Buenas, les cuento mi XP, hace un mes maso fui a Harlem y encontre a una "nena" de 22 añitos q dice llamarse Gaby
En realidad tengo cierta debilidad por las "chiquitas" asi q encare a esa niña
De ahi fuimos a un hotel q esta a una cuadra (un desastre) donde me hizo comprar el preservativo, por diosssss eso era peor q una bolsa del super...malissssimo, siempre lleven uno consigo..
La Srta en cuestion no es muy dulce y refinada, si es limpita, depiladita y bastante maleable
Empezo con un PT con esa "bolsa" y despues le pedi q subiera...nada del otro mundo, como veia q no le ponia ganas, baje al pesebre, ahi cambio la cosa y empezo a ponerse cachonda, aproveche y la tome por detras tipo perrito, ojo no la cola (no se si la da) y la verdad q me estaba volviendo loco en esa pose y en lo mejor q la estaba garchando, me dice con vos dulce....no acabes todavia.........para que¡¡¡¡ me fui como un principiante..
Como senti q no la aproveche bien, hoy voy a volver a desquitarme..
Tabla (segun mi extraño gusto)
Carita: 7.5
Pechos:6.5
Cola:7
Higiene:9
Actitud: 6
Espero haber sido claro y espero sirva la XP
Saludos
[color=red:79b5ee2d7d][/color:79b5ee2d7d][size=18:79b5ee2d7d][/size:79b5ee2d7d]
[size=18:f8bec32fca]Felicitaciones y Bienvenido !!
Parece que entendiste como entrar con la actitud correcta.
Entraste ayer, y ya posteaste una XP !!! (ojala otros te imitaran...)
Cualquier duda, manda un MP a cualquiera de los foristas que participan activamente, que de seguro te darán una mano.[/size:f8bec32fca]
Gracias por tu onda y d epaso te digo q estoy por salir en un par de Hs para Harlem, si queres te invito un trago alla
19/02/2009 22:07[quote:1e056ee113="Wiscas"]Gracias por tu onda y d epaso te digo q estoy por salir en un par de Hs para Harlem, si queres te invito un trago alla[/quote:1e056ee113]
[size=18:1e056ee113]No seria la primera vez que conoceria a un forista, dentro de Harlem.
Ya una vez, tuve el privilegio de conocer personalmente a un viejo forista adentro de ese boliche. Claro que ya habiamos chateado bastante en el msn, y hablado por celular, pero nunca personalmente.
Hasta que una noche, cuando menos me lo imaginaba, estando yo en Harlem con un gatito, se me acerca otro gatito y me dice "xxx(me nombra por mi diminutivo), te manda saludos Fulanito", yo por supuesto en bola, ni idea de que me hablaba.
Ella insiste, y me fijo en la otra punta del boliche, y veo que un vago me saluda, me levanto y voy a su encuentro, y mientras iba caminando, carburaba que por el nombre de Fulanito, tenia que ser el forista con el que muchas veces me cruce en el msn. No podia ser otro.
Y asi fue, era él nomas.
Claro que con tanta charla previa por msn y por celular, el ya tenia las claves para identificarme, sobre todo, al ver con que gatito estaba yo.
Tambien me cruce de casualidad con foristas que vienen a la Mesa Gatera.
Justamente esta noche tenia la invitacion de un felino para que la visite en Harlem, y tambien me llego un sms de otro de Dreams para que tambien vaya a verla.
Pero hoy no tenia ganas de ir para esos lugares.
Wiscas, ya tendremos oportunidad de tomar un trago en Harlem.[/size:1e056ee113]
Hola Cibernauta, ahora te escribo y para esta altura ya pase por Harlem, no se si estarias ya que habia un par de Gateros, quien sabe, de todos modos no va a faltar oportunidad
Un abrazo
PD: ya conte mi XP con Romina x si puede interesar..
Buen día amigo: Felicitaciones por la XP, espero leer su desquite a ver qué tal le fue, seguro que mejor todavía.-
Saludos :D
FELICIDADES!!! LAS GANAS Q LE PUSO AL FORO DE ENTRADA!!!
24/02/2009 20:02[size=18:681fe79b24]Es verdad. Wiscas recien entra, y ya posteo 2 XP de Harlem.
La verdad que me da sastifaccion cuando un forista nuevo, comienza contando mas de una XP.
En vez de postear para pedir y o para reflotar temas de hace 2 años, el Señor Wiscas entendio perfectamente como entrar con el pie derecho.
Va mi voto (+) para vos.
Esperamos mas XPs tuyas, y cualquier cosa ya sabes, estamos a tu disposición.[/size:681fe79b24]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;