Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[INF] Lizzy, Annabells

Capital

Hilo del tema

Solo decirles amigos gateros, que los que puedan deben conocer a Lizzy, ella labura en el Annabells, si ya se este lugar goza de malas referencias, que el sitio donde estas con la piba es chiquito, que las pibas no valen tanto, en fin ...
Pero al que le alcanze tenga 200 pesos va a conocer a una nena muy , pero muy rica que te exprime al mango es una novia pero a la vez una yegua descontrolada que te saca todo ( hasta el poco dinero que tengas) , es insaciable sus gemidos creibles, y como se moja esta nenu, hay otras chicas pero creo no estan a la altura de ella, por lo demas el show es con chicas que estan aprendiendo a bailar en el caño, los tragos son caros, en fin , pero decirles: que vale la pena ir por esta nenu...
es un Oasís en el desierto, y como ustedes saen estas chicas no duran mucho en estos lugares ...
es una mezcla de paraguaya y formoseña que es deseable y ademas ardiente...
Ah por si no estan seguros no sean impacientes veanla en el show, y sin dudas van a querer llevarsela para el privado...
Un abrazo...

25/03/2009 16:48

GRACIAS X LA DATA :wink:

25/03/2009 18:06

Gracias por la data, hace ya un tiempo largo que no voy por que ultimamente las chicas que estaban eran un desastre, cero onda.

25/03/2009 18:46

[size=18:b05570b2a8][color=olive:b05570b2a8]felicitciones Sakuragi,
no senti hablar de ese lugar,
donde queda ???
lito[/color:b05570b2a8][/size:b05570b2a8]

25/03/2009 18:59

Amigo, Annabells esta en Riobamba 3xx, entre sarmiento y corrientes , a una cuadra de callao, como dije el lugar no es un privado es un cabarute , pero lo bueno nadie te apura podes ver el show, o quedarte a dormir alli, los tragos salen desde 60, y para un pase 200, pero si es con Lizzy vale la pena, ella es una gata con todo lo que requiere, puede ser tierna o una gata en celo, y te come todo...
la otras chicas , bueno son casi todas flaquitas pero hay una que se llama gaby que va al frente siempre no es linda pero vale la actitud...
ojo el lugar no es lindo, y aca en el foro ya lo han defenestado bastante pero bueno , al que quiera un cabarlo sin que te apuren viene bien ...
Y bueno sobretodo por Lizzy ...
Venla en el el show te dan ganas de subirte al caño y darle ahi nomas...

25/03/2009 23:44

[quote:dedf5d6493="Sakuragi"]Amigo, Annabells esta en Riobamba 3xx, entre sarmiento y corrientes , a una cuadra de callao, como dije el lugar no es un privado es un cabarute , pero lo bueno nadie te apura podes ver el show, o quedarte a dormir alli, los tragos salen desde 60, y para un pase 200, pero si es con Lizzy vale la pena, ella es una gata con todo lo que requiere, puede ser tierna o una gata en celo, y te come todo...
la otras chicas , bueno son casi todas flaquitas pero hay una que se llama gaby que va al frente siempre no es linda pero vale la actitud...
ojo el lugar no es lindo, y aca en el foro ya lo han defenestado bastante pero bueno , al que quiera un cabarlo sin que te apuren viene bien ...
Y bueno sobretodo por Lizzy ...
Venla en el el show te dan ganas de subirte al caño y darle ahi nomas...[/quote:dedf5d6493]

ok, muchas gracias x la data

26/03/2009 16:27

Gracias sakuragi por el dato da annabells

26/03/2009 19:30

BOLICHE EN EXTREMO BIZARRO !!!!

GRACIAS POR LA DATA....

26/03/2009 19:32

Doy fe que esta minita Lizzy es algo especial.
Doy fe tambien que el lugar es un cabarulo de segunda sin mayores tentaciones que la citada Lizzy.
La mina es bonita, lindo cuerpo, lolas normales, pero lo que la hace mas interesante de todo es el pelo largo, muy largo enrulado casi hasta la cintura. En el show aparece en baby doll haciendo un striptease con el tema Wonderful Tonight de Clapto que te pone la piel de gallina.
Habia solo dos personas, así que no tuve mucha competencia para invitarla una copa. Como ya informó el amigo Sakuragi la copa sale 60 e incluye una transada en los sofá que te pone al recontra palo. La nena besa que es una maravilla. La lengua blandita, muy suave. Sabe como tocarte y donde. A los cinco minutos yo ya hervía, mi temperatura corporal habia aumentado uno o dos grados. Durante la apretada no acabé de milagro, porque la mina te manotea la pija a través del pantalón y no lo suelta. No necesitó proponerme el siguiente paso, yo mismo de pedí parar "al cuartito del fondo". Doscientos pesos y allá fuimos. Respecto a la copa de 60 quiero avisar que al principio la mina trató que le invitara una de 80 que andá saber cuál era la diferencia porque durante la media hora que estuve en el sillón con ella, más de lo que me hizo, imposible.
El famoso cuartito del fondo es una baulera. Un armario de tres por dos con un colchón habilitado en un rellano de la escalera. La mina, si algo faltaba, cojiendo es una maravilla. De entrada se puso en bolas, quedando en tanga blanquita. Empezó un PT sin que con la calentura que tenía casi le acabo en quince segundos. Volvió a besuquearme todo el cuerpo y me di cuenta cuando le meti los dedos en la conchita que estaba empapada (eso ya lo noté en los sillones, la mina es calentona, y acaba facil). Gemidos de verdad, como muy bien apuntó el amigo Sakuragi a quien a partir de este momento le dejo estampado un positivo por el descubrimiento de esta perlita. Pero sigamos con la accion. Puesta Lizzy de espaldas sobre la catrera de dos plazas entré a darle sin piedad y la mina entró a gemir de una manera que si hubiera estado puesta la musica en el salón la oyen hasta en la esquina de Corrientes. Después me pidió ir ella arriba y es una delicia como se mueve. Le pedí terminar en su boquita, de tan bueno que habia sido el PT pero me dijo que no, que eso no lo hacia (algo que no hace, me asombré yo) y la puse en cuatro y empezé a darle hasta el final, que no fué mucho tiempo mas.
En resumen, absolutamente recomendable y aquí un esbozo de tablita:

CUERPO: 8 (la cola es su punto debil, un poco caiducha. La mina debe andar por los veintilargos y ahí se nota).
CARA: 9 (el pelo largo y con rulitos la hace tremendamente sensual)
ONDA: 10
PT: 10 (sin, pero no hasta el final. En mi caso, ojo, fué mi primera vez con ella)
BESOS: 100 (impresionante!! su punto mas algo, en serio que pocas veces me habian besado asi)
LUGAR: siniestro. El boliche zafa, pero el cubículo donde te hacen pasar para la cojida es tétrico. La onda seria sacarle el fono a Lizzy y encontrarla en otra parte.
GIFT: 280 (200 del pase + 60 de la copa de ella + 20 de la entrada con una copa invitacion. Ya sé, un PV es mas barato. Pero en el PV conocés a la mina 3' antes, garchas la hora y te vas. Acá la fantasía empieza en el momento que bajás las escaleras del cabarulo. Ver el show. Todo el franeleo previo. Qué se yo, da para una charla larga, PV o Cabarulo. Yo me inclino, cuando los precios son mas o menos accesible, a esto último.
REINCIDENCIA: Sí, totalmente.

27/03/2009 16:00

Bueno , tenes razón por ella vale recincidir, si ya me diran los demas amigos es un lugar lugubre, pero hay joyitas, quien sabe cuando esta nena volara de ese antro, pero es recalentona lo confieso yo me mojo cuando hace el show je je je...
Y adentro es un mano a mano eso depende de uno y efectivamente se moja de veras, si muy bien su punto fuerte son los besos, pero cuando gime como gime por favor es linda la nenu y blanquita que dan ganas en serio...
Bueno amigo desaforado que bueno lo tuyo, la próxima te haré competencia, y como bien decis o das a entender gustos son gustos bueno no me la gastes tanto porque sino ...
Hay alguna otra nenu linda amigo vos que fuiste hace poco

30/03/2009 22:32

[quote:885fe41f41="Sakuragi"]
Hay alguna otra nenu linda amigo vos que fuiste hace poco[/quote:885fe41f41]

Mirá, si te voy a ser sincero, no.
Ninguna a la altura de la mencionada, que me perdonen ellas.
En mi opinión aquí caben tres posibilidades:
Una, bajar al sótano infecto, pedirse un whisky y esperar con paciencia el show de Lizzy. Después irse. Valor de la experiencia: veinte pesos.
Dos, a la experiencia anterior agregarle una copa con Lizzy, y durante esa media hora tratar de sacar lo mejor de ella. Lo cual, te aseguro, tiene variantes sumamente interesantes. Valor de la experiencia (añadiendo el whisky incial): ochenta pesos.
Tres, esta última para quien tiene algun dinerillo. A todo lo anterior agregarle la visita al cuartito del fondo, que como lugar es un asco, pero qué le vamos a hacer, a menos que le puedas sacar el teléfono a Lizzy, cosa que ahí sí ya seria muy interesante. Valor de la experiencia en el cuartito del fondo (añadiendo el whisky inicial y la copa de Lizzy): doscientos ochenta pesos.

Te mando un abrazo.

31/03/2009 20:35

Y bueno Lizzy, nuestra Lizzy es un oasís en el desierto,
un abrazo, aunque sinceramente , si nos juntamos y vamos , como hacemos le pedimos un dos por uno, y cuidado con enviciarte querido...
lo que te mata de ella es el baile , despúes de verlo quedas idiotizado, un abrazo otra vez

31/03/2009 20:43

[quote:be2613f0f7="Desaforado"][quote:be2613f0f7="Sakuragi"]
Hay alguna otra nenu linda amigo vos que fuiste hace poco[/quote:be2613f0f7]

Mirá, si te voy a ser sincero, no.
Ninguna a la altura de la mencionada, que me perdonen ellas.
En mi opinión aquí caben tres posibilidades:
Una, bajar al sótano infecto, pedirse un whisky y esperar con paciencia el show de Lizzy. Después irse. Valor de la experiencia: veinte pesos.
Dos, a la experiencia anterior agregarle una copa con Lizzy, y durante esa media hora tratar de sacar lo mejor de ella. Lo cual, te aseguro, tiene variantes sumamente interesantes. Valor de la experiencia (añadiendo el whisky incial): ochenta pesos.
Tres, esta última para quien tiene algun dinerillo. A todo lo anterior agregarle la visita al cuartito del fondo, que como lugar es un asco, pero qué le vamos a hacer, a meno :sad5: s que le puedas sacar el teléfono a Lizzy, cosa que ahí sí ya seria muy interesante. Valor de la experiencia en el cuartito del fondo (añadiendo el whisky inicial y la copa de Lizzy): doscientos ochenta pesos.

Te mando un abrazo.[/quote:be2613f0f7]

[size=18:be2613f0f7]¿¿ Doscientos ochenta mangos ???? :happy2: :confused2:
¿ y en un cuartito que da asco ???? :sad5: :sad5: :sad5:
... Que pedazo de bestia debe ser esa Lizzy !!! :evil4:

personalmente... paso... :sexpaja:

[/size:be2613f0f7]

31/03/2009 23:55

[quote:e4a88427e4="rupertoni"]
[size=18:e4a88427e4]¿¿ Doscientos ochenta mangos ???? :happy2: :confused2:
¿ y en un cuartito que da asco ???? :sad5: :sad5: :sad5:
... Que pedazo de bestia debe ser esa Lizzy !!! :evil4:

personalmente... paso... :sexpaja:

[/size:e4a88427e4][/quote:e4a88427e4]

Hacés bien Rupertoni.
Qué se yo. Ya aclaré que esto de los PVs vs. los cabarulos es una cuestión de gustos.
En este caso particular la diferencia de la que estamos hablando es entre tener sexo con alguien que finje, y con alguien que no.

03/04/2009 20:40

Sobre gustos no hay nada escrito ...
Además creo que en el foro hay gente que gasta mas guita,
pero bueno como se dice sobre gustos es como decis vos desforado...
cada uno tiene un gusto distinto...
además esta nenu te mata desde el baile ...

03/04/2009 20:58

[i:9eb902eb69]Hola amigo desaforado, bueno el viernes estuve en nuestro segundo hogar je je je, bueno fui a ver el show ya que estaba aburrido y bueno sin un peso, tan solo para la entrada, y bueno el show ha mejorado en cuanto hay nenas mas lindas, esta la que me dijiste Camila, y bueno hay una llamada Noelia terrible como te aborda en el sillón, bueno a eso sumarle a Lizzy que casi me hace terminar sin haber pedido nada para ella aun, y bueno hay una morocha nuevita me dijo que hace una semana entro terribles ( perdón el termino) gomas, impresionantes, linda cara, y bueno hay una formoseñita creo Yanina, y Yeni una pibita flaquita de linda , osea que hay nuevo material , bueno que se yo seria cuestión de explorar querido amigo...
Pero no esta la querida Gaby que es pura garra...
en fin el show estuvo bueno, y las nenus estan cada vez mas destapadas a la hora de abordar...
un abrazo y nos vemos
a veces el hecho de ser pocos hace que desfilen todas las nenus[/i:9eb902eb69]

06/04/2009 0:37

[quote:c784c0d486="rupertoni"][quote:c784c0d486="Desaforado"][quote:c784c0d486="Sakuragi"]
Hay alguna otra nenu linda amigo vos que fuiste hace poco[/quote:c784c0d486]

Mirá, si te voy a ser sincero, no.
Ninguna a la altura de la mencionada, que me perdonen ellas.
En mi opinión aquí caben tres posibilidades:
Una, bajar al sótano infecto, pedirse un whisky y esperar con paciencia el show de Lizzy. Después irse. Valor de la experiencia: veinte pesos.
Dos, a la experiencia anterior agregarle una copa con Lizzy, y durante esa media hora tratar de sacar lo mejor de ella. Lo cual, te aseguro, tiene variantes sumamente interesantes. Valor de la experiencia (añadiendo el whisky incial): ochenta pesos.
Tres, esta última para quien tiene algun dinerillo. A todo lo anterior agregarle la visita al cuartito del fondo, que como lugar es un asco, pero qué le vamos a hacer, a meno :sad5: s que le puedas sacar el teléfono a Lizzy, cosa que ahí sí ya seria muy interesante. Valor de la experiencia en el cuartito del fondo (añadiendo el whisky inicial y la copa de Lizzy): doscientos ochenta pesos.

Te mando un abrazo.[/quote:c784c0d486]

[size=18:c784c0d486]¿¿ Doscientos ochenta mangos ???? :happy2: :confused2:
¿ y en un cuartito que da asco ???? :sad5: :sad5: :sad5:
... Que pedazo de bestia debe ser esa Lizzy !!! :evil4:

personalmente... paso... :sexpaja:

[/size:c784c0d486][/quote:c784c0d486]
[size=15:c784c0d486]Hace un par de semanas pasé por ahí, y le pagué la copa a la mencionada chica, ya que me hacía caritas y me sacaba la lengua cuando bailaba, pero por más que ella pareció calentarse bastante, no me convenció del todo. Así que caminé 20 metros hasta el PV de extasisprivate, y pasé a visitar a Morena, que me parece más piola y me sale 100 mangos la hora, en un lugar más higiénico, y mucho más económico. Pero todo va en gusto, por supuesto, y vale mucho la XP puesta.[/size:c784c0d486]

06/04/2009 18:57

Amigos creo que me enamore de Yeni, y si me entero que alguno ha dio por ella...
Van a ser testigos de la furia shaolin de Sakuragi...
Ella se mira pero no se toca ...
Que decirles, es timida, hermosa, pero da unos besos que te dejan sin aliento sin respiración, es muy linda...

17/04/2009 22:48

[quote:b3763d5506="Sakuragi"]Amigos creo que me enamore de Yeni, y si me entero que alguno ha dio por ella...
Van a ser testigos de la furia shaolin de Sakuragi...
Ella se mira pero no se toca ...
Que decirles, es timida, hermosa, pero da unos besos que te dejan sin aliento sin respiración, es muy linda...[/quote:b3763d5506]


UHHHH


OJO CON ENAMORARSE CAMARADA.... :wink:

17/04/2009 22:53

[quote:fae51f5733="bukowski"][quote:fae51f5733="Sakuragi"]Amigos creo que me enamore de Yeni, y si me entero que alguno ha dio por ella...
Van a ser testigos de la furia shaolin de Sakuragi...
Ella se mira pero no se toca ...
Que decirles, es timida, hermosa, pero da unos besos que te dejan sin aliento sin respiración, es muy linda...[/quote:fae51f5733]


UHHHH


OJO CON ENAMORARSE CAMARADA.... :wink:[/quote:fae51f5733]

Sobretodo porque estas nenus, se aprovechan y te exprimen todo , no?
bueno no todas, no quiero ofender...

17/04/2009 22:57

[quote:05434946f8="Sakuragi"][quote:05434946f8="bukowski"][quote:05434946f8="Sakuragi"]Amigos creo que me enamore de Yeni, y si me entero que alguno ha dio por ella...
Van a ser testigos de la furia shaolin de Sakuragi...
Ella se mira pero no se toca ...
Que decirles, es timida, hermosa, pero da unos besos que te dejan sin aliento sin respiración, es muy linda...[/quote:05434946f8]


UHHHH


OJO CON ENAMORARSE CAMARADA.... :wink:[/quote:05434946f8]

Sobretodo porque estas nenus, se aprovechan y te exprimen todo , no?
bueno no todas, no quiero ofender...[/quote:05434946f8]


NUNCA HAY QUE CABARETEAR CON LAS DEFENSAS BAJAS....

17/04/2009 23:00

Amigos creo que me enamore de Yeni ...
Que decirles, es timida, hermosa, pero da unos besos que te dejan sin aliento sin respiración, es muy linda...[/quote]

NUNCA HAY QUE CABARETEAR CON LAS DEFENSAS BAJAS....[/quote]

Un tema para musicalizar este comentario :

http://www.youtube.com/watch?v=6oE4oF32p8A

[i:cd8dce27b3]Ella tiene la magia
de un instante de amor
su mirada un toque de misterio
cuando ella llega siempre
suelo perder el control
y vuelvo a ser el mismo si la beso

la conciencia me dice que no la debo querer
y el corazon me grita que no puedo
la conciencia me frena cuando la voy a tener
y el corazón me empuja hasta hasta el infierno,
al abismo dulce y tierno de sus besos

cuando se frena el querer del corazón
y la conciencia no tiene la razón
no valen los consejos
cuando se prueba del fruto del querer
cuando se aprende a sentir mas de una vez
no queda mas remedio
que darle cielo y a las al amor
y hacerte lo dificil lo mas bello

la conciencia me dice la debo olvidar
y el corazon me grita que no puedo
la conciencia no entiende
que no se puede hacer mas
cuando te vuelves preso de unos besos,
del te quiero del corazón

cuando se frena el querer del corazón
y la conciencia no tiene la razón
no valen los consejos
cuando se prueba del fruto del querer
cuando se aprende a sentir mas de una vez
no queda mas remedio
que darle cielo y a las a el amor
y hacerte lo dificil lo mas bello

[/i:cd8dce27b3]

19/04/2009 1:32

[quote:98b6b4e199="Sakuragi"]Amigos creo que me enamore de Yeni, y si me entero que alguno ha dio por ella...
Van a ser testigos de la furia shaolin de Sakuragi...
Ella se mira pero no se toca ...
Que decirles, es timida, hermosa, pero da unos besos que te dejan sin aliento sin respiración, es muy linda...[/quote:98b6b4e199]
[size=14:98b6b4e199]Sakuragi, esta chica Yeni está a la tarde ó a la noche?
Lo pregunto por si algún día vuelvo a pasar por ahí, me aseguro que no estoy haciendo uso de su gatita :lol: Nada más que por eso[/size:98b6b4e199] :^o

20/04/2009 11:24

[quote:35afb0f6ae="HOCHI"][quote:35afb0f6ae="Sakuragi"]Amigos creo que me enamore de Yeni, y si me entero que alguno ha dio por ella...
Van a ser testigos de la furia shaolin de Sakuragi...
Ella se mira pero no se toca ...
Que decirles, es timida, hermosa, pero da unos besos que te dejan sin aliento sin respiración, es muy linda...[/quote:35afb0f6ae]
[size=14:35afb0f6ae]Sakuragi, esta chica Yeni está a la tarde ó a la noche?
Lo pregunto por si algún día vuelvo a pasar por ahí, me aseguro que no estoy haciendo uso de su gatita :lol: Nada más que por eso[/size:35afb0f6ae] :^o[/quote:35afb0f6ae]

Amigo, ella es linda, pero timida, que se yo tranqui en comparación con otras , en fin es un dicho del foro que se comparten , solo por eso te puedo decir que esta en la noche , despúes de las 8.30 ...
es flaquita , es hermosa, de linda sonrisa, si usted opta por ella no hay porque dramatizarse , total ella labura alli y bien le hace que le haga ganar unos pesos...
fijese usted querido...
eso si cuando este con ella , espero no le remuerda la conciencia ( tiene no?) je je je...
un abrazo...
suerte, igual hay chicas para elegir ...

20/04/2009 21:08

[quote:0048410ab3="HOCHI"][quote:0048410ab3="Sakuragi"]Amigos creo que me enamore de Yeni, y si me entero que alguno ha dio por ella...
Van a ser testigos de la furia shaolin de Sakuragi...
Ella se mira pero no se toca ...
Que decirles, es timida, hermosa, pero da unos besos que te dejan sin aliento sin respiración, es muy linda...[/quote:0048410ab3]
[size=14:0048410ab3]Sakuragi, esta chica Yeni está a la tarde ó a la noche?
Lo pregunto por si algún día vuelvo a pasar por ahí, me aseguro que no estoy haciendo uso de su gatita :lol: Nada más que por eso[/size:0048410ab3] :^o[/quote:0048410ab3]

Y paos por ahi de casualidad???...

22/04/2009 1:47

[quote:05e73cc45f="Sakuragi"][quote:05e73cc45f="HOCHI"][quote:05e73cc45f="Sakuragi"]Amigos creo que me enamore de Yeni, y si me entero que alguno ha dio por ella...
Van a ser testigos de la furia shaolin de Sakuragi...
Ella se mira pero no se toca ...
Que decirles, es timida, hermosa, pero da unos besos que te dejan sin aliento sin respiración, es muy linda...[/quote:05e73cc45f]
[size=14:05e73cc45f]Sakuragi, esta chica Yeni está a la tarde ó a la noche?
Lo pregunto por si algún día vuelvo a pasar por ahí, me aseguro que no estoy haciendo uso de su gatita :lol: Nada más que por eso[/size:05e73cc45f] :^o[/quote:05e73cc45f]

Y paos por ahi de casualidad???...[/quote:05e73cc45f]
No pasé, y se me va a complicar un poco porque volví a tener marca personal en mi vida. Así que por el momento creo que voy a estar retirado del tema.
Saludos

22/04/2009 8:34

[quote:43539d94d6="HOCHI"][quote:43539d94d6="Sakuragi"][quote:43539d94d6="HOCHI"][quote:43539d94d6="Sakuragi"]Amigos creo que me enamore de Yeni, y si me entero que alguno ha dio por ella...
Van a ser testigos de la furia shaolin de Sakuragi...
Ella se mira pero no se toca ...
Que decirles, es timida, hermosa, pero da unos besos que te dejan sin aliento sin respiración, es muy linda...[/quote:43539d94d6]
[size=14:43539d94d6]Sakuragi, esta chica Yeni está a la tarde ó a la noche?
Lo pregunto por si algún día vuelvo a pasar por ahí, me aseguro que no estoy haciendo uso de su gatita :lol: Nada más que por eso[/size:43539d94d6] :^o[/quote:43539d94d6]

Y paos por ahi de casualidad???...[/quote:43539d94d6]
No pasé, y se me va a complicar un poco porque volví a tener marca personal en mi vida. Así que por el momento creo que voy a estar retirado del tema.
Saludos[/quote:43539d94d6]

Ah mira vos ...
Felicidades por usted querido...
Un abrazo...

22/04/2009 20:49

[b:f4e77f55e3]Estoy cansado de sentir cosas por Yeni asi que le dejo este Poema de Pablo Neruda[/b:f4e77f55e3]

[i:f4e77f55e3] Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
[/i:f4e77f55e3]

24/04/2009 2:08

Che, recien pase por Annabells...
Bueno para su infomarción hay dos nuevas nenus muy lindas o quizas tres, en fin ...
Una de pelo corto , y otra con cara de nena muy linda...
Ah tambien muy buena la onda de Alejandra, Lizzy, Yanina, en fin chicas muy copadas como para invitarles una copa...
Y si da mas y les alcanza la billetera...
abrazo...
A quien quiera ir avisarme...
asi nos juntamos en la puerta y entramos en banda...

07/05/2009 1:05

[Chicas nuevas: Magali, Natalia, Alejandra, Yanina, Una misionera, Una de pleo corto, se suman a las ya conocidas :
Micaela, Camila, Yanina, Lizzy, Noelia, Yeni...
En fin aquel dia pase y se me acercaron casi todas pero como que andab medio bajon , por pelea con mi chica, a algunas no les di atención y ni escuche su nombre...

11/05/2009 0:36

Que Haces Saku... No le sacaste el fono a ninguna..?

11/05/2009 9:48

[quote:b0612c4e89="toto1425"]Que Haces Saku... No le sacaste el fono a ninguna..?[/quote:b0612c4e89]

Si se lo saqeu alguna no puedo decirlo, es secreto entre profesional y paciente ...
je je je
un abrazo...

11/05/2009 21:17
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;