[size=18:d74a2884f8][color=blue:d74a2884f8]Bueno señores, realizo este post al deseo de varios foreros y personas que en realidad ya venian haciendome pedidos por estas chicas a travez de MP o cel a razon de informar al todo la comunidad de lo siguiente:
MIA!!: Para todos la conocida por sus XP y por las fotos en el Blogspot VUELVE MIA!! a los servicios que estaba brindando al foro a pedido de muchos que no pudieron recibir sus servicios o que no concretaron su reincidencia
JIMENA!!: Para los que realizaron servicios con esta chica, la misma se encuentra activa en sus servicios desde este momento para realizar reincidencas o reservar turnos sin ningun inconveniente.
MICAELA: Para muchos que no la conocieron (a pedido de no subir fotos y XPs sobre la misma) y otros que ya la conocieron en sus servicios y quieren reincidencia o q por las fotos por MSN quisieron sus servicios y no pudieron se encuentran abiertas las lineas para sus servicios
Datos, horarios, fotos o Gifts de las 3 por MP sin mas gracias a todos
PD: el Blog gatitosonfire se da de baja por la apertura de uno nuevo[/color:d74a2884f8]
[i:d74a2884f8][b:d74a2884f8][color=red:d74a2884f8]Saludos Drakan[/color:d74a2884f8][/b:d74a2884f8][/i:d74a2884f8][/size:d74a2884f8]
hola buen dia. gracias por la info, son buenas noticias a ver si puedo concretar con mia.
mando un abrazo
pd:Datos, horarios, fotos o Gifts de las 3, por mp?
gracias de nuevo
yo tenia tu cel y lo perdi
mandamelo hoy que hoy quiero reservar a mia
No sé cual es Micaela. ¿Las fotos? :?:
24/11/2008 11:57Buen día amigo: Volvío por estos lares? andaba perdido? :D, por lo menos trajo mercadería, ya nos pondremos en contacto para tratar de arreglar algo.
saludos.-
PD: Cuál es el nuevo blog donde pondrá las fotos.-
[size=18:4399c0311e][color=blue:4399c0311e]JUASJUAS
WELCOME NUEVAMENTE ESTIMADO DRAKAN
EPA... VUELVE MIA?
QUE NO ERA QUE SE IBA PARA SIEMPRE.... JUASJUAS
QUE CULIAOOOOOO
HEY MIA... ES SOLO BROMA...
TODO MAS QUE BIEN.
SALUDOS
NOS VEMOS
PD: GATEO TENIAS RAZON.... SE GASTO TODO Y VOLVIO
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/color:4399c0311e][/size:4399c0311e]
Vuelve Mia?
No era que se habia ido para siempre?
Bueno, no se si me equivoco, pero decian que Mia en realidad nunca se fue, que habia quedado laburando con un grupo de gateros seleccionados.
Que paso, los gateros fijos ya se cansaron y hay que buscar nuevitos para que la nena siga trabajando??
Todo de onda, pero guste o no es mi opinion.
En algun momento cuando te criticaron y me parecio que no tenian razon di mi opinion a favor tuyo....hoy mi opinion te juega en contra pero me parece correcto expresarla con la misma sinceridad con la que la exprese aquella vez.
Saludos.
Perdon, me salio dos veces el mismo mensaje.
24/11/2008 15:44[quote:ae573f37d7="Gatero_tuc"]Vuelve Mia?
Me hace acordar a un forista tristemente famoso....
Bueno, no se si me equivoco, pero decian que Mia en realidad nunca se fue, que habia quedado laburando con un grupo de gateros seleccionados.
Que paso, los gateros fijos ya se cansaron y hay que buscar nuevitos para que la nena siga trabajando??
Saludos.[/quote:ae573f37d7]prepara el toto mia,q hay barios hasiendo cola,huy y cuando se entere tu enamorado.lo isiste sufrir al pepe al pobre chico :P :P :P
[quote:cb6643022f="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:cb6643022f="Gatero_tuc"]Vuelve Mia?
Saludos.[/quote:cb6643022f]prepara el toto mia,q hay barios hasiendo cola,huy y cuando se entere tu enamorado.lo isiste sufrir al pepe al pobre chico :P :P :P[/quote:cb6643022f]
Disculpame pero no entiendo que relacion tiene tu comentario con el mio como para que lo cites.
[quote:942162268e="Gatero_tuc"][quote:942162268e="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:942162268e="Gatero_tuc"]Vuelve Mia?
Saludos.[/quote:942162268e]prepara el toto mia,q hay barios hasiendo cola,huy y cuando se entere tu enamorado.lo isiste sufrir al pepe al pobre chico :P :P :P[/quote:942162268e]
Disculpame pero no entiendo que relacion tiene tu comentario con el mio como para que lo cites.[/quote:942162268e]el comentario es para mia mi vida,la próxima me fijo donde aprieto el botoncito :evil:
[quote:11b7cd743b="MIA_y_tuya"]
MUCHAS GRACIAS DARK TIGER
Hola!!! ..bueno muchos se sorprenderan qizas de mi aparicion por aqi ya q no pensaba hacerlo,pero este post q me
dedico DARK TIGER no es para menos y no podia dejarlo pasar!!!
Antes q nada darte las GRACIAS por este lindo mensajito,q la verdad me da tristeza porq bueno ...los q pasaron conmigo estos ultimos dias sabran q no me voy porq qiera,sino por cuestiones q no puedo dejar pasar,en fin!!! ...me da mucho gusto saber q la has pasado muy bien conmigo...yo tambien la pase muy bien contigo y te lo dije!!! :-Oops: ...en fin!!! Tambien me gustaria (ya q estoy por aqi je) agradecer a todas aqellas personas q conoci y me conocieron,me alegro saber q muchos la han pasado bien conmigo y saber q les agrade me da gusto!!! :D
Muchas GRACIAS a TODOS por sus lindos comentarios hacia mi jeje,me rei,me diverti,me emocione y como siempre me gustaron los relatos eroticos esta vez me di el gusto y el lujo de ser YO la interprete !!! jejeje 8) ...ya es algo cumplido je. :P ,bueno no qiero extenderme mas ...solo agradecerte una vez mas por este lindo post DARK!! :besito:
Ahhh!! me olvidaba [size=18:11b7cd743b]..[color=violet:11b7cd743b][b:11b7cd743b]se q hay una personilla q dice q \"a los gatitos no hay q creerles\" juaa en fin!!,yo solo escribo lo q pienso ,creo y siento,y todo esto es en VERDAD [/b:11b7cd743b][/color:11b7cd743b][/size:11b7cd743b]por eso mi qerido DARK TIGER te deseo un muy feliz TODO!!! q estes super bien,q tengas muchas lindas experiencias con mujercitas jeje y q la vida por siempre te sonria!!! te mando 56584528525 besos de colores para tiiii ..ponlos en dnd mas te gusten y vuelvelos a repetir!! jeje muaaaaa.
POR siempre
MIA!!!
P/D: Muchas gracias TRASNOCHADO !!!!! (por la ayudita)
[/quote:11b7cd743b]
[size=18:11b7cd743b]Me alegra que hayas vuelto!!!
Si hasta no parece que hayan pasado 6 o 7 semanas desde aquella despedida.
Bienvenida de nuevo![/size:11b7cd743b]
[size=18:b8b63872bd][color=blue:b8b63872bd]hola señores este mensaje les dejo de parte de MIA (la cual no tiene cuenta) en respuesta a los usuarios Gatero_tuc, karyrubia_fogosaatrevida y Martin_Choto:[/color:b8b63872bd][/size:b8b63872bd]
[i:b8b63872bd][color=violet:b8b63872bd]gatero_tuc: disculpame pero yo (Mia) NUNCA dije que me hiba para SIEMPRE, asi que por favor no pongas en mi boca palabras que NUNCA MENCIONE... solo dije que "quizas" algun dia vuelva. Pero claro como a vos no tuve la oportunidad de conocerte no se quien pudo haberte dicho tal cosa.
Otra aclaracion que quiero dejar es que NADIE se canso y se cansa de mi (al menos es lo que me han demostrado siempre y lo que me siguen demostrando), pero si vuelvo es por pedido de los foreros, ya que varios quieren REINCIDIR, y otros que se quedaron con ganas de conocerme.... EH VUELTO DIJE!!!
karyrubia_fogosaatrevida: hola!!, espero que te encuentres super, solo queria aclarar que jamas hize sufrir a NADIE (cada uno sabe donde meterse y con quien) y como dice un gatito "a los foreros nunca hay q creerles" jejejje besitos te cuidas.
MARTIN_CHOTO: ya aclare!!!!.... NUNCA DIJE QUE NO VOLVERIA MAS, ahhhhhhhhhh y no esta todo mas que bien con vos como vos decis....(vos sabes bien las mentiras que dijiste sobre mi, y sobre mi servicio y Drakan tiene un mensaje de texto que puede corroborar lo que digo) yo no te hize NADA asi que por favor no hables de mi cosas que no son. AHH y no me gaste todo como decis vos y gateosolo, por que recien me lo gastare en mis vacaciones en PINAMAR!! jeje :chickenlittle:... despues de todo que te importa no?
Una aclaracion para todos los foreros solo estare hasta el 20 de diciembre, desde ya muchas gracias y besitos para todos
PD: Mi intencion no es desvirtuar
MIA[/color:b8b63872bd][/i:b8b63872bd]
esto va a traer cola... acuerdense que despues de esto algun quilombo sale... y por vos petiza (Mia), preparate para REINCIDIR conmigo... wueeeeeeeeeeeeeeeena...jajajajaajajajajajajaj
un beso y abrazo a todos
la verdad que no entiendo mucho las internas , nunca pude ir a alguna reunion gatera , capaz yendo me informaba mejor , leo que vuelve Mia y hay mucha desconfianza y chanzas sobre si se gasto la plata o ya se cansaron de ella , y creo que fue la mina que mas ex tuvo y a la vez ( en mi caso ) fue la mina con quien mejor lo pase en el rubro gateril ..................... entonces de mi parte bienvenida Mia
25/11/2008 6:58Hola Drakan,si no es mucho pedir me pasas la data de las 3 chicas,y disculpa si me abuso...pero me pasarias tambien las fotos de las 3???Desde ya te agradezco.
25/11/2008 10:11[quote:f21eb4fd4b="Drakan"] [i][color=violet]gatero_tuc: disculpame pero yo (Mia) NUNCA dije que me hiba para SIEMPRE, asi que por favor no pongas en mi boca palabras que NUNCA MENCIONE... solo dije que "quizas" algun dia vuelva. [/quote:f21eb4fd4b]
Tenes razon, tal vez yo asumi alguna idea que tu despedida no expresaba. De todas maneras me alegro que hayas vuelto tan pronto.
[quote:f21eb4fd4b="Drakan"]Pero claro como a vos no tuve la oportunidad de conocerte no se quien pudo haberte dicho tal cosa. [/quote:f21eb4fd4b]
Es verdad, no tubimos oportunidad de conocernos, solo hablo en base a lo que lei publicamente en el foro y a lo que algun forista que si te conoce me comento.
Claro esta que como fue un comentario personal en privado no podre decir quien es ya que respeto su discresion por lo tanto al no poder confirmarte la fuente de dicha informacion no me queda mas que pedirte disculpas si estaba equivocada.
[quote:f21eb4fd4b="Drakan"] Otra aclaracion que quiero dejar es que NADIE se canso y se cansa de mi (al menos es lo que me han demostrado siempre y lo que me siguen demostrando), [/quote:f21eb4fd4b]
Entonces algo de cierto habia en cuanto a lo que me comentaron acerca de que nunca te fuiste.
[quote:f21eb4fd4b="Drakan"]pero si vuelvo es por pedido de los foreros, ya que varios quieren REINCIDIR, y otros que se quedaron con ganas de conocerme.... EH VUELTO DIJE!!! [/quote:f21eb4fd4b]
Que bueno que seas tan considerada y vuelvas porque los demas te lo pidieron.
Muchas chicas en este ambito hacen las cosas solo porque les conviene. Es bueno ver que en tu caso es distinto y lo haces por bondad y consideracion hacia los demas.
Mas alla de que podamos tener opiniones distintas respecto de esta cuestion se nota que sos una dama y el señor que te representa un caballerom, saludos a ambos.
[quote:ba716a1990="Drakan"][size=18:ba716a1990][color=blue:ba716a1990]hola señores este mensaje les dejo de parte de MIA (la cual no tiene cuenta) en respuesta a los usuarios Gatero_tuc, karyrubia_fogosaatrevida y Martin_Choto:[/color:ba716a1990][/size:ba716a1990]
[i:ba716a1990][color=violet:ba716a1990]gatero_tuc: disculpame pero yo (Mia) NUNCA dije que me hiba para SIEMPRE, asi que por favor no pongas en mi boca palabras que NUNCA MENCIONE... solo dije que "quizas" algun dia vuelva. Pero claro como a vos no tuve la oportunidad de conocerte no se quien pudo haberte dicho tal cosa.
Otra aclaracion que quiero dejar es que NADIE se canso y se cansa de mi (al menos es lo que me han demostrado siempre y lo que me siguen demostrando), pero si vuelvo es por pedido de los foreros, ya que varios quieren REINCIDIR, y otros que se quedaron con ganas de conocerme.... EH VUELTO DIJE!!!
karyrubia_fogosaatrevida: hola!!, espero que te encuentres super, solo queria aclarar que jamas hize sufrir a NADIE (cada uno sabe donde meterse y con quien) y como dice un gatito "a los foreros nunca hay q creerles" jejejje besitos te cuidas.
MARTIN_CHOTO: ya aclare!!!!.... NUNCA DIJE QUE NO VOLVERIA MAS, ahhhhhhhhhh y no esta todo mas que bien con vos como vos decis....(vos sabes bien las mentiras que dijiste sobre mi, y sobre mi servicio y Drakan tiene un mensaje de texto que puede corroborar lo que digo) yo no te hize NADA asi que por favor no hables de mi cosas que no son. AHH y no me gaste todo como decis vos y gateosolo, por que recien me lo gastare en mis vacaciones en PINAMAR!! jeje :chickenlittle:... despues de todo que te importa no?
Una aclaracion para todos los foreros solo estare hasta el 20 de diciembre, desde ya muchas gracias y besitos para todos
MIA[/color:ba716a1990][/i:ba716a1990][/quote:ba716a1990]mi comentario se baso sobre lo q postearon..el chico se enamoro :cry: :cry: estos muchachos se enamoran de nuestros encantos.no te pasa solamente avoz :cry: :cry: ellos se enamoran .nosotras no tenemos la culpa eso ya lo se :P :P espero poder conosrte y agamos de la nuesras :twisted: y q te parese si lo agarramos a drak :twisted: :twisted: :twisted: te mando un besote cuidat :cachetazo:
[quote:cb5c1f9f3a="Drakan"][size=18:cb5c1f9f3a][color=blue:cb5c1f9f3a]hola señores este mensaje les dejo de parte de MIA (la cual no tiene cuenta) en respuesta a los usuarios Gatero_tuc, karyrubia_fogosaatrevida y Martin_Choto:[/color:cb5c1f9f3a][/size:cb5c1f9f3a]
[i:cb5c1f9f3a][color=violet:cb5c1f9f3a]gatero_tuc: disculpame pero yo (Mia) NUNCA dije que me hiba para SIEMPRE, asi que por favor no pongas en mi boca palabras que NUNCA MENCIONE... solo dije que "quizas" algun dia vuelva. Pero claro como a vos no tuve la oportunidad de conocerte no se quien pudo haberte dicho tal cosa.
MIA[/color:cb5c1f9f3a][/i:cb5c1f9f3a][/quote:cb5c1f9f3a][color=blue:cb5c1f9f3a]ESTEMMMMM
CON RESPECTO A LO QUE DIJISTE ... NO SE A QUE MENSAJE TE REFIERES....
TE ACLARO QUE MI NUMERO ES EL DE SIEMPRE....
Y NO SE PORQUE TE ENFADAS
REALMENTE TU SERVICIO ES DE PRIMERA ... SOLO QUE FUE A MODO DE BROMA
LAS COSAS CONTIGO CREO QESTUVIERON BIEN...
NO TE LLEVES DE LOS GILES QUE TE LLENAN LA CABEZA.
SOS HERMOSA MIA
SOLO QUE NO POSTEE PORQUE LOS COMENTARIOS SOBRE TI YA ERAN SUFICIENTES
ADEMAS... TODO LO QUE YO POSTEABA TRAIA COLA DE MALA ONDA... ASI QUE CALCULA... POR ESO NO LO HICE
PORQUE NO QUISE QUE LOS CHICOS ME MALINTERPRETES. QUE ESTES BIEN. SUERTE
NO TE LLEVES DE LOS VANOS COMENTARIOS :wink: [/color:cb5c1f9f3a]
[quote:f32e708687="martin_choto"][quote:f32e708687="Drakan"][size=18:f32e708687][color=blue:f32e708687]hola señores este mensaje les dejo de parte de MIA (la cual no tiene cuenta) en respuesta a los usuarios Gatero_tuc, karyrubia_fogosaatrevida y Martin_Choto:[/color:f32e708687][/size:f32e708687]
[i:f32e708687][color=violet:f32e708687]gatero_tuc: disculpame pero yo (Mia) NUNCA dije que me hiba para SIEMPRE, asi que por favor no pongas en mi boca palabras que NUNCA MENCIONE... solo dije que "quizas" algun dia vuelva. Pero claro como a vos no tuve la oportunidad de conocerte no se quien pudo haberte dicho tal cosa.
MIA[/color:f32e708687][/i:f32e708687][/quote:f32e708687][color=blue:f32e708687]ESTEMMMMM
SOS HERMOSA MIA
ADEMAS... TODO LO QUE YO POSTEABA TRAIA COLA DE MALA ONDA... ASI QUE CALCULA... POR ESO NO LO HICE
NO TE LLEVES DE LOS VANOS COMENTARIOS :wink: [/color:f32e708687][/quote:f32e708687]ni ami me lo kiso contar.. :evil: :evil: :evil: y eso q se lo pregunte.pero como soy tan bruja .lo supe siempre :evil: :evil:
[b:e3082d6ab9][color=red:e3082d6ab9][size=12:e3082d6ab9]Me voy a dar con el gusto y voy a sacar turno con Mia. Te mando un MP Drakan[/size:e3082d6ab9][/color:e3082d6ab9][/b:e3082d6ab9]
25/11/2008 14:38[quote:80e0359f52="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:80e0359f52="martin_choto"][quote:80e0359f52="Drakan"][size=18:80e0359f52][color=blue:80e0359f52]hola señores este mensaje les dejo de parte de MIA (la cual no tiene cuenta) en respuesta a los usuarios Gatero_tuc, karyrubia_fogosaatrevida y Martin_Choto:[/color:80e0359f52][/size:80e0359f52]
[i:80e0359f52][color=violet:80e0359f52]gatero_tuc: disculpame pero yo (Mia) NUNCA dije que me hiba para SIEMPRE, asi que por favor no pongas en mi boca palabras que NUNCA MENCIONE... solo dije que "quizas" algun dia vuelva. Pero claro como a vos no tuve la oportunidad de conocerte no se quien pudo haberte dicho tal cosa.
MIA[/color:80e0359f52][/i:80e0359f52][/quote:80e0359f52][color=blue:80e0359f52]ESTEMMMMM
SOS HERMOSA MIA
NO TE LLEVES DE LOS VANOS COMENTARIOS :wink: [/color:80e0359f52][/quote:80e0359f52]ni ami me lo kiso contar.. :evil: :evil: :evil: y eso q se lo pregunte.pero como soy tan bruja .lo supe siempre :evil: :evil:[/quote:80e0359f52]KARY : LA NENA EN CUESTION ES MUJER ... SIMPLEMENTE POR ESO SE LA TRATA COMO TAL
PERDON... ME EXPLICO=?
Me alegro que haya vuelto MIa,voya reincidir nuevamente con la señorita,ya que la pase muy bien.....saludos
25/11/2008 16:06[quote:e525134e13="martin_choto"][quote:e525134e13="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:e525134e13="martin_choto"][quote:e525134e13="Drakan"][size=18:e525134e13][color=blue:e525134e13]hola señores este mensaje les dejo de parte de MIA (la cual no tiene cuenta) en respuesta a los usuarios Gatero_tuc, karyrubia_fogosaatrevida y Martin_Choto:[/color:e525134e13][/size:e525134e13]
[i:e525134e13][color=violet:e525134e13]gatero_tuc: disculpame pero yo (Mia) NUNCA dije que me hiba para SIEMPRE, asi que por favor no pongas en mi boca palabras que NUNCA MENCIONE... solo dije que "quizas" algun dia vuelva. Pero claro como a vos no tuve la oportunidad de conocerte no se quien pudo haberte dicho tal cosa.
MIA[/color:e525134e13][/i:e525134e13][/quote:e525134e13][color=blue:e525134e13]ESTEMMMMM
SOS HERMOSA MIA
NO TE LLEVES DE LOS VANOS COMENTARIOS :wink: [/color:e525134e13][/quote:e525134e13]ni ami me lo kiso contar.. :evil: :evil: :evil: y eso q se lo pregunte.pero como soy tan bruja .lo supe siempre :evil: :evil:[/quote:e525134e13]KARY : LA NENA EN CUESTION ES MUJER ... SIMPLEMENTE POR ESO SE LA TRATA COMO TAL
PERDON... ME EXPLICO=?[/quote:e525134e13]chi :(
[quote:3578941c83="martin_choto"][quote:3578941c83="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:3578941c83="martin_choto"][quote:3578941c83="Drakan"][size=18:3578941c83][color=blue:3578941c83]hola señores este mensaje les dejo de parte de MIA (la cual no tiene cuenta) en respuesta a los usuarios Gatero_tuc, karyrubia_fogosaatrevida y Martin_Choto:[/color:3578941c83][/size:3578941c83]
[i:3578941c83][color=violet:3578941c83]gatero_tuc: disculpame pero yo (Mia) NUNCA dije que me hiba para SIEMPRE, asi que por favor no pongas en mi boca palabras que NUNCA MENCIONE... solo dije que "quizas" algun dia vuelva. Pero claro como a vos no tuve la oportunidad de conocerte no se quien pudo haberte dicho tal cosa.
MIA[/color:3578941c83][/i:3578941c83][/quote:3578941c83][color=blue:3578941c83]ESTEMMMMM
SOS HERMOSA MIA
NO TE LLEVES DE LOS VANOS COMENTARIOS :wink: [/color:3578941c83][/quote:3578941c83]ni ami me lo kiso contar.. :evil: :evil: :evil: y eso q se lo pregunte.pero como soy tan bruja .lo supe siempre :evil: :evil:[/quote:3578941c83]KARY : LA NENA EN CUESTION ES MUJER ... SIMPLEMENTE POR ESO SE LA TRATA COMO TAL
PERDON... ME EXPLICO=?[/quote:3578941c83]
Muchachos y muchachas: Esto ya se está poniendo pesado, a calmar las aguas, no hace falta tirar más leña al fuego, al que le gustó el servicio de la mina y quiera reincidir está es su oportunidad, al igual que el que no pudo pasar, lo demás ya es otra cosa, el que descofíe de la mina no pasa con ella y listo y si alguien tuvo una mala XP que la postee para que la evaluemos en el foro, hay que buscar el beneficio común, seguir hacia delante nomás y aguante el foro que se viene la joda de fin de año che :D :D
Saludos.-
[quote:c1c58c6b05="matiasx1978"][quote:c1c58c6b05="martin_choto"][quote:c1c58c6b05="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:c1c58c6b05="martin_choto"][quote:c1c58c6b05="Drakan"][size=18:c1c58c6b05][color=blue:c1c58c6b05]hola señores este mensaje les dejo de parte de MIA (la cual no tiene cuenta) en respuesta a los usuarios Gatero_tuc, karyrubia_fogosaatrevida y Martin_Choto:[/color:c1c58c6b05][/size:c1c58c6b05]
[i:c1c58c6b05][color=violet:c1c58c6b05]gatero_tuc: disculpame pero yo (Mia) NUNCA dije que me hiba para SIEMPRE, asi que por favor no pongas en mi boca palabras que NUNCA MENCIONE... solo dije que "quizas" algun dia vuelva. Pero claro como a vos no tuve la oportunidad de conocerte no se quien pudo haberte dicho tal cosa.
MIA[/color:c1c58c6b05][/i:c1c58c6b05][/quote:c1c58c6b05][color=blue:c1c58c6b05]ESTEMMMMM
SOS HERMOSA MIA
NO TE LLEVES DE LOS VANOS COMENTARIOS :wink: [/color:c1c58c6b05][/quote:c1c58c6b05]ni ami me lo kiso contar.. :evil: :evil: :evil: y eso q se lo pregunte.pero como soy tan bruja .lo supe siempre :evil: :evil:[/quote:c1c58c6b05]KARY : LA NENA EN CUESTION ES MUJER ... SIMPLEMENTE POR ESO SE LA TRATA COMO TAL
PERDON... ME EXPLICO=?[/quote:c1c58c6b05]
Muchachos y muchachas: Esto ya se está poniendo pesado, a calmar las aguas, no hace falta tirar más leña al fuego, al que le gustó el servicio de la mina y quiera reincidir está es su oportunidad, al igual que el que no pudo pasar, lo demás ya es otra cosa, el que descofíe de la mina no pasa con ella y listo y si alguien tuvo una mala XP que la postee para que la evaluemos en el foro, hay que buscar el beneficio común, seguir hacia delante nomás y aguante el foro que se viene la joda de fin de año che :D :D
Saludos.-[/quote:c1c58c6b05]TAL CUAL MATIAS :wink:
[quote:d443024451="Gatero_tuc"][quote:d443024451="karyrubia_fogosayatrevida"][quote:d443024451="Gatero_tuc"]Vuelve Mia?
Saludos.[/quote:d443024451]prepara el toto mia,q hay barios hasiendo cola,huy y cuando se entere tu enamorado.lo isiste sufrir al pepe al pobre chico :P :P :P[/quote:d443024451]
Disculpame pero no entiendo que relacion tiene tu comentario con el mio como para que lo cites.[/quote:d443024451]BUE
GATERO -TUC
PARECES UN VIEJA JUBILADA
Q SE PELEA CON TODOS LOS VECINOS
NADA TE CABE?
:wink:
[quote:74e3cb177e="Drakan"][size=18:74e3cb177e][color=blue:74e3cb177e]Bueno señores, realizo este post al deseo de varios foreros y personas que en realidad ya venian haciendome pedidos por estas chicas a travez de MP o cel a razon de informar al todo la comunidad de lo siguiente:
MIA!!: Para todos la conocida por sus XP y por las fotos en el Blogspot VUELVE MIA!! a los servicios que estaba brindando al foro a pedido de muchos que no pudieron recibir sus servicios o que no concretaron su reincidencia
JIMENA!!: Para los que realizaron servicios con esta chica, la misma se encuentra activa en sus servicios desde este momento para realizar reincidencas o reservar turnos sin ningun inconveniente.
MICAELA: Para muchos que no la conocieron (a pedido de no subir fotos y XPs sobre la misma) y otros que ya la conocieron en sus servicios y quieren reincidencia o q por las fotos por MSN quisieron sus servicios y no pudieron se encuentran abiertas las lineas para sus servicios
Datos, horarios, fotos o Gifts de las 3 por MP sin mas gracias a todos
PD: el Blog gatitosonfire se da de baja por la apertura de uno nuevo[/color:74e3cb177e]
[i:74e3cb177e][b:74e3cb177e][color=red:74e3cb177e]Saludos Drakan[/color:74e3cb177e][/b:74e3cb177e][/i:74e3cb177e][/size:74e3cb177e][/quote:74e3cb177e]
[color=red:74e3cb177e][size=24:74e3cb177e]SIN INTERMEDIARIOS!!!!!!!!!!!![/size:74e3cb177e][/color:74e3cb177e]
CHE DRAKAN ACTUALIZA EL BLOGSPOT QUIERO VER FOTOS DE LAS CHICAS. VA EN REALIDAD TODOS QUIEREN VER FOTOS DE LAS CHIKAS!!!
8)
[size=18:7904b09e0a][color=blue:7904b09e0a]No te preocupes mi amigo spider que me comprometo que para esta semana estara levantado el blogspot nuevo que tanto piden... [/color:7904b09e0a]
[b:7904b09e0a][color=red:7904b09e0a]Saludos Drakan[/color:7904b09e0a][/b:7904b09e0a][i:7904b09e0a][/size:7904b09e0a][/i:7904b09e0a]
como va la gente desde hace mucho que no andaba por estos lados.
al parecer don Drakan tiene la mejor mercaderia jejeje bueno felicidades a los que probaron y a los que no ya nos va a tocar el momento.
por fabor señor Drakan podria mandarme nemero de cel y fotos de las nenas para poder probar sus servicios gracias
[quote:9bf649ea17="Drakan"][size=18:9bf649ea17][color=blue:9bf649ea17]hola señores [b:9bf649ea17]este mensaje les dejo de parte de MIA (la cual no tiene cuenta)[/b:9bf649ea17] en respuesta a los usuarios Gatero_tuc, karyrubia_fogosaatrevida y Martin_Choto:[/color:9bf649ea17][/size:9bf649ea17]
[/quote:9bf649ea17]
[size=18:9bf649ea17]
http://www.foroescorts.com.ar/profile.php?mode=viewprofile&u=90558
[/size:9bf649ea17]
[quote:34cbd20b91="CIBERNAUTA"][quote:34cbd20b91="Drakan"][size=18:34cbd20b91][color=blue:34cbd20b91]hola señores [b:34cbd20b91]este mensaje les dejo de parte de MIA (la cual no tiene cuenta)[/b:34cbd20b91] en respuesta a los usuarios Gatero_tuc, karyrubia_fogosaatrevida y Martin_Choto:[/color:34cbd20b91][/size:34cbd20b91]
[/quote:34cbd20b91]
[size=18:34cbd20b91]
http://www.foroescorts.com.ar/profile.php?mode=viewprofile&u=90558
[/size:34cbd20b91][/quote:34cbd20b91] :shock:
Drakan,
soy nuevo en el foro pero viejo en el tema. Todo el mundo habla de MIa, porque no me pasas unos datos para conocerla.
Gracias
BUENO AHORA SI ESPERO QUE TODAS MIS EXPECTATIVAS SE CUMPLAN O SUPEREN¡¡¡¡¡
29/12/2008 14:21aja .y cual es el mensaje,cuando quieras decir algo hacelo x mp,q no tengo ningún problema,OK :evil: HAY ALGO Q TE MOLESTE DE MI NENA
29/12/2008 17:53
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;