Hola a todos!... hoy escribo pidiendo un consejo a todos ustedes, en base a la experiencia que tienen... podrían ayudarme?????
Les cuento cómo viene la historia... tengo dos pacientes que vienen por masaje, regularmente, ellos se conocen entre sí porque son amigos (primero vino uno y despues fué recomendada a su amigo) y ahora vienen casi una vez por semana. Al principio, me sentía cómoda, porque uno venía un día, y el otro venía quizás a los dos días siguientes, y entre ellos no se contaban nada que habían tomado un masaje conmigo (o eso es lo que me dicen)
Hoy, llama el "sr R.", pidiendo un turno, mi secretaria le asigna el turno de las 16 horas, a los 10 minutos, llama el "sr S." que quería venir en el mismo horario, así que mi secretaria tuvo que darle el turno siguiente.
Los dos son completamente distintos...con el "sr R" la conversación es mucho más relajada y fluída, me siento muy a gusto, disfruto de su presencia en mi camilla, y en el momento en el que queda completamente relajado, puedo sentir, que dí lo mejor de mí, en cambio con el "sr S",casi no hay tema de conversación, tiene gustos muy distintos a los míos, el masaje no puedo brindarlo de la misma forma y creo que no llega a relajarse o a disfrutar tanto de su estado de relajacion como lo hace su amigo.
La verdad es que no sé que hacer, porque los aprecio mucho a los dos, pero son tan distintos... y me ponen de manera tan distinta los dos, que no quiero que ninguno de ellos se sienta mal, ni que se den cuenta de lo que en verdad me pasa.
No sé qué hacer... si darles turno en días distintos... o si quizás en algún momento hacer una sesión a dos manos y a dos cuerpos....
Qué me recomiendan???????? Pido ayuda!!!!!!!!!!!!! Porque la verdad esto que me pasa me tiene bastante preocupada.......
Gracias por leerme!!!!!
[quote:e911893dca="DanielaBG"]Hola a todos!... hoy escribo pidiendo un consejo a todos ustedes, en base a la experiencia que tienen... podrían ayudarme?????
Les cuento cómo viene la historia... tengo dos pacientes que vienen por masaje, regularmente, ellos se conocen entre sí porque son amigos (primero vino uno y despues fué recomendada a su amigo) y ahora vienen casi una vez por semana. Al principio, me sentía cómoda, porque uno venía un día, y el otro venía quizás a los dos días siguientes, y entre ellos no se contaban nada que habían tomado un masaje conmigo (o eso es lo que me dicen)
Hoy, llama el "sr R.", pidiendo un turno, mi secretaria le asigna el turno de las 16 horas, a los 10 minutos, llama el "sr S." que quería venir en el mismo horario, así que mi secretaria tuvo que darle el turno siguiente.
Los dos son completamente distintos...con el "sr R" la conversación es mucho más relajada y fluída, me siento muy a gusto, disfruto de su presencia en mi camilla, y en el momento en el que queda completamente relajado, puedo sentir, que dí lo mejor de mí, en cambio con el "sr S",casi no hay tema de conversación, tiene gustos muy distintos a los míos, el masaje no puedo brindarlo de la misma forma y creo que no llega a relajarse o a disfrutar tanto de su estado de relajacion como lo hace su amigo.
La verdad es que no sé que hacer, porque los aprecio mucho a los dos, pero son tan distintos... y me ponen de manera tan distinta los dos, que no quiero que ninguno de ellos se sienta mal, ni que se den cuenta de lo que en verdad me pasa.
No sé qué hacer... si darles turno en días distintos... o si quizás en algún momento hacer una sesión a dos manos y a dos cuerpos....
Qué me recomiendan???????? Pido ayuda!!!!!!!!!!!!! Porque la verdad esto que me pasa me tiene bastante preocupada.......
Gracias por leerme!!!!![/quote:e911893dca]
No se preocupe...
De movida, lo primero que se me ocurre es que estos "socios" quieren tenderle una emboscada...
Será bueno ir viendo que opina la gente.
Vamos a citarlo para que responda al experimentado Guidaju...
Besos!
JM
EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION
20/02/2009 18:08Estimada Daniela...
Es complicado dado que queres estar con los dos, pero hay incompatibilidades...
Yo haría lo siguiente...
Los encierro a los dos en una habitación de 2 x 2, tiro dos cuchillos al piso y cierro la puerta con llave...
El que queda, queda... :wink:
[quote:7ab50a16c2="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:7ab50a16c2]
Vecino Elber...
¿Ve usted un plan de pinzas hurdido por estos socios?
¿Y si hacemos una sociedad nosotros tambien?
Este Daniela...
¿Conoces a mi socio Elber?
:roll:
JM
[quote:817e552b00="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
Los encierro a los dos en una habitación de 2 x 2, tiro dos cuchillos al piso y cierro la puerta con llave...
El que queda, queda... :wink:[/quote:817e552b00]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....
[quote:8d5789536e="DanielaBG"][quote:8d5789536e="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:8d5789536e]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:8d5789536e]
Dany...la ley del mas fuerte a veces es necesaria...
Por ejemplo, me encantaría que nos pongas a prueba a JM y a mí...
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:
[quote:26c6081a4b="juan martin"][quote:26c6081a4b="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:26c6081a4b]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:26c6081a4b]
JM... creo que no lo conozco... al menos no lo recuerdo....
[quote:db8059e375="juan martin"][quote:db8059e375="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:db8059e375]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:db8059e375]
NO SE SI SERA QUE SOY MUY DESCONFIADO... PERO ME HACE UN POCO DE RUIDO QUE NO SE CUENTEN NADA, NI SIQUIERA QUE SE CUENTEN QUE VAN A RECIBIR UNA SESION DE MASAJES, QUE TENDRIA DE MALO ENTRE DOS AMIGOS CONTARSE ESO?... :roll: 8)
AHORA EN CUANTO A LO OTRO, SI SOMOS SOCIOS COMO BATMAN Y ROBIN, YO SOY BATMAN CANTE PRIMERO :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:be57b75100="guidaju"][quote:be57b75100="DanielaBG"][quote:be57b75100="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:be57b75100]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:be57b75100]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:be57b75100]
No, por favor... con mi amigo JM... NOOOOO!!!!
[quote:2de851db95="juan martin"][quote:2de851db95="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:2de851db95]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:2de851db95]
Socio Elber??
Gordo...vos sos mas vendido que el Diario Clarín...
Me cambias por ése atorrante de Zona Norte?? :evil:
[quote:58a68b4602="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:58a68b4602]
Ponele onda a la consulta de Daniela, animal...
Disculpa a mi hermanito Daniela...
Algun día te lo voy a presentar...
[quote:9c70cfbb31="guidaju"][quote:9c70cfbb31="DanielaBG"][quote:9c70cfbb31="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:9c70cfbb31]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:9c70cfbb31]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:9c70cfbb31]
Guida...
¿No te dije mil veces ya que Daniela es una persona sensible?
Y vos hablas de carnear...
[quote:7f6b0de8d1="DanielaBG"][quote:7f6b0de8d1="guidaju"][quote:7f6b0de8d1="DanielaBG"][quote:7f6b0de8d1="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:7f6b0de8d1]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:7f6b0de8d1]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:7f6b0de8d1]
No, por favor... con mi amigo JM... NOOOOO!!!![/quote:7f6b0de8d1]
Dany...
No te confundas, él sólo sería tu amigo si te disfrazas de paella...
Tiene el corazón en el pancreas...
Deberías conocer a un muchacho que antes usaba bigotes, para saber lo que es la lealtad masculina... 8)
[quote:2b23d70aee="guidaju"][quote:2b23d70aee="juan martin"][quote:2b23d70aee="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:2b23d70aee]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:2b23d70aee]
Socio Elber??
Me cambias por ése atorrante de Zona Norte?? :evil:[/quote:2b23d70aee]
NO TE PONGAS CELOSA QUE JM ES TUYO :carcajada:
[quote:8dbc2258ee="juan martin"][quote:8dbc2258ee="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:8dbc2258ee]
Ponele onda a la consulta de Daniela, animal...
Disculpa a mi hermanito Daniela...
Algun día te lo voy a presentar...[/quote:8dbc2258ee]
Dany pidió soluciones...
Soy practico...cuchillo y a otra cosa!! :twisted:
[quote:50475e609a="DanielaBG"][quote:50475e609a="juan martin"][quote:50475e609a="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:50475e609a]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:50475e609a]
JM... creo que no lo conozco... al menos no lo recuerdo....[/quote:50475e609a]
¿Sabe que le creo cuando me dice que no me recuerda?
En cambio yo, no puedo olvidarla...
JM
[quote:3ccd1a9238="juan martin"][quote:3ccd1a9238="guidaju"][quote:3ccd1a9238="DanielaBG"][quote:3ccd1a9238="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:3ccd1a9238]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:3ccd1a9238]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:3ccd1a9238]
Guida...
Y vos hablas de carnear...[/quote:3ccd1a9238]
Ya lo sé que es sensible...
Es una persona noble que le gustan los animalitos...
Te atiende a vos...
[quote:8e53af89cf="elberZN"][quote:8e53af89cf="guidaju"][quote:8e53af89cf="juan martin"][quote:8e53af89cf="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:8e53af89cf]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:8e53af89cf]
Socio Elber??
Me cambias por ése atorrante de Zona Norte?? :evil:[/quote:8e53af89cf]
NO TE PONGAS CELOSA QUE JM ES TUYO :carcajada:[/quote:8e53af89cf]
Nuuu...te lo regalo!!! :twisted:
[quote:a2a58560ab="elberZN"][quote:a2a58560ab="juan martin"][quote:a2a58560ab="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:a2a58560ab]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:a2a58560ab]
NO SE SI SERA QUE SOY MUY DESCONFIADO... PERO ME HACE UN POCO DE RUIDO QUE NO SE CUENTEN NADA, NI SIQUIERA QUE SE CUENTEN QUE VAN A RECIBIR UNA SESION DE MASAJES, QUE TENDRIA DE MALO ENTRE DOS AMIGOS CONTARSE ESO?... :roll: 8)
AHORA EN CUANTO A LO OTRO, SI SOMOS SOCIOS COMO BATMAN Y ROBIN, YO SOY BATMAN CANTE PRIMERO :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:a2a58560ab]
Por diferencia de edad con Usted asumo el rol de mayordomo...
[quote:690dd9259e="DanielaBG"][quote:690dd9259e="guidaju"][quote:690dd9259e="DanielaBG"][quote:690dd9259e="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:690dd9259e]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:690dd9259e]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:690dd9259e]
No, por favor... con mi amigo JM... NOOOOO!!!![/quote:690dd9259e]
Bueno...
Leo esto de mi amigo JM y se me escurren las lagrimas...
¿No me olvido, entonces?
[quote:a97afc273c="juan martin"][quote:a97afc273c="elberZN"][quote:a97afc273c="juan martin"][quote:a97afc273c="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:a97afc273c]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:a97afc273c]
AHORA EN CUANTO A LO OTRO, SI SOMOS SOCIOS COMO BATMAN Y ROBIN, YO SOY BATMAN CANTE PRIMERO :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:a97afc273c]
Por diferencia de edad con Usted asumo el rol de mayordomo...[/quote:a97afc273c]
JM Robin!!!!
Gordo...te imagino en bombachita roja...!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:8cf4fe69d2="guidaju"][quote:8cf4fe69d2="juan martin"][quote:8cf4fe69d2="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:8cf4fe69d2]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:8cf4fe69d2]
Socio Elber??
Me cambias por ése atorrante de Zona Norte?? :evil:[/quote:8cf4fe69d2]
Zona Norte...
Sumo glamour al equipo...
[quote:3fb9e2b60c="guidaju"][quote:3fb9e2b60c="juan martin"][quote:3fb9e2b60c="elberZN"][quote:3fb9e2b60c="juan martin"][quote:3fb9e2b60c="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:3fb9e2b60c]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:3fb9e2b60c]
AHORA EN CUANTO A LO OTRO, SI SOMOS SOCIOS COMO BATMAN Y ROBIN, YO SOY BATMAN CANTE PRIMERO :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:3fb9e2b60c]
Por diferencia de edad con Usted asumo el rol de mayordomo...[/quote:3fb9e2b60c]
JM Robin!!!!
Gordo...te imagino en bombachita roja...!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:3fb9e2b60c]
:juajuajua:
[quote:d9a6b6b424="guidaju"][quote:d9a6b6b424="DanielaBG"][quote:d9a6b6b424="guidaju"][quote:d9a6b6b424="DanielaBG"][quote:d9a6b6b424="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:d9a6b6b424]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:d9a6b6b424]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:d9a6b6b424]
No, por favor... con mi amigo JM... NOOOOO!!!![/quote:d9a6b6b424]
Dany...
Deberías conocer a un muchacho que antes usaba bigotes, para saber lo que es la lealtad masculina... 8)[/quote:d9a6b6b424]
¿Antes?
¿Te los sacaste?
[quote:4c9c8843e1="juan martin"][quote:4c9c8843e1="guidaju"][quote:4c9c8843e1="juan martin"][quote:4c9c8843e1="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:4c9c8843e1]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:4c9c8843e1]
Socio Elber??
Me cambias por ése atorrante de Zona Norte?? :evil:[/quote:4c9c8843e1]
Zona Norte...
Sumo glamour al equipo...[/quote:4c9c8843e1]
Glamour...??
JM, te conozco...sos mas ordinario que collar de plástico! :?
[quote:f8b0f813e4="juan martin"][quote:f8b0f813e4="guidaju"][quote:f8b0f813e4="DanielaBG"][quote:f8b0f813e4="guidaju"][quote:f8b0f813e4="DanielaBG"][quote:f8b0f813e4="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:f8b0f813e4]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:f8b0f813e4]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:f8b0f813e4]
No, por favor... con mi amigo JM... NOOOOO!!!![/quote:f8b0f813e4]
Dany...
Deberías conocer a un muchacho que antes usaba bigotes, para saber lo que es la lealtad masculina... 8)[/quote:f8b0f813e4]
¿Antes?
¿Te los sacaste?[/quote:f8b0f813e4]
Yes...
De la otra forma tenía un estilo glamoroso, pero recio...
Ahora estoy hecho un joven alocado! :headbang:
[quote:2c536e00f1="juan martin"][quote:2c536e00f1="guidaju"][quote:2c536e00f1="juan martin"][quote:2c536e00f1="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:2c536e00f1]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:2c536e00f1]
Socio Elber??
Me cambias por ése atorrante de Zona Norte?? :evil:[/quote:2c536e00f1]
Zona Norte...
Sumo glamour al equipo...[/quote:2c536e00f1]
JM... NO LE COMENTE... SOY DE ZONA NORTE... VIVO EN EL BARRIO RESIDENCIAL "LA CAVA" :lol:
[quote:13466a3dca="guidaju"][quote:13466a3dca="juan martin"][quote:13466a3dca="guidaju"][quote:13466a3dca="DanielaBG"][quote:13466a3dca="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:13466a3dca]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:13466a3dca]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:13466a3dca]
Guida...
Y vos hablas de carnear...[/quote:13466a3dca]
Te atiende a vos...[/quote:13466a3dca]
¿Y a vos quien te atiende pedazo de grasa?
JM
[quote:1830d2a1f8="juan martin"][quote:1830d2a1f8="guidaju"][quote:1830d2a1f8="juan martin"][quote:1830d2a1f8="guidaju"][quote:1830d2a1f8="DanielaBG"][quote:1830d2a1f8="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:1830d2a1f8]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:1830d2a1f8]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:1830d2a1f8]
Guida...
Y vos hablas de carnear...[/quote:1830d2a1f8]
Te atiende a vos...[/quote:1830d2a1f8]
JM[/quote:1830d2a1f8]
Tu señora...
Uppp...perdón :oops:
[quote:2607e7e112="elberZN"][quote:2607e7e112="guidaju"][quote:2607e7e112="juan martin"][quote:2607e7e112="elberZN"][quote:2607e7e112="juan martin"][quote:2607e7e112="elberZN"]EN MI HUMILDE OPINION... DESDE MI POSICION DE PIRATA Y CON AMIGOS PIRATONES COMO YO TE DIRIA QUE NO ESTES TAN SEGURA QUE NO SE CUENTEN ENTRE ELLOS... YO ESTARIA CASI SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE LA SITUACION[/quote:2607e7e112]
Vecino Elber...
Este Daniela...
JM[/quote:2607e7e112]
AHORA EN CUANTO A LO OTRO, SI SOMOS SOCIOS COMO BATMAN Y ROBIN, YO SOY BATMAN CANTE PRIMERO :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:2607e7e112]
Por diferencia de edad con Usted asumo el rol de mayordomo...[/quote:2607e7e112]
JM Robin!!!!
Gordo...te imagino en bombachita roja...!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:[/quote:2607e7e112]
:juajuajua:[/quote:2607e7e112]
Elber...
Te quiero sumar al team y te unis con el repartidor de Quilmes...
Che...se nos fué la mano.
Creo que Daniela huyó despavorida!!! :carcajada:
[b:5cc55ec98b]Daniela: no es mi costumbre dar consejos, apenas doy opiniones porque es lo poco que te puedo dar (y menos desde aquì)...
Creo que Elber tiene razòn: no serìa descartable que hubieran jugado una apuesta a ver a quien de ellos atendès, a quien de los dos preferìs...
Me parece que vos no te tenès que hacer tanto problema, no podès quedar bien con los dos si ellos tramaron una apuesta y, si solo se tratara de una casualidad, tenès a mano a tu secretaria para que ella otorgue, a quien vos quieras, el horario preferencial...
Siempre te queda, para zafar ante una pregunta de ellos, la posibilidad de decir que no diste vos el horario y que no sabìas que se habian superpuesto el pedido de un servicio...
Espero que te sirva...
:wink: :wink: :wink: [/b:5cc55ec98b]
[quote:3044cd9cd0="gato_nqn"][b:3044cd9cd0]Daniela: no es mi costumbre dar consejos, apenas doy opiniones porque es lo poco que te puedo dar (y menos desde aquì)...
Creo que Elber tiene razòn: no serìa descartable que hubieran jugado una apuesta a ver a quien de ellos atendès, a quien de los dos preferìs...
Me parece que vos no te tenès que hacer tanto problema, no podès quedar bien con los dos si ellos tramaron una apuesta y, si solo se tratara de una casualidad, tenès a mano a tu secretaria para que ella otorgue, a quien vos quieras, el horario preferencial...
Siempre te queda, para zafar ante una pregunta de ellos, la posibilidad de decir que no diste vos el horario y que no sabìas que se habian superpuesto el pedido de un servicio...
Espero que te sirva...
:wink: :wink: :wink: [/b:3044cd9cd0][/quote:3044cd9cd0]
Listo, ya opinaste...
Te podes ir. :?
[quote:c7ecfb00ac="guidaju"][quote:c7ecfb00ac="juan martin"][quote:c7ecfb00ac="guidaju"][quote:c7ecfb00ac="juan martin"][quote:c7ecfb00ac="guidaju"][quote:c7ecfb00ac="DanielaBG"][quote:c7ecfb00ac="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:c7ecfb00ac]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:c7ecfb00ac]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:c7ecfb00ac]
Guida...
Y vos hablas de carnear...[/quote:c7ecfb00ac]
Te atiende a vos...[/quote:c7ecfb00ac]
JM[/quote:c7ecfb00ac]
Tu señora...
Uppp...perdón :oops:[/quote:c7ecfb00ac]
Dale!
Veni a buscarla...
Llevatela y te paso 5 lucas por mes...
Te estoy entregando subensionada a la escort mas cara del universo...
[quote:0bb973f8da="juan martin"][quote:0bb973f8da="guidaju"][quote:0bb973f8da="juan martin"][quote:0bb973f8da="guidaju"][quote:0bb973f8da="juan martin"][quote:0bb973f8da="guidaju"][quote:0bb973f8da="DanielaBG"][quote:0bb973f8da="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:0bb973f8da]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:0bb973f8da]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:0bb973f8da]
Guida...
Y vos hablas de carnear...[/quote:0bb973f8da]
Te atiende a vos...[/quote:0bb973f8da]
JM[/quote:0bb973f8da]
Tu señora...
Uppp...perdón :oops:[/quote:0bb973f8da]
Dale!
Veni a buscarla...
Te estoy entregando subensionada a la escort mas cara del universo...[/quote:0bb973f8da]
Ahora paso a buscar las 5 Lukas...
Mañana si no llueve me llevo a la bruja....
Donde la tiro?
Le pongo brea en las patas para que pierda el rastro?
[quote:363afe73e2="guidaju"][quote:363afe73e2="gato_nqn"][b:363afe73e2]Daniela: no es mi costumbre dar consejos, apenas doy opiniones porque es lo poco que te puedo dar (y menos desde aquì)...
Espero que te sirva...
:wink: :wink: :wink: [/b:363afe73e2][/quote:363afe73e2]
Listo, ya opinaste...
Te podes ir. :?[/quote:363afe73e2]
Dale...
Dale...
Acompañalo vos...
Por allá esta la salida Gato!
JM
[quote:4291f2b484="guidaju"][quote:4291f2b484="gato_nqn"][b:4291f2b484]Daniela: no es mi costumbre dar consejos, apenas doy opiniones porque es lo poco que te puedo dar (y menos desde aquì)...
Espero que te sirva...
:wink: :wink: :wink: [/b:4291f2b484][/quote:4291f2b484]
Listo, ya opinaste...
Te podes ir. :?[/quote:4291f2b484]
:risita:
[quote:4f405f9ac2="juan martin"][quote:4f405f9ac2="guidaju"][quote:4f405f9ac2="gato_nqn"][b:4f405f9ac2]Daniela: no es mi costumbre dar consejos, apenas doy opiniones porque es lo poco que te puedo dar (y menos desde aquì)...
Espero que te sirva...
:wink: :wink: :wink: [/b:4f405f9ac2][/quote:4f405f9ac2]
Listo, ya opinaste...
Te podes ir. :?[/quote:4f405f9ac2]
Dale...
Dale...
Acompañalo vos...
Por allá esta la salida Gato!
JM[/quote:4f405f9ac2]
Si...seguí derechito.
La cornisa?
Naaa..no le dés bola, vos seguí caminando! :twisted:
[quote:b97f0ddfb6="guidaju"][quote:b97f0ddfb6="juan martin"][quote:b97f0ddfb6="guidaju"][quote:b97f0ddfb6="juan martin"][quote:b97f0ddfb6="guidaju"][quote:b97f0ddfb6="juan martin"][quote:b97f0ddfb6="guidaju"][quote:b97f0ddfb6="DanielaBG"][quote:b97f0ddfb6="guidaju"]Estimada Daniela...
Yo haría lo siguiente...
El que queda, queda... :wink:[/quote:b97f0ddfb6]
Huyyyy..... nooooo........ jamás podría hacer eso!........ pobrecitos... ya demasiado tienen en compartir horas de trabajo juntos.....[/quote:b97f0ddfb6]
Lo carneo en el acto sin el menor remordimiento!! :twisted: :twisted:[/quote:b97f0ddfb6]
Guida...
Y vos hablas de carnear...[/quote:b97f0ddfb6]
Te atiende a vos...[/quote:b97f0ddfb6]
JM[/quote:b97f0ddfb6]
Tu señora...
Uppp...perdón :oops:[/quote:b97f0ddfb6]
Dale!
Veni a buscarla...
Te estoy entregando subensionada a la escort mas cara del universo...[/quote:b97f0ddfb6]
Ahora paso a buscar las 5 Lukas...
Mañana si no llueve me llevo a la bruja....
Donde la tiro?
Le pongo brea en las patas para que pierda el rastro?[/quote:b97f0ddfb6]
Hace lo que quieras...
Tirala por ahi...
[quote:c106fe5bf0="elberZN"][quote:c106fe5bf0="guidaju"][quote:c106fe5bf0="gato_nqn"][b:c106fe5bf0]Daniela: no es mi costumbre dar consejos, apenas doy opiniones porque es lo poco que te puedo dar (y menos desde aquì)...
Espero que te sirva...
:wink: :wink: :wink: [/b:c106fe5bf0][/quote:c106fe5bf0]
Listo, ya opinaste...
Te podes ir. :?[/quote:c106fe5bf0]
:risita:[/quote:c106fe5bf0]
Me parece que vos tambien opinasta, vecinito...
[b:69db0e9169]NO PUEDEN SER TAN WACHOS, CHE...!!!
LA NIÑA PIDÌO AYUDA... POR LO MENOS PODRÌAMOS DARLE PRIMERO TODA LA AYUDA POSIBLE Y DESPUÈS DESVIRTUAR...
:shock: :shock: :shock: [/b:69db0e9169]
Huy... estoy mareada......
Recien llego, saque a dar una vuelta a mi perro... y me encuentro con estas discuciones entre HOMBRES GRANDES!!......... pero....... me tienen más confundida aún........
Así actuarán mis dos pacientes tambien por los que estoy tan preocupada??????.................
[quote:2432cd4d84="gato_nqn"][b:2432cd4d84]Daniela: no es mi costumbre dar consejos, apenas doy opiniones porque es lo poco que te puedo dar (y menos desde aquì)...
Espero que te sirva...
Gracias!.... lo voy a tener en cuenta...
Lo que más me preocupa es que, quien mejor me cae, es el que vino recomendado... y no... quien vino por primera vez y que fue a hablarle de mí a su amigo.......
:wink: :wink: :wink: [/b:2432cd4d84][/quote:2432cd4d84]
[quote:f89cd4e0bd="gato_nqn"][b:f89cd4e0bd]NO PUEDEN SER TAN WACHOS, CHE...!!!
LA NIÑA PIDÌO AYUDA... POR LO MENOS PODRÌAMOS DARLE PRIMERO TODA LA AYUDA POSIBLE Y DESPUÈS DESVIRTUAR...
:shock: :shock: :shock: [/b:f89cd4e0bd][/quote:f89cd4e0bd]
tenes razon...
Guidaju es un animal!
JM
[quote:83de3398a4="DanielaBG"]Huy... estoy mareada......
Recien llego, saque a dar una vuelta a mi perro... y me encuentro con estas discuciones entre HOMBRES GRANDES!!......... pero....... me tienen más confundida aún........
Así actuarán mis dos pacientes tambien por los que estoy tan preocupada??????.................[/quote:83de3398a4]
Es que te quisimos dar una muestra de campo...
Ahora dejamos de desvirtuar...
A ver...
Hagan sus comentarios!
JM
[quote:6e41a91e9f="juan martin"][quote:6e41a91e9f="DanielaBG"]Huy... estoy mareada......
Así actuarán mis dos pacientes tambien por los que estoy tan preocupada??????.................[/quote:6e41a91e9f]
A ver...
Hagan sus comentarios!
JM[/quote:6e41a91e9f]
[b:6e41a91e9f][color=red:6e41a91e9f]Ustedes 2 no puede evitar desvirtuar. Es como sacarle el alma.[/color:6e41a91e9f][/b:6e41a91e9f]
Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????
[quote:15101df59d="AntaresX"][quote:15101df59d="juan martin"][quote:15101df59d="DanielaBG"]Huy... estoy mareada......
Así actuarán mis dos pacientes tambien por los que estoy tan preocupada??????.................[/quote:15101df59d]
A ver...
Hagan sus comentarios!
JM[/quote:15101df59d]
[b:15101df59d][color=red:15101df59d]Ustedes 2 no puede evitar desvirtuar. Es como sacarle el alma.[/color:15101df59d][/b:15101df59d][/quote:15101df59d]
Si...
¿Ya está?
Bueno...
Ahora a la tuyo...
¡Gracias por colaborar!
JM - Destino Bora Bora
[quote:c66010f5dd="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:c66010f5dd]NO TE CONOZCO,PERO CON ESA MIRADA,CREO QUE PODES CUALQUIER COSA 8)
[quote:85a99a9b52="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:85a99a9b52]
Debería poder ya que Usted en la Top...
¿Pero podrá detener cuatro manos?
¿Sabe tanto de judo como sí sabe de masajes?
JM
[quote:1c064c9806="DanielaBG"]Huy... estoy mareada......
Así actuarán mis dos pacientes tambien por los que estoy tan preocupada??????.................[/quote:1c064c9806]
Dany....
No soy un hombre grande...soy un joven experimentado. 8)
[quote:7081e19c01="gato_nqn"][b:7081e19c01]NO PUEDEN SER TAN WACHOS, CHE...!!!
:shock: :shock: :shock: [/b:7081e19c01][/quote:7081e19c01]
Yo estoy hablando en serio... :P
[quote:59cb44cea2="DanielaBG"][quote:59cb44cea2="gato_nqn"][b:59cb44cea2]Daniela: no es mi costumbre dar consejos, apenas doy opiniones porque es lo poco que te puedo dar (y menos desde aquì)...
Espero que te sirva...
Gracias!.... lo voy a tener en cuenta...
Lo que más me preocupa es que, quien mejor me cae, es el que vino recomendado... y no... quien vino por primera vez y que fue a hablarle de mí a su amigo.......
:wink: :wink: :wink: [/b:59cb44cea2][/quote:59cb44cea2][/quote:59cb44cea2]
Te mando un par de matones? :twisted:
[quote:8ef4808b47="juan martin"][quote:8ef4808b47="gato_nqn"][b:8ef4808b47]NO PUEDEN SER TAN WACHOS, CHE...!!!
:shock: :shock: :shock: [/b:8ef4808b47][/quote:8ef4808b47]
tenes razon...
Guidaju es un animal!
JM[/quote:8ef4808b47]
Yo que hice, che? :?
[quote:df57e72d41="guidaju"][quote:df57e72d41="gato_nqn"][b:df57e72d41]NO PUEDEN SER TAN WACHOS, CHE...!!!
:shock: :shock: :shock: [/b:df57e72d41][/quote:df57e72d41]
Yo estoy hablando en serio... :P[/quote:df57e72d41]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:4e715bb62d="gato_nqn"][quote:4e715bb62d="guidaju"][quote:4e715bb62d="gato_nqn"][b:4e715bb62d]NO PUEDEN SER TAN WACHOS, CHE...!!!
:shock: :shock: :shock: [/b:4e715bb62d][/quote:4e715bb62d]
Yo estoy hablando en serio... :P[/quote:4e715bb62d]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:[/quote:4e715bb62d]
Si no me tienen fé... :lol:
[quote:10e73ffb1f="juan martin"][quote:10e73ffb1f="DanielaBG"]Huy... estoy mareada......
Así actuarán mis dos pacientes tambien por los que estoy tan preocupada??????.................[/quote:10e73ffb1f]
A ver...
Hagan sus comentarios!
JM[/quote:10e73ffb1f]
Opino que hay que mandarles dos sicarios...
[quote:f3363bc4f8="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:f3363bc4f8]
Y si ponés un metegol para que se entretengan... :P
[quote:0a5d0cfca9="juan martin"][quote:0a5d0cfca9="AntaresX"][quote:0a5d0cfca9="juan martin"][quote:0a5d0cfca9="DanielaBG"]Huy... estoy mareada......
Así actuarán mis dos pacientes tambien por los que estoy tan preocupada??????.................[/quote:0a5d0cfca9]
A ver...
Hagan sus comentarios!
JM[/quote:0a5d0cfca9]
[b:0a5d0cfca9][color=red:0a5d0cfca9]Ustedes 2 no puede evitar desvirtuar. Es como sacarle el alma.[/color:0a5d0cfca9][/b:0a5d0cfca9][/quote:0a5d0cfca9]
Si...
¿Ya está?
Bueno...
Ahora a la tuyo...
¡Gracias por colaborar!
JM - Destino Bora Bora[/quote:0a5d0cfca9]
Bien, brother, duro con él... :?
[quote:dc69e82a50="SPJ"][quote:dc69e82a50="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:dc69e82a50]NO TE CONOZCO,PERO CON ESA MIRADA,CREO QUE PODES CUALQUIER COSA 8)[/quote:dc69e82a50]
Vaya abuelo...cuando necesitemos baba lo llamamos... :twisted:
[quote:0164ad7478="SPJ"][quote:0164ad7478="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:0164ad7478]NO TE CONOZCO,PERO CON ESA MIRADA,CREO QUE PODES CUALQUIER COSA 8)[/quote:0164ad7478]
Gracias!......... y si pongo mirada de mala??????
[quote:7e26e32858="guidaju"][quote:7e26e32858="SPJ"][quote:7e26e32858="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:7e26e32858]NO TE CONOZCO,PERO CON ESA MIRADA,CREO QUE PODES CUALQUIER COSA 8)[/quote:7e26e32858]
Vaya abuelo...cuando necesitemos baba lo llamamos... :twisted:[/quote:7e26e32858]hablas `por experincia....me voy a lo de paris mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:22ea5042eb="SPJ"][quote:22ea5042eb="guidaju"][quote:22ea5042eb="SPJ"][quote:22ea5042eb="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:22ea5042eb]NO TE CONOZCO,PERO CON ESA MIRADA,CREO QUE PODES CUALQUIER COSA 8)[/quote:22ea5042eb]
Vaya abuelo...cuando necesitemos baba lo llamamos... :twisted:[/quote:22ea5042eb]hablas `por experincia....me voy a lo de paris mejor :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:22ea5042eb]
Seee...vení que te guio... :twisted:
[quote:0ea88172b8="DanielaBG"][quote:0ea88172b8="SPJ"][quote:0ea88172b8="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:0ea88172b8]NO TE CONOZCO,PERO CON ESA MIRADA,CREO QUE PODES CUALQUIER COSA 8)[/quote:0ea88172b8]
Gracias!......... y si pongo mirada de mala??????[/quote:0ea88172b8]
No le va a salir...Ud es muy linda y muy dulce! :wink:
[quote:6724d67850="guidaju"][quote:6724d67850="SPJ"][quote:6724d67850="guidaju"][quote:6724d67850="SPJ"][quote:6724d67850="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:6724d67850]NO TE CONOZCO,PERO CON ESA MIRADA,CREO QUE PODES CUALQUIER COSA 8)[/quote:6724d67850]
Vaya abuelo...cuando necesitemos baba lo llamamos... :twisted:[/quote:6724d67850]hablas `por experincia....me voy a lo de paris mejor :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:6724d67850]
Seee...vení que te guio... :twisted:[/quote:6724d67850]no gracias...yo no confio mucho en vos.ex-bigotito :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:3fd2f27088="SPJ"][quote:3fd2f27088="guidaju"][quote:3fd2f27088="SPJ"][quote:3fd2f27088="guidaju"][quote:3fd2f27088="SPJ"][quote:3fd2f27088="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:3fd2f27088]NO TE CONOZCO,PERO CON ESA MIRADA,CREO QUE PODES CUALQUIER COSA 8)[/quote:3fd2f27088]
Vaya abuelo...cuando necesitemos baba lo llamamos... :twisted:[/quote:3fd2f27088]hablas `por experincia....me voy a lo de paris mejor :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:3fd2f27088]
Seee...vení que te guio... :twisted:[/quote:3fd2f27088]no gracias...yo no confio mucho en vos.ex-bigotito :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:3fd2f27088]
No tengas miedo...venga con el Tío Guida! :twisted:
[quote:db390383b8="guidaju"][quote:db390383b8="SPJ"][quote:db390383b8="guidaju"][quote:db390383b8="SPJ"][quote:db390383b8="guidaju"][quote:db390383b8="SPJ"][quote:db390383b8="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:db390383b8]NO TE CONOZCO,PERO CON ESA MIRADA,CREO QUE PODES CUALQUIER COSA 8)[/quote:db390383b8]
Vaya abuelo...cuando necesitemos baba lo llamamos... :twisted:[/quote:db390383b8]hablas `por experincia....me voy a lo de paris mejor :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:db390383b8]
Seee...vení que te guio... :twisted:[/quote:db390383b8]no gracias...yo no confio mucho en vos.ex-bigotito :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:db390383b8]
No tengas miedo...venga con el Tío Guida! :twisted:[/quote:db390383b8]nuuuuuuuuuuuuuuuuuu.AHI VOY RUBHINA QUERIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al parecer decis que te sentis mas segura con respecto a que el Sr R, se sintio a gusto y por el contrario el Sr S, hace que sientas dudas sobre si se sintio a gusto?
Si por lo que contas el Sr S, te frecuenta una vez por semana creo que no habria dudas, de como la paso...
En cuanto a que la frecuencia de los dos es similar, es sospechosa por parte de los dos, tal vez deberias esperar a que ellos te propongan si quieren o no compartirte, en ese caso ya tendras una respuesta preparada.
Con el tiempo te daras cuenta de si esas eran sus intenciones, en lo personal no creo que se lo tengas que proponer a ninguno de los dos, ya que tal vez los dos no conozcan el hecho de que te comparten o tal vez uno de ellos no lo sepa y el otro si, quien sabe, pero a la frecuencia que te buscan no tardaran en proponertelo si eso estan buscando compartirte
[quote:3c8317830a="DanielaBG"]Hola a todos!... hoy escribo pidiendo un consejo a todos ustedes, en base a la experiencia que tienen... podrían ayudarme?????
Gracias por leerme!!!!![/quote:3c8317830a]
Sta Daniela..
Ud es una excelente profesional y sabra tratar como se debe a cada uno
Si lo que le preocupa es la diferencia de ambiente de ambos podemos ayudarla y poner a uno a un turno de distancia del otro
y en ese turno intermedio yo me encargo de que ud se relaje lo suficiente para la proxima cita....
prometo lograr la relajacion que se merece !!!
[quote:b2fc679673="Pepe-Argento"][quote:b2fc679673="DanielaBG"]Hola a todos!... hoy escribo pidiendo un consejo a todos ustedes, en base a la experiencia que tienen... podrían ayudarme?????
Gracias por leerme!!!!![/quote:b2fc679673]
Sta Daniela..
Ud es una excelente profesional y sabra tratar como se debe a cada uno
Si lo que le preocupa es la diferencia de ambiente de ambos podemos ayudarla y poner a uno a un turno de distancia del otro
y en ese turno intermedio yo me encargo de que ud se relaje lo suficiente para la proxima cita....
prometo lograr la relajacion que se merece !!![/quote:b2fc679673]Y AYUDELA,PORQUE COMO VA SU EQUIPO..MEJOR EL SUICIDIO
[quote:a3932ddf78="SPJ"]Y AYUDELA,PORQUE COMO VA SU EQUIPO..MEJOR EL SUICIDIO[/quote:a3932ddf78]
uhh de la Academia mejor no hablemos,
Salvo que reviva Oreste Corbatta, el Chango Cardenas y el Bocha maschio, lo veo negro el tema...
hasta el Pato esta deprimido !!.
[quote:165f1081f4="SPJ"][quote:165f1081f4="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:165f1081f4]NO TE CONOZCO,PERO CON ESA MIRADA,CREO QUE PODES CUALQUIER COSA 8)[/quote:165f1081f4]
BABOSO 8)
[quote:6084f30cff="guidaju"][quote:6084f30cff="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:6084f30cff]
Y si ponés un metegol para que se entretengan... :P[/quote:6084f30cff]
NO PODES! :risa3:
[quote:6096d1ae5d="elberZN"][quote:6096d1ae5d="guidaju"][quote:6096d1ae5d="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:6096d1ae5d]
Y si ponés un metegol para que se entretengan... :P[/quote:6096d1ae5d]
NO PODES! :risa3:[/quote:6096d1ae5d][b:6096d1ae5d]
SEP... PUDO Y LO HIZO...
SE LE OCURRIÒ SEGURO CUANDO DIJO LO DE "A CUATRO MANOS"...
:roll: :roll: :roll: [/b:6096d1ae5d]
[quote:91dcbc48b6="gato_nqn"][quote:91dcbc48b6="elberZN"][quote:91dcbc48b6="guidaju"][quote:91dcbc48b6="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:91dcbc48b6]
Y si ponés un metegol para que se entretengan... :P[/quote:91dcbc48b6]
NO PODES! :risa3:[/quote:91dcbc48b6][b:91dcbc48b6]
SEP... PUDO Y LO HIZO...
:roll: :roll: :roll: [/b:91dcbc48b6][/quote:91dcbc48b6]
Es una buena solución...!
Te juego por la ficha!! :carcajada:
[quote:ac78b9b0b1="guidaju"][quote:ac78b9b0b1="gato_nqn"][quote:ac78b9b0b1="elberZN"][quote:ac78b9b0b1="guidaju"][quote:ac78b9b0b1="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:ac78b9b0b1]
Y si ponés un metegol para que se entretengan... :P[/quote:ac78b9b0b1]
NO PODES! :risa3:[/quote:ac78b9b0b1][b:ac78b9b0b1]
SEP... PUDO Y LO HIZO...
:roll: :roll: :roll: [/b:ac78b9b0b1][/quote:ac78b9b0b1]
Te juego por la ficha!! :carcajada:[/quote:ac78b9b0b1][b:ac78b9b0b1]
NO SEAS PICOTERO: POR LA FICHA, LA BIRRA Y LOS PLATITOS CON MANÌES Y PAPAS FRITAS...
:wink: :wink: :wink: [/b:ac78b9b0b1]
[quote:04686f9c07="gato_nqn"][quote:04686f9c07="guidaju"][quote:04686f9c07="gato_nqn"][quote:04686f9c07="elberZN"][quote:04686f9c07="guidaju"][quote:04686f9c07="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:04686f9c07]
Y si ponés un metegol para que se entretengan... :P[/quote:04686f9c07]
NO PODES! :risa3:[/quote:04686f9c07][b:04686f9c07]
SEP... PUDO Y LO HIZO...
:roll: :roll: :roll: [/b:04686f9c07][/quote:04686f9c07]
Te juego por la ficha!! :carcajada:[/quote:04686f9c07][b:04686f9c07]
NO SEAS PICOTERO: POR LA FICHA, LA BIRRA Y LOS PLATITOS CON MANÌES Y PAPAS FRITAS...
:wink: :wink: :wink: [/b:04686f9c07][/quote:04686f9c07]
Ah...se vé que te tenés confianza! :lol: :lol:
CHE... POBRE DANI... SE FUE TODO AL CARAJO :carcajada:
21/02/2009 19:02[quote:0d786783a5="guidaju"][quote:0d786783a5="gato_nqn"][quote:0d786783a5="guidaju"][quote:0d786783a5="gato_nqn"][quote:0d786783a5="elberZN"][quote:0d786783a5="guidaju"][quote:0d786783a5="DanielaBG"]Sigo preocupada....... no sé qué hacer........
Cómo me ven haciendole masajes a los dos a la vez?.... Podré????????[/quote:0d786783a5]
Y si ponés un metegol para que se entretengan... :P[/quote:0d786783a5]
NO PODES! :risa3:[/quote:0d786783a5][b:0d786783a5]
SEP... PUDO Y LO HIZO...
:roll: :roll: :roll: [/b:0d786783a5][/quote:0d786783a5]
Te juego por la ficha!! :carcajada:[/quote:0d786783a5][b:0d786783a5]
:wink: :wink: :wink: [/b:0d786783a5][/quote:0d786783a5]
Ah...se vé que te tenés confianza! :lol: :lol:[/quote:0d786783a5][b:0d786783a5]
Por lo menos cuando juego contra mi hijo le gano... Aunque suelo perder cuando lo hago con mi hija...
:roll: [/b:0d786783a5]
Gracias por la ayuda!
Igual... sigo pensando lo mejor de estos dos cabelleros y no creo que me hagan ningun tipo de propuesta indecente..... :D
[quote:e186089303="DanielaBG"]Gracias por la ayuda!
Igual... sigo pensando lo mejor de estos dos cabelleros y no creo que me hagan ningun tipo de propuesta indecente..... :D[/quote:e186089303]
SE VE QUE NOSOTROS TENEMOS LA MENTE MUY PODRIDA DANI, NO NOS HAGAS CASO Y HACE LO QUE SIENTAS :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;