Si, le di a buscar las que trabajan sabado ydomingo. Pero en este mundillo es mejor pedir opinion porque ya se sabe como son algunas... Ahora estaba ojeando a una tal Carin. Investigare por el foro a ver que me encuentro :)
10/10/2008 21:20Hola chicos.
Pues como ya dije en la presentacion este fin de semana estoy en Buenos aires yquiero pasarlo bien. He tratado de llamar a Tizana pero no hay forma,siempre salta el buzon de voz.
Podrian recomendarme alguna que trabaje fines de semana?Sinceramente me leeria todo el foro como ya he hecho en otros sitios pero esta vez no tengo tiempo aunque para cuando vuelva en 1 mes a la capital lo tendre bien leido y todo planeado.
Si alguien se anima a responderme la chica la busco en microcentro o cerca. El aspecto fisico que mas me atrae es como a casi todos, guapas y con buen tipo. Y de presupuesto puedo llegar a 200/250 por hora (esto ultimo si de verad la chica merece la pena).
Muchas gracias por las respuestas y lamento entrar asi arrasando pero no se me paso por la cabeza entrar antes.
Un saludo.
Fijate que hay una parte del foro o en la web de baires que figuran chicas que trabajen fines de semana !
10/10/2008 21:11Mira de carin hay un par de XP recientes.......se dice que tiene muy buena onda......igual no es de mi gusto.
Mira si es para sabado y buscas completa llamala a Helen (la colo es un personaje , tiene muy buena onda) , sino tirate para el lado de Denise .
Si no ubicaste nada , melina va a laburar el finde tengo entendido que es completa.......y es una de las mas conocidas en el foro es muy linda y tiene una onda barbara .
Saludos aguardo tu XP !!!!!!
[quote:972a72da59="albertopucelano"]Si, le di a buscar las que trabajan sabado ydomingo. Pero en este mundillo es mejor pedir opinion porque ya se sabe como son algunas... Ahora estaba ojeando a una tal Carin. Investigare por el foro a ver que me encuentro :)[/quote:972a72da59]
[size=18:972a72da59][color=olive:972a72da59]Alberto:
Carin tiene un muy buen servicio, hay una xp mia muy reciente:[/color:972a72da59][/size:972a72da59]
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=82429&v=1
[size=18:972a72da59][color=olive:972a72da59]leyendo el foro lei que Melina atiende este finde (tambien es sensacional):[/color:972a72da59][/size:972a72da59]
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=83078&v=1
[color=olive:972a72da59][size=18:972a72da59]Seguramente habra mas opciones,
pero estas dos niñas son recomendables,
Suerte
Lito[/size:972a72da59][/color:972a72da59]
Pues finalmente me decante por Carina. Ya os contare como fue :)
11/10/2008 9:31:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuenta. No seais canuto.
Total.esunratito
Perdon. Quise decir Carin :oops:
12/10/2008 8:40
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;