Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] XP con Karito

microcentro

Hilo del tema

Hola amigos, dia miercoles bajo la lluvia con un amigo que hizo pata me fui a ver a Karito, arreglo previo con telefonista de esmeralda dice 200, la nena dentro dice 250, yo sabia esto por la data del amigo Mushu que dejo en otro foro, igual la calentura era muy grande particularmente co ese back, mi amigo enganchoa ahi a una hembra de otro mundo muy linda con buenas gomas y un culo creo que mejor al que fui a buscar yo, eso es otro tema , resulta que la nena me come la boca y tenemos una buena sesion de aprete y franela , No se puede franelear arriba porque es como una tabla pero lo demas barbaro, pinta un espectacular 69 , me encanta tomar agua y parece que le gusta la pala bien profunda , encapucho y clasico misionero durante unos 10 minutos se va el primero, descanso lavado y otra franela y aprete y pregunta que queres, yo se lo que quiero el problema es que soy un poco bajo y ella en 4 al borde de la cama no llego , asi que se acosto y ahi si entre a esa culo de campeonato, como morfa ese culo ,la nena se merece un oscar a la mejor actuacion , no la tengo grande , damos lo mejor se puede y despues de 15 minutos se va el segundo . despues pucho aprete de despedida y a encontrar al amigo que recien salia temblando de comerce a esta mujer que se llama Beyonce y esta mortal .
Karito muy bien , pt 8, almeja dulce 10, cola 10, onda 9 , el lugar 10,puntaje del garche en total damos un 8 y se puede progresar , promete esta nena.
Salu2 Walterbio :D

28/08/2008 16:11

Felicitaciones por la xp, y si podes postea la de tu amigo tambien, jajajaj

28/08/2008 16:15

felicitaciones y a ese culo hace rato que le tengo unas ganas descomunales pero la mina está despues de las 8 de la noche, ese horario me complica, o ahora cambió de horario estimado colega?

28/08/2008 17:18

[quote:ebbee07e2b="marceloam"]felicitaciones y a ese culo hace rato que le tengo unas ganas descomunales pero la mina está despues de las 8 de la noche, ese horario me complica, o ahora cambió de horario estimado colega?[/quote:ebbee07e2b]


Hola marce , te comento que llegue tipo 19.30 hs , en la llamda previa me confirmaron que estaba, y no dude y fui, lo que se es que el amigo Mushu cayo 3 de la matina, puede ser que tenga el horario que vos decis , no te miento , no le pregunte ni como se llama de verdad.
Salu2 Walter

28/08/2008 17:22

gracias colega

28/08/2008 17:24

Te felicito por haberte comido semejante bombon.

Total.esunratito

28/08/2008 17:40

Mis felicitaciones Walter, viste lo que es ese culo? te la devora, y en cuanto a las tetas se las va a hacer en poquito tiempo.
En cuanto a la hora te digo que tenes razón yo cai a las 3:30 pensando que no estaba, pero segun me contó, llegaba recien, hasta estaba vestida de calle, a veces llega a esa hora y se queda a dormir ahi hasta el dia siguiente.
Nuevamente te felicito y anda imaginando como va a quedar cuando esté pechugona....mamita queridaaaaa.

Va mi + para vos.

Mushu

28/08/2008 17:47

[color=red:ab8e374316][b:ab8e374316]Felicitaciones por la experiencia. :wink: [/b:ab8e374316][/color:ab8e374316]

28/08/2008 18:07

[b:f3d425a0f5]walterbio[/b:f3d425a0f5], Congratulations for the XP with Karito!!! :shock: ...and thanks for the all data.
va Picture (Link) of [b:f3d425a0f5][color=red:f3d425a0f5]Karito[/color:f3d425a0f5][/b:f3d425a0f5]!!!...
[url=http://karito.bgirls.com.ar][img:f3d425a0f5]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/51162.jpg[/img:f3d425a0f5][/url]
Cordiales Saludos. 8)

29/08/2008 4:09
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;