Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[INF] gatos VIP en parque

Hilo del tema

Esta vez con buena data pa que se muevan!!!! en ocasiones anteriores consulte sobre gatos VIp en hoteles del parque,no hubo eco.
Personalmente en meses atras por trabajo frecuente el hotel G.... Par.... y me conectaron con buena mercaderia de compañia. Mi contacto (Martin) de conserjeria y seguridad ya no trabaja ahi (uno de los motivos del caso fue la transa ya que se mueve buena plata y esto trae resquemores). Este muchacho te presentaba buenas gatas VIP (buenas, buenas!!!) y como son gente de la ciudad y buen nivel, con buena onda podias seguir conectado a estas chicas fuera del hotel.
Hoy el que corta la manzana es el conserje apodado Murcielago, no es tan buena onda como el anterior, pero tambien tiene buena merca.
Averiguen, la cosa viene bien, hay que gastar una moneda, las chicas valen la pena.
Buena caza gateros tucumanos....

27/08/2008 18:00

muy buena data habra que averiguar, esta bueno que haya un lugar con buenos gatitos, en gnrl no hay muy buen nivel acá

27/08/2008 18:07

El book existe, lo se con seguridad, hace aproximadamente un año constaba con 9 mininas de muy buen nivel y solo se ofrecia a quienes se alojaban en el hotel.
Un gerenton venido de Cba de la empresa donde trabajo se alojo alli y me lo comento.
Segun su comentario las nenas eran todas pendejas de no mas de 25 años y bastante buen nivel, muy superior al que solemos conseguir los pobres mortales tucumanos.
Al menos hace un tiempo la persona que manejaba el asunto era bastante celoso de sus chicas y no daba acceso al bendito libro a nadie que no este alojado.

27/08/2008 19:30

soy un convencido que lo que hay aqui son precios VIP y no gatos VIP

27/08/2008 20:12

Yo una vez pregunté al encargado del Hotel del Sol pero no quizo. Si no te alojás, no se como se hace.

Una vez alguien me dijo que hay gente que va a cenar al Catalinas y luego se queda a pasar la noche en el hotel y pide chicas para pasarla mejor.

27/08/2008 22:06

http://www.catalinaspark.com/promociones.php

Aca hay precios esta fuera de mi alcance por años esta buskeda gateril jejj... Saludos.

27/08/2008 23:12

[quote:c266e6d3da="xtasiado"]http://www.catalinaspark.com/promociones.php

Aca hay precios esta fuera de mi alcance por años esta buskeda gateril jejj... Saludos.[/quote:c266e6d3da]

Un poco cara saldrían las gatitas :shock:

27/08/2008 23:23

[b:7bf03a58e7]Definitivamente no es mi nivel, habria que mandarlo a cibernauta. Un saludo[/b:7bf03a58e7]

28/08/2008 1:14

muchachos hagamos una colecta y humildemente me propongo para ir a aaveriguar... ojo que yo pedi primero :evil: :evil: :evil:

28/08/2008 9:42

Che, les prometo que si un día de estos gano más de mil mangos en el videopoker me mando al Gard*n y/o Catal*nas y les averiguo todo lo que pueda. :salute:

28/08/2008 20:34

[quote:eab6f1bbc9="Settembrini"]Che, les prometo que si un día de estos gano más de mil mangos en el videopoker me mando al Gard*n y/o Catal*nas y les averiguo todo lo que pueda. :salute:[/quote:eab6f1bbc9]

Settembrini, tanto tiempo. Donde estabas?

28/08/2008 23:08

Se q existe el book pero necesitas ser una persona de reguita!!

p/d: jajaja settembrini tas reperdido o te casaste???
jajaaj marca personal???
te manda saludos gropius del foro de jujuy!!

30/08/2008 19:30
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;