Masajistas Recomendadas

Masajistas recomendadas por usuarios con nivel de confiabilidad alto (UCOS)

[INF] BARBI masajista de Platynum

Hilo del tema

Sé que hay varios "enamorados" de ella, y obviamente soy uno de ellos.

para los que les gustan las "gatinovias"...he aquí a la más suave, más dulce, y más correcta de las que he conocido.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbi/Barbi1.htm

Vayan. Nada más puedo decir porque cuando me acuerdo de ella...me da nostalgia de verla.

Un abrazo (A ver los comentarios de los que la conocen!)


[color=red:083e6c80e7]No olvides catalogar tu mensaje la próxima vez.
Besos. MarianaBG.[/color:083e6c80e7]

14/10/2004 19:45

Un caramelazo martinol!!!!

15/10/2004 9:39

Describi servicio y tarifa, arrima la zona
son datos necesarios
de pinta muy bonita

15/10/2004 17:11

Florida 868 6to D

$50 la hora de masajes...propina y al sobre

Diosa total!

Un abrazo

17/10/2004 16:24

Yo soy otro enamorado perdido de esta nena.
Si tuviera 15 votos la hubiera nominado hace rato!!!

Hace poco la visite y me quede dos horas con ella, un pote de dulce de leche!!!

18/10/2004 14:29

Off topic:
Che, no les parece que no deberiamos poner las direcciones en un foro abierto como este?
Por algo nunca se publican las direcciones en las paginas...

que se yo, digo, me parece....

18/10/2004 16:14

Un dato:
Para los que no puedan conseguir turno con Barbi, da como para conocer a la discipula:

http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7127&highlight=

OJO, no es lo mismo. Pero el relax es muy bueno...

18/10/2004 16:17

[quote:96ab31b8ea="pirataposta"]Off topic:
Che, no les parece que no deberiamos poner las direcciones en un foro abierto como este?
Por algo nunca se publican las direcciones en las paginas...

que se yo, digo, me parece....[/quote:96ab31b8ea]

[quote:96ab31b8ea="GabrieL"]Siguiendo el consejo de algunos de ustedes decidí dejar leer únicamente a los usuarios registrados.

Los únicos foros que los usuarios invitados pueden leer de ahora en mas son :

- Novedades
- Opiniones sobre el Foro & Baires Girls
- MUJERES en BAIRESGIRLS

Que son los foros comerciales de BairesGirls, el resto solamente pueden entrar registrados.[/quote:96ab31b8ea]

:wink:

18/10/2004 16:21

ESTIMADO MARTINOL
GRACIAS POR SU DATA CON RESPECTO A LA NIÑA,ME ROMPIO LA CABEZA.Y :violent1:
YA TIENE SU VOTO POSITIVO, COMO CORRESPONDE

SALUDOS Y SUS ORDENES

01/11/2004 19:12

No era necesario Tobul :oops:

Me alegro que haya confiado en mi y mas aun que la haya pasado como Dios manda con esa dulzura que es Barbi...a proposito....creo que la semana que viene "[i:e0ab9412c2]voy a estar un poco contracturado[/i:e0ab9412c2]" :wink:

Un abrazo y gracias

06/11/2004 0:33

los que vayan tengan cuidado con las reservas y que les aseguren que Barbi este,por que hoy me hicieron ir al pedo cuando pedi exclusivamente por ella y me dijeron que estaba desocupada que pase,que me la reservaban.

cuando llego,me dicen que su turno se alargo,que si queria me presentaban otra chica.cuando por telefono me habian dicho que estaba desocupada.


yo por mi parte me quedare con las ganas de conocer a Barbi,a un lugar que me trata de boludo no vuelvo mas.


no soporto los privados,esta fue mi ultima visita,de ahora en mas solo chicas independientes.

10/11/2004 19:02

[quote:d46a15146e="ark"]los que vayan tengan cuidado con las reservas y que les aseguren que Barbi este,por que hoy me hicieron ir al pedo cuando pedi exclusivamente por ella y me dijeron que estaba desocupada que pase,que me la reservaban.

cuando llego,me dicen que su turno se alargo,que si queria me presentaban otra chica.cuando por telefono me habian dicho que estaba desocupada.


yo por mi parte me quedare con las ganas de conocer a Barbi,a un lugar que me trata de boludo no vuelvo mas.

Que garrón Ark...
Te entiendo y comparto tu bronca.
Pero cuando te baje la calentura, pensá que este bombón vale darte una nueva oportunidad.
saludos

Alfred

no soporto los privados,esta fue mi ultima visita,de ahora en mas solo chicas independientes.[/quote:d46a15146e]

10/11/2004 21:55

Una pena que estas cosas sigan pasando :evil:

11/11/2004 9:16

Amigo [b:a033da88a6]martinol[/b:a033da88a6] tengo que admitir que tiene un gusto exelente, yo la tengo agendada hace bastante, pero cuando son masajistas tengo algunas dudas sobre la segunda parte posterior al masaje.

Me encantaria pedirle algun datito mas si hubo segunda parte o solo la visito para relajar contracturas.

Desde ya muchas gracias por la data.

Un abrazo. The dog. :grommit:

11/11/2004 9:27

primero lo primero. GRACIAS MARTINOL!!!!!
les cuento que para mi cumpleaños, me quise obsequiar con unos lindos masajes y algo más...
y después de ver las fotos, y leer las opiniones sobre esta señorita, decidí ir a verla.
la parte no tan buena, es que reservé con cuatro (si, cuatro!) días de anticipación, y cuando llamé ese día unas horas antes para confirmar, me dijeron que se había retrasado media hora. cuando llegué al lugar, me hicieron pasar a la habitación, y me dijeron que ya venía, que se estaba arreglando. apareció por la habitación 15 o 20 minutos más tarde, justo cuando yo estaba por irme para no volver nunca más. sin dudas, es la chica de las fotos, pero es evidente la producción. incluso creo que debe haber bajado de peso, porque es flaquísima.
si les gustan las hiperflacas, no lo duden.
me puse en bolitas, y me recosté en la camilla. les cuento que los que buscan masajes no se irán defraudados, pues son excelentes. después de que me masajeara pies, piernas, brazos y espalda, (una combinación de masaje terapéutico con masaje erótico), apenas rozó mis testículos con sus dedos, y eso fue suficiente para que los masajes llegaran a su fin. lo que siguió no quiero describirlo detalladamente, porque no lo creo necesario, y porque ella misma me dijo que le daría vergüencita. sí les cuento que fue hermoso. súper dulce y totalmente recomendable. voy a volver muy pronto por esos lugares.
de ahora en más, cuando me pregunten como la estoy pasando, diré LA ESTOY PASANDO BARBI!!!

11/11/2004 17:36

Bueno, pero cuenten algun dato mas, no sean egoistas, al menos que alguno que la conozca llene la bendita tablita..

11/11/2004 21:11

Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Con
Es la de las fotos: Si
Regalito: $70
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9

12/11/2004 12:27

[quote:264229b364="yoquierofiesta"]
PT: Con[/quote:264229b364] :(

12/11/2004 13:42

La ultima vez que estuve con Barbi me quede 2 horas y pico, la mina esta con la agenda a full, una lastima para los que quieran conocerla por primera vez...
Les recomiendo probar tipo martes o miercoles temprano a la tarde.

Yo arreglo porque nos conocemos de hace rato y la llamo directamente al celular.

Lo que fue interesante de esta ultima XP es que el primer polvo lo hicimos de parado. Pero de parado a full nada de contra la pared!
Como Barbi es re flaca no pesa nada, yo literalmente la sacudia arriba mio agarrandola de los tobillos.

Esa vez si que me quedaron temblando las rodillas :lol:

12/11/2004 14:26

Ni prueben llamar los viernes :evil:

Un abrazo

13/11/2004 18:50

[quote:e739adcf08="pirataposta"]Un dato:
Para los que no puedan conseguir turno con Barbi, da como para conocer a la discipula:

http://www.bairesgirls.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7127&highlight=

OJO, no es lo mismo. Pero el relax es muy bueno...[/quote:e739adcf08]

Gracias por el dato!!! con solo pensar en alguna laidy que se parezca a barbi... me dan ganitas... :lol: :oops: :lol:

Saludos

Quique ( barbi sos genial!!!... :D )

16/11/2004 11:30

Bueno, feliz 2005 a todos y comienzo con mi primera contribución al foro. Fanático de los masajes, hasta ahora nunca había aprovechado las terapias mas íntimas que ofrecen algunas masajistas. Pero desde que vi las fotos de Barbi, la imaginación me volaba, y al verla parada frente a mi (después de algunos minutos de espera en la habitación sin aire :help:) ya empezaba a pensar en que los masajes iban a salir sobrando....

Ducha rápida, y a la camilla. Los masajes fueron estupendos, ni muy duros ni muy suaves, pero siempre muy sensuales, y luego a la camita de a lado. Desafortunadamente, después de 40 minutos de masajes, mimitos, besos, y ese lindo cuerpito, el plato principal duró poco más que nada 8-[ (Barbi, si estás leyendo esto, puedes contar con la revancha pronto!!!!).

En resumen, da no solo para reincidir, sino para negociar un abono mensual!

Cara: 9
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 10
PT: Con
Es la de las fotos: Si
Regalito: $50+tip
Reincidencia: Lo antes posible
Besos: A full
Calif. General: 10

03/01/2005 12:00

sun [b:203922a8d3]suruleche[/b:203922a8d3] esta nena.
Puede ser la perdición de los k buscan [b:203922a8d3]onda novia[/b:203922a8d3].

03/01/2005 12:29

Gracias a todos los que han querido compartir sus experiencias con esta doncella ... que fue debido a ellas que la fui a visitar.
Nunca antes habia tenido la experiencia de recibir masajes de ninguna índole, asi que dicidi sacarme la duda con este bombón. El trato fue de 10+ .. copa de bebida, toallitas limpias jabón sellado, y es mas hasta tuvo la delicadeza de probar el agua de la ducha antes de yo entrar para que no estuviera ni muy fria ni muy caliente .. QUE NIVEL !!!
La primera vez que fui, fue el 13 de Dicimebre por la tarde, tipo 19:30. y como salí super-satisfecho del encuentro (solamente masajes, un bucal y nada mas) tuve que reincidir nuevamente el 29 de Diciembre (justo el dia que me tenía que ir de BsAs ... que despedida !)
Esta vez reservé un turno de 1 1/2 hora (que se alargó a mas de 2 horas, sin drama). Antes de empezar le dije que me hiba y que quería que me "hiciera de goma" .. que me reventara para poder recordar esa tarde por el resto de mis dias Que no me hizo !!! Me dejó de ambulancia. Empezamos primero con unos masajitos y besos delicados por todo el cuerpo .... entre la cara y las rodillas no creo que haya dejado un lugar sin que sus delicados labios no hayan tocado. Yo no soy ningún pibe (42 pirulitos) pero esos besos apasionados, con esa lengua tan calentita me hacian recordar la época de muchacho cuando me iba a los reservados del boliche con mi novia ... mamita que dulce.
Como ya estaba que ardía, nos fuimos a la cama y siguió con su ternura, a la cual yo muy gratamente le correspondí. No creo que hayan pasado mas de 15 minutos
y el amigo ya no se pudo contener .... Ella muy cordilamente me ofreció otra bebida, se higienizo, al igual que yo y luego de unos momentos de charla y risas contunuamos con los masajes. Yo ya estaba Knock-Out, mi mente queria mas y mas, pero el amigo se ve que estaba en una siesta profunda. Me dijo que no me preocupara .. que ella se hiba a encargar de "despertarlo", pero que primero ella me hiba a ser otra sesión de masajes ... que no había ningun apuro. Luego de estar boca abajo pro 15 minutos mas o menos, me di vuelta para que ella continuara con su delicada tarea. Luego de unos 10 minutos de masajes-mimos-caricias ... ella se volvió a poner como Dios la trajo al mundo. Que cuerpo !! Tiene una colita maravillosa, y unos senos que son una maravilla y unos pezones que mejor ni hablar. Con un monumento asi delante de uno, el amigo se empezó a despertar de a poco .. gracias a sus caricias bucales y manuales ... Cuando ya estaba otra vez listo, nos fuimos a la cama y lo hicimos de todos lados (menos en la colita .. no la pedí y no se si la dá). Cuando terminé, me limpió con otra toalla, nos dimos mas mimos, me terminé mi bebida y ella fue gentilmente a prepararme el baño.
Nos despedimos apasionadamente, me dejo su celular para que la próxima vez que esté por BsAs la llame directamente (van a pasar muchos meses antes de mi regreso) lo cual voy a hacer no mas ponga un pie en Ezeiza.
En fin ... que mejor regalo me pudo haber traido Papá Noel

Calificarla? En cuanto a mi respecta .. ella sale de la tabla !

Abrazos para todos, gracias nuevamente por haberme echo descubrir este monumento.

03/01/2005 14:58

Ja!

Menos mal que me hacen caso!

Los que no la conocen...qué están esperando?

Un abrazo y felicto a ruben2020 por su XP y por la elección...(por la erección también :wink: )

03/01/2005 19:57

El pete es con o sin ?

03/01/2005 20:38

[quote:4e65a28a18="vergoglio"]El pete es con o sin ?[/quote:4e65a28a18]

[b:4e65a28a18]YOQUIEROFIESTA[/b:4e65a28a18]..............PT con

[b:4e65a28a18]MANTARRAYA[/b:4e65a28a18]....................PT con

me parece que es.............."con" :roll:


PD: que buen AVATAR el tuyo.................me encanto!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

04/01/2005 4:17

[quote:fdc7fbcc33="ROCO"][quote:fdc7fbcc33="vergoglio"]El pete es con o sin ?[/quote:fdc7fbcc33]

[b:fdc7fbcc33]YOQUIEROFIESTA[/b:fdc7fbcc33]..............PT con

[b:fdc7fbcc33]MANTARRAYA[/b:fdc7fbcc33]....................PT con

me parece que es.............."con" :roll:


PD: que buen AVATAR el tuyo.................me encanto!!!! :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:fdc7fbcc33]

Ahh, ahhh, tenes razon, no lo vi, sorry...me tendre que buscar otra entonces..

04/01/2005 9:53

Lo único que puedo decir es muchas gracias muchachos por la recmendación de esta niña(más dulce que el gpo. Arcor). No soy de Bs. As. Y como buen campechano siempre desconfío de estos lugares, pero mi intriga fue más fuerte y luego de tres intentos in fortuitos hoy se me dio el turno y la suerte de conocer a Barbi(simplemente una muñeca rellena de ternura). Unos masajes muy buenos y el resto ya está más que dicho.-
El que falló fue mi compañero que no estuvo al 100X100(seguro que por la sorpresa de tanta belleza frente de mi) pero le quedó sed de revancha la que espero venga pronto.
Lo único malo fue la demora de 30´ en una piecita, que de no haber sido por mi disponibilidad horaria no lo hubiese soportado, la niña se disculpó como corresponde y bien valió la pena la espera.
Hasta la próxima visita a Bs. As

20/01/2005 20:41

Felicitaciones gatólico por la selección .. esta nena es una muñeca llena de ternura. Te cuento que las 2 veces que fui siempre me dijeron que llamara 1/2 hora antes para ver como venia la mano (justo hay un locutorio en Paraguay y Florida). La primera vez me dijeron que estaba un poquito atrasada y que si podia esperar 1/2 hora mas. Yo no tuve ningún problema en esperar y cuando llegue al depto, ella ya estaba lista y me pidio mil disculpas por la demora. Le dije que no habia drama y ellas se portó de 10+ lo que hizo que me hiciera reincidir. La segunda vez llamé, la recepcionista me dijó que todo estaba bien, pero cuando llego me hace pasar al dormitorio/"oficina" de Barbi y tuve que esperar como 10 minutos. Cuando la puerta se abrió, apareció Barbi recien bañadita, toda perfumada y con el pelo largo de ella todo mojado ... que delicia !! Como para no comerme ese bomboncito.

Nuevamente Felicitaciones por la selección y espero que se repita tu visita lo antes posible. Van a pasar muchisimos meses para que se repita la mia y espero que ella siga trabajando para ese entonces.

21/01/2005 11:23

Yo a vos no te conozco del otro foro?

[quote:9801abfe09="ruben2020"]Felicitaciones gatólico por la selección .. esta nena es una muñeca llena de ternura. Te cuento que las 2 veces que fui siempre me dijeron que llamara 1/2 hora antes para ver como venia la mano (justo hay un locutorio en Paraguay y Florida). La primera vez me dijeron que estaba un poquito atrasada y que si podia esperar 1/2 hora mas. Yo no tuve ningún problema en esperar y cuando llegue al depto, ella ya estaba lista y me pidio mil disculpas por la demora. Le dije que no habia drama y ellas se portó de 10+ lo que hizo que me hiciera reincidir. La segunda vez llamé, la recepcionista me dijó que todo estaba bien, pero cuando llego me hace pasar al dormitorio/"oficina" de Barbi y tuve que esperar como 10 minutos. Cuando la puerta se abrió, apareció Barbi recien bañadita, toda perfumada y con el pelo largo de ella todo mojado ... que delicia !! Como para no comerme ese bomboncito.

Nuevamente Felicitaciones por la selección y espero que se repita tu visita lo antes posible. Van a pasar muchisimos meses para que se repita la mia y espero que ella siga trabajando para ese entonces.[/quote:9801abfe09]

21/01/2005 11:53

[quote:dbd9f959d9="El_Almirante"]Yo a vos no te conozco del otro foro?
[[/quote:dbd9f959d9]
Si Almis, soy el mismo. Estaba a punto de mandarte un mensaje para decirte que Barbi estaba nuevamente trabajando. Esta niña sigue siendo una de mis preferidas, claro está que mi inventario es muy chiquito.
Con el frio que estoy pasando aca en el pais del norte, sabes lo bien que me vendrían unos masajitos de Barbi .. entraría en calor inmediatamente :D

21/01/2005 12:52

un gusto leerte.

21/01/2005 19:36

Por favor, si es posible me digan cuál es el mejor top top masaje-pt en baires, con las mas bellas mujeres, aunque cueste más, pues no quiero que me metan el dedo en el ojo. Es decir, veo en los foros que algunas cobran 50, 100, 200 etc, pero por las fotos son nota 5 no más... bueno, en gustos no hay nada escrito, pero yo le pongo un 10 sólo a las minas como pampita, prandi, pamela david, etc.. Gracias, de un gallego que va la proxima semana...

03/02/2005 18:53

Amigos, estuve con Barbi. que les puedo decir mas que agradecerles la recomendacion. la mina es muy buena con lo suyo y dá para la reincidencia en cualquier momento.
Slds

16/04/2005 10:21

Menos mal que la vengo recomendando desde hace tiempo

Un minón! :shock:

Una garantía de placer y buen trato! 8)

Un abrazo a todos :D

16/04/2005 12:47

[quote:deba1eafa1="martinol"]Menos mal que la vengo recomendando desde hace tiempo [/quote:deba1eafa1]

Es verdad, a usted le debo mi agradecimiento. :thumbright:

16/04/2005 12:56

Todo OK :wink: :oops:

En realidad hay tipos que la ven muy flaca, nuy chiquita, y siempre le encuetran algún defecto.... :?

Debe ser una de las pocas minas que es mucho más linda en persona qu en las fotos. :D

Ni hablar de la voz que tiene o de la suavidad con que te trata....

Del precio....inmejorable!

(ya parezco un 840... :? )

Un abrazo ([i:25ffe6bc5c]especial a IlovePETE, un gatero de ley[/i:25ffe6bc5c])

16/04/2005 13:57

Todo OK :wink: :oops:

En realidad hay tipos que la ven muy flaca, nuy chiquita, y siempre le encuetran algún defecto.... :?

Debe ser una de las pocas minas que es mucho más linda en persona qu en las fotos. :D

Ni hablar de la voz que tiene o de la suavidad con que te trata....

Del precio....inmejorable!

(ya parezco un 840... :? )

Un abrazo ([i:d7d11e677c]especial a IlovePETE, un gatero de ley[/i:d7d11e677c])

16/04/2005 13:58

[quote:e6f4c0b88a="martinol"] Un abrazo ([i:e6f4c0b88a]especial a IlovePETE, un gatero de ley[/i:e6f4c0b88a])[/quote:e6f4c0b88a]

Se agradece el reconocimiento, estimado martinol.
ahora me queda probar su otra recomendacion:

http://www.gemi2.com/masajistas/vicky3/vicky306.html

y tomarme la revancha con este camion:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

que cola, dios mio!!!!

saludos

16/04/2005 14:12

[quote:9c4bd183d4="martinol"] Un abrazo ([i:9c4bd183d4]especial a IlovePETE, un gatero de ley[/i:9c4bd183d4])[/quote:9c4bd183d4]

Se agradece el reconocimiento, estimado martinol.
ahora me queda probar su otra recomendacion:

http://www.gemi2.com/masajistas/vicky3/vicky306.html

y tomarme la revancha con abhi de platy. Que OGT, dios mio!!!!

saludos

16/04/2005 14:12

Con Vicky andá tranquilo :wink:

En cuanto a Abhi...no sé....ni referencias tengo... :?

Un abrazo

16/04/2005 14:28

[quote:f67d03b312="martinol"]

En cuanto a Abhi...no sé....ni referencias tengo... :?

[/quote:f67d03b312]

Yo si!!!! tengo mi xp por ahí. muy recomendable (algo pro pero lo compensa con la onda)

slds

16/04/2005 14:32

QUE BUENA MINA!!!!!!

17/04/2005 3:37

como es el tema de las masajistas...
nunca fui,, solo te hacen masajes o hay algo mas?
por ejmplo hay una pagina
[color=brown:296b944de6][size=18:296b944de6]masajistas.com.ar [/size:296b944de6][/color:296b944de6]
[size=18:296b944de6]americanescorts.com.ar [/size:296b944de6][/color][/color]
que tienen muy lindas masajistas pero no quiero comerme el garron!!!

17/04/2005 18:38

Leinad: depende con quien vayas, pero pienso que la mayoria esta dispuesta a casi todo ... eso si, el precio se ajusta adecuadamente.
Yo la unica experiencia de masajes que tengo es con Barbie, y como bien dice Marinol y IlovePT ella es de lo mejor. Yo la recomiendo con los ojos cerrados.
Iria a verla 2 o 3 veces en semana si viviria en BsAs, es de 10+. Habla con ella antes para ver que queres y si ella te lo puede proveer (si no tenes nada raro en mente, seguro que con ella no va a haber problemas).
Suerte y anda a visitarla sin problemas.

17/04/2005 19:30

El viernes descubrí que tendría poco más de una hora libre en microcentro, y como me sentía con suerte decidí llamar a Barbi (aun sabiendo que en viernes es prácticamente misión imposible). Que suerte la mia cuando me informan que justo tiene media horita disponible, así que enfilo pa' la calle Florida. Llego 5 minutos antes, me recibe una nenita re dulce que me pide espere que Barbi se desocupe, y me instalo en la "sala de espera".

Al cabo de 15 minutos yo veo que se esfuma mi ventana de oportunidad, y confieso que se me cruzaron varios pensamientos poco amables del "paciente" que no se quería ir...... Encerrado en un cuartito oscuro, sin aire y con poco tiempo disponible, estaba a punto de darme por vencido.

En eso entra la nenita que me recibió y me confiesa que el turno se sigue alargando, así que me ofrece volver otro dia, o bien aprovechar el viaje y dejar que ella me atienda. Se presenta como Vicky (nada que ver con las fotos.....), y me convence con esa voz aniñada y ese cuerpito que cada segundo se veía mejor.

El masaje fue bastante bueno, y el relax de los más dulces que recuerde (PT con - el tiempo no daba para mucho mas). Una ducha rápida y de vuelta a la calle, pero todavía hoy siento entre mis labios esos pezones chiquititos y duritos.

Ahora el problema......la próxima vez que esté por esos rumbos, a quien voy a elegir????? Aunque pensándolo bien, tal vez se animen a un trabajo en equipo.......

18/04/2005 18:33

ok gracias Ruben voy a probar y despues te cuento....

24/04/2005 20:26

Pregunta a los expertos en Barbi:

Solo se la puede visitar en el PV?
Sale a hoteles?

Gracias x la ayuda,
Pat

27/04/2005 18:50

Sí sale...domicilios por lo menos hace :wink:

Un abrazo

30/04/2005 10:33

No seria bueno mover este post a recomendadas de masajistas?

16/05/2006 2:53

[b:255b1964a2]Upsss... este tema tiene más de 1 año... lo cierro cualquier cosa me consultan por MP.

Besos.[/b:255b1964a2]

16/05/2006 4:44
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;