[color=violet:e7f06e8dda]como todos savemos el domingo 8 de marzo dia de la mujer,asi q para todas las mujeres estupendas q andan x ahi,feliz dia, ,la vida no de deveria ser viaje hacia la tumba ,con la intencion de llegar con un buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado ,sino mas bien deslizarse en ella,con chocolate en una mano y vino en la otra.el cuerpo echo polvo,totalmente desgastado y gritandoQ PASEO!!!!!!SI SEÑOR!! SOMOS PERFECTAS.... NO NOS KEDAMOS CALVAS. _tenemos un dia internacional y otro nacional. _podemos usar tanto color rosa como el azul. siempre sabemos q nuestros hijos son nuestros. _tenemos prioridad en los naufragios no pagamos la cuenta. somos loas primeras rehenes en ser liberadas _si somos traicionadas, somos victimas, _si traicionamos,ellos son los cornudos,....podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexual, podemos prestar atencion a varias cosas a la vez Mujer de embajador,es embajadora, Marido de embajadora,¿kien es? :lol: Mujer de presidente,es la primera dama,marido de la presidenta¿kien es? :lol: Si decidimos hacer trabajos de hombres,SOMOS PIONERAS!!! Si un hombre decide hacer trabajo femenino,ES UN MARICON. y x ultimo,hacemos toooooooooodo lo q el hombre hace y con tacones altos!!!!!!!!!! A TODAS LAS MUJERES,Q TENGAN UN DIA ESTUPENDO FELIZ DIA PARA TODAS[ :cheers: :cheers: :cheers: /color][color=violet][/color:e7f06e8dda]
07/03/2009 17:19[color=violet:3109d54ab6]FELIZ DIA Y EN ESPECIAL, A ESA MUJER Q NOS DIO LA VIDA,LAS Q LA TIENEN DISFRUTELAN :wink: [/color:3109d54ab6]
07/03/2009 18:43MUY BUENO LO TUYO KARY!!!
LA VERDAD TE PASASTE... MUCHO DE LO QUE DECIS ES CIERTOO...
NOSOTRAS SIEMPRE TENEMOS TITULOS... LOS HOMBRES NUNCA... JEJEJEJEJE
EN FIN YO TAMBIEN QUIERO DECEEARLES UN HERMOSO DIA DE LA MUJER.. Y QUE LOS MARIDOS NO SALGAN CON LOS TIPICOS REGALAGOS....EJ: LAVAROPAS HELADERAS ETC... QUE SI QUIEREN REGANÇLAR ALGO SEA ALGO PARA LA MUJER...UNA CENA UNAS ROSAS..UNM CHOCOLATE... :lol:
[quote:dabdd32ec5="helenn"]MUY BUENO LO TUYO KARY!!!
EN FIN YO TAMBIEN QUIERO DECEEARLES UN HERMOSO DIA DE LA MUJER.. Y QUE LOS MARIDOS NO SALGAN CON LOS TIPICOS REGALAGOS....EJ: LAVAROPAS HELADERAS ETC... QUE SI QUIEREN REGANÇLAR ALGO SEA ALGO PARA LA MUJER...UNA CENA UNAS ROSAS..UNM CHOCOLATE... :lol:[/quote:dabdd32ec5][color=violet:dabdd32ec5]si se unde un barco , ban al rescate las damas primero :risita: [/color:dabdd32ec5]
[quote:04c1f46648="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:04c1f46648="helenn"]MUY BUENO LO TUYO KARY!!!
EN FIN YO TAMBIEN QUIERO DECEEARLES UN HERMOSO DIA DE LA MUJER.. Y QUE LOS MARIDOS NO SALGAN CON LOS TIPICOS REGALAGOS....EJ: LAVAROPAS HELADERAS ETC... QUE SI QUIEREN REGANÇLAR ALGO SEA ALGO PARA LA MUJER...UNA CENA UNAS ROSAS..UNM CHOCOLATE... :lol:[/quote:04c1f46648][color=violet:04c1f46648]si se unde un barco , ban al rescate las damas primero :risita: [/color:04c1f46648][/quote:04c1f46648]
ESO ES MUY CIERTO.,.. :lol: :lol: :lol:
[quote:cfde3733ed="helenn"]MUY BUENO LO TUYO KARY!!!
EN FIN YO TAMBIEN QUIERO DECEEARLES UN HERMOSO DIA DE LA MUJER.. Y QUE LOS MARIDOS NO SALGAN CON LOS TIPICOS REGALAGOS....EJ: LAVAROPAS HELADERAS ETC... QUE SI QUIEREN REGANÇLAR ALGO SEA ALGO PARA LA MUJER...UNA CENA UNAS ROSAS..UNM CHOCOLATE... :lol:[/quote:cfde3733ed][color=violet:cfde3733ed]no pidas mucho,lo primero q te regalan es para q sigas limpiando lavando ,cocinando en fin :tongue3: [/color:cfde3733ed]
[quote:39f63ccc6f="helenn"][quote:39f63ccc6f="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:39f63ccc6f="helenn"]MUY BUENO LO TUYO KARY!!!
EN FIN YO TAMBIEN QUIERO DECEEARLES UN HERMOSO DIA DE LA MUJER.. Y QUE LOS MARIDOS NO SALGAN CON LOS TIPICOS REGALAGOS....EJ: LAVAROPAS HELADERAS ETC... QUE SI QUIEREN REGANÇLAR ALGO SEA ALGO PARA LA MUJER...UNA CENA UNAS ROSAS..UNM CHOCOLATE... :lol:[/quote:39f63ccc6f][color=violet:39f63ccc6f]si se unde un barco , ban al rescate las damas primero :risita: [/color:39f63ccc6f][/quote:39f63ccc6f]
ESO ES MUY CIERTO.,.. :lol: :lol: :lol:[/quote:39f63ccc6f][color=violet:39f63ccc6f]y cuando creo dios al hombre,cuando estaba solito aki en la tierra,,mandaron una mujer para q lo consuelen y le agan compañia,y mira voz aki estamos,y estadisticamente somos massssss :lol: :lol: [/color:39f63ccc6f]
[quote:ea466efbbe="helenn"][quote:ea466efbbe="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:ea466efbbe="helenn"]MUY BUENO LO TUYO KARY!!!
EN FIN YO TAMBIEN QUIERO DECEEARLES UN HERMOSO DIA DE LA MUJER.. Y QUE LOS MARIDOS NO SALGAN CON LOS TIPICOS REGALAGOS....EJ: LAVAROPAS HELADERAS ETC... QUE SI QUIEREN REGANÇLAR ALGO SEA ALGO PARA LA MUJER...UNA CENA UNAS ROSAS..UNM CHOCOLATE... :lol:[/quote:ea466efbbe][color=violet:ea466efbbe]si se unde un barco , ban al rescate las damas primero :risita: [/color:ea466efbbe][/quote:ea466efbbe]
ESO ES MUY CIERTO.,.. :lol: :lol: :lol:[/quote:ea466efbbe][color=violet:ea466efbbe][/color:ea466efbbe][color=violet:ea466efbbe]FELIZ DIA DE LA MUJER HELEN :lol: [/color:ea466efbbe]
Muchas Felicidades para vos Kary se que sos una buena mina y hojala siempre tengas ese humor y forma de ser. Asi tambien para las demas Scorts y porque no señoritas que leen el foro LES DESEO UN DIA MUY XTASIADO LLENO DE AMOR Y SEXO Y DE TODAS LAS COSAS LINDAS QUE LES GUSTEN, saludos atte XTASIADO.
07/03/2009 20:58[quote:55c5a59a1b="xtasiado"]Muchas Felicidades para vos Kary se que sos una buena mina y hojala siempre tengas ese humor y forma de ser. Asi tambien para las demas Scorts y porque no señoritas que leen el foro LES DESEO UN DIA MUY XTASIADO LLENO DE AMOR Y SEXO Y DE TODAS LAS COSAS LINDAS QUE LES GUSTEN, saludos atte XTASIADO.[/quote:55c5a59a1b][color=violet:55c5a59a1b]GRACIAS GORDI,LO NUESTRO SIGUE PENDIENTE :twisted: :twisted: NO TE CONTESTABA X Q NO TENIA CREDITO,RESULTA Q ME KEDE DORMIDA Y NO APAGUE MI CELU Y SE MARCO Y ME CONSUMIO EL CREDITO :cry: ME OLVIDE DE APAGARLO[/color:55c5a59a1b]
07/03/2009 21:06Feliz Día Kary,
Para vos y para todas las hermosas niñas que día a día nos alegran en éste Foro! :wink:
[quote:bfdcb728c6="karyrubia_fogosayatrevida"][color=violet:bfdcb728c6]como todos savemos el domingo 8 de marzo dia de la mujer,asi q para todas las mujeres estupendas q andan x ahi,feliz dia, ,la vida no de deveria ser viaje hacia la tumba ,con la intencion de llegar con un buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado ,sino mas bien deslizarse en ella,con chocolate en una mano y vino en la otra.el cuerpo echo polvo,totalmente desgastado y gritandoQ PASEO!!!!!!SI SEÑOR!! SOMOS PERFECTAS.... NO NOS KEDAMOS CALVAS. _tenemos un dia internacional y otro nacional. _podemos usar tanto color rosa como el azul. siempre sabemos q nuestros hijos son nuestros. _tenemos prioridad en los naufragios no pagamos la cuenta. somos loas primeras rehenes en ser liberadas _si somos traicionadas, somos victimas, _si traicionamos,ellos son los cornudos,....podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexual, podemos prestar atencion a varias cosas a la vez Mujer de embajador,es embajadora, Marido de embajadora,¿kien es? :lol: Mujer de presidente,es la primera dama,marido de la presidenta¿kien es? :lol: Si decidimos hacer trabajos de hombres,SOMOS PIONERAS!!! Si un hombre decide hacer trabajo femenino,ES UN MARICON. y x ultimo,hacemos toooooooooodo lo q el hombre hace y con tacones altos!!!!!!!!!! A TODAS LAS MUJERES,Q TENGAN UN DIA ESTUPENDO FELIZ DIA PARA TODAS[ :cheers: :cheers: :cheers: /color][color=violet][/color:bfdcb728c6][/quote:bfdcb728c6]
Me encanto lo que escribiste Karyyyyyyyyyyy
Muchas gracias y feliz dia para todas!!!
Muchosssss besssssssssssssossssssss
ale
[quote:77f92c00d4="guidaju"]Feliz Día Kary,
Para vos y para todas las hermosas niñas que día a día nos alegran en éste Foro! :wink:[/quote:77f92c00d4][color=violet:77f92c00d4]gracias kida :besito: [/color:77f92c00d4]
[quote:417641bacb="Alexia"][quote:417641bacb="karyrubia_fogosayatrevida"][color=violet:417641bacb]como todos savemos el domingo 8 de marzo dia de la mujer,asi q para todas las mujeres estupendas q andan x ahi,feliz dia, ,la vida no de deveria ser viaje hacia la tumba ,con la intencion de llegar con un buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado ,sino mas bien deslizarse en ella,con chocolate en una mano y vino en la otra.el cuerpo echo polvo,totalmente desgastado y gritandoQ PASEO!!!!!!SI SEÑOR!! SOMOS PERFECTAS.... NO NOS KEDAMOS CALVAS. _tenemos un dia internacional y otro nacional. _podemos usar tanto color rosa como el azul. siempre sabemos q nuestros hijos son nuestros. _tenemos prioridad en los naufragios no pagamos la cuenta. somos loas primeras rehenes en ser liberadas _si somos traicionadas, somos victimas, _si traicionamos,ellos son los cornudos,....podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexual, podemos prestar atencion a varias cosas a la vez Mujer de embajador,es embajadora, Marido de embajadora,¿kien es? :lol: Mujer de presidente,es la primera dama,marido de la presidenta¿kien es? :lol: Si decidimos hacer trabajos de hombres,SOMOS PIONERAS!!! Si un hombre decide hacer trabajo femenino,ES UN MARICON. y x ultimo,hacemos toooooooooodo lo q el hombre hace y con tacones altos!!!!!!!!!! A TODAS LAS MUJERES,Q TENGAN UN DIA ESTUPENDO FELIZ DIA PARA TODAS[ :cheers: :cheers: :cheers: /color][color=violet][/color:417641bacb][/quote:417641bacb]
Me encanto lo que escribiste Karyyyyyyyyyyy
Muchas gracias y feliz dia para todas!!!
Muchosssss besssssssssssssossssssss
ale[/quote:417641bacb][color=violet:417641bacb]feliz dia para ti tambien reina :P :P :hello1: [/color:417641bacb]
[color=violet:f8d654a9dc]FALTA UN POCO DE MUS :roll: ICA[/color:f8d654a9dc]
08/03/2009 2:13[quote:55057bff48="karyrubia_fogosayatrevida"][color=violet:55057bff48]FALTA UN POCO DE MUS :roll: ICA[/color:55057bff48][/quote:55057bff48]
Aun no aprendi a poner musica en el foro :cry:
[quote:79ac1bbd6c="Alexia"][quote:79ac1bbd6c="karyrubia_fogosayatrevida"][color=violet:79ac1bbd6c]FALTA UN POCO DE MUS :roll: ICA[/color:79ac1bbd6c][/quote:79ac1bbd6c]
Aun no aprendi a poner musica en el foro :cry:[/quote:79ac1bbd6c][color=violet:79ac1bbd6c]pedi q alguien te enseñe... :lol: yo aprendi y aproveche algunas cositas y roses y mmmmmmm imajinatelo :twisted: :twisted: me encanta q me enseñen :twisted: [/color:79ac1bbd6c]
Muchas felicidades para vos y demas chicas que integran este foro. Para las madres, hermanas tias y abuelas, de vos, las chicas y gateros en general.
08/03/2009 2:24[quote:cbf45e9099="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:cbf45e9099="Alexia"][quote:cbf45e9099="karyrubia_fogosayatrevida"][color=violet:cbf45e9099]FALTA UN POCO DE MUS :roll: ICA[/color:cbf45e9099][/quote:cbf45e9099]
Aun no aprendi a poner musica en el foro :cry:[/quote:cbf45e9099][color=violet:cbf45e9099]pedi q alguien te enseñe... :lol: yo aprendi y aproveche algunas cositas y roses y mmmmmmm imajinatelo :twisted: :twisted: me encanta q me enseñen :twisted: [/color:cbf45e9099][/quote:cbf45e9099]
mmmmm me tentaste voy a ver quien me enseña un poco
jeje
besis me voy a la camu
[quote:870c729d20="shinobi"]Muchas felicidades para vos y demas chicas que integran este foro. Para las madres, hermanas tias y abuelas, de vos, las chicas y gateros en general.[/quote:870c729d20][color=violet:870c729d20]gracias bombon :twisted: :besito: [/color:870c729d20]
08/03/2009 2:30[quote:a9cc2f1876="Alexia"][quote:a9cc2f1876="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:a9cc2f1876="Alexia"][quote:a9cc2f1876="karyrubia_fogosayatrevida"][color=violet:a9cc2f1876]FALTA UN POCO DE MUS :roll: ICA[/color:a9cc2f1876][/quote:a9cc2f1876]
Aun no aprendi a poner musica en el foro :cry:[/quote:a9cc2f1876][color=violet:a9cc2f1876]pedi q alguien te enseñe... :lol: yo aprendi y aproveche algunas cositas y roses y mmmmmmm imajinatelo :twisted: :twisted: me encanta q me enseñen :twisted: [/color:a9cc2f1876][/quote:a9cc2f1876]
jeje
besis me voy a la camu[/quote:a9cc2f1876][color=violet:a9cc2f1876]ok q duermas lindo,espero soluciones lo de tu celu :roll: :roll: [/color:a9cc2f1876]
[quote:abcb5fc25b="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:abcb5fc25b="Alexia"][quote:abcb5fc25b="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:abcb5fc25b="Alexia"][quote:abcb5fc25b="karyrubia_fogosayatrevida"][color=violet:abcb5fc25b]FALTA UN POCO DE MUS :roll: ICA[/color:abcb5fc25b][/quote:abcb5fc25b]
Aun no aprendi a poner musica en el foro :cry:[/quote:abcb5fc25b][color=violet:abcb5fc25b]pedi q alguien te enseñe... :lol: yo aprendi y aproveche algunas cositas y roses y mmmmmmm imajinatelo :twisted: :twisted: me encanta q me enseñen :twisted: [/color:abcb5fc25b][/quote:abcb5fc25b]
jeje
besis me voy a la camu[/quote:abcb5fc25b][color=violet:abcb5fc25b]ok q duermas lindo,espero soluciones lo de tu celu :roll: :roll: [/color:abcb5fc25b][/quote:abcb5fc25b]
Gracias hermosa que pases un excelente dia!!!!!
besotes!!!
alexia
[quote:e6f5bc051a="Alexia"][quote:e6f5bc051a="karyrubia_fogosayatrevida"][color=violet:e6f5bc051a]FALTA UN POCO DE MUS :roll: ICA[/color:e6f5bc051a][/quote:e6f5bc051a]
Aun no aprendi a poner musica en el foro :cry:[/quote:e6f5bc051a][color=violet:e6f5bc051a]TOMA ESTA ES PARA TODAS LAS REINAS .Q ES LO Q SOMOShttp://www.youtube.com/watch?v=TrxO9m3Vuek&feature=related[/color:e6f5bc051a]
http://www.youtube.com/watch?v=TrxO9m3Vuek&feature=related
08/03/2009 17:58[color=violet:ee548b58e2]AHORA SI SALIO :oops: :lol: [/color:ee548b58e2]
08/03/2009 18:00[quote:ad0fb526cc="karyrubia_fogosayatrevida"][color=violet:ad0fb526cc]como todos savemos el domingo 8 de marzo dia de la mujer,asi q para todas las mujeres estupendas q andan x ahi,feliz dia, ,la vida no de deveria ser viaje hacia la tumba ,con la intencion de llegar con un buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado ,sino mas bien deslizarse en ella,con chocolate en una mano y vino en la otra.el cuerpo echo polvo,totalmente desgastado y gritandoQ PASEO!!!!!!SI SEÑOR!! SOMOS PERFECTAS.... NO NOS KEDAMOS CALVAS. _tenemos un dia internacional y otro nacional. _podemos usar tanto color rosa como el azul. siempre sabemos q nuestros hijos son nuestros. _tenemos prioridad en los naufragios no pagamos la cuenta. somos loas primeras rehenes en ser liberadas _si somos traicionadas, somos victimas, _si traicionamos,ellos son los cornudos,....podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexual, podemos prestar atencion a varias cosas a la vez Mujer de embajador,es embajadora, Marido de embajadora,¿kien es? :lol: Mujer de presidente,es la primera dama,marido de la presidenta¿kien es? :lol: Si decidimos hacer trabajos de hombres,SOMOS PIONERAS!!! Si un hombre decide hacer trabajo femenino,ES UN MARICON. y x ultimo,hacemos toooooooooodo lo q el hombre hace y con tacones altos!!!!!!!!!! A TODAS LAS MUJERES,Q TENGAN UN DIA ESTUPENDO FELIZ DIA PARA TODAS[ :cheers: :cheers: :cheers: /color][color=violet][/color:ad0fb526cc][/quote:ad0fb526cc][b:ad0fb526cc]
Me gustaron mucho, realmente mucho tus palabras, Kary... Sentí tu emoción al leerlas...
Que pases un Feliz Día de la Mujer, Kary...
Un beso grande...[/b:ad0fb526cc]
[quote:c48dc179b0="gato_nqn"][quote:c48dc179b0="karyrubia_fogosayatrevida"][color=violet:c48dc179b0]como todos savemos el domingo 8 de marzo dia de la mujer,asi q para todas las mujeres estupendas q andan x ahi,feliz dia, ,la vida no de deveria ser viaje hacia la tumba ,con la intencion de llegar con un buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado ,sino mas bien deslizarse en ella,con chocolate en una mano y vino en la otra.el cuerpo echo polvo,totalmente desgastado y gritandoQ PASEO!!!!!!SI SEÑOR!! SOMOS PERFECTAS.... NO NOS KEDAMOS CALVAS. _tenemos un dia internacional y otro nacional. _podemos usar tanto color rosa como el azul. siempre sabemos q nuestros hijos son nuestros. _tenemos prioridad en los naufragios no pagamos la cuenta. somos loas primeras rehenes en ser liberadas _si somos traicionadas, somos victimas, _si traicionamos,ellos son los cornudos,....podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexual, podemos prestar atencion a varias cosas a la vez Mujer de embajador,es embajadora, Marido de embajadora,¿kien es? :lol: Mujer de presidente,es la primera dama,marido de la presidenta¿kien es? :lol: Si decidimos hacer trabajos de hombres,SOMOS PIONERAS!!! Si un hombre decide hacer trabajo femenino,ES UN MARICON. y x ultimo,hacemos toooooooooodo lo q el hombre hace y con tacones altos!!!!!!!!!! A TODAS LAS MUJERES,Q TENGAN UN DIA ESTUPENDO FELIZ DIA PARA TODAS[ :cheers: :cheers: :cheers: /color][color=violet][/color:c48dc179b0][/quote:c48dc179b0][b:c48dc179b0]
Me gustaron mucho, realmente mucho tus palabras, Kary... Sentí tu emoción al leerlas...
Que pases un Feliz Día de la Mujer, Kary...
Un beso grande...[/b:c48dc179b0][/quote:c48dc179b0][color=violet:c48dc179b0]gracias gato,en berdad hay muchas mujeres q son dignas de admiracion,biste,somos unas reinas :lol: :lol: :oops: [/color:c48dc179b0]
FELIZ DIA A TODAS¡¡¡¡¡
08/03/2009 21:31[quote:53e01c7814="Gato-del-este"]FELIZ DIA A TODAS¡¡¡¡¡[/quote:53e01c7814][color=violet:53e01c7814]GRACIAS MI REY :besito: [/color:53e01c7814]
08/03/2009 21:38Buen día bombón: Dicen que mejor tarde que nunca, pasa que los fines de semana no puedo entrar al foro, así que recién hoy puedo expresar mis más sinceros deseos de felicidad para todas las mujeres, espero que la hayan pasado muy bien en su día.-
Saludos :D
[quote:2f109d69b7="matiasx1978"]Buen día bombón: Dicen que mejor tarde que nunca, pasa que los fines de semana no puedo entrar al foro, así que recién hoy puedo expresar mis más sinceros deseos de felicidad para todas las mujeres, espero que la hayan pasado muy bien en su día.-
Saludos :D[/quote:2f109d69b7][color=violet:2f109d69b7]muchas gracias,yo la pase de dies, :lol: me llevaron a cenar y todo :lol: regalos como siempre, :lol: :lol: [/color:2f109d69b7]
BOMBONAZO!!!!! espero que la hayas pasado muy bien en tu dia y a todas las muejes que nos alegran el dia......
SALUDOS MUJER!
NO TENES POR QUE DARME LAS GRACIAS BEBOTA TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡¡
[color=black:6c684fc462]ME CALIENTAN MAL
LAS RUBIAS........Y MAS CUANDO ES GRATIS¡¡¡¡
MUY POCAS VECES PASA¡¡¡¡[/color:6c684fc462]
[quote:5c1b41d453="kbrontuk"]BOMBONAZO!!!!! espero que la hayas pasado muy bien en tu dia y a todas las muejes que nos alegran el dia......
SALUDOS MUJER![/quote:5c1b41d453][color=violet:5c1b41d453]hola cosa presiosa :oops: puues s,si ,la pase de 10,gracias x tu salute :twisted: [/color:5c1b41d453]
TARDE TARDE PERO NO ME QUERIA DEJAR DE SALUDARTE Y ESPERO QUE LA HAYAS PASADO DE MARAVILLAS KARINA ASI COMO A TODAS LAS MUJERES EN SU DIA.
SALUDOS
[quote:e3dd795053="nanito20"]TARDE TARDE PERO NO ME QUERIA DEJAR DE SALUDARTE Y ESPERO QUE LA HAYAS PASADO DE MARAVILLAS KARINA ASI COMO A TODAS LAS MUJERES EN SU DIA.
SALUDOS[/quote:e3dd795053][color=violet]GRACIAS NANITO,Y TAMBIEN A LOS CHICOS DE JUJUY Q M MANDARON ALGUNOS POEMAS A MI CELU,MUY LINDOS :oops: :oops: :oops: GRACIAS CHICOS[ A TODOS :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: /color]
YO POEMAS NOP....
MEJOR TE DEJO ESTO:
http://www.youtube.com/watch?v=ttH7bwupkmU
[quote:6f1421c061="el biker"]YO POEMAS NOP....
MEJOR TE DEJO ESTO:
http://www.youtube.com/watch?v=ttH7bwupkmU[/quote:6f1421c061][color=violet:6f1421c061]mi papucho!!!!!GRACIAS!!!!! :oops: ,GUARDA MI GATITO!!!! :lol: :lol: [/color:6f1421c061]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;