedo ser tecnico asi...
Miren sus Números juntos boca y San Lorenzo:
3 campeonatos perdidos
2 sudamercanas perdidas en preimera ronda
1 intercontinental perdida
1 libertadores perdida
Sin embargo siempre recuerdan la libertadores ganada en boca ( y en esa copa perdimos 5 partidos increible)
Y hay que aguantar a este tipo que diga que " en mis ultimos años nunca fracasé"
Perdon por meterme en su foro, pero no me lo aguantaba mas, hay que desenmascarar a estos personajes nefastos que solo lo hacen por el dinero...
Perdieron pero les digo que ganaron se sacaron de encima a este personaje, cualquier tecnico que venga va a ser mejor de eso esten seguros...
Hola hebreo
Puede ser y seguramente el tecnico tiene mucha culpa, pero no menos culpa que la que tienen los jugadores, realmente habria que hacer una limpieza bien profunda y a muchos de ellos mandarlos bien al carajo.
Fue una conjucion de HDP, jugadores y cuerpo tecnico, y lo peor es que no pasa solo en San Lorenzo, sino tambien en muchos otros cuadros, mira los ultimos resultados de River, Independiente y demas ....... ganan un partido 4 a 0 y el siguiente lo pierden 5 a 0 ....... no se pueden olvidar de jugar tan pronto !!
saludos - Loreli
Gracias, porque nos hicieron el trabajo aún más fácil. Algún desprevenido podía pensar que después de la eliminación de la Libertadores, de cargarse tantos técnicos, de ser tan peseteros hijos de puta, y de lo del viernes, iban al menos a tener un dejo de orgullo y poner todo en la cancha. Al menos para cerrarnos el orto.
Pero no. Otra actuación penosa, sin ganas, sin fútbol, sin alma. Creen que están en el patio de su casa jugando. Es San Lorenzo, la puta que los pario!!! Miren esta camiseta, azulgrana, la misma que vistieron Villar, Veira, Scotta, Telch y tantos otros....miren como la manchan, cobardes!!! Y además que son malos, además de pataduras, no corren, no ponen huevos, tienen cero rebeldía ante la adversidad.... :cry: :(
Después de lo de hoy, salvo contadísimos casos (Hilario, Papu, Fornaroli, Mendez, tal vez Chaco, perdón si eventualmente me olvido de alguno aunque no creo), los demás se pueden ir todos al carajo. Váyanse ya mismo, nos hacen un favor. Dan pena. Me cansé de putearlos. En la sur todos nos cansamos de putearlos. Gracias por hacernos las cosas más fácil. Pensaba que al menos uno de ustedes iba a tener un poco de amor propio. Nada, ya ni eso les queda.
[quote:50ea1f16d0="hebreo"]en el foro de mundoazulgrana.com.ar; estaba esto escrito, supuestamente por un hincha de boca, lo que refleja al "cancer" de Russo:
Hola a todos, soy hincha de boca, por favor lean antes de putearme, tengo mucha bronca por este personaje nefasto llamado russo, es increíble como arruinó a boca y ahora como arruinó a San Lorenzo. Le trajeron todo lo que pidiío, se rompio orion le trajeron otro arquero de primer nivel, el tipo nunca se hace cargo del fracaso, simepre pone excusas...siempre declara " tuvimos situaciones de gol...no supimos definirlo..." en boca hizo desastres ( la libertadores la gano riquelme, encima esa libertadores fue un desastre)...encima este tipo tiene la banca de la mayoria de los medios , porque es un pesetero...sabían que es el técnico mejor pago del fútbol argentino??? Todos dicen que en boca se gano la libertadores, pero perdio 2 campeonatoos, una sudamericana, y nos humilló el milan...encima este tipo recien dijo desde mexico que " nunca renuncié siempre me fui con la frente en alto"...es un sinverguenza...encima cagón, porque renuncio porque no tiene huevos para bancarse a la gente de San Lorenzo el domingo en la cancha...este tipo da verguenza...
A parte, es un tecnico de equipo chico, no sirve para dirigir grandes como boca o San Lorenzo, es cagón ( discipulo de basile)...no sabe nada de táctricas ni estrategias, es mala persona ( lo se po un jugador amigo me lo conto ) y lo principal no loquiere ningun jugador, sobre todo por el pésimo pf que tiene ( o se piensan que las lesiones son " una mala raccha" como dice???) y por rel mala leche de Cinqueti , lo que pasa que los jugadores de SL lo bancaron porque saben que viene simeone y que los va a limpiar a todos por eso lo " bancaban"...Encima dice " mis ultimos años de contrato nunca pase por esto " jajaja en boca se fue porque lo iban a matar...un fracasado encima mentiroso
Russo fracasó rotundamente, llevaba 11 puntos y perdio el campeonato peor que lavolpe sin embargo ningun periodista lo mató...porque será?? Billetera mata galán y sobre todo mata peridistas de fútbol...
No se engañen, tuvo el 50% de efectividad con el mejor plantel lejos del futbol local, un fracaso total...
Otra cosa, nunca pone pibes, siempre pide jugadores al estilo basile, es un llorón que nunca reconoce nada...escucharon de su boca algun " me equivoqué???" Nahhhh, siempre " el rival tambien juega..." " estuvimos errados en la definicion..." jajaja hasta yo puedo ser tecnico asi...
Miren sus Números juntos boca y San Lorenzo:
3 campeonatos perdidos
2 sudamercanas perdidas en preimera ronda
1 intercontinental perdida
1 libertadores perdida
Sin embargo siempre recuerdan la libertadores ganada en boca ( y en esa copa perdimos 5 partidos increible)
Y hay que aguantar a este tipo que diga que " en mis ultimos años nunca fracasé"
Perdon por meterme en su foro, pero no me lo aguantaba mas, hay que desenmascarar a estos personajes nefastos que solo lo hacen por el dinero...
Perdieron pero les digo que ganaron se sacaron de encima a este personaje, cualquier tecnico que venga va a ser mejor de eso esten seguros...[/quote:50ea1f16d0]
PERDON QUE ME META PERO NO ES TAN ASI. NO ME GUSTA RUSSO COMO TECNICO ACLARO, PERO EL 90% DE LA CULPA LA TIENEN LOS JUGADORES
Esto es de un post en contra de savino, para los que dicen que no es culpa de el, que lean esto por favor, es para aplaudirlo al muy hijo de puta que no hizo todo esto... Y en la cara y bien apludido... A este inescrupuloso de savino
Priorizar la obtencion de la Copa Libertadores. (siempre es prioridad)
Ganar protagonismo en el campeonato local. (cumplido,gracias a Tinelli que acerco grupos inversores)
Duplicar la cantidad actual de socios llegando a los 30.000. (todavia no esta cumplido,luego de 7 años de mandato)
Utilizar el Superávit para reforzar el equipo profesional. (incumplido,el equipo profesional se refuerza gracias a los grupos inversores)
Aumentar los ingresos del club. (incumplido)
Crear el Departamento de Promoción y Merchandising para ampliar la presencia y promoción del club a nivel nacional e internacional. (incumplido)
Ampliar y equipar la Sede Av. La Plata (guardería, equipamiento médico y deportivo). (incumplido)
Otorgar becas a escuelas del barrio (deportes en San Lorenzo), promoviendo el vínculo entre el club y el barrio. (incumplido)
Promover el atractivo del club a traves de visitas turísticas. (incumplido)
Construir la nueva Confitería del estadio en la platea norte, única en el futbol argentino por su vista panorámica. (incumplido)
Mejorar la concentración y el vestuario de jugadores. (incumplido,aunque ahora prometieron que lo iban a hacer)
Posicionar la marca "San Lorenzo de Almagro" generando nuevos ingresos para el club. (incumplido)
Reforzar la presencia institucional en el barrio de Boedo. (incumplido)
Crear la platea especial para chicos,mujeres y vitalicios. (incumplido)
Más iluminación,accesos seguros,nuevas veredas y más seguridad en el estadio y sus adyacencias. (incumplido)
Promover la extensión de filiales en todo el país. (incumplido)
Crear el Consejo de Notables integrado por "cuervos" reconocidos y exitosos del ámbito artístico,cultural y empresario,convirtiéndolos en los nuevos embajadores del club. (incumplido)
Construir los codos del estadio. (incumplido)
Construir el microestadio. (incumplido)
Construir el nuevo Museo San Lorenzo en el barrio de Boedo. (incumplido)
Construir el colegio San Lorenzo de educación pública y gratuita. (incumplido)
Construir el Estadio de fútbol Recreativo "Francisco Angotti". (incumplido)
Realizar obras para el desarrollo de otros deportes. (EJ. cancha sintética de hockey sobre césped y techado de cancha de hockey sobre patines) (incumplido)
Continuar con el proyecto de crecimiento del semillero a cargo del profesor Gabriel Rodríguez. (incumplido)
Facilitar con micros la llegada de hinchas a los partidos de visitante. (incumplido)
Estas son las cosas que hizo mal o que no hizo (las contras)
-Duplico la deuda del club
-No apoya el proyecto de la Vuelta a Boedo.
-Permite que los jugadores tengan mas peso que los dirigentes.
-Permite que Tinelli tenga decisiones importantes en el manejo del club sin estar relacionado directamente con San Lorenzo.
-Permitio que la afa nos de el peor calendario posible para jugar el triangular (OK,supongamos que no es toda culpa de él,ya con decir que no tiene peso en la Afa,que es un lamebotas de Grondona y que nunca se ve al periodismo hablar mal de el,ya es suficiente)
-Contrato a Oscar Ruggeri como tecnico,un personaje que le hizo juicio al club y nos dejo varias derrotas historicas.
-Contrato a Roberto Nanni y lo echo del club al cabo de 3 semanas.
-Contrato a Silvio González, que jugo un solo partido en San Lorenzo y fue vendido.
-Contrato a Ariel Carreño que hizo 2 goles en 20 partidos.
-Contrato a Germán Herrera, Ricardo Veron, Claudio Sarria, Jose Devaca, el paraguayo Blanco, Matias Urbano, Edilio, Bruno Diaz, Michael y Emiliano Diaz, Fabian Bordagaray..... y tantos otros delincuentes que ni vale la pena mencionar.
-Vendio a Ezequiel Lavezzi en 6.000.000 de dolares y encima a pagar en 2 años (Banfield vendio a Cvitanich en 9 palos).
-Vendio a Cristian Ledesma y a los 6 meses lo quiso comprar de nuevo.
-Vendio a Pablo Barrientos en 3 millones de dolares y lo trajo a prestamo 1 años despues con una opcion de 5.500.000 dólares.
-Vendio a Bottinelli en 1.000.000 de euros por el 50% del pase (y ahora lo quiere de nuevo).
-Regalo a Gonzalo Rodríguez, a Pablo Zabaleta, a Sebastian Saja, a Walter Erviti, a Dario y Jonathan Bottinelli y a tantos otros jugadores surgidos de las Inferiores del club.
-Cedio a prestamo al arquero Ramírez a un club de Paraguay por la modesta suma de 20.000 dolares.
-Introdujo el sistema de ventas a traves de Ticketportal, una empresa muy poco seria que no solo margina a quienes no tienen tarjeta de cedito, sino que nos obliga a hacer 5 horas o mas de cola para conseguir una entrada (logico, cuando hay solo 2 ventanillas habilitadas...),en vez de reforzar la seguridad en Varela o de permitirnos comprar entradas en la Sede.
-Puso la platea Sur a precios inaccesibles para la familia sanlorencista. Como consecuencia, es casi imposible verla llena en su totalidad.
-El estadio tiene falencias importantes. La iluminacion deja mucho que desear (poder ver a los jugadores cercanos al corner de la platea norte es un privilegio al que solo algunos pueden acceder).
-El sistema de sonido del estadio es bastante malo comparado con el de otros estadios.
-Los empleados de las Sedes del club son irritantes. Primero porque no trabajan. Segundo porque nunca saben nada. Tercero porque atienden a desgano. Y cuarto porque cuando se los critica se ofenden.
-La venta de entradas fue siempre igual.... una patada en los huevos. Si algo puede salir mal, va a salir mal. ¿Tan difícil es repartir números en la fila de Varela? Hice varias veces colas de 3 o 4 horas para quedarme sin entradas a metros de la boletería.
-Hace un par de años que viene prometiendo la cancha de hockey sobre cesped y todavia nada
-Todavia no techo la cancha de hockey sobre patines y si llueve se tiene que suspender
-La gente de natacion no puede practicar en el club
-El año pasado se contrataron profesores de verano y se lo tuvo que indemnizar porque no pudieron ejercer (contado por ellos?).
-Hay 2 terrenos en Boedo que estan abandonados hace mucho tiempo
-Cuando al equipo le va bien o cuando se le tiene que pagar los premios al plantel a los socios se les cobran bonos o se les aumenta la cuota.
-Los deportes federados nunca fueron tenidos en cuenta,se le da mucha mas importancia a San Lorenzo futbol que a cualquier otra cosa.
-Frente a una denuncia de agua contaminada en la Ciudad Deportiva no se hizo nada,todavia no sabemos si se resolvio o no.
-Una de las tantas cosas que prometio fue reforzar la presencia de San Lorenzo en Boedo,pero el y su dirigencia no pusieron ni siquiera un libro para la biblioteca que tiene la SCH,sin embargo se adjudican haber comprado terrenos en Boedo,cuando la guita salio del hincha,...ademas taparon una pintada en la CD que hablaba sobre la vuelta a Boedo y no nos dejaron colgar la bandera de la vuelta en la platea sur porque dijeron que es mufa...
-En la casa del vitalicio el nombre de Massa estaba escrito con "z"...
-Si ponemos banderas contra el,manda a la policia para sacarlas,si cantamos contra el,manda a la Butteller o algunos patovicas para que nos callemos...
-Nunca aporto nada para los festejos del dia del hincha,o para todos los cumpleaños de la institucion...la fiesta del centenario fue gracias a todas las movidas que hizo Tinelli.
-La plata que habia puesto Viggo Mortensen para la capilla nunca fue utilizada para tal fin,todavia estamos esperando saber que paso con este tema.
-La indumentaria de San Lorenzo (lease Lotto) es una de las peores en cuanto a los modelos y en cuanto a la calidad,lo raro es que se sigue firmando con ellos a pesar de las quejas de los hinchas.
-No parece tener poder de decision,acordemonos de aquella frase que tiro cuando contrato al Bambino: "Si traje al Bambino Veira,fue porque me lo pidio la gente"...ya sabemos la linda cama que le hicieron al Bambi...
-Le miente a la gente,dijo una vez que San Lorenzo institucionalmente estaba de pelicula y que los arbitrajes no nos perjudicaban en lo mas minimo,tambien que recuperaron muchos terrenos en Boedo y que siguen trabajando para volver al barrio.
Esto es de un post en contra de savino, para los que dicen que no es culpa de el, que lean esto por favor, es para aplaudirlo al muy hijo de puta que no hizo todo esto... Y en la cara y bien apludido... A este inescrupuloso de savino
Priorizar la obtencion de la Copa Libertadores. (siempre es prioridad)
Ganar protagonismo en el campeonato local. (cumplido,gracias a Tinelli que acerco grupos inversores)
Duplicar la cantidad actual de socios llegando a los 30.000. (todavia no esta cumplido,luego de 7 años de mandato)
Utilizar el Superávit para reforzar el equipo profesional. (incumplido,el equipo profesional se refuerza gracias a los grupos inversores)
Aumentar los ingresos del club. (incumplido)
Crear el Departamento de Promoción y Merchandising para ampliar la presencia y promoción del club a nivel nacional e internacional. (incumplido)
Ampliar y equipar la Sede Av. La Plata (guardería, equipamiento médico y deportivo). (incumplido)
Otorgar becas a escuelas del barrio (deportes en San Lorenzo), promoviendo el vínculo entre el club y el barrio. (incumplido)
Promover el atractivo del club a traves de visitas turísticas. (incumplido)
Construir la nueva Confitería del estadio en la platea norte, única en el futbol argentino por su vista panorámica. (incumplido)
Mejorar la concentración y el vestuario de jugadores. (incumplido,aunque ahora prometieron que lo iban a hacer)
Posicionar la marca "San Lorenzo de Almagro" generando nuevos ingresos para el club. (incumplido)
Reforzar la presencia institucional en el barrio de Boedo. (incumplido)
Crear la platea especial para chicos,mujeres y vitalicios. (incumplido)
Más iluminación,accesos seguros,nuevas veredas y más seguridad en el estadio y sus adyacencias. (incumplido)
Promover la extensión de filiales en todo el país. (incumplido)
Crear el Consejo de Notables integrado por "cuervos" reconocidos y exitosos del ámbito artístico,cultural y empresario,convirtiéndolos en los nuevos embajadores del club. (incumplido)
Construir los codos del estadio. (incumplido)
Construir el microestadio. (incumplido)
Construir el nuevo Museo San Lorenzo en el barrio de Boedo. (incumplido)
Construir el colegio San Lorenzo de educación pública y gratuita. (incumplido)
Construir el Estadio de fútbol Recreativo "Francisco Angotti". (incumplido)
Realizar obras para el desarrollo de otros deportes. (EJ. cancha sintética de hockey sobre césped y techado de cancha de hockey sobre patines) (incumplido)
Continuar con el proyecto de crecimiento del semillero a cargo del profesor Gabriel Rodríguez. (incumplido)
Facilitar con micros la llegada de hinchas a los partidos de visitante. (incumplido)
Estas son las cosas que hizo mal o que no hizo (las contras)
-Duplico la deuda del club
-No apoya el proyecto de la Vuelta a Boedo.
-Permite que los jugadores tengan mas peso que los dirigentes.
-Permite que Tinelli tenga decisiones importantes en el manejo del club sin estar relacionado directamente con San Lorenzo.
-Permitio que la afa nos de el peor calendario posible para jugar el triangular (OK,supongamos que no es toda culpa de él,ya con decir que no tiene peso en la Afa,que es un lamebotas de Grondona y que nunca se ve al periodismo hablar mal de el,ya es suficiente)
-Contrato a Oscar Ruggeri como tecnico,un personaje que le hizo juicio al club y nos dejo varias derrotas historicas.
-Contrato a Roberto Nanni y lo echo del club al cabo de 3 semanas.
-Contrato a Silvio González, que jugo un solo partido en San Lorenzo y fue vendido.
-Contrato a Ariel Carreño que hizo 2 goles en 20 partidos.
-Contrato a Germán Herrera, Ricardo Veron, Claudio Sarria, Jose Devaca, el paraguayo Blanco, Matias Urbano, Edilio, Bruno Diaz, Michael y Emiliano Diaz, Fabian Bordagaray..... y tantos otros delincuentes que ni vale la pena mencionar.
-Vendio a Ezequiel Lavezzi en 6.000.000 de dolares y encima a pagar en 2 años (Banfield vendio a Cvitanich en 9 palos).
-Vendio a Cristian Ledesma y a los 6 meses lo quiso comprar de nuevo.
-Vendio a Pablo Barrientos en 3 millones de dolares y lo trajo a prestamo 1 años despues con una opcion de 5.500.000 dólares.
-Vendio a Bottinelli en 1.000.000 de euros por el 50% del pase (y ahora lo quiere de nuevo).
-Regalo a Gonzalo Rodríguez, a Pablo Zabaleta, a Sebastian Saja, a Walter Erviti, a Dario y Jonathan Bottinelli y a tantos otros jugadores surgidos de las Inferiores del club.
-Cedio a prestamo al arquero Ramírez a un club de Paraguay por la modesta suma de 20.000 dolares.
-Introdujo el sistema de ventas a traves de Ticketportal, una empresa muy poco seria que no solo margina a quienes no tienen tarjeta de cedito, sino que nos obliga a hacer 5 horas o mas de cola para conseguir una entrada (logico, cuando hay solo 2 ventanillas habilitadas...),en vez de reforzar la seguridad en Varela o de permitirnos comprar entradas en la Sede.
-Puso la platea Sur a precios inaccesibles para la familia sanlorencista. Como consecuencia, es casi imposible verla llena en su totalidad.
-El estadio tiene falencias importantes. La iluminacion deja mucho que desear (poder ver a los jugadores cercanos al corner de la platea norte es un privilegio al que solo algunos pueden acceder).
-El sistema de sonido del estadio es bastante malo comparado con el de otros estadios.
-Los empleados de las Sedes del club son irritantes. Primero porque no trabajan. Segundo porque nunca saben nada. Tercero porque atienden a desgano. Y cuarto porque cuando se los critica se ofenden.
-La venta de entradas fue siempre igual.... una patada en los huevos. Si algo puede salir mal, va a salir mal. ¿Tan difícil es repartir números en la fila de Varela? Hice varias veces colas de 3 o 4 horas para quedarme sin entradas a metros de la boletería.
-Hace un par de años que viene prometiendo la cancha de hockey sobre cesped y todavia nada
-Todavia no techo la cancha de hockey sobre patines y si llueve se tiene que suspender
-La gente de natacion no puede practicar en el club
-El año pasado se contrataron profesores de verano y se lo tuvo que indemnizar porque no pudieron ejercer (contado por ellos?).
-Hay 2 terrenos en Boedo que estan abandonados hace mucho tiempo
-Cuando al equipo le va bien o cuando se le tiene que pagar los premios al plantel a los socios se les cobran bonos o se les aumenta la cuota.
-Los deportes federados nunca fueron tenidos en cuenta,se le da mucha mas importancia a San Lorenzo futbol que a cualquier otra cosa.
-Frente a una denuncia de agua contaminada en la Ciudad Deportiva no se hizo nada,todavia no sabemos si se resolvio o no.
-Una de las tantas cosas que prometio fue reforzar la presencia de San Lorenzo en Boedo,pero el y su dirigencia no pusieron ni siquiera un libro para la biblioteca que tiene la SCH,sin embargo se adjudican haber comprado terrenos en Boedo,cuando la guita salio del hincha,...ademas taparon una pintada en la CD que hablaba sobre la vuelta a Boedo y no nos dejaron colgar la bandera de la vuelta en la platea sur porque dijeron que es mufa...
-En la casa del vitalicio el nombre de Massa estaba escrito con "z"...
-Si ponemos banderas contra el,manda a la policia para sacarlas,si cantamos contra el,manda a la Butteller o algunos patovicas para que nos callemos...
-Nunca aporto nada para los festejos del dia del hincha,o para todos los cumpleaños de la institucion...la fiesta del centenario fue gracias a todas las movidas que hizo Tinelli.
-La plata que habia puesto Viggo Mortensen para la capilla nunca fue utilizada para tal fin,todavia estamos esperando saber que paso con este tema.
-La indumentaria de San Lorenzo (lease Lotto) es una de las peores en cuanto a los modelos y en cuanto a la calidad,lo raro es que se sigue firmando con ellos a pesar de las quejas de los hinchas.
-No parece tener poder de decision,acordemonos de aquella frase que tiro cuando contrato al Bambino: "Si traje al Bambino Veira,fue porque me lo pidio la gente"...ya sabemos la linda cama que le hicieron al Bambi...
-Le miente a la gente,dijo una vez que San Lorenzo institucionalmente estaba de pelicula y que los arbitrajes no nos perjudicaban en lo mas minimo,tambien que recuperaron muchos terrenos en Boedo y que siguen trabajando para volver al barrio.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;