Hola amigos/as de Jujuy, antes que nada quisiera contarles que recien encontramos este foro y la verdad es que nos sorprendio gratamente.
Ahora nos presentamos y esperamos no ofender a nadie.
Somos una productora importante de video y producimos peliculas para adultos, estamos incursionando en el mercado [b:deea63e778]de jujuy[/b:deea63e778], si, como leen, ya que somos jujeños.
Estamos pensando realizar un casting para ver que onda.
Principalmente buscamos chicas de 18 a 25 años, lindas, flaquitas, posiblemente sin las tetas echas... (Europa no lo compra hace años, para eso hay porno stars de EE.UU)
La mayoria de trabajos, que estamos realizando son para nuestros sitios WEB pagos propios, sino tambien para los clientes de EE.UU, Canada, Europa.
Aproximadamente estamos filmando hasta 300 horas de videos porno por mes en todo el pais.
Estamos convencidos, que se puede conseguir la gente linda para las filmaciones...
Para que sea mas grafico el tema, les doy un ejemplo
2 chicas, 4 fuckers.... nesecitamos hacer 4 escenas de 20 minutos, segun el guion de tal cliente.... bueno---
a las chicas se les paga 400 por la escena, o sea, la chica por dos escenas echas lleva 800$. el precio puede variar depende de la "calidad" de la chica....
a los fuckers les pagamos 200$ la escena. precios, que les estamos pasando, los manejamos en Buenos Aires....
Estamos hablando de cortes, para los sitios WEB. si quisieramos producir algo mas serio, una pelicula, por ejemplo ( que hacemos 1-2 veces por mes) - los precios son mucho mas altos.
En caso de cortes, para que tengan idea(las sacamos casi en RealTime), maximo nos lleva para filmar un corte 40 min. asi que la jornada no dura mas de 4 horas, con el descanso incluido :) [b:deea63e778]Somos una fabrica de porno, digamos :) somos "mayoristas", digamos... trabajamos por mayor :) [/b:deea63e778]
El objetivo es crear porno star, aclarando que nunca la veran en Argentina. Es un trabajo muy bien pago.
Cabe aclarar que somos muy reservados en el tema, profesionales y contamos con equipamiento de 1era y personal especializado en el tema.
Que opinan de hacer algo asi? piensan que tendremos aceptacion?
Si determinan que este mensaje no corresponde a la seccion o que estamos meando fuera del tarro, por favor lo borran ya que nuestra intencion es solo informarnos un poco y tantear el territorio.
Estariamos necesitando para el casting, sacar fotos y conversar para ver que les parece, tanto a las chicas como a los fuckers.
Por ahora los dejo y si quieren mas informacion, lo plantean por aca o por mensaje privado.
Un abrazo y nos estamos leyendo.
xXxtudio69
Ups. ¿¿¿¿¿¿¿?????????
¡¡¡¡¡¡Que propuesta!!!!!!!!!!
Me parece que a algunas chicas les va a interesar.
También me parece que te va costar menos tener varones.
Estaría interesante poder ver el material que ya tengan hecho.
Deberían dejar la pagina web en la que se pueda ver algo.
O acaso eso de que nunca será visto en la argentina significa que es un secreto????
:wink:
También me parece que en cuanto el moderador vea este post lo cierra :(
07/03/2009 10:20[b:c3e4e573cb][color=red:c3e4e573cb]Interesante empredimiento.[/color:c3e4e573cb][/b:c3e4e573cb]
07/03/2009 10:33[b:019bff76ad]Muy interesante xXxtudio69 8) [/b:019bff76ad]
07/03/2009 11:28[b:8a6398644b]CHE NADIE SE PIENSA ANOTAR COMO ACTOR...JAJAJA
DONDE HABRAN QUEDADO LOS TRIPODES...VAMOS MUCHACHOS...ANIMENSE
[/b:8a6398644b]
[b:52115c4fbe]Este no es el lugar para esto...
Cierro.-[/b:52115c4fbe]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;