Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
Muchachos...me parece que se les está yendo la mano.
No hay mucha guita para darse un gusto gatero con frecuencia. Uds ya lo saben, y si ahora para compensar la falta de clientes, aumentan mas los gift, va a ser peor.
Y encima nos quitan a los usuarios la posibilidad de ir a visitarlos.
Aflojen que la crisis está llegando a todos lados...a los bolsillos de los gateros tambien.
No es la forma de recaudar mas.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:
[quote:1e3ca7cead="guidaju"]Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
No hay mucha guita para darse un gusto gatero con frecuencia. Uds ya lo saben, y si ahora para compensar la falta de clientes, aumentan mas los gift, va a ser peor.
Aflojen que la crisis está llegando a todos lados...a los bolsillos de los gateros tambien.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:[/quote:1e3ca7cead]
Opino como vos , guida el aumento radica en que es temporada alta para el turismo en BUE y de yapa estan entrando los cruceros asi que para un tipo que viene con usd o euros $250 es una bicoca........pero estaria bueno igualmente que bajen los precios.....
[quote:347b846485="patLP"][quote:347b846485="guidaju"]Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:[/quote:347b846485]
Opino como vos , guida el aumento radica en que es temporada alta para el turismo en BUE y de yapa estan entrando los cruceros asi que para un tipo que viene con usd o euros $250 es una bicoca........pero estaria bueno igualmente que bajen los precios.....[/quote:347b846485]
La macana es que a los gateros frecuentes (me considero uno) nos van a espantar...! :?
[quote:b5bbd54c29="guidaju"]Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:[/quote:b5bbd54c29]
[size=18:b5bbd54c29]EL DIA QUUE VOS Y POLA HAGAN UN ESCRACHE O UNA HUELGA DE PENES CAIDOS POR UN MES.......
BAJARAN LOS PRECIOS. PERO MINTRAS UDS SIGAN DALE QUE DALE, SEGUIRAN AUMENTANDO.
HAY QUE DEJAR DE IR A LOS PV POR UN MES, Y VEMOS COMO BAJAN LOS PRECIOS, ASI FUNCIONAN LAS COSAS CUANDO PENSAMOS CON LA CABEZA DE ARRIBA, PERO MIENTRAS PENSEMOS CON LA DE ABAJO, SONAMOS.
EN EL FONDO LOS PRECIOS YA SE HA DICHO MILES DE VECES, ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, Y EL QUE NO PUEDE PAGAR 250, PUEDE PAGAR 40 0 60 MANGOS EN MUUUCHOS PV.
UN ABRAZO GUIDA Y TE APOYO.....EN ESTE TEMA.[/size:b5bbd54c29]
[quote:6d59c3b5bb="patLP"][quote:6d59c3b5bb="guidaju"]Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:[/quote:6d59c3b5bb]
Opino como vos , guida el aumento radica en que es temporada alta para el turismo en BUE y de yapa estan entrando los cruceros asi que para un tipo que viene con usd o euros $250 es una bicoca........pero estaria bueno igualmente que bajen los precios.....[/quote:6d59c3b5bb]
[b:6d59c3b5bb] :roll: esperen el año que viene cuando se vuelvan las de España 8) [/b:6d59c3b5bb]
[quote:99c20492f8="clark kent"][quote:99c20492f8="guidaju"]Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:[/quote:99c20492f8]
[size=18:99c20492f8]EL DIA QUUE VOS Y POLA HAGAN UN ESCRACHE O UNA HUELGA DE PENES CAIDOS POR UN MES.......
HAY QUE DEJAR DE IR A LOS PV POR UN MES, Y VEMOS COMO BAJAN LOS PRECIOS, ASI FUNCIONAN LAS COSAS CUANDO PENSAMOS CON LA CABEZA DE ARRIBA, PERO MIENTRAS PENSEMOS CON LA DE ABAJO, SONAMOS.
EN EL FONDO LOS PRECIOS YA SE HA DICHO MILES DE VECES, ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, Y EL QUE NO PUEDE PAGAR 250, PUEDE PAGAR 40 0 60 MANGOS EN MUUUCHOS PV.
UN ABRAZO GUIDA Y TE APOYO.....EN ESTE TEMA.[/size:99c20492f8][/quote:99c20492f8]
Esta bien, Clark...
Pero ni en pedo voy a un PV donde un rato antes estuvo el viejo Guille!!! :?
QUE SE YO....
NO HAY QUE IR A ESOS LUGARES....
Y SIEMPRE PERO SIEMPRE EL QUE BUSCA ENCUENTRA !!!
SALUDOS
[quote:5adf56ac3d="Coco0641"][quote:5adf56ac3d="patLP"][quote:5adf56ac3d="guidaju"]Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:[/quote:5adf56ac3d]
Opino como vos , guida el aumento radica en que es temporada alta para el turismo en BUE y de yapa estan entrando los cruceros asi que para un tipo que viene con usd o euros $250 es una bicoca........pero estaria bueno igualmente que bajen los precios.....[/quote:5adf56ac3d]
[b:5adf56ac3d] :roll: esperen el año que viene cuando se vuelvan las de España 8) [/b:5adf56ac3d][/quote:5adf56ac3d]
.
[color=red:5adf56ac3d]Mas de una se fue al viejo continente a hacerse la Europa........y volvio con una mano atras y una adelante , cuando antes de irse no la arrancabas x menos de 200$ , cuando venga medio cagadas de hambre x 100$ las arrancas......[/color:5adf56ac3d]
[b:bf2750c3a6]ARRIBA LAS MANOS!!!![/b:bf2750c3a6]
10/12/2008 18:29[b:1281f81502]creo que somos responsables tambien porque se sarpen asi y me hago cargo porque soy de ir a los pvs mas caros
tambien es cierto que a los turistas les sacan lo que quieren y despues no podemos competir con eso
a veces por ser cliente te hacen algun descuento pero el precio ya esta sobrevaluado
nos tendriamos que poner las pilas todos pero creo que los del foro no somos ni el 10% de los gateros
sindicato de gateros?????[/b:1281f81502]
Coincido totalmente con vos guidaju, ya hace no tanto estuvo el aumento de la mayoria de $150 a $200, pero esto ya seria demasiado. Muchos pvs con chicas muy lindas tienen un trato de mierda y no respetan reservas ni nada, mejorar en estos aspectos seria la mejor manera de tener mayores ingresos me parece,
un saludo!
[quote:ea0ad21024="elberZN"]Coincido totalmente con vos guidaju, ya hace no tanto estuvo el aumento de la mayoria de $150 a $200, pero esto ya seria demasiado. Muchos pvs con chicas muy lindas tienen un trato de mierda y no respetan reservas ni nada, mejorar en estos aspectos seria la mejor manera de tener mayores ingresos me parece,
un saludo![/quote:ea0ad21024]
Tal cual...es como vos decis, ya habian aumentado.
Si siguen nos vas a espantar a todos. :evil:
[b:3ebc71800f]segun me dijo una 840 el otro dia el plan es ir de 250 a 300
y a mi cada vez me entra menos guita
propongo otra vez...............sindicato de gateros???
siempre hay una primera vez para todo[/b:3ebc71800f]
[quote:3bb0513b85="djmodorra"][b:3bb0513b85]segun me dijo una 840 el otro dia el plan es ir de 250 a 300
siempre hay una primera vez para todo[/b:3bb0513b85][/quote:3bb0513b85]
300 Mangos!!!
Está en pedo!!
Sindicato ya !!! :twisted:
[quote:427d39bbf1="guidaju"][quote:427d39bbf1="djmodorra"][b:427d39bbf1]segun me dijo una 840 el otro dia el plan es ir de 250 a 300
siempre hay una primera vez para todo[/b:427d39bbf1][/quote:427d39bbf1]
300 Mangos!!!
Está en pedo!!
Sindicato ya !!! :twisted:[/quote:427d39bbf1]
[size=18:427d39bbf1][color=brown:427d39bbf1][b:427d39bbf1]adhiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: [/b:427d39bbf1][/color:427d39bbf1][/size:427d39bbf1]
[quote:568e93ee7c="djmodorra"][b:568e93ee7c]segun me dijo una 840 el otro dia el plan es ir de 250 a 300
siempre hay una primera vez para todo[/b:568e93ee7c][/quote:568e93ee7c]
Es una locura.......ya aumentaron cuando el kilombo del campo.......y que ahora suban suna locura....yo estoy como vos cada vez menos guita.......y los gustos cada ves mas caros....
[quote:f7233b437f="titote"][quote:f7233b437f="guidaju"][quote:f7233b437f="djmodorra"][b:f7233b437f]segun me dijo una 840 el otro dia el plan es ir de 250 a 300
siempre hay una primera vez para todo[/b:f7233b437f][/quote:f7233b437f]
300 Mangos!!!
Está en pedo!!
Sindicato ya !!! :twisted:[/quote:f7233b437f]
[size=18:f7233b437f][color=brown:f7233b437f][b:f7233b437f]adhiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: [/b:f7233b437f][/color:f7233b437f][/size:f7233b437f][/quote:f7233b437f]
Y bueno vamos a armarlo.........pongamonos de acuerdo.....hagamos un estatuto !
[quote:e1d84c6eff="titote"][quote:e1d84c6eff="guidaju"][quote:e1d84c6eff="djmodorra"][b:e1d84c6eff]segun me dijo una 840 el otro dia el plan es ir de 250 a 300
siempre hay una primera vez para todo[/b:e1d84c6eff][/quote:e1d84c6eff]
300 Mangos!!!
Está en pedo!!
Sindicato ya !!! :twisted:[/quote:e1d84c6eff]
[size=18:e1d84c6eff][color=brown:e1d84c6eff][b:e1d84c6eff]adhiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: [/b:e1d84c6eff][/color:e1d84c6eff][/size:e1d84c6eff][/quote:e1d84c6eff]
[b:e1d84c6eff]
titote sin comprometerte creo sos el indicado pa encabezar la lista
mañana todos de piquete en el centro
ya salen los pasamontañas pa safar del escrache :twisted: [/b:e1d84c6eff]
[quote:87c0741dd7="djmodorra"][quote:87c0741dd7="titote"][quote:87c0741dd7="guidaju"][quote:87c0741dd7="djmodorra"][b:87c0741dd7]segun me dijo una 840 el otro dia el plan es ir de 250 a 300
siempre hay una primera vez para todo[/b:87c0741dd7][/quote:87c0741dd7]
300 Mangos!!!
Está en pedo!!
Sindicato ya !!! :twisted:[/quote:87c0741dd7]
[size=18:87c0741dd7][color=brown:87c0741dd7][b:87c0741dd7]adhiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: [/b:87c0741dd7][/color:87c0741dd7][/size:87c0741dd7][/quote:87c0741dd7]
[b:87c0741dd7]
titote sin comprometerte creo sos el indicado pa encabezar la lista
mañana todos de piquete en el centro
ya salen los pasamontañas pa safar del escrache :twisted: [/b:87c0741dd7][/quote:87c0741dd7]
si señò ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[size=18:87c0741dd7][color=brown:87c0741dd7][b:87c0741dd7]A PREPARAR LAS PANCARTAS Y PITOS CAIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b:87c0741dd7][/color:87c0741dd7][/size:87c0741dd7]
[quote:4763e2ad93="clark kent"][quote:4763e2ad93="guidaju"]Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:[/quote:4763e2ad93]
[size=18:4763e2ad93]EL DIA QUUE VOS Y POLA HAGAN UN ESCRACHE O UNA HUELGA DE PENES CAIDOS POR UN MES.......
UN ABRAZO GUIDA Y TE APOYO.....EN ESTE TEMA.[/size:4763e2ad93][/quote:4763e2ad93][b:4763e2ad93]Ese ultimo parrafo es temible en tus labios :?
pero mira que guida cobra 300$ y el pt no es htfin :? [/b:4763e2ad93]
[quote:5ff58a552e="djmodorra"][b:5ff58a552e]segun me dijo una 840 el otro dia el plan es ir de 250 a 300
siempre hay una primera vez para todo[/b:5ff58a552e][/quote:5ff58a552e]
Se consiguen pvs con chicas muy lindas x $100 la media hora, x 300 mangos las pongo en fila y les hago una brochete :carcajada: , si los gift se van a esa plata les va a bajar bastante la clientela
[quote:9615477dd8="elberZN"][quote:9615477dd8="djmodorra"][b:9615477dd8]segun me dijo una 840 el otro dia el plan es ir de 250 a 300
siempre hay una primera vez para todo[/b:9615477dd8][/quote:9615477dd8]
Se consiguen pvs con chicas muy lindas x $100 la media hora, x 300 mangos las pongo en fila y les hago una brochete :carcajada: , si los gift se van a esa plata les va a bajar bastante la clientela[/quote:9615477dd8]
y[b:9615477dd8] si primero te suben y despues cuando se estan matando de aburrimiento sacan esas promos que no favorecen a nadie
tal vez las chicas se aviven y se den cuenta que no les conviene laburar para los que las manejan mal
mira si todo esto deviene en un aluvion de independientes :shock: [/b:9615477dd8]
Chicos
1ro Ojo que hay una regla del foro que prohibe este tipo de comentarios :
[b:857ba6cec1]14 [/b:857ba6cec1]- Las criticas sobre aranceles no estan permitidas, cada acompañante/lugar es libre de pedir lo que desee, ello no debe ocasionar una crítica ofensiva sobre su arancel, hay oferta y demanda para todos los gustos.
2do, esto es libre oferta y demanda,
las chicas saben lo que hacen, si cobran demasiado no va nadie y si van muchos pueden subir un poco el nro por que total recaudan lo que necesitan laburando menos
Cada uno sabe cual es su realidad y cual es su negocio, no creo que siendo mas o menos corporativo o haciendo mas o menos fuerza suban o bajen los precios.
Por suerte para nosotros la oferta es enorme y para los gustos mas variados, y data abunda.. y tipos como Guille, clark y muchos otros son realmente brillantes buscando y consiguiendo buenisima data gasolera que viene fantastico especialmente para cuando a fin de mes el resto se va achicando.
Todo esta en lo que pueda y quiera hacer uno con su guita y con sus gustos.
Y en el caso de las chicas, pensemos que estan laburando y no es por sueldo fijo, asi que si no laburan no comen y no creo que ninguna coma vidrio.
[quote:3b6d988f2a="Sam Rothstein"]Chicos
[b:3b6d988f2a]14 [/b:3b6d988f2a]- Las criticas sobre aranceles no estan permitidas, cada acompañante/lugar es libre de pedir lo que desee, ello no debe ocasionar una crítica ofensiva sobre su arancel, hay oferta y demanda para todos los gustos.
las chicas saben lo que hacen, si cobran demasiado no va nadie y si van muchos pueden subir un poco el nro por que total recaudan lo que necesitan laburando menos
Cada uno sabe cual es su realidad y cual es su negocio, no creo que siendo mas o menos corporativo o haciendo mas o menos fuerza suban o bajen los precios.
Por suerte para nosotros la oferta es enorme y para los gustos mas variados, y data abunda.. y tipos como Guille, clark y muchos otros son realmente brillantes buscando y consiguiendo buenisima data gasolera que viene fantastico especialmente para cuando a fin de mes el resto se va achicando.
Y en el caso de las chicas, pensemos que estan laburando y no es por sueldo fijo, asi que si no laburan no comen y no creo que ninguna coma vidrio.[/quote:3b6d988f2a]
SAM
Estamos hablando en un foro entre gateros y comentando que no nos conviene el gift que ponen.
Ellos que pidan lo que quieran, pero nosotros tambien podemos opinar.
Para eso está este foro.
Creo que si no podemos opinar en un foro que es nuestro entonces estamos en el horno.
[quote:c5db98a579="guille 669"][quote:c5db98a579="clark kent"][quote:c5db98a579="guidaju"]Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:[/quote:c5db98a579]
[size=18:c5db98a579]EL DIA QUUE VOS Y POLA HAGAN UN ESCRACHE O UNA HUELGA DE PENES CAIDOS POR UN MES.......
UN ABRAZO GUIDA Y TE APOYO.....EN ESTE TEMA.[/size:c5db98a579][/quote:c5db98a579][b:c5db98a579]Ese ultimo parrafo es temible en tus labios :?
pero mira que guida cobra 300$ y el pt no es htfin :? [/b:c5db98a579][/quote:c5db98a579]
esta loca la guidaju por dios :cry: :cry: :cry:
Ya van a bajar,muchas no estan trabajando bien diria que ninguna y tienen un alto nivel de gastos.
El año que viene se viene muy mal y este mes se los regalo a partir del 19
[quote:2865c34874="A K P"][quote:2865c34874="guille 669"][quote:2865c34874="clark kent"][quote:2865c34874="guidaju"]Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:[/quote:2865c34874]
[size=18:2865c34874]EL DIA QUUE VOS Y POLA HAGAN UN ESCRACHE O UNA HUELGA DE PENES CAIDOS POR UN MES.......
UN ABRAZO GUIDA Y TE APOYO.....EN ESTE TEMA.[/size:2865c34874][/quote:2865c34874][b:2865c34874]Ese ultimo parrafo es temible en tus labios :?
pero mira que guida cobra 300$ y el pt no es htfin :? [/b:2865c34874][/quote:2865c34874]
esta loca la guidaju por dios :cry: :cry: :cry:[/quote:2865c34874]
A K P...a vos no te atiendo ni en pedo...no sea cosa que te emociones y despues me orines el auto! :twisted:
[quote:f891aa114b="guidaju"][quote:f891aa114b="Sam Rothstein"]Chicos
[b:f891aa114b]14 [/b:f891aa114b]- Las criticas sobre aranceles no estan permitidas, cada acompañante/lugar es libre de pedir lo que desee, ello no debe ocasionar una crítica ofensiva sobre su arancel, hay oferta y demanda para todos los gustos.
Y en el caso de las chicas, pensemos que estan laburando y no es por sueldo fijo, asi que si no laburan no comen y no creo que ninguna coma vidrio.[/quote:f891aa114b]
SAM
Estamos hablando en un foro entre gateros y comentando que no nos conviene el gift que ponen.
Para eso está este foro.
Creo que si no podemos opinar en un foro que es nuestro entonces estamos en el horno.[/quote:f891aa114b]
Todo bien guida, [b:f891aa114b]no te digo que no[/b:f891aa114b], te digo que [b:f891aa114b]hay una regla en este foro que dice que no[/b:f891aa114b], nada mas,
No soy yo quien pone las reglas ni instrumento como hacerlas cumplir..
Por eso tambien opino en el 2do item acerca del tema.
[quote:2ab993283f="guidaju"][quote:2ab993283f="Sam Rothstein"]Chicos
[b:2ab993283f]14 [/b:2ab993283f]- Las criticas sobre aranceles no estan permitidas, cada acompañante/lugar es libre de pedir lo que desee, ello no debe ocasionar una crítica ofensiva sobre su arancel, hay oferta y demanda para todos los gustos.
Y en el caso de las chicas, pensemos que estan laburando y no es por sueldo fijo, asi que si no laburan no comen y no creo que ninguna coma vidrio.[/quote:2ab993283f]
SAM
Para eso está este foro.
Creo que si no podemos opinar en un foro que es nuestro entonces estamos en el horno.[/quote:2ab993283f]
Todo bien guida, [b:2ab993283f]no te digo que no[/b:2ab993283f], te digo que [b:2ab993283f]hay una regla en este foro que dice que no[/b:2ab993283f], nada mas,
No soy yo quien pone las reglas ni instrumento como hacerlas cumplir..
Por eso tambien opino en el 2do item acerca del tema.
[quote:e3ce3a0eae="guidaju"][quote:e3ce3a0eae="A K P"][quote:e3ce3a0eae="guille 669"][quote:e3ce3a0eae="clark kent"][quote:e3ce3a0eae="guidaju"]Hoy a raiz de la información de la vuelta de Lore BG ahora con el nombre de Luana BG, el amigo Polacrin informa que el servicio completo del pv donde ella trabaja es ahora de $ 250.
Es mi humilde opinión.
Saludos a todos! :wink:[/quote:e3ce3a0eae]
[size=18:e3ce3a0eae]EL DIA QUUE VOS Y POLA HAGAN UN ESCRACHE O UNA HUELGA DE PENES CAIDOS POR UN MES.......
UN ABRAZO GUIDA Y TE APOYO.....EN ESTE TEMA.[/size:e3ce3a0eae][/quote:e3ce3a0eae][b:e3ce3a0eae]Ese ultimo parrafo es temible en tus labios :?
pero mira que guida cobra 300$ y el pt no es htfin :? [/b:e3ce3a0eae][/quote:e3ce3a0eae]
esta loca la guidaju por dios :cry: :cry: :cry:[/quote:e3ce3a0eae]
A K P...a vos no te atiendo ni en pedo...no sea cosa que te emociones y despues me orines el auto! :twisted:[/quote:e3ce3a0eae]
Antes del finde te doy matraca tontita
[quote:00e5135627="A K P"]Ya van a bajar,muchas no estan trabajando bien diria que ninguna y tienen un alto nivel de gastos.
El año que viene se viene muy mal y este mes se los regalo a partir del 19[/quote:00e5135627]
Totalmente !!!
[b:460abd5c92]OFERTA Y DEMANDA MUCHACHOS!!!
NO SE OLVIDEN DE ESO!!![/b:460abd5c92]
:wink:
[quote:ca2db472b5="aminobwana"][b:ca2db472b5]OFERTA Y DEMANDA MUCHACHOS!!!
NO SE OLVIDEN DE ESO!!![/b:ca2db472b5]
:wink:[/quote:ca2db472b5]
muchas no ven el tema asi,Guidaju lo planteo excelente suben el gift para compensar la falta de laburo.
Se equivocan mal
Digo lo mismo que la mayoria, OFERTA Y DEMANDA, pero aclaro algo:
AYER 10-11 estuve con Luana BG ex Lore, la xp la tengo encanutada (ya que siento que mucha bola a mi no me dan) pero me veo en la obligacion de opinar en este tema para aclarar que a mi me cobraron $200 completito, completito, 1 hora y moneditas.
Tambien aclaro algo que me llamo mucho la atencion, cuando sali del 2do H vi en la cocina como 4 chicas santadas al pedo, no habia clientes (recien entraba uno) y eran las 4 de la tarde maso.
Encima entre las chicas estaba Blondi la que se acerco a saludarme y charlamos unos minutos Blondi, Luana y yo.
INSOLITO.
Saludos.
MUSHU.
[quote:5b09799fe7="mushu"]Digo lo mismo que la mayoria, OFERTA Y DEMANDA, pero aclaro algo:
AYER 10-11 estuve con Luana BG ex Lore, la xp la tengo encanutada (ya que siento que mucha bola a mi no me dan) pero me veo en la obligacion de opinar en este tema para aclarar que a mi me cobraron $200 completito, completito, 1 hora y moneditas.
Tambien aclaro algo que me llamo mucho la atencion, cuando sali del 2do H vi en la cocina como 4 chicas santadas al pedo, no habia clientes (recien entraba uno) y eran las 4 de la tarde maso.
Encima entre las chicas estaba Blondi la que se acerco a saludarme y charlamos unos minutos Blondi, Luana y yo.
INSOLITO.
Saludos.
MUSHU.[/quote:5b09799fe7][b:5b09799fe7]Hola mushu!!! Gracias por sumar tu aporte,es asi se ven menos gatos circulando,yo que visito pv's tambien lo noto.
Pero por favor no encanutes,un solo tipo al que le haya servido una experiencia tuya ya es importante,aca estamos pra ayudarnos y es bueno conocer la data desde distintos puntos de vista. :wink:
Esperamos tus xp!! SALUTTE!!!
Para alentarte a contar te mando mi +,vamos MUSHU todavia!![/b:5b09799fe7]
[quote:a94820bd00="guille 669"][quote:a94820bd00="mushu"]Digo lo mismo que la mayoria, OFERTA Y DEMANDA, pero aclaro algo:
INSOLITO.
Saludos.
MUSHU.[/quote:a94820bd00][b:a94820bd00]Hola mushu!!! Gracias por sumar tu aporte,es asi se ven menos gatos circulando,yo que visito pv's tambien lo noto.
Pero por favor no encanutes,un solo tipo al que le haya servido una experiencia tuya ya es importante,aca estamos pra ayudarnos y es bueno conocer la data desde distintos puntos de vista. :wink:
Para alentarte a contar te mando mi +,vamos MUSHU todavia!![/b:a94820bd00][/quote:a94820bd00]
Opino igual que el viejo choto este,tambien te mando mi positivo.
Postea no seas canuto como YO
[quote:92d706cfc8="A K P"][quote:92d706cfc8="guille 669"][quote:92d706cfc8="mushu"]Digo lo mismo que la mayoria, OFERTA Y DEMANDA, pero aclaro algo:
INSOLITO.
Saludos.
MUSHU.[/quote:92d706cfc8][b:92d706cfc8]Hola mushu!!! Gracias por sumar tu aporte,es asi se ven menos gatos circulando,yo que visito pv's tambien lo noto.
Para alentarte a contar te mando mi +,vamos MUSHU todavia!![/b:92d706cfc8][/quote:92d706cfc8]
Postea no seas canuto como YO[/quote:92d706cfc8]
MUSHU todas ,las XP suman
mandela tranquilo
[quote:f8418214ed="A K P"][quote:f8418214ed="guille 669"][quote:f8418214ed="mushu"]Digo lo mismo que la mayoria, OFERTA Y DEMANDA, pero aclaro algo:
INSOLITO.
Saludos.
MUSHU.[/quote:f8418214ed][b:f8418214ed]Hola mushu!!! Gracias por sumar tu aporte,es asi se ven menos gatos circulando,yo que visito pv's tambien lo noto.
Para alentarte a contar te mando mi +,vamos MUSHU todavia!![/b:f8418214ed][/quote:f8418214ed]
Postea no seas canuto como YO[/quote:f8418214ed][b:f8418214ed]Ademas de canuto vos sos impresentable, :bananachupala: [/b:f8418214ed]
[quote:d0d73b9a11="guille 669"][quote:d0d73b9a11="A K P"][quote:d0d73b9a11="guille 669"][quote:d0d73b9a11="mushu"]Digo lo mismo que la mayoria, OFERTA Y DEMANDA, pero aclaro algo:
INSOLITO.
Saludos.
MUSHU.[/quote:d0d73b9a11][b:d0d73b9a11]Hola mushu!!! Gracias por sumar tu aporte,es asi se ven menos gatos circulando,yo que visito pv's tambien lo noto.
Para alentarte a contar te mando mi +,vamos MUSHU todavia!![/b:d0d73b9a11][/quote:d0d73b9a11]
Postea no seas canuto como YO[/quote:d0d73b9a11][b:d0d73b9a11]Ademas de canuto vos sos impresentable, :bananachupala: [/b:d0d73b9a11][/quote:d0d73b9a11]
Muy fino lo suyo,no esperaba otra cosa de semejante GERONTE
[quote:1b418cab3c="A K P"][quote:1b418cab3c="guille 669"][quote:1b418cab3c="A K P"][quote:1b418cab3c="guille 669"][quote:1b418cab3c="mushu"]Digo lo mismo que la mayoria, OFERTA Y DEMANDA, pero aclaro algo:
INSOLITO.
Saludos.
MUSHU.[/quote:1b418cab3c][b:1b418cab3c]Hola mushu!!! Gracias por sumar tu aporte,es asi se ven menos gatos circulando,yo que visito pv's tambien lo noto.
Para alentarte a contar te mando mi +,vamos MUSHU todavia!![/b:1b418cab3c][/quote:1b418cab3c]
Postea no seas canuto como YO[/quote:1b418cab3c][b:1b418cab3c]Ademas de canuto vos sos impresentable, :bananachupala: [/b:1b418cab3c][/quote:1b418cab3c]
Muy fino lo suyo,no esperaba otra cosa de semejante GERONTE[/quote:1b418cab3c][b:1b418cab3c]Mañana te atiendo bonita!!!
Willy esta entusiasmado,primero lo atiendo a Amino en el camino,me salio una rima :wink: [/b:1b418cab3c]
[quote:721c53e215="guille 669"][quote:721c53e215="A K P"][quote:721c53e215="guille 669"][quote:721c53e215="A K P"][quote:721c53e215="guille 669"][quote:721c53e215="mushu"]Digo lo mismo que la mayoria, OFERTA Y DEMANDA, pero aclaro algo:
INSOLITO.
Saludos.
MUSHU.[/quote:721c53e215][b:721c53e215]Hola mushu!!! Gracias por sumar tu aporte,es asi se ven menos gatos circulando,yo que visito pv's tambien lo noto.
Para alentarte a contar te mando mi +,vamos MUSHU todavia!![/b:721c53e215][/quote:721c53e215]
Postea no seas canuto como YO[/quote:721c53e215][b:721c53e215]Ademas de canuto vos sos impresentable, :bananachupala: [/b:721c53e215][/quote:721c53e215]
Muy fino lo suyo,no esperaba otra cosa de semejante GERONTE[/quote:721c53e215][b:721c53e215]Mañana te atiendo bonita!!!
Willy esta entusiasmado,primero lo atiendo a Amino en el camino,me salio una rima :wink: [/b:721c53e215][/quote:721c53e215]
a BUENO SE NOTA TU BUEN GUSTO :sex4:
[quote:b328336c67="A K P"][quote:b328336c67="guille 669"][quote:b328336c67="A K P"][quote:b328336c67="guille 669"][quote:b328336c67="A K P"][quote:b328336c67="guille 669"][quote:b328336c67="mushu"]Digo lo mismo que la mayoria, OFERTA Y DEMANDA, pero aclaro algo:
INSOLITO.
Saludos.
MUSHU.[/quote:b328336c67][b:b328336c67]Hola mushu!!! Gracias por sumar tu aporte,es asi se ven menos gatos circulando,yo que visito pv's tambien lo noto.
Para alentarte a contar te mando mi +,vamos MUSHU todavia!![/b:b328336c67][/quote:b328336c67]
Postea no seas canuto como YO[/quote:b328336c67][b:b328336c67]Ademas de canuto vos sos impresentable, :bananachupala: [/b:b328336c67][/quote:b328336c67]
Muy fino lo suyo,no esperaba otra cosa de semejante GERONTE[/quote:b328336c67][b:b328336c67]Mañana te atiendo bonita!!!
Willy esta entusiasmado,primero lo atiendo a Amino en el camino,me salio una rima :wink: [/b:b328336c67][/quote:b328336c67]
a BUENO SE NOTA TU BUEN GUSTO :sex4:[/quote:b328336c67][b:b328336c67]No siempre se puede comer caviar!! :roll: 8) [/b:b328336c67]
[quote:8b6b9db840="guille 669"][b:8b6b9db840]Mañana te atiendo bonita!!!
Willy esta entusiasmado,primero lo atiendo a Amino en el camino,me salio una rima :wink: [/b:8b6b9db840][/quote:8b6b9db840]
[b:8b6b9db840]MIRA QUE NO SOY COMPLETO!!![/b:8b6b9db840]
[-(
[quote:c46b85625b="aminobwana"][quote:c46b85625b="guille 669"][b:c46b85625b]Mañana te atiendo bonita!!!
Willy esta entusiasmado,primero lo atiendo a Amino en el camino,me salio una rima :wink: [/b:c46b85625b][/quote:c46b85625b]
[b:c46b85625b]MIRA QUE NO SOY COMPLETO!!![/b:c46b85625b]
[-([/quote:c46b85625b][b:c46b85625b]Ya se tontita!! 8)
Pero me encanta cuando me hacescosquillas con la barba :wink: [/b:c46b85625b]
CHICOS.CHICOS!!
NO SE PREOCUPEN....
NOS TIENEN A NOSOTRAS.... :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:5e27e0e7a6="aminobwana"][quote:5e27e0e7a6="guille 669"][b:5e27e0e7a6]Mañana te atiendo bonita!!!
Willy esta entusiasmado,primero lo atiendo a Amino en el camino,me salio una rima :wink: [/b:5e27e0e7a6][/quote:5e27e0e7a6]
[b:5e27e0e7a6]MIRA QUE NO SOY COMPLETO!!![/b:5e27e0e7a6]
[-([/quote:5e27e0e7a6]
:risa3: :risa3: :risa3:
[quote:04caa92a81="guille 669"][quote:04caa92a81="aminobwana"][quote:04caa92a81="guille 669"][b:04caa92a81]Mañana te atiendo bonita!!!
Willy esta entusiasmado,primero lo atiendo a Amino en el camino,me salio una rima :wink: [/b:04caa92a81][/quote:04caa92a81]
[b:04caa92a81]MIRA QUE NO SOY COMPLETO!!![/b:04caa92a81]
[-([/quote:04caa92a81][b:04caa92a81]Ya se tontita!! 8)
Pero me encanta cuando me hacescosquillas con la barba :wink: [/b:04caa92a81][/quote:04caa92a81]
Que estomago que tenes,dejate de joder :lol: :lol: :lol:
[quote:cc2dcacad5="A K P"][quote:cc2dcacad5="guille 669"][quote:cc2dcacad5="aminobwana"][quote:cc2dcacad5="guille 669"][b:cc2dcacad5]Mañana te atiendo bonita!!!
Willy esta entusiasmado,primero lo atiendo a Amino en el camino,me salio una rima :wink: [/b:cc2dcacad5][/quote:cc2dcacad5]
[b:cc2dcacad5]MIRA QUE NO SOY COMPLETO!!![/b:cc2dcacad5]
[-([/quote:cc2dcacad5][b:cc2dcacad5]Ya se tontita!! 8)
Pero me encanta cuando me hacescosquillas con la barba :wink: [/b:cc2dcacad5][/quote:cc2dcacad5]
Que estomago que tenes,dejate de joder :lol: :lol: :lol:[/quote:cc2dcacad5]
[b:cc2dcacad5]YA VAS A QUERER QUE TE HAGA COSQUILLAS, GERONTE MEADOR!!![/b:cc2dcacad5]
:P
[quote:e9e249284c="aminobwana"][quote:e9e249284c="A K P"][quote:e9e249284c="guille 669"][quote:e9e249284c="aminobwana"][quote:e9e249284c="guille 669"][b:e9e249284c]Mañana te atiendo bonita!!!
Willy esta entusiasmado,primero lo atiendo a Amino en el camino,me salio una rima :wink: [/b:e9e249284c][/quote:e9e249284c]
[b:e9e249284c]MIRA QUE NO SOY COMPLETO!!![/b:e9e249284c]
[-([/quote:e9e249284c][b:e9e249284c]Ya se tontita!! 8)
Pero me encanta cuando me hacescosquillas con la barba :wink: [/b:e9e249284c][/quote:e9e249284c]
Que estomago que tenes,dejate de joder :lol: :lol: :lol:[/quote:e9e249284c]
[b:e9e249284c]YA VAS A QUERER QUE TE HAGA COSQUILLAS, GERONTE MEADOR!!![/b:e9e249284c]
:P[/quote:e9e249284c]
Paso lejos
APOYO LO DE GUIDAJU
AFLOJEMOS CON LOS ALTIBAJOS
NADA DE MANOTASOS DE AHOGADOS
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;