Amigos,
el viernes pasado (25 de julio) al mediodia la llamo a ABHY (la uruguaya) para combinar para las 16hs. y me dice que esta ok.
Pero me aclara que el dia anterior otra persona le habia pedido un turno para las 16hs, pero como no tuvo mas noticias "no creo que venga", pero que por las dudas la vuelva a llamar 1/2 hora antes..... hasta aca todo ok.
La vuelvo a llamar a las 15.30 hs y me dice que NO hay problema, esta todo ok. y que como no tiene noticias de quien la llamo el dia anterior, que vaya nomas a verla, que me espera a las 16 hs. y me confirma la direccion en Diag. Norte al 1100...... (Siendo las 15.30 hs).
Como estaba en el centro con el auto, busco estacionamiento a solo 2 cuadras (el subterraneo de 9 de julio y sarmiento).
Salgo del estacionamiento y vuelvo a llamarla a las 15.50 hs. porque no me acordaba el dpto, ella me repite el piso y dpto y le digo en 3 minutos estoy tocandote el timbre, ya estoy cruzando la 9 de julio.... "Ok. te espero, besitos" me respondio..... (reitero las hora 15.50).
Llegue al edificio, subi al 3er piso, busque el dpto y
toque timbre.....
volvi a tocar timbre....
volvi a tocar timbre....
la llame por telefono....
la volvi a llamar por telefono....
la llame por telefono una vez mas.....
AUN LA SIGO LLAMANDO POR TELEFONO !!! desde mi casa, porque despues de 10 minutos de infructuosos intentos decidi volverme.....
En fin.... saquen sus propias conclusiones y tengan cuidado con las citas de esta niña.
Ademas buscando aca en el foro me encuentro con que ya tiene antecedentes de dejar colgado a otro forista....[url]http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=77979[/url]
saludos a todos...!!!
Ya saqué mi conclusión...ES UNA GARCA!!!!!!!!!
27/07/2008 22:03[b:823e52e081]mukerian[/b:823e52e081], Thanks for the Data and thanks to contribute its [b:823e52e081]not encounter[/b:823e52e081] with Girl.
:-k #-o
Cordiales Saludos. 8)
Que lastima la irresponsabilidad de esta chica, xq si ya tenia otra cita aunque no haya vuelto a tener noticias no deberia haberte citado a vos a la misma hora
28/07/2008 10:33lamentable la actituda de la chica mukerian :? :evil:
28/07/2008 10:48Qué pena che !!!
Esta mina tiene un servicio espectacular... lástima que no cumpla con sus citas... :x
Un abrazo
[quote:ea0dacf25c="martinol"]Qué pena che !!!
Esta mina tiene un servicio espectacular... lástima que no cumpla con sus citas... :x
Un abrazo[/quote:ea0dacf25c]
Justamente la calidad de su servico, fue lo que me llevo a ella, pero su incumplimiento fue lo que me llevo a mi casa.....
[b:cda92e8ef9]BAJONAZO MUKERIAN!!!! :evil:
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE 10 MINUTOS ANTES TE
DIGA QUE ESTA TODO BIÉN!!
O SE DESCOMPUSO O SE VOLVIÓ LOCA!! :shock: [/b:cda92e8ef9]
[quote:f7df6995ea="escorpion61"][b:f7df6995ea]BAJONAZO MUKERIAN!!!! :evil:
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE 10 MINUTOS ANTES TE
DIGA QUE ESTA TODO BIÉN!!
O SE DESCOMPUSO O SE VOLVIÓ LOCA!! :shock: [/b:f7df6995ea][/quote:f7df6995ea]
La nena esta desbordada. No sabe si quedarse en Uruguay o seguir trabajando. El dueño del mini-depto se avivo con el alquiler. A mi también me hizo un plantón. Días despúes la llame, se disculpó y me invito a hacer las paces, como estaba tan enojado le dije que ... SI. La puta que XP me regaló!!. Me espero con un lingierie rojo y después nos violamos mutuamente. Uf!! Ya me calenté. Lo mejor que quedó de esa XP fue cuando ella se tapaba la boca con su mano derecha, hasta por ratos la mordía, solo para no gritar su orgasmo.
Amigo Mukerian, ofendase y ofendido llamela. Luego dele una oportunidad. No sabe como se disculpa la nena.
Saludos,
Rababá
la xp que citaste es mia... Efectivamente, la chica esta es una irresponsable total!!!! Aparte de versera y bastante mentirosa, pero en fin. A veces ellas tienen la sartén por el mango y la única que nos queda a nosotros es escrachar a las incumplidoras como ella por este medio.
Saludos y no te enrosques que la oferta es muy amplia.
[quote:ed8229084f="slayer666"]la xp que citaste es mia... Efectivamente, la chica esta es una irresponsable total!!!! Aparte de versera y bastante mentirosa, pero en fin. A veces ellas tienen la sartén por el mango y la única que nos queda a nosotros es escrachar a las incumplidoras como ella por este medio.
Saludos y no te enrosques que la oferta es muy amplia.[/quote:ed8229084f]
Estoy de acuerdo con el forero precedente.
Si la mina hizo esto 2 veces y una tercera con la cual "se disculpó", quiere decir que no es confiable y su actitud deja mucho que desear.
Mándela al tacho de residuos y apriete "Delete".
Mejor suerte otra vez
Total.esunratito
Lamento lo ocurrido, yo la conozco de antes de ser madre y la verdad es que su servicio nunca me convenció, te trata de dominar ella y a mí eso no me va, no es así de rubia como se la ve en las fotos antes estaba colorada, no te preocupes no te perdiste de un gran servicio andá con chicas que estén garantizadas, yo generlamente leo bastante y si no hay xp's negativas las visito, espero que la próxima sea mejor
[quote:5b8bcd13d3="mukerian"]Amigos,
el viernes pasado (25 de julio) al mediodia la llamo a ABHY (la uruguaya) para combinar para las 16hs. y me dice que esta ok.
Pero me aclara que el dia anterior otra persona le habia pedido un turno para las 16hs, pero como no tuvo mas noticias "no creo que venga", pero que por las dudas la vuelva a llamar 1/2 hora antes..... hasta aca todo ok.
La vuelvo a llamar a las 15.30 hs y me dice que NO hay problema, esta todo ok. y que como no tiene noticias de quien la llamo el dia anterior, que vaya nomas a verla, que me espera a las 16 hs. y me confirma la direccion en Diag. Norte al 1100...... (Siendo las 15.30 hs).
Como estaba en el centro con el auto, busco estacionamiento a solo 2 cuadras (el subterraneo de 9 de julio y sarmiento).
Salgo del estacionamiento y vuelvo a llamarla a las 15.50 hs. porque no me acordaba el dpto, ella me repite el piso y dpto y le digo en 3 minutos estoy tocandote el timbre, ya estoy cruzando la 9 de julio.... "Ok. te espero, besitos" me respondio..... (reitero las hora 15.50).
Llegue al edificio, subi al 3er piso, busque el dpto y
toque timbre.....
volvi a tocar timbre....
volvi a tocar timbre....
la llame por telefono....
la volvi a llamar por telefono....
la llame por telefono una vez mas.....
AUN LA SIGO LLAMANDO POR TELEFONO !!! desde mi casa, porque despues de 10 minutos de infructuosos intentos decidi volverme.....
En fin.... saquen sus propias conclusiones y tengan cuidado con las citas de esta niña.
Ademas buscando aca en el foro me encuentro con que ya tiene antecedentes de dejar colgado a otro forista....[url]http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=77979[/url]
saludos a todos...!!![/quote:5b8bcd13d3]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;