[size=18:fb2b4eda38]Cuando un millón y medio de norteamericanos compran un libro en menos de un año desde su publicación, cuando un libro se traduce a más de 30 idiomas, [b:fb2b4eda38]Freakonomics[/b:fb2b4eda38], el libro debe de ser un trabajo ejemplar o por lo menos un fenómeno cultural. Sea como fuere, vale la pena examinarlo. De hecho, el libro es agradable, ingenioso y de lectura ligera. Mucho se ha escrito sobre el secreto de su éxito. Se centra en aspectos cotidianos. Trata sobre temas como la familia, el crimen, el espionaje, el deporte, e incluso el sexo. No exige mucho del lector. El economista joven más brillante de América, reconocido como el maestro de la solución simple e inteligente y considerado un semi-dios, son algunos de los superlativos que el libro atribuye a su héroe y autor principal, [b:fb2b4eda38]Steve Levitt[/b:fb2b4eda38], profesor de la economía en laUniversidad de Chicago.
Aca les dejo una reseña sobre el estudio de las prostitutas de la ciudad de Chicago, desde el punto de vista económico.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/20/cronicasdesdeeeuu/1203486852.html
[/size:fb2b4eda38]
Bueno... por lo que veo este foro es muy educatvo tambien.... todo eso yo no lo sabia.... cada dia este foro crece mas :D :D
18/02/2009 22:03Buen día amigo: la verdad me dejó obnubilado el análisis de la prostitución desde una perspectiva economista, la verdad que en este foro uno aprende de todo no?
Saludos :D
[size=18:6e542e37d2][color=darkblue:6e542e37d2]Jajajajaja. Los economistas son tambien de carne y hueso che!!!, sino no hubiera sido viable la teoria del Homus Económicus......
A todo esto parece que la debilidad por los gatos afecta a cualquier clase de mente, sino miremos a nuestro Lord John Maynard Keynes, el papá de la economía moderna, que en sus segundas nupcias (después de haber sido nombrado Lord), se caso con una bailarina (titulo que generosamente le dá la historia, para no llamarle stripper), y terminó administrando el "teatro" (título que generosamente le dá la historia para no llamarle Cabarulo), en el que "bailaba" su esposa (acción que generosamente dá la historia Inglesa para no decir que "Cogía"). :twisted:
Los motivos de la adiccón a los gatos es un tema de muchas teorías y polémicas, salvo en el gusto que uno encuentra pos-polvo. :D
Pero ahora, leyendo este artículo, me entró una duda. Si los Yankies cogen como locos el 4 de Julio, que pasará con nuestros gatos el 9 de Julio. Y si hay una demanda parecida a la de los EEUU para esa fecha, no les parece que tendríamos que comenzar a preparar el bicentenario?????[/color:6e542e37d2][/size:6e542e37d2] :idea:
hola ciber muy bueno tu informe, la verdad que siempre tan atento en cuanto a noticias ya sea del mundo gateril o en este caso de interes cultural. la verdad que el foro sigue creciendo y guau ahora ya en el ambito educativo tambien. Felicitaciones nuevamente!!!
19/02/2009 13:59[quote:8f0c7c100d="Enigma40"][size=18:8f0c7c100d][color=darkblue:8f0c7c100d]Jajajajaja. Los economistas son tambien de carne y hueso che!!!, sino no hubiera sido viable la teoria del Homus Económicus......
A todo esto parece que la debilidad por los gatos afecta a cualquier clase de mente, sino miremos a nuestro Lord John Maynard Keynes, el papá de la economía moderna, que en sus segundas nupcias (después de haber sido nombrado Lord), se caso con una bailarina (titulo que generosamente le dá la historia, para no llamarle stripper), y terminó administrando el "teatro" (título que generosamente le dá la historia para no llamarle Cabarulo), en el que "bailaba" su esposa (acción que generosamente dá la historia Inglesa para no decir que "Cogía"). :twisted:
Los motivos de la adiccón a los gatos es un tema de muchas teorías y polémicas, salvo en el gusto que uno encuentra pos-polvo. :D
Pero ahora, leyendo este artículo, me entró una duda. Si los Yankies cogen como locos el 4 de Julio, que pasará con nuestros gatos el 9 de Julio. Y si hay una demanda parecida a la de los EEUU para esa fecha, no les parece que tendríamos que comenzar a preparar el bicentenario?????[/color:8f0c7c100d][/size:8f0c7c100d] :idea:[/quote:8f0c7c100d]
[size=18:8f0c7c100d]Sin duda Keynes fue el economista más influyente del siglo XX, y aun ahora, en los comienzos del siglo XXI seguimos hablando de él, tanto a nivel nacional, como internacional.
Es el padre de la Macroeconomía.
A pesar de haber leido articulos suyos y algunos libros, sin pasar por alto su "Teoria General...", no tenia ese dato de su biografia.
Y si, los economistas, como presidentes, reyes, presidentes, próceres, artistas, informaticos, ingenieros, etc.... todos si importar nuestros trabajos, tenemos nuestra aficcion por los gatitos.
Gracias Enigma por el aporte de ese dato biografico.
Parece que el Señor Keynes no tuvo oportunidad de leer el axioma gatero, "Nunca te enamores de un gato", ja ja ja ja...[/size:8f0c7c100d]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;