Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] DOLLYS

Hilo del tema

HOLA CAMARADAS. COMO VA?!

LES CUENTO QUE EL SABADO PUNTUALMENTE ESTUVE EN DOLLYS.
LA NOVEDAD SE ARRIMO A LA ÚERTA Y ME SACUDIO $ 10- (si, aumentaron 2 mangos)

EN EL INTERIOR ME SORPRENDIO LA CALIDAD DE LA MERCADERIA.
VARIAS NOVEDADES.

UNA RUBIECITA DELGADITA QUE ME VOLVIO LOCO. RESUVECITA DE PIEL. BRONCEADITA. BONITA. POCO PECHO -SOLO ESE DEFECTO-.

BASTANTE POCA GENTE, PARA LO ACOSTUMBRADO, POR LO QUE DISFRUTSE PUDO DISFRUTAR DE LAS SOLICITAS NIÑAS A PIACCERE.COMO SIEMPRE SE ME ARRIMARON LAS VETERANAS "SOBADORAS" QUE VIENEN BIEN PARA CALENTAR EL AMBIENTE.
Y PARA LOS QUE GUSTAN DE LAS FORNIDAS. AY UNA RUBIA, QUE APARENTA SER UA TRITURADORA.

EL SERVICIO SIGU EN $ 40 EL MINIMO.
SALUTTE Y HAST ALA PROXIMA.
FABIAN

04/06/2004 1:22

Algunas dudas sobre Dolly's, ya que tengo ganas de ir a conocer:

¿Cómo es la onda?¿tipo cabarute?
¿Hay shows?¿Algún tipo de conga?
¿A que hora conviene caer?
¿40 mangos la hora o la media hora?
¿Te vienen a joder con "Me pagas una copa"?
¿Hay que ir a un telo o tienen habitaciones?
¿Dá para quedarse a boludear un rato o tenés que elegir y pasar al toque?

Gracias.

04/06/2004 5:48

HOLA CAMARADA ALEJANDRO.
TE CUENTO QUE EL AMBIENT ESTA AL MAXIMO ENTRE LAS 01 Y LAS 03 +/-.

DESPUES EMPIEZAN LAS DESERSIONES. PERO HAY STREEPERS HASTA LAS 5 Y PICO.
DEPENDE CUANTOS VAYAN A HACER EL RITUAL DE LA DESPEDIDA O EL CUMPLEAÑOS Y QUIERAN PARTICIPAR EN EL ESCENARIO JUNTO A LA STREEPER.

HAY BUANAS MINAS. LA MAYORIA ES CIERTO QUE QUIERE FACTURAR LA COOPA INVITACION. PERO COMO DE ESO GANAN CASI NADA, NO LES CALIENTA REFREARSE UN POCO SI VEN QUE PODES LLEGAR A GARPAR UN PASE.

TE RECOMIENDO TOMAR LA INICIATIVA PORQUE SI TE QUEDAS A ESPERAR QUE SE TE ARRIME UNA PODES LLEGAR A ABURRIRTE.

HAY DOS O TRES VETERANAS QUE SIEMPRE VAN AL FRNTE Y SI TENES ONDA ES DIVERTIDO.

AL FINAL, SI NO TENES EL SI FACIL, NO GARPAS NADA. A LO SUMO CONVIDAS CIGARRILLOS O TE TOMAN DE TU TRAGO.

LAS HABITACIONES (6 A 8 PTOS) ESTAN EN LA CASONA DE AL LADO DEL BOLICHIN.

ARANCELES: 20" $ 40 // 30" $ 50 // "SUITE (NO VALE LA PENA, SALVO QUE PREDISPONE MEJOR A LA MINA) $ 10 +// 1 HORA $ 100-

SERVICIO: COMPLETO, PT CON GLOBITO.

BUENO, ESPERO QUE SI VAS TE GUSTE. ES RELATIVAMENTE ECONOMICO Y A MI ENTENDER LO MEJOR DE ESTE NIVEL.
ENFRENTE TENES OTRO CHIQUITO Y EN ARTIGAS Y RIVADAVIA ESTA ENVIDIA. O POR JB ALBERDI ESTA LOLA.

TE COMENTO POR SI VAS Y NO TE CONVECE, TENES MAS ALTERNATIVAS CERQUITA.

SALUTTE!

FABIAN

06/06/2004 0:55

[quote:01082b9fbb="fabian_deciudad"]HOLA CAMARADA ALEJANDRO.
TE CUENTO QUE EL AMBIENT ESTA AL MAXIMO ENTRE LAS 01 Y LAS 03 +/-.

DESPUES EMPIEZAN LAS DESERSIONES. PERO HAY STREEPERS HASTA LAS 5 Y PICO.
DEPENDE CUANTOS VAYAN A HACER EL RITUAL DE LA DESPEDIDA O EL CUMPLEAÑOS Y QUIERAN PARTICIPAR EN EL ESCENARIO JUNTO A LA STREEPER.

HAY BUANAS MINAS. LA MAYORIA ES CIERTO QUE QUIERE FACTURAR LA COOPA INVITACION. PERO COMO DE ESO GANAN CASI NADA, NO LES CALIENTA REFREARSE UN POCO SI VEN QUE PODES LLEGAR A GARPAR UN PASE.

TE RECOMIENDO TOMAR LA INICIATIVA PORQUE SI TE QUEDAS A ESPERAR QUE SE TE ARRIME UNA PODES LLEGAR A ABURRIRTE.

HAY DOS O TRES VETERANAS QUE SIEMPRE VAN AL FRNTE Y SI TENES ONDA ES DIVERTIDO.

AL FINAL, SI NO TENES EL SI FACIL, NO GARPAS NADA. A LO SUMO CONVIDAS CIGARRILLOS O TE TOMAN DE TU TRAGO.

LAS HABITACIONES (6 A 8 PTOS) ESTAN EN LA CASONA DE AL LADO DEL BOLICHIN.

ARANCELES: 20" $ 40 // 30" $ 50 // "SUITE (NO VALE LA PENA, SALVO QUE PREDISPONE MEJOR A LA MINA) $ 10 +// 1 HORA $ 100-

SERVICIO: COMPLETO, PT CON GLOBITO.

BUENO, ESPERO QUE SI VAS TE GUSTE. ES RELATIVAMENTE ECONOMICO Y A MI ENTENDER LO MEJOR DE ESTE NIVEL.
ENFRENTE TENES OTRO CHIQUITO Y EN ARTIGAS Y RIVADAVIA ESTA ENVIDIA. O POR JB ALBERDI ESTA LOLA.

TE COMENTO POR SI VAS Y NO TE CONVECE, TENES MAS ALTERNATIVAS CERQUITA.

SALUTTE!

FABIAN[/quote:01082b9fbb]

DONDE QUEDA ESTE LUGAR ?

06/06/2004 1:44

Gracias por la data Fabián, cuando vaya por allá aviso por si se quiere prender alguien.

06/06/2004 19:56

HOLA CAMARADAS! COMO VA?

HOLA CLAUDIO:
EL SITIO QUEDA EN AV DIRECTORIO ENTRE NAZCA Y LA OTRA NO SE COMO SE LLAMA. YENDO DESDE EL CENTRO, ES ANTES DE LLEGAR A NAZCA.

HOLA ALEJANDRO:
OK, ALEJANDRO. NO ES NADA. Y POR ESTE MES ME QUEDO EN CASA.
PERO EL SEGUNDO FINDE DEL MES PROXIMO POR ALLA ME ANDO.

SI ALGUIEN SE QUIERE PRENDER, QUE MANDEN MENSAJES.
POR AHI SE PUEDE ARMAR UNA RIFA IN SITU, NO???!!! (EL MINIMO $ 40)

SALUTTE!

FABIAN

06/06/2004 22:26

Nefasta experiencia en Dolys ayer:

1) Cayeron los hombres de gris

Había ido a las 0:30 y pintaba joya, pero a la 1 se prenden los reflectores y entran 6 muchachos vestidos informalmente y con la chaqueta de PFA. Revisaron los DNI de las niñas uno por uno, mientras hicieron una revisada rápida a los muchachos (DNI/CI y palpado de armas/droga). Rompieron las bolas durante 45 minutos y se marcharon. Qué cortamambos!

2) Mala XP con Ailén

A esta paraguaya de contextura media y buans tetas (hechas) la tenía anotada en el "listado de pendientes", pero luego del incidente policial los pibes se pusieron un poco exitados y me la ganaron de mano. La estuve esperando (error! para qué, si había otras libres y buenas?) otros 45 minutos hasta que se desocupó de jugar al pool. A pesar de que no tenía la mejor onda, su promesa de pete sin me convenció.

En las habitaciones tuvo menos calidez que una res de frigorífico. Todo rápido, como la caja de Pago Fácil. Pete sin que duró unos segundos y pose apurada. Mal. Luego me pidió perdón, pero la guita ya se fue...

Bueno... no siempre todo sale como uno quiere, no?

Dolys sigue siendo un lugar para ir, en especial un miércoles, ya que toda la tripulación estaba en servicio. Vi un par de rubias argentinas tetonas que nada tienen que envidiarle a muchas chicas del centro o Recoleta. Volveré y seré millones de espermas.

10/06/2004 19:27

Que tal,Andres.La verdad,lo que te paso,siempre es el temor en estos lugares.Por suerte no paso a mayores,y fue solo una "visita" de cortesia.Al margen de esto yo tuve una mala experiencia,ya hace unos años en Top secret(el de Artigas y Juan B.Justo).Brevemente te cuento que llego la cana y todos al dto central de policia.Como habia una banda adentro y yo estaba en coche tuve que llevar a un cana de acompañante y tres gatos atras.Conclusion:toda la noche en el dto.central,hasta la mañanita.Por suerte no estaba casado y no hubo mayor drama.
Y con repecto a DOLLYS,lo he visitado algunas veces este año,por lo general dia viernes.Me encanta la variedad que tenes para elegir,y la cantidad(el viernes pasado habia como 30 gatitos,de los cuales 10 facil llegaban al top ten).Mi ultima experiencia es con una tal SHEILA(nombre de gato como pocos),muy buen lomito,unico defecto,me parece los dientes,pero no la quiero para una propaganda de colgate,asi que no importo mucho.La verdad,que da para reincidir nuevamente.
Bueno,te mando un abrazo y a seguir disfrutando de los gatitos

11/06/2004 12:13

Y que tal si organizamos una expedicion oficial alguna noche?
Veo que hay bastante gente de Flowers, ya que comentan sobre el lugar y otros anexos...

Yo el lugar no lo conozco, y seria un honor conocerlo acompañado de algunos talentos del Foro.

Si alguno le copa la idea podemos organizar alguna...no?
Saludos

11/06/2004 15:52

alphete, mira mi problema es el horario soy casado digamos que de noche no podria, si a la tardecita, es mas dije de ir a tomar un cafe con los que son de flores pero nadie me dio bola :cry: , no se si ir de gato pero para cagarse de risa contar alguna aventura que se yo pero bueno.
cualquier cosa avisen si puedo seguro que voy.
saludos.
MARCELO

11/06/2004 17:13

HOLA CAMARADAS.
CHE, QUE MAL ESO DE LA CANA.
NUNCA ME PASO. PERO ADEMAS UN COMISARIO ES DUEÑO (SOCIO DEL SITIO)

BUENO. YO VOY LA PRIMERA DLE MES SI LES PARECE NOS VEMOS POR ALLA.
ESTE FINDE PASO PERO SOLO PARA PISPEAR.
SALUTTE
FABIAN

11/06/2004 17:27

tramposo.. si en flores yo puedo porque me queda de pasada del laburo.. no se si me da para ir por dollys porque me pueden relojear pero que se yo

11/06/2004 18:28

no hay drama, es cuestion de arreglar.
saludos

11/06/2004 18:50

HOLA,COMO VA CAMARADAS?
CHEANDRES,HOY ME ACORDE DE TU MENSAJE.
PASEPORDI}OLLYS Y ETSABA CLAUSURADO,Y CONVIGIS EN LA TAPUER.
TAMBIEN,ELDE ENFRENTE.
Y CERROCAMOON.
Y LOLATAMPOCOABRIO.
QUE PASOPORFLORES?MORALIDAD?OESTOSQUEESCRIBEN POR ACA HICIERON ALGO?

BUENO,PORLOMENOS QUEDOABIERTO"ENVIDIA".
SALUDOS!

FABIAN.

20/06/2004 4:25

hola ya que estan, en el tema de flores tiren data de algun lugar bueno ya que recien estoy entrando en el tema del profecionalismo.
Desde ya muchisimas gracias

23/06/2004 19:55

"2 cortitos" en Dollys, al estilo Sofovich.

Martes 24/08:

20 chicas y 4 parroquianos. Una formoseña morruda pero con buenas piernas y buenas tetas se me tiró encima y me prometió el oro y el moro. Su nombre es Marisel. Negocié pete sin.

Pasamos 30 minutos por $50. Quiso hacerme un buen pete sin hasta el final pero no tiene buena técnica, así que terminé en posición perrito. Puso garra, así que le di $30 de propina.

Calificación: Buena, pero sin repetición.

-----------

Miércoles 25/08:

Fui con un amigo. Un poco más de gente y de chicas. Pispié otra formoseña llamada Viviana, una rubia con tetas chicas pero muy buen orto y buenas piernas. Negocié pete sin.

Mismo tiempo, mismo arances. IMPRESIONANTE EL PETE, a pesar que sólo hizo unos minutos sin y luego fue con. De lso cientos de gatitos con los que estuve, está entre las 10 mejores peteras. A pesar de traicionar su palabra y de no dar besos, la experiencia estuvo buena, así que le di $20 de propina.

Calificación: Muy buena, sólo repitiendo si hace pete sin.

Muchas chicas lindas en Dollys, de las cuales algunas nuevas con pinta de típica vecinita que recién empieza en esto.

26/08/2004 12:00

[i:f696bd9016]Perdón x mi ignorancia pero Dolly`s queda por la calle San Juan o estoy confundido?. Está abierto de día?.
Gracias.[/i:f696bd9016]

26/08/2004 12:11

[quote:d9e3ce179b="Clitorista"][i:d9e3ce179b]Perdón x mi ignorancia pero Dolly`s queda por la calle San Juan o estoy confundido?. Está abierto de día?.
Gracias.[/i:d9e3ce179b][/quote:d9e3ce179b]

Cliot...Directorio al 2700 y san pedrito abre 18 o 19 hs no recuerdo bien!!

26/08/2004 12:21

[i:829f86ff6d]Gracias Gabito por tu pronta respuesta, de todas formas no creo poder ir, primero porque me queda lejos y segundo por el horario. Abrazo.[/i:829f86ff6d]

26/08/2004 12:35

Sara todavia está. Tiene un lindo culo y muy buenas piernas, pero todo con. A la otra no la juno (aunque hay otra morocha).

01/09/2004 22:09

despues de haber ido .. y consumido, puedo decir que ahora si "entiendo todo" y el post de "fin de semana en dollys" ya no me parece tan loco =)

31/08/2004 23:25

Por favor, que alguien me diga si todavía se encuentra Luna (morochasa) y Sara (no tan morochasa)en el staff.

01/09/2004 2:17

[quote:9fa908f4f7="johnpetrusa"]despues de haber ido .. y consumido, puedo decir que ahora si "entiendo todo" y el post de "fin de semana en dollys" ya no me parece tan loco =)[/quote:9fa908f4f7]


Tira data...con quien pasate? a quien conociste?

01/09/2004 8:42

[quote:e8cbdcc9fb="gabito"]Tira data...con quien pasate? a quien conociste?[/quote:e8cbdcc9fb]

Jesica segun me dijo (morochita.. pelo largo .. buenas gomas y uun culo increible).. pase solo 30min porque no tenia mas guita.. (pense q tenia mas.. y al momento de ir me avive...)
Deci q estaba con mi amigo .. que digo amigo .. -mi hermano- "Juan Brujo" y me hizo la segunda.

La piba .. una bestia ... muy lindo lomo .. muy buena onda.. jodona ..copada... y garcha como los dioses.

Asi que si este finde no vuelvo .. sera la proxima semana =)

PD Juan Brujo: perdemos altitud ...

02/09/2004 3:06

[quote:43b02b1f4a="johnpetrusa"][quote:43b02b1f4a="gabito"]Tira data...con quien pasate? a quien conociste?[/quote:43b02b1f4a]

Jesica segun me dijo (morochita.. pelo largo .. buenas gomas y uun culo increible).. pase solo 30min porque no tenia mas guita.. (pense q tenia mas.. y al momento de ir me avive...)
Deci q estaba con mi amigo .. que digo amigo .. -mi hermano- "Juan Brujo" y me hizo la segunda.

La piba .. una bestia ... muy lindo lomo .. muy buena onda.. jodona ..copada... y garcha como los dioses.

Asi que si este finde no vuelvo .. sera la proxima semana =)

PD Juan Brujo: perdemos altitud ...[/quote:43b02b1f4a]

Si es la que yo conozco, merca nacional, más precisamente jujeña aunque siempre dice ser salteña, carne durita, lindas gomitas(tiene un pelo en uno de sus pezones y no se lo quita porque dice que és el que le dá suerte) entrega el orto a full. Tiene los dedos de los pies medio gorditos, una cicatriz en la espalda a la altura de la cintura del lado izquierdo, una marca de una antigua verruga en el muslo derecho cerca de la rodilla, es corta de vista, petea con ganas, labios finos pero besando vá para atras.
Es ella?

03/09/2004 1:27

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que onda con vos negrero¡??

Te las cojes o les sacas una radiografia!!jajajajaja :D

03/09/2004 8:50

Es o no es? :scratch:

03/09/2004 18:59

AJuajaja por dios, juro que si tenia un dedo del pie gordito no lo note y la cicatriz ni la vi =)

05/09/2004 17:05

Che, no soy tan detallista lo que pasa es que la conozco hace un par de días :roll:

05/09/2004 20:19

HOLA CAMARADAS. LA VERDAD ESTOY CONTENTO CON MI CALIFICACION.
BUENO, AL GRANO. SE BUSCAN SOCIOS...
HASTA LA VISTA!
FABIAN

[quote:47b7584721="Norby_2005"]Fabian, yo me prendo en lo de ir a dollys y la rifa, ya hace tiempo quiero ir, pero siempre que arreglo por un motivo u otro se caga todo.....
yo puedo de lunes a jueves, siempre que sea a la noche, porque laburo de dia.
un abrazo.-[/quote:47b7584721]

06/09/2004 1:49

[quote:45cf3b53bb="fabian_deciudad"]HOLA CAMARADAS. LA VERDAD ESTOY CONTENTO CON MI CALIFICACION.
BUENO, AL GRANO. SE BUSCAN SOCIOS...
HASTA LA VISTA!
FABIAN
[/quote:45cf3b53bb]

Count me in...hace rato que quiero pintar por ahi.
Espero no patinarme el billete antes 8)

06/09/2004 1:58

Me anoto para una futura incursion en este antro de placer,creo que da pasar un buen rato.Mi experiencia es con Sheila,para mi gusto,pequeña diosa.Seria cuestion de organizarse.Saludos y un abrazo a todos los gatos.
JOSE.

07/09/2004 0:54

Pongamos alguna fecha, onda de aca a semana y media como para ir tirando una fecha y ver quien mas se prende...

07/09/2004 1:14

[quote:5434706972="Norby_2005"]Pongamos alguna fecha, onda de aca a semana y media como para ir tirando una fecha y ver quien mas se prende...[/quote:5434706972]
buenas, camaradas!
viernes 10 o viernes 17 como les cae?

salutte fabian

07/09/2004 2:05

Por lo menos a mi, me cae mucho mejor el 17, ya que este viernes ya lo tengo arreglado

07/09/2004 2:12

No se caguen de risa...mas bien acompañenme en mi dolor, pero no me bancan al mes que viene...? :cry:

07/09/2004 9:01

[quote:8524c788c5="Norby_2005"]Por lo menos a mi, me cae mucho mejor el 17, ya que este viernes ya lo tengo arreglado[/quote:8524c788c5]

BUENO. VAMS SUMANDO 2 VOTOS PARA EL 17/09/04

08/09/2004 1:59

[quote:0139fe0d29="alphete"]No se caguen de risa...mas bien acompañenme en mi dolor, pero no me bancan al mes que viene...? :cry:[/quote:0139fe0d29]

AMIGO "PUMA", POR QUE NO VENIS IGUAL. UN TRAGO NO TE VA A FLTAR. Y QUEN TE DICE TE GANAS LA "RIFA IN SITU"

SALUTTE. FABIAN

08/09/2004 2:01

[quote:b18d89d98c="alphete"][quote:b18d89d98c="fabian_deciudad"]HOLA CAMARADAS. LA VERDAD ESTOY CONTENTO CON MI CALIFICACION.
BUENO, AL GRANO. SE BUSCAN SOCIOS...
HASTA LA VISTA!
FABIAN
[/quote:b18d89d98c]

Count me in...hace rato que quiero pintar por ahi.
Espero no patinarme el billete antes 8)[/quote:b18d89d98c]

HOLA. TE VA LA FECHA QUE ESTAMOS CONVERSANDO DEL VIERNES 17/09?
FABIAN

08/09/2004 2:03

Perdon desde cuando hay rifa en DOLYS???

O Estan planeando para ir a PAMPA y ALCORTA?

Si es pampa yo me prendo!!! :D

08/09/2004 9:06

[quote:5aed1fc8bd="fabian_deciudad"]HOLA. TE VA LA FECHA QUE ESTAMOS CONVERSANDO DEL VIERNES 17/09?
FABIAN[/quote:5aed1fc8bd]

Fabian, leete el post que puse mas adelante, antes del tuyuo.... :cry:
Este mes me es imposible. Si van despues cuenten y espero que valga la pena que se repita, asi esa vez VOY

08/09/2004 20:35

Estuve frecuentando este boliche estas últimas semanas. Experiencias buenas a muy buenas. Mismos precios que siempre.

Ayer había poca gente (casi todas las chicas y pocos parroquianos), y la chica que buscaba (Flavia) no estaba. Empecé a mirar el ambiente y vi varias nuevas. Una de ellas se llama Sol y tiene toda la pinta de guerrera paraguaya (pelo largo enrulado, labios gruesos, formas redondeadas, buenas tetas medianas, muy buen cuerpo, flaca). La capturó un colega antes que yo. Hay unas chicas jovencitas y rubias que merecen un estudio detallado.

AL final, encaré a una chica llamada Pamela, muy parecida a Gimena de Envidia: EXCELENTE cuerpo (con un orto impresionante y unas piernas bien formadas), delgada, tetas medianas y naturales, pelo corto, rostro bonito, cara de pícara. No se nota que tuvo un hijo (claro que es joven: 21 años). Me prometió excelentes masajes y "lo que quisiera menos la cola".

Pasamos 30 minutos. Me hizo uno de los mejores pete sin del año (tan bueno como el reportado de Viviana), pese a que nada de onda novia sino mas bien guarra (sin besos ni caricias). Me dijo que el pete no hasta el final "o te cago a trompadas". Ganas no me faltaban (del pete sin, claro está). No importa: Hacerle perrito estaba buenísimo.

Terminé rápido y me hizo buenos pero rápidos masajes.

La recomiendo.

16/09/2004 14:49

Habia una Pamela en El Harem de Quilmes que coincide con la descripción pero está desaparecida. La que yo digo es dominicana. Hay coincidencia?

24/09/2004 0:37

HOLA CAMARADAS!

VEO QUE EL TEMA SE FUE QUEDANDO EN EL OLVIDO.

ALGUIEN SE PRENDE PARA UA VISISTA ESTE FINDE?

FABIAN

24/09/2004 3:52

Fabian... yo tengo pensado una visita fugaz por este antro en el dia de la fecha.. es decir viernes 24/09/2004, tipo once...doce.... y rapidito el tema. Si te va nos hablamos por mp ([email protected])
Saludos

24/09/2004 13:46

Hola gateros, hoy es viernes y tengo ganas de darme una vueltita por Dolly s, nunca fui, alguien me pasa la direccion.
Soy re-casado, pero todos los viernes juego al futbol, a las 20.00hs. y despues???? :wink: a salir hasta las 00.30hs, 1.30hs, segun como pinte, más no, porque estoy en el horno.
Un abrazo a todos y buen fine.

24/09/2004 15:46

NUMERO NI AHI.

ES EN FLORES:

DIRECTORIO Y SAN PEDRITO

POR DIRECTORIO UNA O DOS CUADRAS MANO DERECHA

TE VAS A DAR CUENTA POR LA CANTIDAD DE AUTOS EN LA PUERTA, JAJJAJAJA :D

SALUDOS
:wink:
PAOLOO7

24/09/2004 16:59

[quote:0585adc9c5="bombero_28"]Fabian... yo tengo pensado una visita fugaz por este antro en el dia de la fecha.. es decir viernes 24/09/2004, tipo once...doce.... y rapidito el tema. Si te va nos hablamos por mp ([email protected])
Saludos[/quote:0585adc9c5]

HOLA. DISCULPA LA NO RESPUESTA PERO NO TUVE TIEMPO DE PASAR POR EL CYBER.
IGUAL EL VIERNES NO PUDE IR PORQUE ME QUEDE DE APOLIYO.

EL SABADO PASE. NO ESTABA TAN LLENO.
NO SE TU XP, PERO NO VI MAS QUE TRES CHICAS NUEVAS.

PASO A RELATAR MIS XP PARA TODOS:

[b:0585adc9c5]G[color=red:0585adc9c5]LADIA[/color:0585adc9c5][/b:0585adc9c5] (nueva en el sitio -1 semana-):
- Morocha: tez y cabello(rulado, suave, pasado los hombros)
- 165 cm de estatura.
- 95-65-95. Sus pechos son grandes pero al quitarse el corpiño se caen mal. Tiene un cacho de panza. pero Una cola profunda bien parada y carnosa que a los amantes del gènero les va a encantar. Todo su cuerpo es natural.
- Es jóven 24+/-. Un poco timida, no toma la iniciativa.
- No da besos full. Cuando se ste arrima no tiene drama en dejarse toquetear. Pero ella no te franelea.
- Garcha normal. Pete aceptable (con -como todas las chicas del lugar, salvo buena propina solo con algunas)

A mi solo me interesaba el culo y lo valio!!! Solo por eso la [b:0585adc9c5]RECOMIENDO[/b:0585adc9c5].

[color=red:0585adc9c5][b:0585adc9c5]PAMELA[/b:0585adc9c5][/color:0585adc9c5] (veterana del sitio)
- Morocha: tez trigueña tirando a blanca. Cabello corto lacio.
- 176 cm de estatura.
- Lomo trmendo, sólo escasea de lolas. 90-62-98
- Treinta y tantos años. Un tanto seria, elige bien a quien encarar pero no te acosa con que le garpes la copa.
- No tiene drama en besar. Y si te tenes onda abandona su seriedad y se pone divertida.
- ES una "yegua" con aspecto "comehombre". Sabe de sus oficio (y más). Si queres te coje. Si te gusta que la mina tome la iniciativa es ideal. pero deciselo porque sino te sarpa como cualquiera (para ellas mientras mas rapìdo y facil mejor)

El pete siempre es "con" pero con esfuerzo ($$) se consigue algo mas. Tiene una lengua rugosa que te hace delirar. Por eso y por el hermoso-impresionante ojt la RECOMIENDO.

[color=red:0585adc9c5][b:0585adc9c5]MELANY[/b:0585adc9c5][/color:0585adc9c5] (una de las nuevas pero del año):

- Rubia: natural. Cutis blanco, con cierto bronceado.
- 165 cm de estatura.
- 88-61-90. Aqui lo que le impide el "10": escasa de lolas. Buena cintura. Anchas caderas (lo que me gusta)
- 22 añitos: hermosa!!! Casi tímida. No te apura con la copa de invitacion. No anda mucho por las mesas. Trata de elegir, lo suyo no es de hacerse la mas trola y que cualquier borracho le meta el dedo en el hoyo sin siquiera pagarle el trago. pero es atenta. si la llaman va...
Se viste con pollerita y in medias: que bombon!!
- Garcha normal. pero es dócil. Me encanta la suavidad de su piel y que se deje comer la cuevita. El tiempo na dio...pero parecio gozar.

Por la calidez del dialogo, su sencillez de trato. Por lo linda que es: porque eda gusto comerse un bocadito asi la [b:0585adc9c5]RECOMIENDO[/b:0585adc9c5]

Hasta la proxima 8que sera a fprincipios del mes proximo)

FABIAN

27/09/2004 22:16

Todo bien...fabian, no te hagas problemas. Respecto a mi xp de ese viernes.... la verdad que tenia ganas de probar cosas nuevas, pero por una cuestion de afinidad con una de las chichis del lugar, que no viene al caso porque es todo muy cruzado el tema, termine siempre con la misma, una chica muy divertida con la sonrisa siempre dispuesta, a mi gusto linda de cara y un buen cuerpo, su nick "keury" o algo similar, brasilera, de unos 27 años, pelo morocho, trensitas, piel blanca, tetas normal aunque un toque baqueteadas, preciosa cola, muy sumisa en la cama, pt. con o sin (dependiendo de onda, $$ y demas), y completita la nena, pero lo que mas rescato de ella es la onda, siempre divirtiendose y sonriente, eso me agrada.
SALUDOS.

28/09/2004 17:24

HOLA CHICOS , MI NOMBRE ES CARLOS Y QUERIA DECIRLES QUE HACE UN PAR DE VIERNES , FUI A DOLLYS , HACIA MUCHO QUE NO IBA , Y ME PARECIO BASTANTE MEJOR QUE LA ANTERIOR VISITA.
CON RESPECTO A LAS MINAS , HAY DE TODO , EL PROBLEMA EN MI CASO ES QUE TRATE DE TODOS MODOS , CON VARIAS REGATEAR PRECIOS , PERO ME FUE IMPOSIBLE.
ME QUEDE MUY CALIENTE CON UNA MOROCHA , PELO LARGO , BOCONA Y CULONA , QUE VALE LA PENA.
DENTRO DE TODO , CON EL TEMA DE LOS STRIPERS , SE VA PASANDO LA NOCHE , Y ES VERDAD QUE HAY QUE ESPERAR 45 MINUTOS O MAS EL TEMA DEL POOL.
CONCLUSION DOLLYS ES UNA BUENA ALTERNATIVA.

28/09/2004 21:04

:shock: :shock:

Pimera vez que escribo en el foro, voy al grano:
1-Primera vez voy con dos amigos mios y en plan de joda nos encaramos 3 chicas-no esperen parados mucho porque no son de arrimarse sin ninguna señal- (una rubia veterana, una petisita rubia muuy tetona, y una morocha flaquita de tetas normales). Despues de mucho charlar, arreglamos para ir lo 6 juntos por 60 $ c/u en lo que resulto ser seo grupal. (por 30 min.)
La habitacion era grande con cama redonda (apenas para 4 acotados y sentados; despues de pasar por el baño (olvidarse de ducharse ahi) a la accion: pete con para mi amigos, supongo que me veria medio pelotudo inocenton por que la petisa mia empezo sin. Despues a la accion pura entregando cola 1 de ellas, y el resto con buena onda para lo chistes de paso. Recomendada la Petisa (no me acuerdo nombre-prometo averiguarlo) Y la rubia veterana ya que joden, entregan la cola y la peti e animo a juguetear con mi amigo y conmigo (sin intercambio), hasta beso y 69 segun se quisiera. Toda una xp!

Dos meses despues quisimos repetirla y no salio tan bien: regular onda, dos de ellas apuradas (evitar una morocha paraguaya alta y tetona-muy brusca). salvo la noche una petisita rubia muy flaquita que peteo sin y cabalgo como si fuera el fin del mundo; con buena onda despues .

Resumiendo: buena variedad, si no es viernes hay muchas chicas (como 30), striptease, y hay realmente como 5-7 chicas muy lindas . (Recordar que es gaterio, no Dotto Models ). Espero les sirva, saludos !

30': 50 $, 1 hr.: 100$, hab c/aire: veinte $ arriba

01/10/2004 20:17

:cry: Que cagada,amigos,aumentaron los precios en Dollys.La hora $120,y la media hora $70.Y,bue,que vamo` a hacer,habra que hacer horas extras.todo sea por los gatitos... ](*,) saludos!!

02/10/2004 23:55

Eh???
Ni en pedo....
Supongo que hay mucho mejores por 100 o si hayq ue estirarse se estira a 150....

03/10/2004 4:28

No se justificn 120$ en un mina de Dollys... por 100$ en envidia hay mejores, y por $150 hay de platynum o de Baires...

Saludos!!!

04/10/2004 15:02

Je je je je, menos mal que no voy más a este antro de perdición.
:P :P :twisted: :twisted:

05/10/2004 1:06

[quote:fbc8fba7c1="Negrero"]Je je je je, menos mal que no voy más a este antro de perdición.
:P :P :twisted: :twisted:[/quote:fbc8fba7c1]

Y porque "antro" lo reemplazaste.... :D 8) :?:

05/10/2004 9:16

Estoy de acuerdo en que $70/$120 en Dolly's es una exageración. Es lo mismo (o más) que se cobra en un depto privado como Maipú 429 o Suipacha 921, con la desventaja agregada que las minas rotan mucho más en Dolys, que tenés que salir a los cuartos de al lado, que tenés que ir tarde, etc.

Con $130 ($10 entrada + $120 la hora) estoy pagando casi lo mismo que pago por una mina de Cattos, Hook o Ness, que cuesta $100 por una hora bastante flexible ($20 su copa y $10 la mía), siendo que esa mina apenas si se acostó con alguien ese día y la puedo llevar a mi casa o a donde quiera, más tranquilo (y ella se puede quedar más tiempo si pega más onda).

Pensar que hace 6-8 meses cobraban $6 la entrada y los precios estaban $40/$80...

06/10/2004 9:24

Estuve anteayer en Dolys

Los precios aumentaron a $60 la media hora ($70 usando la suite) y $120 la hora. Mejor calidad de minas? Ni ahí, las mismas de siempre. Muchos tipos a eso de las 2 AM pero no todos pasaban.

Pasé media hora con una llamada Pilar, de 2 semanas en el lugar,cara de perra, pocas tetas, buenas piernas, buena onda, y ganas de proveer buen servicio. Le dí $20 de propina y me hizo un muy buen pete sin hasta el final. Juguetona y simpática.

08/10/2004 10:55

HAAAAAA Como extraño DOLYS!!!! :cry:

08/10/2004 10:58

NI MAMADO POR ESA GUITA VOY A DOLLYS
COINCIDO QUE HAY OTROS LUGARES DE MEJOR NIVEL DE GATITOS POR ESE DINERO
A ESOS PRECIOS DOLLYS PARA MI YA FUEEEE........

11/10/2004 11:53

Experiencia martes a la noche

El lugar estaba medio muerto, y las minas más aburridas que el partido Chile-Argentina. Unas 20 chichis.

Una mina que hize antes, Pamela, me vino a saludar y conversamos. Me prometió buen epte sin (no hasta el final) y mejores masajes esta vez. Pasé por media hora sin propina.

EXCELENTE tirada de goma. Muy buenos masajes.

Qué buena que está esa mina! Tiene un cuerpo perfecto a pesar de haber tenido hijos: Lindas piernas, buen lomo, cintura de avispa, buenas tetas medianas, linda cara. Medio guarra pero simpática.

14/10/2004 20:53

Siempre me mantengo muy atento a tus comentarios Andres!!!

Gracias... :D

15/10/2004 8:29

Amigos Gateros.
Alquien sabe que onda la veterana historica, que esta en Dollys (no se el nombre)....de lejos tiene un lomazo pero de cara se viene cayendo....En gral esta siempre sola, parada en la barra, y no se acerca jamas a los clientes...
Si alguien puede compartir, alguna XP, se los agradeceria mucho...
Un Saludo a Todos

15/10/2004 13:04

Gente, fui a dolly's este Jueves y me parecio a mi, o despues del aumento de tarifas bajo la cantidad de gente.

hablandolo con una de las chicas de ahi dicen que bajo el laburo, pero que se yo.
Hay muchas caras nuevas, pero de 6 puntos.
Pase con grisel, una morocha de ojos claros muy linda y de primera.
No posteaba hace rato, me estoy yendo a Espania el domingo asi que espero poder contar cuando vuelva alguna experiencia en euros.
Visitare Flower Park, lugar bautizado como "Disneylandia" por unos amigos dado el nivel de entretenimiento que hay. Muchas uruguayas y argentinas, asi que despues les cuento.
"Desde Madrid, carretera a la corunia, 20kms. mano derecha". Son las unicas indicaciones que llevo para toda mi recorrida de 20 dias.
Saludos gente

Juampi

15/10/2004 20:19

[quote:c76c7b040c="morondanga"]Amigos Gateros.
Alquien sabe que onda la veterana historica, que esta en Dollys (no se el nombre)....de lejos tiene un lomazo pero de cara se viene cayendo....En gral esta siempre sola, parada en la barra, y no se acerca jamas a los clientes...
Si alguien puede compartir, alguna XP, se los agradeceria mucho...
Un Saludo a Todos[/quote:c76c7b040c]

No se que onda pero mantenete lejos porque te voltea con el aliento

18/10/2004 18:41

Es verdad, Negrero!! Hace más de un año que no piso ahí, pero enseguida reconocí a la mina en las descripciones. Y es cierto, te voltea con la baranda. De los que están yendo, ¿alguien sabe si sigue una brazuca teñida de rubio, con dreadlocks, muy alta, orto monumental cuyo nombre no recuerdo?
Erdosain

19/10/2004 23:52

Erdosain:

Qué buen nick! Después de leer "Los 7 Locos" y "Los Lanzallamas", me parece el mejor nick para el pirata gasolero.

Yendo al tema, la brasilera esa sigue ahí.

20/10/2004 14:46

Buena experiencia con una mina fuera de lo común

Ayer pasé con Jackeline, una rubia petisita muy linda, mucho más que el resto. Cuerpo perfecto, buenas tetas medianas, linda cara, labios carnosos, pelo corto teñido. Tipo diosa del cine francés de los 60.

Al toque de verla, un pirata se la llevó al fondo (la PMQLP!). La esperé media hora y, cuando salió, negocié pete sin. Aceptó y fuimos por 30 minutos.

Adentro me enteré que es una mina que labura en Black y que a veces va a Dollys con una amiga (qué tul?). Así es entonces que pude agenciarme una mina calidad Black por precio Cattos (mejor que al revés).

Hay que ver ese cuerpo desnudo. Increible.

La mina, un poco fría al comienzo, empezó con los besos onda novia a los pocos minutos. Luego me hizo un pete sin maso, con no muy buena técnica a pesar de la garra que le ponía (si hubiese sido buena, me iba enseguida). luego perrito y ¡pop!

No hubo masajes y no se quedó mucho tiempo más, pero tampoco me apuró. Le di $20 de propina.

En fin, para vuestro conocimiento.

22/10/2004 16:34

[quote:c025f45b43="Andres"]Buena experiencia con una mina fuera de lo común

Ayer pasé con Jackeline, una rubia petisita muy linda, mucho más que el resto. Cuerpo perfecto, buenas tetas medianas, linda cara, labios carnosos, pelo corto teñido. Tipo diosa del cine francés de los 60.

Al toque de verla, un pirata se la llevó al fondo (la PMQLP!). La esperé media hora y, cuando salió, negocié pete sin. Aceptó y fuimos por 30 minutos.

Adentro me enteré que es una mina que labura en Black y que a veces va a Dollys con una amiga (qué tul?). Así es entonces que pude agenciarme una mina calidad Black por precio Cattos (mejor que al revés).

Hay que ver ese cuerpo desnudo. Increible.

La mina, un poco fría al comienzo, empezó con los besos onda novia a los pocos minutos. Luego me hizo un pete sin maso, con no muy buena técnica a pesar de la garra que le ponía (si hubiese sido buena, me iba enseguida). luego perrito y ¡pop!

No hubo masajes y no se quedó mucho tiempo más, pero tampoco me apuró. Le di $20 de propina.

En fin, para vuestro conocimiento.[/quote:c025f45b43]

Andres todo bien.... no es que no te crea ni nada. pero verifica la fuente, no creo que una mina del Black sepa donda queda flores, menos aun que sepa la direccion de Dolys.... Si puede ser Afaire, Cocodrillo, etc. pero Dolys???
Que opinan los camaradas???????

22/10/2004 22:49

mbernatelli:

Puede que la mina me haya "metido el perro", pero la verdad es que lo dijo con una seguridad y una indiferencia que me hizo pensar que no tenía nada que ganar ni perder con decírmelo.

También es creible que algunas minas de Black no pesquen clientes. Un amigo que va casi todos los días a Madahos me contó que un día se puso a "inventariar" cuáles minas aslieron y cuáles minas no. Sólo 30 de 90 habían conseguido cliente, mientras que el resto terminó la noche con las manos vacías.

Por otro lado, esa mina se destaca del resto de Dollys.

Andrés

23/10/2004 9:53

Hola les pregunto a todos los que la saben lunga:
Hay show de strippers?
Estan buenos?
Conocen algun lugar con buenos shows?

25/10/2004 14:09

[quote:286cf2721b="el buscador"]Hola les pregunto a todos los que la saben lunga:
Hay show de strippers?
Estan buenos?
Conocen algun lugar con buenos shows?[/quote:286cf2721b]

El lesbico de pampa y alcorta.....lejos EL MEJOR.!!!! :shock:

25/10/2004 14:11

Y AHORA APARECE CONSULTAS GRITANDO


[b:83d35086a5]GRREEETTTTTTTAAAAAAAAAAAAAA[/b:83d35086a5]

25/10/2004 14:12

[quote:578783f78c="gabito"][quote:578783f78c="el buscador"]Hola les pregunto a todos los que la saben lunga:
Hay show de strippers?
Estan buenos?
Conocen algun lugar con buenos shows?[/quote:578783f78c]

El lesbico de pampa y alcorta.....lejos EL MEJOR.!!!! :shock:[/quote:578783f78c]

Dame datos, horario, entrada. todo...

25/10/2004 14:32

[url]http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?p=29060&highlight=pampa+y+alcorta[/url]


Hacele honor a tu nick y usa "EL BUSCADOR" de la pagina!!! :wink:

25/10/2004 14:45

Ok. no me cages a pedos que recien comienzo, no tengo ni un mes, dame tiempo.-

25/10/2004 21:04

Hablando del tema black-Dollys, no me extraña. Hace un par de años iba a Dollys una morochaza que se te sentaba a upa y se sacudía para que te calientes y te la lleves. Ella alternaba entre Dollys y Cocodrilo.
Y con respecto a la brazuca de las trenzitas rubias teñidas, que suerte que siga yendo, yo la tenía vista hace como tres años. Usaba unos pantaloncitos ceñidos con un corazón en el bolsillo de atrás que daban ganas de arráncárselo con los dientes.
Lamentablemente ya no puedo gatear de noche por compromisos obvios y no puedo volver a Dollys, porque de día no vale la pena. A propósito: ¿A alguien se le ocurre una buena excusa para zafar un viernes o sábado a la noche e ir al antro, que no sea una despedida de soltero (no me queda ningún amigo ídem)?
Gracias
Erdosain

26/10/2004 1:16

[quote:dd1225f3aa="el buscador"]Ok. no me cages a pedos que recien comienzo, no tengo ni un mes, dame tiempo.-[/quote:dd1225f3aa]


NO POR FAVOR!!!! COMO TE VOY A CAGAR A PEDOS...

Por favor conta conmigo para lo que nesecites!!! :wink:

26/10/2004 8:59

[quote:d611c57d51="erdosain"]Hablando del tema black-Dollys, no me extraña. Hace un par de años iba a Dollys una morochaza que se te sentaba a upa y se sacudía para que te calientes y te la lleves. Ella alternaba entre Dollys y Cocodrilo.
Y con respecto a la brazuca de las trenzitas rubias teñidas, que suerte que siga yendo, yo la tenía vista hace como tres años. Usaba unos pantaloncitos ceñidos con un corazón en el bolsillo de atrás que daban ganas de arráncárselo con los dientes.
Lamentablemente ya no puedo gatear de noche por compromisos obvios y no puedo volver a Dollys, porque de día no vale la pena. A propósito: ¿A alguien se le ocurre una buena excusa para zafar un viernes o sábado a la noche e ir al antro, que no sea una despedida de soltero (no me queda ningún amigo ídem)?
Gracias
Erdosain[/quote:d611c57d51]

Amigo...... hay un tema que esta en http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2591&highlight=excusas
Como soy felizmente soltero no tengo esos problemas..... pero voy a pensar algunos. Con mi
ex-novia usaba un clasico: Yo tengo siempre el celular en vibrador, cuando estaba delante de ella pero a una distancia prudencial lo antendia como si estubiesen llamandome (pero no era asi), y simulaba una conversacion muy pero muy trucha que siempre terminaba en lo mismo: "Voy para alla" las exucusas del escape ponelas vos, porque se adaptan a cada caso particular..... pero nunca me fallo.........
Un abraso........... chauuuuuuuuu

26/10/2004 13:38

FIJATE QUE EN J.B.ALBERDI AL 2800 DE LA MANO IZQ. COMO VA EL TRAFICO TENES UN BOLICHE ( PARA MI GUSTO DE MEJOR TARGET QUE EL DOLIS. SIN ANIMO DE OFENDER A ABITUES DEL LUGAR.
LAS CHICAS SE RENUEVAN CADA VEINTE DIAS +O-, CON LO CUAL NO TE ABURRIS, SE PONE BUENO A PARTIR DE LAS 24, NI HABLAR DE LOS VIERNES.LAS TARIFAS SON DE ALREDEDOR DE LOS $ 40, Y SI TENES BUEN OJO PODES ARRANCAR UN BUEN GATO POR MENOS.
LO MALO QUE TENES QUE SALIR A LA CALLE PARA PASAR CON ALGUNA MINA A LAS HABITACIONES QUE ESTAN JUSTO AL LADO. YO ERA HABIUE DE ESTE LOGAR HASTA QUE ME MUDE HACE UN MES, TAMBIEN PASABA POR UN PVDO QUE ESTABA EN RIV Y CARABOBO, CUANDO PUEDA TE AMPLIO TEL Y DIRECCION JUSTO.
HACE UN TIEMPO ABRIERON ALGO EN DIRECTORIO Y NAZCA EN UNA ESQUINA, PERO NO SE QUE ONDA.....

26/10/2004 21:15

Gracias gabito. Es un lugar espectacular, cuando tenga mas tiempo cuento mi XP.-
PD: Cuando cumpla el mes en el foro ya tenes mi voto positivo.-

27/10/2004 15:15

El viernes pasado pasé con Flavia, una chica de pelo castaño, petisita, con buenas tetas y buen lomo, quizás un poco rellenita y con cara normal (dientes un poco salidos hacia afuera). Aceptó pete sin. Pasamos media hora.

Un poco fría (sin muchos besos) y pete sin cortito, pero igual bueno. Luego puso buena actitud, pero a la hora de los masajes parecía que me pasaba manteca como a un pan. Sin propina.

28/10/2004 9:22

Siendo mi última experiencia en Buenos Aires, encaré para Dolys un lunes. Pocas chicas (10-15) el lugar onda medio muerto, pocos clientes. La vi a Pamela, una morocha que tiene un cuerpo espectacular y con la que ya había pasado 2 veces porque hace un pete terriblemente bueno. Se fue la tercera, nomás, por 30 minutos.

Fue un muy buen pete sin casi hasta el final ("ahí viene"), buenos masajes y linda charla. Me despidió como a un soldado que se va a la guerra.

28/10/2004 9:28

[quote:00506d5235="el buscador"]Gracias gabito. Es un lugar espectacular, cuando tenga mas tiempo cuento mi XP.-
PD: Cuando cumpla el mes en el foro ya tenes mi voto positivo.-[/quote:00506d5235]

JEJEJE ME alegra que la pasaste bien!!

esperamos la XP!!! :D

28/10/2004 9:29

Como pinta este lugar un día Martes ??, la consulta viene porque resulta que la fiesta de fin de año de mi trabajo la hacen el 7 de diciembre, y esa noche la tengo que aprovechar porque tengo el motivo para llegar tarde a casa y que la bruja no se queje. :wink:

Desde ya gracias a los que me puedan aportar algun comentario !

17/11/2004 17:13

[quote:dbc2097321="Nihera"]Como pinta este lugar un día Martes ??, la consulta viene porque resulta que la fiesta de fin de año de mi trabajo la hacen el 7 de diciembre, y esa noche la tengo que aprovechar porque tengo el motivo para llegar tarde a casa y que la bruja no se queje. :wink:

Desde ya gracias a los que me puedan aportar algun comentario ![/quote:dbc2097321]


si a full , mas si llegas despues de las 11:30 12, creo que estan todos los dias desde las 18 hs. menos los lunes, creo si no hubo modificaciones
encima para diciembre te crees que se la van a perder?? o creias que sos el unico que con la excusa de la "despedida de año del laburo" se hace una escapadita "non sancta" ...

te digo mas, aca en mi laburo hay mas del 50% de mis compañeros casados que preguntan todos los dias [i:dbc2097321]cuando hacemos la despedida? [/i:dbc2097321]y despues rumbean pá´ otro lado..jejeje

17/11/2004 19:36

Las chicas fichan temprano pero se encierran un rato en el baño...que tiene conexion con la casa de al lado!!
Cualquier hora es buena para ir a dolis!! :D

18/11/2004 8:37

Yuyo y Poseidon, gracias por la data, conoceremos este lugar dentro de poco entonces. :twisted:

Saludos !
:D

18/11/2004 9:49

HI.
EL SABADO PASADO ESTUVE EN DOLLYS NUEVAMENTE.
ME QUEDE CON LAS GANAS Y PARTE RUMBO MICROCENTRO.
PASO QUE NI BIEN ENTRO HABIA UNA MASIVA PROTESTA RECLAMANDO QUE COMENZARAN LOS SHOWS QUE VENIAN CON ATRASO.
PENSE Q SE IBA A ARMAR BARDO PERO COMO A LA MEDIA HORA ARRANCARAON CON LOS SHOWS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS.
UN RITMO DE VERTIGO Y MUY FRIO TODO.
ADEMAS TODAS LAS GATAS ESTABAN MUY VESTIDAS (yo pense: hubo quilombo o va a haber. Siempre que viene la yuta las minas se camuflagean para disimular. por eso pense en irme al toque...pero se armo el show)

BUENO, HAY CHICAS NUEVAS DE 5 A 7 PTS.
MUCHO REZAGO. EL YOYEGA ESTA RENOVANDO PLANTEL. LAS MAS LINDAS VOLVIERON A MIGRAR A ESPAÑA.
SI SABEN DE MINAS QUE ESTEN BUENAS Y QUIERAN EN UN BOLICHE ASI, AHI MANDENLAS.

LO MEJOR DE LA NOCHE: CARO. DOS STREP RE HOT. LE ENCANTA ABRIRSE DE GAMBAS Y MOSTRAR LA VAGINA A ESA MINA.
EL RESTO PARA EL OLVIDO. HASTA LAS DESNUDISTAS ERAN NUEVAS Y NO SABIAN QUE COREOGRAFIA HACER.

SALUTTE. NOS VEMOS (nos vemos? Voy el viernes a tomar algo y quien sabe)

Fabian

09/12/2004 1:39

Tarde en la noche (6 AM) quería un pete rápido nomás, así que me fui a Dolys.

Tranquilo por ser esa hora de sábado, aunque las minas entraban y salían a cada rato. Una chica rubia y paraguaya llamada Marilyn salió al rescate.

Linda cara, buenas tetas, un poco rellenita. Suficiente. fui al lado por $60 y por $20 más hizo pete sin hasta el final. Bueno.

01/08/2005 10:28

Fuí ayer domingo a Dollys. Hacía como dos años que no pisaba el lugar. Y la impresion que me dió es que el lugar bajó bastante el nivel desde entonces. Las pocas mas o menos lindas eran capturadas por los gateros inmediatamente apenas volvian de la casa de al lado. Los precios actuales Son: $50 20min - $70 media hora y $120 la hora.

27/03/2006 19:07

hOLA. CAMARADA.
oTRA VEZ AUMENTO EL PRECI. HAY QUE BOICOTEAR ESE SITIO.
Igualmente las minas de Envidia estan mucho mejor.

Salutte. Que la disfruten.

F-

29/03/2006 1:27

A ver
15$ la entrada
70$ la media hora
[b:1ac6be6658]85 $ Total[/b:1ac6be6658]

Con 15 $ mas pasas una hora a full con un buen gatito del Microcentro.-

Saludos

29/03/2006 19:59

[quote:084614df52="joan"]A ver
15$ la entrada
70$ la media hora
[b:084614df52]85 $ Total[/b:084614df52]

Con 15 $ mas pasas una hora a full con un buen gatito del Microcentro.-

Saludos[/quote:084614df52]

COINCIDO 100% CON USTED.
LO SALUDO MUY ATENTAMENTE Y GRACIAS POR PONER LO QUE EN VERDAD CREE.

11/05/2006 9:58

La verdad... que ese lugar cayó mucho desde que boletearon a una mina ahi adentro...
Es más... ya venía decayendo desde antes, pero después de eso fue mucho peor!!!!

Volveré a ir a Envidia. Que queda cerquita y hay buena mercadería!

Saludos

11/05/2006 13:15

[quote:05ad50bef2="fabian_deciudad"]hOLA. CAMARADA.
oTRA VEZ AUMENTO EL PRECI. HAY QUE BOICOTEAR ESE SITIO.
Igualmente las minas de Envidia estan mucho mejor.

Salutte. Que la disfruten.

F-[/quote:05ad50bef2]

Sigue laburando Micaela???? :shock:

11/05/2006 14:21

coincido plenamente con Javo. Tras 3 años de ausencia me pegue una vuelta por Dollys hara como 2 semanas (un viernes). El material "medio pelo para abajo" y el servicio $120 la hora (convencional y pete con, al menos las mas zafables del lugar eso me dijeron). UN CHOREO SI LO COMPARAMOS CON LA BELLEZA, CALIDAD Y SERVICIO DE ALGUNAS ESCORTS NOMBRADAS EN EL FORO.
EL LUGAR TENDRIA QUE LLAMARSE "BOLYS" DE AHORA EN MAS.
SALÚ.

12/05/2006 3:24

Amigos,

Alguien tiene data de una paraguaya que solia concurrir a Doly's, de nombre Ellie o Eli? Tiene el pelo lacio, negro y muy largo y algun kilito de mas.

Saludos y gracias.

20/08/2006 11:38

Este fin de semana abrio este lugar? pase a mediatarde de hoy y me parecio ver una faja de clausurado arrancada en la puerta .-


Saludo a todos los muchachos

21/08/2006 22:02

[quote:d76a94abf8][code:1:d76a94abf8]Este fin de semana abrio este lugar? pase a mediatarde de hoy y me parecio ver una faja de clausurado arrancada en la puerta .- [/code:1:d76a94abf8][/quote:d76a94abf8]

tengo entendido que este lugar lo clausuraron por el problema de la muerte de una de las chicas de ahi...saludos gimper

21/08/2006 22:13

Amigos Foristas, les cuento que esta semana reabrió una vez más Dollys.

27/08/2006 3:39

Alguien tiene idea si en dollys la onda es como Pelvis, osea poder ir a tomar una birra tranca sin q te arranquen la cabeza y de vez en cuando ver algun strip ?

Porque la info q hay es medio vieja

27/02/2008 19:04

[quote:70cfb586df="EstalinsLao"]Alguien tiene idea si en dollys la onda es como Pelvis, osea poder ir a tomar una birra tranca sin q te arranquen la cabeza y de vez en cuando ver algun strip ?

Porque la info q hay es medio vieja[/quote:70cfb586df]

Dollys es un cabarulo donde la entrada esta 15 pesos hay shows y con la entrada te podes tomar una cervecita de 3/4 y si te cabe alguna niña la pasas a valores :wink:

28/02/2008 0:13

Gimper, sigue en San Pedrito y directorio? Gracias !

28/02/2008 20:50

[quote:25a1d78e79="EstalinsLao"]Gimper, sigue en San Pedrito y directorio? Gracias ![/quote:25a1d78e79]
+
sip ahi sigue.

29/02/2008 0:48
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;